Vistas de página en total

viernes, 22 de febrero de 2019

DIA 22/DIA DE ALMAS GEMELAS







Bellas Almas,

Siguiendo la costumbre del blog, hoy dia veintidós, vuelvo con vosotros con un artículo que siempre se dedica de una forma mas especial para aquellos de nosotros que nos encontramos en este camino espiritual de amores del alma, de las almas gemelas.

Hoy es un dia que se presenta delante nuestro como siempre con algún mensaje y una triple combinación numérica, pues estamos en el dia veintidós del mes dos, lo que nos muestra el número 222, que en este camino espiritual importante, pero ademas la energía de este día viene  de la mano del 9, un número que simboliza y marca finales, ya que como sabeis es el último de los número simples, en el Tarot se corresponde con la carta del Ermitaño, un Arcano y energia sobre el cual ya hemos hablado en el blog en otras ocasiones.

En todos los artículos que se publican en el dia de almas gemelas, ya sabeis que siempre intento que vayan acompañados de alguna reflexión o explicación, por lo tanto hoy en este escrito hablaremos sobre las diferencias entre un compañero de vida y un alma gemela, pues para muchas personas pueden ser claras y obvias estas diferencias pero para algunas personas no, y como siempre os he dicho por la red, por redes sociales, youtube, webs, videos etc…circulan tantas informaciones que no se ajustan a la realidad que este concepto o diferencia puede ser un motivo que puede inducir a confusiones o errores..por lo tanto hoy en este dia de almas gemelas, donde hay una triple combinación númerica expondremos esto.

Hay algunas diferencias que pueden ser enfatizadas entre un alma gemela y un compañero de vida como por ejemplo:

El alma gemela es una persona que aparece en nuestras vidas para enseñarnos, enriquecernos, empujarnos y trascender a un estado superior de ser y conciencia.

Un pareja o compañero de vida es una persona (una alma que puede ser afin o un alma karmica) con la que se comparte la vida o una parte de ella, con la que se puede establecer una relación más o menos intensa.

EL ALMA GEMELA REALIZA UNA LECCIÓN EN TU VIDA

Las almas gemelas pueden entrar en la vida a veces "enmascarados" como amigos al principio o amantes. Llenan apasionadamente un espacio y conceptos que deben ser aprendidos.
En algunas ocasiones, eso como siempre he dicho depende mucho de cada camino y proceso, de cada pacto o contrato de alma, la tarea o la función han sido completadas, el alma gemela puede usualmente abandonar la vida de su contraparte, dejando a menudo una especie de vacío que no es fácil de manejar.

Un compañero de vida tiene intereses similares, y por lo tanto puede estar motivado por el hecho de compartirlos y por el logro de metas materiales y prácticas, incluso un compañero de vida puede estar conectado espiritualmente, pero en una dimensión TOTALMENTE diferente a la del alma gemela.

HAY UNA GRAN DIFERENCIA EN LAS CONEXIONES DEL ALMA

Las almas gemelas tienen una profunda conexión a través del corazón y la conciencia.
Las relaciones son intensas y están llenas de fases de paso.
Las almas gemelas llevan también consigo lecciones kármicas que deben ser completadas en esta encarnación.

Los compañeros de vida, por otro lado, se reúnen para vivir historias y momentos similares, sin una función definible o específica de "guía".

ENTRE LAS ALMAS GEMELAS HAY UNA ATRACCIÓN QUE VA MÁS ALLÁ DE ESTA LÍNEA DE TIEMPO

Cuando conoces a tu alma gemela, sientes que la conoces desde siempre.
Se tienen formas o manera de pensar, o entender similares. La niñez, o etapas de las vidas de ambos gemelos tienen a menudo momentos similares.
Hay una "fuerza" que atrae magnéticamente a los gemelos  el uno  hacia al otro.

Los compañeros de vida, por otro lado, a menudo provienen de caminos y situaciones diferentes.

Una de las tareas más bellas que hay que realizar es precisamente la unión de estas experiencias, la realización mutua.

EL  ALMA GEMELA TE CONOCE INTUITIVAMENTE

Hay una conexión más alta entre el pensamiento y el sentimiento.  Se conocen los pensamientos y deseos del otro.

