Vistas de página en total

sábado, 7 de julio de 2018

PROBLEMAS CON LOS COMENTARIOS DEL BLOG



Bellas Almas,

Os dejo esta pequeña nota porque me he dado cuenta que estoy teniendo problemas con los comentarios del blog...es decir no me llegan los avisos de los comentarios para que yo pueda saberlo y a raíz de esto publicarlos y contestarlos después, cosa que ya sabeis todos hago..

Personalmente me extrañaba que desde hace un tiempo nadie me dejara comentarios en el blog..pero pensaba que nadie quería comentar...a sido a raíz de una visitante del blog que me ha escrito al correo del blog indicándome que no podia dejar comentarios en el blog..

Voy a intentar a averiguar que pasa, quiero pedir disculpas a todos lo que me habéis dejado comentarios y ni habéis recibido respuesta por mi parte y no habeis visto los comentarios publicados...pues no tenía constancia hasta ahora de este problema..

Hasta que no averigüe lo que pasa voy habilitar la libre publicación de los comentarios y si alguien que ha dejado un comentario y no lo ha visto publicado por favor que lo vuelva a publicar.

Muchas gracias a todos por vuestra comprensión y vuestra colaboración.

Con Amor
Sylena (alma gemela y guerrera del amor verdadero)


2 comentarios:

  1. Buenas tardes Sylena,
    Quería que me recuerdes a se posible en que artículo hablaste sobre las señales que indican que al final la Unión con la llama gemela se dará.
    Ver tú nombre con el de tu llama gemela en un árbol con un corazón,sería una señal?
    Muchas gracias de antemano.
    Espero que ya puedas ver los comentarios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada visitante del blog,
      Antes que nada agradecer que hayas visitado el blog y dejar en el tu comentario, por ahora mas o menos el problema creo que ya esta medio solucionado con los comentarios.
      En referencia al articulo lo que tu me indicas sinceramente no recuerdo cual puede ser pues hay muchos, he buscado pero no cual en concreto puede ser..ahora no recuerdo...pero en referencia a lo que tu indicas de si ver tu nombre y el nombre de tu gemelo en un árbol si es una señal, pero la señal puede tener varios significados y mensajes..no lo que la unión vaya o pueda darse..algo que puede pasar..sino que para mi esta señal es la confirmación de que esa persona es tu gemelo y que ademas vuestra unión en alma es muy fuerte y profunda, es decir esta gravada...en el alma..si es señal de la unión fisica no puedo afirmarte si es que si pero tampoco puedo decirte que no, para tener señales de confirmación sobre la unión fisica pues es por ejemplo ver la palabra unión por doquier, parejas de novios que se nos cruzan por la calle o sobretodo es ver unos novios entrando o saliendo sobretodo saliendo ya de la iglesia, es decir ya casados, esta es una señal muy fuerte de la unión fisica..unión que ya sabes si ha de darse en esta vida se dará cuando sea el momento y que el libre albedrío que el alma tiene y dispone puede prolongar o evitar..pero como siempre he dicho y esto es una opinión personal mia, si esta unión esta pactada en el contrato de alma, mas tarde o mas temprano se dará pues los pactos en el contrato de alma están para cumplirse. Y como siempre para que las señales sean eso señales para nosotros debemos verlas u oirlas sin buscarlas..es decir que surgen sin esperarlas...es entonces cuando vemos y sabemos que son señales auténticas en nuestro camino
      Espero que mi respuesta te haya podido ayudar.
      Con Amor
      Sylena

      Eliminar