Vistas de página en total

martes, 19 de febrero de 2019

La Luna Llena en Virgo, el Sol en Piscis y las Almas Gemelas





Bellas Almas,

Vuelvo hoy con un pequeño escrito donde reflejaremos la energía que esta noche va a tener lugar en el cielo, pues cuando el sol se oculte y salga la luna, ella se nos mostrará llena dando paso con esto a la culminación del ciclo lunar, hoy en el blog hablamos sobre la Luna Llena en Virgo y la entrada del Sol en el signo dual y de agua de Piscis.


Esta noche tiene lugar la también llamada “Luna llena de Nieve “se le da este nombre por las últimas nieves y heladas del invierno comenzarán a aparecer en este momento. 
La Luna llena de febrero también es conocida como la de tormenta, la casta, la aceleración o la luna de hambre, y es una luna que nos llama a la atención. 
Durante este tiempo, todo en la naturaleza es puro y lleno de potencial, criaturas del reino animal  que han estado hibernando empiezan a despertar lentamente, acelerando sus latidos y saliendo de su período inactivo. 
La Madre Tierra se está despertando suavemente de nuevas posibilidades, asi de igual forma la Luna de Nieve usa la misma fuerza sobre nosotros.

La Luna llena de esta noche también será una superluna, la superluna se produce cuando la luna está más cercana a la tierra más que en cualquier otra época del año, haciendo que la luna aparezca hasta un 30 % más grande y más brillante de lo habitual. 
La superluna no sólo afecta a la naturaleza como las mareas y la vida silvestre también afecta a las personas, a nuestras emociones, nuestros sentidos serán afilados, las cosas que estaban ocultas o en las sombras se podrán ver ahora. 
Una superluna amplifica los efectos de una luna normal, en consecuencia nos vamos a sentir ultra sensibles y emocionales en este momento, puede que nos encontremos sintiendo emociones fuertes que ni siquiera entendemos, felices y riendo un minuto, llorando y triste al siguiente, podemos experimentar sueños extraños y vívidos, no hay que preocuparse, esto va a pasar, pues es el efecto de la superluna.

La Luna llena de febrero está en en el signo de Tierra de Virgo, signo de la ambición, la creatividad y el servicio, se puede sentir una prisa de energía y querer hacer las cosas; el mensaje de la luna llena de Virgo es despertar a los deseos de tu corazón y actuar en tu verdad, averiguar lo que realmente es lo que quieres de la vida, y luego elaborar un plan audaz para lograrlo.

Esta luna llena puede ser o estar cargada emocionalmente, Virgo es más grande que la vida, Virgo gobierna grandes emociones. nos podemos sentir demasiado sensible a las observaciones y acciones de otras personas. La Luna llena de Virgo la podemos sentir muy intensa,

La Luna llena será muy brillante esta noche, y pone de relieve nuestras vidas y nos muestra debajo de las máscaras que todos llevamos a diario, este es un momento para aprovechar tu poder interior y tus fortalezas y mirar hacia el futuro, hacer planes, y ser valiente en tus decisiones. 

El mensaje que estas energías nos traen es equilibrar el corazón con la cabeza, encontrar el punto medio en nuestras relaciones, vivir desde el corazón,  y sin embargo, siendo práctico en el enfoque de los sueños y metas, plantar las semillas del destino dentro de nosotros mismos y ver cómo se desarrollan en los próximos meses.

También nutrir y proteger la inocencia infantil,  estar abierto a nuevas ideas y perspectivas nuevas. tener curiosidad acerca de la vida, estar comprometido con la magia del momento, y seguir al corazón.
Dejar de lado la necesidad de criticar y juzgarnos a nosotros mismo y a los demás, y una fe en los resultados felices y la capacidad de hablar del amor y el corazón.

La Luna  de esta noche está llena de energía positiva no hay aspectos negativos en esta luna. es una luna de celebración, las recompensas por el trabajo duro y la intensa lucha pueden venir, Virgo Este es un momento para el crecimiento personal, la limpieza profunda de alma, mente y corazón, reunir nuestras fuerza para lo que desde el Cosmos en poco a poco esté por venir.

Pero ademas de esta super luna, desde hoy el Sol, astro Rey, ha hecho su entrada en el último signo del Zodiaco que es Piscis, signo de agua, profundo, intenso, romantico y regido por Neptuno, mitológicamente, el Dios del Mar y de las aguas.
Cuando el Sol hace su entrada por un mes en un signo, a este suceso se le conoce como “revolución solar” y es para las personas nacidas en este mes, un momento y tiempo donde no solo celebran sus fechas de cumpleaños, sino de energías positivas y favorables; los nativos del signo de Piscis, somos, y digo somos, pues yo y mi amado, pertenecemos a este signo zodiacal/solar, somos conocidos como “los hijos de Neptuno”, Piscis, es un signo de emociones románticas, un lugar donde se recogen un poco de todos los otros signos, pues es el final de la rueda Zodiacal, es el signo del amor romántico y espiritual por excelencia, pues el simbolo de Piscis son dos Peces que nadan uno en sentido contrario al otro, imagen que en la Antigüedad era utilizada para demostrar las creencias cristianas, asi mismo es el signo de los artistas, de los poetas, de los escritores, espiritualmente es un signo donde muchos mediums, clarividentes, videntes han nacido pues rige por estar vinculado con la profundidad de Neptuno, todos los temas de energías extrasensoriales, pero también como en todas las cosas de la vida, existen dos caras, Piscis, no es solo todo esto y el signo de los sueños profundos, lucidos e incluso proféticos, Piscis, tiende a sufrir de desengaños, ilusiones, castillos en el aire, escapismo en su faceta mal aspectada.

