Vistas de página en total

miércoles, 27 de agosto de 2014

SER UN ALMA GEMELA






Mis Amores,

Hoy quiero compartir con vosotros un breve escrito pero importante sobre lo que significa ser un alma/llama, gemela, como en otras ocasiones he dicho estas palabras no solo son para todos aquellos de vosotros que las leáis sino también para mí personalmente para que no olvide lo importante que es ser un alma gemela encarnada en esta vida, y que nunca pierda de vista cual es la finalidad y el porque de esta vida.
No repetiré lo que es un alma gemela a nivel de energía, ya que en el blog lo hemos explicado, sino que diré que es ser un alma gemela a nivel de actitud en tu vida diaria y a nivel de conciencia.

Empezaré diciendo que la finalidad de todas las almas es despertar en conciencia como ya hemos dicho en alguna que otra ocasión, y también hemos comentado que es "despertar en conciencia" quiere decir precisamente eso, saber quiénes somos (seres/almas de luz,) y para que estamos aquí (para mejorar como personas humanas, avanzar en nuestro camino espiritual y de vuelta a casa a Dios Creador, la Fuente de toda Vida y de todo Amor) siendo conscientes que todas aquellas acciones que hacemos en nuestro día a día cuentan en nuestro Libro de la Vida, sabiendo que nuestra alma es inmortal y que forma parte de un todo que es Dios Creador nuestro Padre-Madre Eterno, eso es básicamente lo que se llama "despertar en conciencia", y una vez esto sucede que puede ser por muchos motivos, nuestra actitud no solo frente a la  Vida sino frente a nosotros mismos cambia para siempre, hay un antes y un después, para muchas personas, el llamado "despertar espiritual" les llega cuando se reencuentran en esta vida, en este plano físico con su alma/llama gemela, ya que como también hemos comentado es algo tan grande, sientes algo tan profundo, diferente a todo lo que antes nunca habías podido experimentar ni sentir con nadie, que pone tu vida física como se acostumbra a decir vulgarmente "de patas arriba" haciendo que no solo tu corazón sino tu mente empieza un camino del que ya no habrá (si evidentemente así lo sentimos en nuestro interior) vuelta atrás...
Así que queridos míos a partir de aquí cuando hemos tomado conciencia de todas estas y de mas cosas, sabemos que nuestra alma ha despertado en la luz divina por habernos reencontrado en esta vida con la esencia viva de nuestro propio ser, ya sabemos porque en otras veces también lo hemos comentado los procesos necesarios que se inician, los momentos que debemos vivir para aprender a vivir desde el alma, a transcender nuestras emociones de mas baja vibración como pueden ser nuestros miedos, las dudas, y temores, celos, desconfianza y demás, cuando aprendemos a valorarnos  por lo que somos,  abrimos nuestra alma a la mayor vibración que es el AMOR DIVINO ,cuando a pesar de nuestros momentos duros, a pesar de este proceso se lleva con nuestra alma gemela, a pesar de sus silencios, sus ausencias en lo físico y demás lo amamos desde el alma e incondicionalmente, lo respetamos por lo que es y respetamos su propio camino y evolución, aun cuando su ritmo pueda ser diferente al nuestro y a pesar de todo y por todo nuestro amado/amada continua estando siempre presente en lo mas profundo de nuestra alma y de nuestro corazón, cuando aun por momentos nuestras partes humanas puedan haber sentido dolor, y haber vertido lagrimas amargas, cuando aun nosotros pasemos por momentos duros, nuestra mano y nuestra sonrisa siempre estén dispuestos para ayudar a nuestros semejantes solo por el mero hecho de poder ayudar cuando seamos capaces de responder siempre y a diario desde el amor y desde el corazón ,cuando sepamos que aunque por momentos podamos caer por la dureza del camino nunca estamos solos, cuando sepamos transcender todas estas cosas y solo sentir amor en nuestra alma y en nuestro corazón podremos decir que nuestra alma está encaminada en el camino de la luz y del crecimiento espiritual cuando nuestras actitudes, acciones, pensamientos, obras y palabras coordinen todas entre si desde el amor y  también para aquellos de nosotros que hemos sido bendecidos encontrando en este vida a nuestra llama/alma gemela podremos también manifestar con toda la fuerza de nuestra alma y de nuestro corazón soy un ser de luz, soy un hijo de Dios creador, soy UN ALMA GEMELA  y eso para mí es un motivo importante porque mi alma está comprometida no solo conmigo misma y con mi alma gemela sino que estoy comprometida con Dios y con su luz, así que desde lo mas profundo de mi corazón digo y diré que a pesar de todo y por todo he sido y soy bendecida con el mayor de los milagros que es haber encontrado en esta vida a mi complemento divino, de ser consciente de ello, de descubrir lo que es un amor verdadero, un amor del alma, de descubrir mi propia alma interior, de aprender de cuantas cosas era capaz de aguantar, transcender, y de que en el alguna forma o manera mi  despertar pueda servir para con mi granito de arena ayudar a otras personas que también son mis semejantes, mis hermanos y compañeros de esta vida, y eso es para mí un gran alegría.
Así que para resumir ser un alma gemela no es ser mejor ni peor que nadie, ya que para Dios nuestro padre-madre, Creador de toda vida todos somos iguales, sino es ser consciente de quien somos realmente, de haber tenido la bendición de amar y ser amados por nuestro complemento divino y de tener una misión de luz y de amor hacia nuestra alma gemela y hacia nuestro semejantes para ayudar a la luz de Creador a expandirse por toda la humanidad y ayudar a cuantas mas almas nos sea posible a comprender la verdad del alma y del corazón para que sientan en el interior de su alma y de su corazón  la marca del amor divino.
Así que con todo mi corazón y desde mi corazón digo SOY UN ALMA GEMELA y mi alma se llena de amor y de luz, así que como he hecho en otras ocasiones animo desde estas humildes líneas a todos aquellos de vosotros, almas/llamas gemelas compañeros de camino que estáis despiertos en conciencia como yo, que habéis sido bendecidos al igual que yo encontrando/reencontrado en esta vida al ser que por derecho divino nos corresponde desde el principio de los tiempos que si así lo sentís en el interior de vuestras almas, tengáis siempre en vuestras vidas diarias una nueva actitud, la actitud siempre bajo el prisma espiritual y del amor, sabiendo y siendo conscientes que a las almas/llamas gemelas nos toca quizás mas que a otros dar ejemplo con nuestras actitudes diarias, ya que antes de encarnar en esta vida pactamos una serie de cosas, entre ellas ayudar a la luz divina ,así que nunca dudemos en decir, en pensar y en sentir lo que somos no solo personas humanas y seres de luz sino una parte de una unidad gemelar, porque somos ALMAS/LLAMAS GEMELAS y eso es no solo un palabra que queda bien dicha escrita o suena bien cuando la pronunciamos, no eso es mucho mas, es algo grande que lleva indiscutiblemente la marca del Creador de toda Vida y de todo Amor.
Si nosotros nos entregamos con toda nuestra alma y corazón a nuestra misión de crecimiento, de aprendizaje, de luz y de amor y confiamos siempre en la luz divina todo lo demás nos será dado y puesto en nuestro camino, para nuestro mayor bien y felicidad, hoy, mañana y siempre, en el aquí y en el ahora y por toda la eternidad.
Miles de Bendiciones de Luz, Paz y Amor desciendan sobre vosotros
Un abrazo de corazón y desde el corazón!
Sylena



No hay comentarios:

Publicar un comentario