Vistas de página en total

domingo, 28 de julio de 2019

LAS ALMAS GEMELAS Y LA FUSIÓN




Bellas Almas,

Vuelvo hoy con el artículo que cerrará el mes, un escrito que al igual que todo lo que conforma este camino espiritual de amores del alma, de almas gemelas, es importante, pues siempre puede ayudar a comprender cosas que a veces a todos nos suceden y que o bien no sabemos que es, que ocurre o lo mas importante, el porqué nos suceden, a todos aquellos de nosotros que tenemos y compartimos una conexión de alma, hablamos hoy sobre la Fusión de las almas gemelas, que es, como y cuando ocurre, cual es el resultado y lo mas importante que significa esto para el alma y para la conexión.

Antes de nada y como siempre, empiezo explicando el significado de la palabra FUSIÓN; esta palabra, al igual que muchas otras, por no decir de la gran mayoría, proviene  del latín"fusio" que significa acción y efecto de fundir, por lo tanto y en base al concepto que dicha palabra nos quiere expresar, es facil pensar y deducir que a nivel espiritual y de energías de alma, nos viene a simbolizar y mostrar la acción de dos energías que se funden...como realmente y en efecto asi es...

Para no volver a repetir muchas cosas que en este camino espiritual de amores del alma ocurren, ya que esta mas que expresado, me centraré solo en el aspectos energético de la Fusión entre las dos partes de esta conexión de alma. Ya es sabido por todos o por la gran mayoría de las personas que mantienen/mantenemos una auténtica conexión espiritual de alma, lo que ocurre y sucede a nivel terrenal cuando en esta vida presente nos encontramos fisicamente con aquella persona que a nivel de energía nos complementa, pues son encuentros que no pasan desapercibidos para nadie y por nada, ya que es algo que como he manifestado nos cambia a todos por completo en nuestras vidas y en nuestras formas de ser, de actuar, de proceder y de pensar, pues ese es uno de los matices mas significativos de una conexión de almas gemelas, que se produce un gran cambio personal interno en ambas partes, aunque la parte que no está consciente o menos consciente quizás no lo achaque a dicho encuentro...es decir que la conexión de almas gemelas, que viene a nuestras vidas por muchos motivos y SIN BUSCARLA, una de los efectos mas profundos que tiene es que nos convierte y nos transforma en mejores personas...
Sabido es ya también lo que ocurre a nivel de emociones, y de sentimientos, el gran torrente y caudal de amor que en ambas partes se despierta y de derrama, de uno en el otro, lo que se siente, nunca antes sentido, lo que nos provoca a todos los niveles...y como se dice en un párrafo de la Biblia, "como es arriba es abajo" y viceversa, una vez que ambas partes nos hemos encontrado a nivel terrenal, Y SOLO CUANDO AMBAS PARTES NOS HEMOS ENCONTRADO FISICAMENTE Y ENTRADO EN CONTACTO FISICO Y TERRENAL, Y NO ANTES, como en muchos lugares, sitios, páginas, videos, informaciones, etc.. se dice, pues como siempre os he dicho, en Internet hay muchas informaciones sobre almas/llamas gemelas que no se corresponden con la realidad, ni son fehacientes, ni ciertas, ni auténticas, ni comprobadas, y lo mas importante NI VIVIDAS, pues solo aquellos de nosotros que si hemos vivido y vivimos, que hemos atravesado y atravesamos y que hemos experimentado lo que es un verdadero encuentro/reencuentro con nuestra alma gemela  podemos saber y opinar, se dice que la FUSIÓN se da incluso antes de encontrarnos o yo he leido informaciones en las cuales se decía que la FUSIÓN se producía sin que ambas partes se hubieran ni visto ni encontrado en esta vida y en este plano..son, y dicho con la máxima humildad y respeto, pero lo digo, verdaderas y autenticas aberraciones las que he llegado yo a encontrar por Internet con respecto a lo que de almas gemelas, el proceso espiritual y todo lo que una auténtica conexión de alma conlleva y trae por si misma...
Si como hemos dicho al principio la misma palabra Fusión, nos muestra que es una acción donde algo se funde...alguien me puede explicar como las dos partes de esta conexión, sus energias pueden fundirse sin haberse encontrado fisicamente?, pues ahora explicaré lo que en el camino de las almas gemelas significa realmente el concepto y el estadio de la FUSIÓN; se que habrán personas que dirán, si se puede porque es a nivel espiritual que ambas energías se funden, se funden en el astral..y todas estas cosas que realmente y dicho con el corazón NO SON NI ASI NI DE ESTA FORMA.

