Vistas de página en total

miércoles, 20 de agosto de 2014

MI ORACION

Mis Amores,

Hoy voy a compartir con todos vosotros una pequeña oración, no es conocida,sino que como dice el titulo del escrito es "mi oración",son una serie de frases en forma de afirmaciones que yo personalmente digo a diario desde lo mas profundo de mi corazón,como en otras ocasiones os he manifestado la oración tiene un gran poder y si nuestras palabras son pronunciadas desde lo mas profundo de nuestro corazón,con amor,con fe y con confianza que somos escuchados pues su efecto es mas grande,la expongo en el blog por si puede ser de ayuda para alguno de vosotros.
Aquellos de vosotros que la encontréis interesante podéis hacerla siempre a diario,en un lugar tranquilo,respirando profundamente,ya que la respiración es un acto  muy necesario,no solo porque nos mantiene vivos a nivel físico,sino porque nos ayuda a relajarnos,y a sentir en nuestro interior el flujo divino de vida.nos ayuda a relajarnos.

Dice así:

"Creo en Dios Todopoderoso,Creador del Cielo y de la Tierra,de todo lo visible e invisible.
  Creo en todos los seres humanos despiertos o no en conciencia.
  Creo en mi,creo en ti mi querida alma gemela.
  Creo en nuestro amor,creo en nuestra unión,creo en tu alma que es la mía
  Se que nuestra unión esta dada,protegida y amparada por la luz.
  Creo en las almas/llamas gemelas,creo en los seres de luz, creo en los Angeles,creo en los Arcángeles, creo en los guias espirituales,creo en los guardianes de la luz,creo en los Maestros Ascendidos.
Creo en el poder del Amor y en el poder de la Luz.
Creo en toda la Humanidad.
Creo en mi y creo en ti mi querida,y amada alma gemela
Creo en Dios Creador
Amen

Para terminar esta pequeña oración os dejo una música muy conocida por toda que es el "Ave Maria"

Que la luz y el Amor del Credor guié nuestros pasos en el camino de la Luz,del Amor y del Corazon

Miles de Bendiciones de Paz,Luz y Amor desciendan sobre vosotros

Un abrazo de corazón y desde el corazón!
Sylena

No hay comentarios:

Publicar un comentario