Las almas gemelas no necesitan palabras para transmitir sus ideas y emociones.

Han estado donde está la persona a la que se unen. Sienten las mismas vibraciones.

Los compañeros de vida se sienten atraídos físicamente uno a otro y anhelan aprender los valores de cada uno, mas la relación se basa en la estimulación lógica e intelectual más que en la estimulación emocional.

CUANDO NOS ENCONTRAMOS CON EL ALMA GEMELA, SE EXPERIMENTA UNA EXPERIENCIA DE VIDA EN PARTICULAR.

Las almas gemelas llegan nuestras vidas  en un momento específico que ya viene destinado a ocurrir en el que algo tiene que ser vivido y experimentado, de muchas formas.

A través de las relaciones entre los gemelos, podemos obtener lecciones increíbles. 
El amor compartido entre ambos es extático y a veces lleno de obstáculos difíciles.
Se busca su base para que lo mejor o a veces lo peor de sí ambos pueda salir a la luz.

En una relación con un compañero de vida, por lo general no hay eventos pasados que vinculen a estas dos personas, el devenir de esta relación o de esta pareja está marcado por la vida cotidiana y la búsqueda del equilibrio entre las dos personas.
Un compañero de vida, por otro lado, puede ser un gran compañero incluso por mucho tiempo, pero está limitado en su habilidad para enriquecer su espíritu

Resumiendo puede nuestra alma gemela ser tambien nuestro compañero de vida, la respuesta es SI, el alma gemela también puede convertirse en compañero de vida, nuestra alma gemela nos hace sentir completamente intactos, como si no faltara ninguna pieza del rompecabezas.
Puede un compañero de vida ser nuestra alma gemela, la respuesta es NO, pues hay una gran diferencia entre las dos relaciones: una es una elección libre (el compañero de vida), la otra  (el alma gemela) no lo es.

Como siempre espero que esta información pueda ser de ayuda, claridad o utilidad para todos nosotros en esta camino espiritual de amores del alma, y hoy en esta dia especial quiero compartir con vosotros, una foto, realizada por mi hace pocos dias, cuando iba por la calle, y que da muestras de algo que en el blog he comentado en muchas ocasiones, y que es lo siguiente, que es, que el Universo Divino siempre en constante movimiento nos da señales, nos da mensajes, nos confirma, nos reafirma y nos indica en que camino estamos (no obstante ya sabeis que las señales o los mensajes para que sean esto, deben verse o deben aparecer sin que las busquemos)…en la imagen que comparto con vosotros podréis observar nuevamente en el suelo dos gomas unidas, formando el simbolo de la Vesica Piscis, que somos ya sabeis, es el simbolo de las almas gemelas…en el pasado mes, en el artículo tambien del dia veintidós, os puse dos imágenes de mi estada en Roma, y una de ellas, recordad era el simbolo de la Vesica Piscis tambien gravado en el suelo de una calle de Roma..este mes, en una calle de mi ciudad, en mi camino, nuevamente el simbolo de las almas gemelas, esta en mi camino…el mensaje personalmente es claro, no solo se reconfirma la conexión de alma que sostengo, sino que esta conexión está en mi camino en esta vida presente, que las conexiones de alma no mueren y que sobreviven al tiempo y a la distancia..pues las almas no entienden de tiempo, ya que al igual que el amor verdadero, su lenguaje y su energía es el amor….

Vuelvo el Lunes con el artículo sobre el silencio en el camino de las almas gemelas.

Feliz dia 22!

Miles de Bendiciones de Paz, Luz y Amor desciendan sobre vosotros.

Con Amor
Sylena (alma gemela y guerrera del amor verdadero)


                                        

                   “Amad a las almas, pues ellas viven por siempre”                 (Víctor Hugo)
















1 comentario:

  1. te quiero asi tal como eres... no se xq este cariño sigue intacto, si tengo años q no hablo contigo.. pienso q tal vez esto es una obsesión, pero tan fuerte es intrinseco, q loco extrañar a alguien asi.. wow
    https://www.youtube.com/watch?v=9BCQfxTTMXA

    ResponderEliminar