Cierto es que a nivel de energías del alma (energía espiritual e inmortal) cosas suceden y ocurren cuando ambas partes se encuentran, pero siempre tiene que haber un encuentro fisico para que todo lo demas se empiece a mover a nivel energético, sin encuentro fisico, el proceso espiritual a nivel terrenal a nivel de energías, a nivel de Universo, a nivel de camino personal y de todo lo demas no puede empezar, es algo equivalente a que si queremos cocinar un plato, no solo debemos tener todos los ingredientes, sino lo mas importante, si no abrimos el fuego y después ponemos los ingredientes y el recipiente para poder cocinar no obtendremos dicha comida...pues en este camino es igual, para las almas gemelas, para que todo se active y empiece, el FUEGO es el encuentro fisico y terrenal y a partir de ahi empieza todo.

Centrándonos, en el tema que hoy nos ocupa, cuando se da la FUSIÓN, podemos saberlo? podemos notarlo? las respuestas a estas preguntas son las siguientes:

PRIMERO, no hay que confundir la FUSIÓN DE ENERGIAS DE AMBAS PARTES, con la UNIÓN DE LOS CHAKRAS de ambas partes, PUES SON COSAS TOTALMENTE DIFERENTES Y DISTINTAS, de la unión de los chakras de ambas partes ya hablé en el blog, y hoy vuelvo a repetirlo brevemente, es como su propia expresión indicada, la UNIÓN, que no es mas que la mezcla de las energías que ambas partes tenemos en nuestro cuerpo a nivel energético, pues recordemos que los chakras son puntos energéticos de poder que todos tenemos en nuestro campo vibratorio y energético, mas concretamente en lo que conocemos como "Cuerpo Causal o Energético", pues somos energias vivas e inmortales (alma) y la UNIÓN DE LOS CHAKRAS de ambas partes es lo primero que se produce, muchas veces a personas les pasa desapercibido..pero es lo que ocurre cuando ambas partes nos encontramos a nivel terrenal y se tiene contacto fisico, y sobretodo es mas fuerte si este contacto es intimo, pues dichos centros de energía (chakras) quedan unidos, vinculados en cierta forma enraizados por la fuerza que ambas partes de esta conexión tenemos y que es como un poderoso imán que atrae a las dos partes para unir estos centros energéticos, de este proceso, el chakra mas significativo que queda unido es uno de los chakras mas conocido, como es el Chakra Corazón, pues es el de mayor poder, ya que ahi radica la energía del amor, y del alma, (de hecho en el centro  energético del Chakra Corazón, se asienta la energía o mora nuestra alma) de ahi la importancia y la potencia de dicho Chakra, cuyo color es el verde cuando está en equilibrio y sano a nivel de energías, hace ya tiempo expliqué mi vivencia personal sobre como yo sentí que mi chakra corazón y el de mi amado quedaron unidos, y al unirse dicho chakra, es el canal por donde podemos sentir las emociones, los sentimientos, los cambios de humos, los altibajos energéticos de nuestros amados y viceversa, pues nunca se debe olvidar, que esto es un canal de doble via, nosotros los sentimos y ellos aunque no sean conscientes de que sucede o que les sucede nos sienten a nosotros tambien...