Una vez esta rueda zodiacal, termine con Piscis, de nuevo otra vendrá que será con el signo de fuego de Aries, donde la energía de los nuevos inicios, la pasión y a veces vehemencia de los arianos dara el fuego necesario para que de nuevo la rueda y el Sol inicien su camino a lo largo de los doces signos del Zodiaco.

Para terminar os recuerdo que esta noche es un buen momento para quemar en un papel aquellas cosas, situaciones, acciones o demas que ya no sumen en nuestras vidas, pues las lunas llenas es el momento de “dejar ir” como se conoce en este camino, pero tambien de agradecer por aquellas cosas que hayamos tenido o conseguido desde la Luna Nueva, sean del tipo que sean, buen momento para como siempre magnetizar agua con la energía lunar sobretodo la de esta superluna y para todo aquello que como siempre nos de o no otorgue, paz y tranquilidad, recordando que desde siempre y desde tiempos ancestrales la Luna, ha sido, es y será testigo fiel y silencioso de los enamorados que bajo su luz, se han amado, se han besado, se han declarado su amor, se han jurado amor eterno y tambien la luna, es lo que muchos amantes, muchas personas que aman de verdad, miran o miramos, pensando, creyendo o sintiendo, que tal vez esa misma luna, esa misma imagen, esa luz, quizás es vista por nuestros amados, pues para las almas gemelas que estamos en el aqui y en el ahora, aun no estando juntos fisicamente, nos calienta el mismo sol y nos alumbra la misma luna…

Os dejo con un pequeño resumen de las energías a nivel astrológico de esta noche, 

Yo vuelvo el Viernes dia 22, dia de almas gemelas.

Feliz Noche de Luna Llena!

Miles de Bendiciones de Paz, Luz y Amor desciendan sobre vosotros!

Con Amor
Sylena (alma gemela y guerrera del amor verdadero)


"El Amor es como la Luna, que cuando no mengua siempre crece"(Proverbio Popular)





                                 

                                 La Luna Llena en Virgo
Virgo se traduce como "Virgen" y podemos estar tentados a asociarnos con la parte de Virgo  mas virginal, intenciones puras o inocentes. pero si observamos la etimología de la palabra, "Virgo" viene del latín y significa "autosuficiente" y no tiene prácticamente nada que ver con lo que asociamos con la virginidad actual.
Virgo es un símbolo para una persona que no necesita de nadie, ni nada, está completo, por eso Virgo es el signo de la perfección. 
Virgo es el último signo personal (los signos personales son los primeros 6 signos del zodíaco, desde Aries hasta Virgo). Virgo ha dominado el proceso de individuación. Virgo es el símbolo del ser humano “perfecto".
Es solo en el siguiente signo, Libra, cuando comenzamos a abrirnos a los demás.

Los primeros seis signos son para el autodominio, y nadie es mejor en el autodominio que Virgo. Esta es la razón por la que muchos Virgos o personas con una energía fuerte de Virgo aman las actividades de superación personal, como los ejercicios, la nutrición, los rituales de salud, etc.   

Ser de servicio, ser útil, es otro atributo de Virgo, esto se debe a que Virgo entiende mejor que cualquier signo de cómo ayudar a otro ser humano a mejorar su condición. 
Los Virgos entienden cómo funcionan los sistemas individuales, y aquí también podemos contar los cuerpos humanos como sistemas. Si un Virgo te aconseja o te cuida, sabes que estás en buenas manos.
No importa si eres un Virgo o no, no importa si tienes o no energía de Virgo en tu carta, la Luna Llena en Virgo es una invitación a ser como un Virgo o a utilizar la energía de Virgo en el área de tu Vida donde cae la luna llena en tu carta.

La Luna Llena en Virgo tiene lugar formando un trígono  con el planetaUrano a 29  grados de° Aries
Chiron, conocido espiritualmente como “El Sanador herido”, va  sobre la curación de la identidad. Urano (la manifestación más alta de Quirón) está a 29 grados de Aries, burlándonos de la promesa de libertad. El tipo de libertad que viene cuando realmente entendemos quiénes somos.

¿Cómo podemos sanar nuestra herida de identidad (Quirón en Aries) para que podamos liberarnos (Urano a 29 ° Aries)? A través de Virgo.

Virgo es el signo que apunta a reconciliar la materia y el espíritu , de la misma manera, Quirón, el medio hombre y medio caballo Centauro, apunta a reconciliar su lado animal y su lado humano. En el momento de esta lunación, tomar conciencia de estas dos partes separadas de ti mismo. Tú eres tú, mitad Dios, mitad animal. Eres humano.

Fuente: AstroButterfly






2 comentarios:

  1. Querida, Sylena muchas felicidades en tu cumpleaños! Me encanta el signo de Piscis. Mis padres eran Piscis �� muchos besos de María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Maria, como siempre no solo gracias por seguir al blog, sino por tus comentarios y por tus palabras, de corazón agradezco tu felicitación, muchas gracias!
      Muchos besos para ti tambien!
      Con amor
      Sylena

      Eliminar