Vistas de página en total

miércoles, 6 de febrero de 2019

Nota Informativa para los seguidores y visitantes del blog



Bellas Almas,

Por la presente os dejo una pequeña nota informativa y aclaratoria sobre el blog, las informaciones y los artículos que en el se publican, esta pequeña nota podría no publicarla, pero como mi forma de actuar es siempre desde la verdad, la transparencia, la humildad, el espíritu de ayuda y la honestidad, no solo quiero sino que debo hacerlo, ya no por mi sino por vosotros.

La siguiente información es para indicaros a todas las personas y aquellos de vosotros que desde siempre, o desde hace mucho, o desde hace poco o por los motivos que sea lleguéis al blog, seguis al blog, lo visitais, y dejéis o no vuestros comentarios, leéis las publicaciones que en el están, es que todo, ABSOLUTAMENTE TODO lo que en el blog se publica de artículos, los escribo yo, y si en ocasiones para complementar lo que escribo muchas veces adjunto informaciones que no son mías, siempre cito la fuente de donde sale dicha información, os digo esto porque se que desde hace tiempo me he encontrado que dos páginas de almas gemelas, que interactúan en redes sociales, publican cosas del blog, una con mis artículos sin citar que son del blog y otra página se "nutre" o se apoya de informaciones que salen de este blog sin citarlo..poniendo informaciones muy parecidas, tratando artículos que el blog indica que se van a publicar en el mes, se publican con anterioridad, fotos iguales que el blog pone etc...os digo todo esto porque la vida o el mundo da muchas vueltas y si por aquellas casualidades o causalidades de la vida alguien pudiera encontrar estas páginas, pudiera pensar que es al contrario, es decir que es el blog, quien se nutre, copia o se hace suyo las informaciones de estas páginas cuando es totalmente al contrario.. hace un poco de tiempo que lo se y hasta hoy no había dicho nada..pero me siento en la obligación moral hacia todos vosotros, mis queridos visitantes del blog, de haceros sabedores de estas cosas, pues por nada del mundo quisiera que alguien que confía en el blog, en mi persona, personas que desde el corazón no solo seguis al blog sino que dejáis vuestros comentarios de cariño, personas que me abris vuestros corazones contándome vuestros procesos e historias cuando escribís al correo  del blog, personas que confiais en mi, pudierais llegar a pensar, que "Sylena, copia, o plagia, tal o cual información..." cuando en realidad es totalmente al contrario Sylena, no plagia, ni copia,...mi persona, escribe, escribe, y siempre dice aquello que se que es  cierto en este camino espiritual de amores del alma, de las almas gemelas, todo aquello que se y siento real, no solo porque yo misma lo he vivido y lo vivo pues como todos, tengo mi proceso personal, sino de lo que esta conexión de alma y el encuentro con mi amado me ha enseñado, y siempre, siempre, siempre, cuando algo no es mio, cito la fuente, si en algún artículo no pongo nada, es que esta información la he escrito totalmente yo.

Por otra parte, el hecho que informaciones del blog hayan sido compartidas, o el estilo que el blog tiene haya sido acoplado o que se nutran del blog, es algo que es un buen síntoma, pues quiere decir, que este humilde blog y mi persona, quizás estamos haciendo algo bueno o positivo en este camino, y esto para mi, juntamente con todas las personas fantásticas que al blog acudis, y confiais en el y en mi, es algo importante, ya que como he dicho en otras ocasiones la finalidad del blog siempre ha sido y será ayudar, y realmente no es que me moleste que alguien se haya hecho acopio de informaciones o copiado temas que el blog ha dicho que publicaría o que ya ha publicado, sino que creo que lo honesto es al menos citar la fuente..pero ni quiero ni voy a entrar en ningún tipo de guerras o historias, pues realmente, mi intención es la de continuar poniendo ni granito de arena en este camino a través del blog..pero sinceramente y de corazón, sentía que debía informar de esto en el blog para que no pudieran haber malos entendidos o confusiones, pues mi persona dedica mucho tiempo aunque pueda no parecerlo al blog, ya no solo por los artículos, sino tambien contestando a los comentarios, los correos del blog, pensando que músicas o videos acompañen a las informaciones, escuchando videos por si me resuenen ponerlos para acompañar, pensando de un mes para otro, que artículos se van a publicar, pues ahora yo ya tengo en mente por ejemplo varios artículos que en el blog se van a tratar el próximo mes...y todo esto que hago de corazón y altruistamente solo para poder servir de ayuda a las personas que se encuentran en este camino como yo, lleva tiempo, pero igualmente lo sigo haciendo, pues creo que si en algo aunque sea poco he podido ayudar a alguien, el blog y mi persona estamos mas que contentos...porque verdaderamente, la verdadera esencia de un blog, de un canal de youtube, de una página de redes sociales, de una página web etc...no son solo las informaciones, porque todos estos canales de informaciones podrían tener las mejores informaciones y artículos del mundo, pero si nadie los leyera, o los escuchará de nada servirían, ya que la verdadera riqueza, y en este caso de este blog sois vosotros, como ya he dicho en muchas ocasiones, vosotros sois los que con vuestras visitas, vuestros comentarios, vuestras palabras, vuestro cariño y vuestra fidelidad y confianza, contribuis que el blog siga vivo...por lo tanto y como siempre os he manifestado y os manifestaré GRACIAS A TODOS VOSOTROS DE CORAZÓN, y espero que entendais que para evitar alguna confusión, he querido publicar esta pequeña nota aclaratoria.

Asi que como ya dije en el artículo de ayer, vuelvo con vosotros el Domingo con el artículo del síndrome del corazón roto y las almas gemelas.

Miles de Bendiciones de Paz, Luz y Amor desciendan sobre vosotros.

Con Amor
Sylena (alma gemela y guerrera del amor verdadero)

6 comentarios:

  1. Hola Sylena,

    Tus palabras me han llegado al corazón.Soy consciente y soy testigo del amor que pones en tu blog, en guiarnos de manera altruista en un camino tan bonito como el de las almas gemelas.
    Siento mucho que hayan usurpado información tuya. Personalmente te doy todo mi apoyo y te animo a que sigas poniéndole tantas ganas y tanto cariño a este blog.Conocerlo para mí ha sido un regalo

    GRACIAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada visitante del blog,
      Gracias por no solo visitar el blog, sino por tus palabras de corazón, me alegro infinitamente que el blog haya sido y sea un regalo para ti y una ayuda, por descontado el blog y mi persona seguimos aqui, como ya dije ayer estas palabras, estos comentarios, vosotros, sois la riqueza del blog. Gracias a ti también.
      Con Amor
      Sylena

      Eliminar
  2. CONTINÚA siendo la maravillosa persona que eres y gracias por tu honestidad y amor de siempre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada/do visitante del blog, gracias por no solo visitar el blog, sino por dejar en el tu comentario y por tus palabras hacia mi persona, las cuales agradezco de corazón.
      Con Amor
      Sylena

      Eliminar
  3. Me uno a los comentarios anteriores... Se nota que escribes con el corazón. Mi apoyo y mi cariño para siempre, querida Sylena. Besos de Maria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Maria, pues como siempre te digo, no solo gracias por seguir al blog, pues me consta que tu eres de las personas que desde hace tiempo lo visitan, y como siempre y a todos, gracias por dejar tus comentarios, te agradezco de corazón tu palabras.
      Besos para ti también.
      Con Amor
      Sylena

      Eliminar