Pero para no alargarme ni desviarme del artículo de hoy,  una vez repetida ligeremente la diferencia entre lo que es la UNIÓN de los chakras, voy a explicaros lo que es y significa la FUSÍÓN DE AMBAS ENERGÍAS, COMO SE PRODUCE Y COMO SE PUEDE SENTIR, pues yo lo he experimentado, y se que es algo que me impactó...
Normalmente la FUSIÓN, de ambas energías no se produce al principio del proceso espiritual sino que es algo que suele tardar en tiempo, recordando que el tiempo solo existe en el plano terrenal no en el espiritual,  y es algo sobre (y al igual que en la gran mayoría, por no decir en todas las cosas, facetas, estados, etc..) que este camino y proceso de alma tiene, no tenemos ningún control ni poder, pues las conexiones de alma están por encina de las cosas terrenales y no obedecen a ningún patrón antes conocido, ni a las leyes terrenales establecidas, diciéndolo de otra forma, las conexiones de las almas, van por LIBRE; como me sucedió a mi personalmente la FUSIÓN de energías con mi amado?, pues de corazón os digo que fue algo, que yo por descontado ni busqué, (pues no se puede buscar ni provocar) solo ocurre como algo natural de este proceso de alma, y fue ya hace un tiempo atrás, que por un periodo que duró unos dias, yo empecé a tener una visiones (acto que por descontado tampoco busqué) dichas visiones vinieron solas.. veía a una persona que era mitad mi amado, mitad yo, al principio no entendía muy bien que quería significar, eso y lo achaqué a que éramos dos en uno..como realmente es, pues las almas gemelas somos dos partes de UN ALMA COMO UNIDAD QUE AHORA SE ENCUENTRA EN DOS CUERPOS, de ahi que todo sea tan fuerte y que en muchos momentos pueda con nosotros, porque no tenemos control sobre estas fuerzas que dentro nuestro habitan...estas visiones se me repitieron durante unos dias...hasta que un dia, después de haber tenido dichas visiones, realmente no puedo explicar como pasó, pero me sucedió, yo aun al dia de hoy no se como, pero hubo un instante y esto me duró por un par de dias aproximadamente, yo me sentía que era mi amado, asi literalmente, yo sentía como el, tenia una energía diferente dentro de mi, y sentía que era su energía pues incluso al dia de hoy me es difícil de explicar, yo me sentía como si literalmente estuviera dentro de mi a nivel de energía, después de esto, otro suceso durante un par de dias mas, me ocurrió y era que yo cuando pensaba, ya no podía distinguir si era mi sentir o era el suyo, si eran mis emociones o eran la suyas...era como si fuéramos dos seres dentro de mi...esto debo reconocer que me asustó un poco pues no sabía a que obedecía, pero yo sabía que no eran ni imaginaciones ni estaba forzando nada, solo era algo que me habia ocurrido sin haber hecho yo nada...por lo tanto, pedí ayuda y que me dieran alguna señal, de que me estaba ocurriendo que estaba pasando, porque yo me sentía como mi amado, porque yo sentía como que mi amado estaba literalmente dentro de mi..., a partir de ahi las señales con la palabra FUSIÓN empezaron a manifestárseme por doquier, asi pues comprendi que quizás lo que me había ocurrido es que ambas energías de alma nos habíamos mezclado ya de forma unirateral, pues tampoco se debe olvidar que el fin del ALMA como unidad y como tal, es volver a la UNIDAD que en su momento fuimos, y para que la unidad del alma, se de, se necesitan ambas energías ambas polaridades que la conforman, la femenina y la masculina..

Resumiendo y para terminar ya, este artículo, la Fusión de ambas energías del alma, se produce sin que nosotros ni sepamos, ni tengamos poder, y que ocurre como final (no de un proceso a nivel terrenal ni espiritual) sino como lazo definitivo que ambas energías para volver a la UNIDAD  de alma que ya fuimos, que se siente como la imposibilidad de distinguir o discernir nuestros pensamientos o nuestras emociones como si son nuestros o son de ellos..pues ya el amalgama de energía es tal, que ambas ya estan fundidas y nos cuesta distinguir si somos nosotros o son ellos, pues el fin de la perdida de la identidad personal, para recuperar la identidad como alma UNITARIA, y esto es lo que se de cierto y asi os lo cuento pues yo lo he vivido, y que como siempre esta información solo pretende ayudar, dar claridad a todos en este camino, y no se pretende convencer a nadie pues como he dicho en otras ocasiones, nadie puede se convencido de aquello que no sienta en su corazón; que nadie se asuste, se desmoralice o se fustre, si en su camino esto no ha ocurrido aun, pues ocurrirá cuando deba ocurrir, ya que siempre hay que recordar, que si bien hay cosas que a todos nos son familiares, y en las que todos nos vemos reflejados y que hemos vivido de igual forma, el camino y proceso que siempre será ESPIRITUAL de las almas gemelas, es personal e instransferible, y que en este camino las cosas pasan cuando deben pasar o cuando estan destinadas a ocurrir.

Vuelvo el dia 1 de Agosto, con el artículo que dará la bienvenida al nuevo mes.

Miles de Bendiciones de Paz, Luz y Amor desciendan sobre vosotros!

Con Amor
Sylena (alma gemela y guerrera del amor verdadero)


         
                "El Amor es una sola Alma que habita en dos cuerpos"                                                   (Aristóteles)










6 comentarios:

  1. Sylena qué bonita experiencia! Aunque me imagino que al principio debió asustarte al ser algo tan diferente a lo hubieras experimentado anteriormente. ¿Tu amado sintió lo mismo que tú? ¿Crees que lo que puede experimentar una de las partes cuando se da la fusión puede ser distinto a lo que siente la otra parte? Puede que sólo les pase a una de las partes en un momento dado?
    Cuántas preguntas! Jaja. Es que es un concepto nuevo para mí.
    Abrazos y gracias de nuevo por tu trabajo y ayuda! Me encantaría sentir algo similar... Ahora sigo con mis dudas y he dejado de perseguir y lo cierto es que no me apetece verlo... Da pena decirlo pero me siento más tranquila ahora estando yo sola sin embargo quisiera encontrar y vivir el verdadero amor.
    Maria

    ResponderEliminar
  2. Mi alma gemela me huye desde que la reconocí. Me quiere pero desde la distancia.Es muy doloroso.¿Estoy persiguiendo un imposible?Gracias

    ResponderEliminar
  3. Hace tiempo que me encuentro recurrentemente con tu blog, siempre me hace sentir comprendida. Hace mas de una década vi a un grupo de desconocidos. Toda mi atención se fue como un imán sobre uno de ellos, no era el mas lindo ni el mas estaba a la vista, pero yo no podía concentrarme en nada mas. Pasaron muchos meses y en un lugar completamente diferente me presentaron al mismo chico. Antes de que nos presentaran cruzamos miradas, yo me paralicé, su mirada... ni siquiera puedo describirla. Tuvimos una relación por unos meses, que iba creciendo. Entre nosotros habia tanta magia... teniamos conversaciones telepaticas y todo era tan fluído que ni siquiera me daba cuenta de lo espectacular que es eso. Cuando las cosas se dirigian inevitablemente a algo mas serio empezó a alejarse, me desesperé, no podía creer que pudiera dejar ir lo que teníamos. Me alejó con dolor, con lágrimas en los ojos, y me fue tan imposible aceptarlo que por años estuve sola. Cada vez que nos veíamos lo nuestro se salía por los poros, pero siempre terminaba con el huyendo. Después de unos años conocí a una persona con la que todo fluía muy bien, hoy es mi marido y padre de mis hijos. Pero yo no lo olvidé, ni un solo día dejé de pensar en el, a pesar de tantos años sin saber nada uno del otro. Me abrieron los registros akashicos y me dijeron que mi esposo es un alma afin y el mi alma gemela (una confirmación de lo que siempre supe en el fondo de mi alma) Hace algunos meses nos cruzamos por primera vez en muchos años, yo estaba con mi marido pero me las arreglé para escabullirme a saludarlo. Cuando lo tuve en frente, sentí algo que sólo puedo describir como si mi aura se expandiera... se sentía como esas ondas expanisvas que se ven en las imágenes de las bombas, como si todo mi ser brillara mas fuerte, y el también se veía mas brillante. Antes de que pudiera decir “hola” me abrazó y eso valió todo para mi. Cruzamos unas palabras amables y me fui. Ahora supe por gente conocida que desde hace años no tiene pareja estable, no tuvo hijos. Pero también me dijeron que consume drogas y que está “estancado”. Yo percibo oleadas de cosas a veces (no siempre) Pero cuando las siento son muy claras, a veces lo siento muy triste, a veces me da la sensación de que se siente muy solo. Me pregunto como puede seguir nuestro camino cuando el está tan apartado, si es que es cierto tambien que se evade con drogas.

    ResponderEliminar
  4. Tiemblo más que un terremoto... https://youtu.be/HzZGVPZaZWw

    ResponderEliminar
  5. Gran explicación me agrado mucho infinitas gracias

    ResponderEliminar