Vistas de página en total

sábado, 14 de julio de 2018

ALMAS GEMELAS, LAS PELICULAS





Bellas Almas,

Hoy comparto con vosotros un artículo que nos ayuda a ver, que el concepto, la palabra, la conexión y todo lo que rodea a las almas gemelas, no es ni un mito, ni una invención, ni por descontado una locura, hoy hablaremos sobre películas que nos muestran historias de amor verdadero, casos, giros y encuentros del destino, hoy en el blog, películas que hablan sobre almas gemelas…

Antes de empezar con los títulos de las películas, quiero indicar algo que siempre digo en el blog y que no me cansaré de decir, que es lo siguiente, y es que si bien en una conexión de almas gemelas, el amor, el sentimiento, la atracción, el deseo siempre están presentes, pues todo esto forma parte que esta conexión espiritual tiene, diríamos que esto es la parte mas terrenal, mas romántica, la punta del iceberg..todos aquellos de nosotros que estamos en el camino espiritual de amores del alma, ya sabemos que esta parte antes mencionada no es la única y la exclusiva finalidad por la cual estas conexiones vienen y aparecen en nuestras vidas…en estas películas que ahora vamos a  enumerar, (mas no en todas) se quedan solo en la parte romántica y mas terrenal de la conexión, lo que da pie a mucho error sobre el concepto auténtico y real del alma gemela, de las almas gemelas, pues se pinta a alma gemela, a las almas gemelas, como una media naranja perfecta, donde todo es de color de rosa, donde todo es perfecto…nosotros sabemos que esto tiene una parte de verdad, pues como ya he comentado en otras ocasiones en artículos del blog, el fin real de una pareja de almas gemelas, es terminar como pareja terrenal, como una pareja perfecta, donde todo realmente sea perfecto y de color de rosa…pero esto solo se consigue o viene en una vida donde después de haber superado todo el proceso espiritual y todo lo que este mismo proceso conlleva y haber pactado por supuesto el unirnos como pareja terrenal al final, o bien en una vida futura de Dharma, donde ya el alma, las dos almas están /estamos libres de la rueda karmica, hemos vuelto a encontrarnos y nos es concedida por la Divinidad esa vida de felicidad desde el primer momento con nuestros gemelos…

Que se hable de las almas gemelas, en libros, en películas, en escritos, en canciones, es bueno, es positivo, pero siempre que se nos muestre toda la verdad y no solo la vertiente romántica que esa conexión tiene y que por descontado siempre tendrá, pues como siempre digo el amor es la energía del alma, pues si solo se habla, o se muestra la vertiente terrenal esto induce a muchas personas, mas de las que creemos que asocian la palabras o concepto de “alma gemela”,”almas gemelas” como algo almibarado, algo donde todo es perfecto y como sacado de una irrealidad que las auténticas conexiones de almas gemelas, solo tienen en una parte, pues como siempre tambien he dicho, nuestra alma gemela si es nuestra pareja, pero es nuestra pareja espiritual, que es el ser que nos corresponde por destino,si,por destino divino, para ayudarnos y viceversa, para amarmos como pareja tambien pero esto es en el final del camino, las auténticas conexiones de almas gemelas, tienen el final de felices para siempre, si lo tienen, pero este final llega al cabo de mucho tiempo, a veces muchas vidas, y después de todo un gran y largo proceso espiritual…que la gran mayoría de los que os encontrais en el camino ya sabeis y conocéis de que os hablo…

Realizada esta pequeña reflexión que nunca está de mas para todos nosotros y para recordar que sentir amor y querer estar con nuestros gemelos como pareja no es ni algo raro, ni descabellado, ni extraño, ni nada que se le parezca..pero que esta no es la única finalidad ni el único fin de una conexión espiritual..paso a enumeraros una lista de películas donde se habla sobre personas que sienten algo que va mas allá de lo que ellos mismos pueden entender, de películas donde la fuerza poderosa del destino actúa, películas donde las señales y películas donde por descontado siempre hay amor…. es posible que de esta lista algunas o muchas las conozcáis, las hayáis odio mencionar o puede que incluso las hayáis visto…esto solo entonces será una confirmación para vosotros, o puede que estén otras que quizás desconocíais y que por medio de este artículo las podais buscar para ver y puedan quien sabe si ayudaros en vuestros camino y procesos…suceso que ya sería muy positivo para todos.

Como siempre la finalidad de este artículo como al igual que el de todos los que en blog se publican no es mas que ayudar, aclarar el máximo de cosas posibles para todos aquellos que estamos en el camino espiritual de amores del alma, de las almas gemelas, donde el amor como sentimientos, como deseo, como pasión, está presente., y ya sabeis que personalmente no me gusta hablar sobre mi proceso personal, pues como siempre he dicho que he preferido hacerlo de un modo mas general, precisamente para ayudar…pero quiero comentar que cuando mi amado y yo estábamos en contacto, compartimos entre nosotros algunas de estas películas que ahora aparecen en esta lista…los motivos..pues serían muchos..pero eso ya sería otra história, no obstante marcaré con un asterisco las películas que el y yo compartimos.. y para terminar aqui os dejo la película donde aparece la canción que mi amado, utilizo para hacerme un video privado donde me decía que por fin después de un largo tiempo habia encontrado a su angel, a mi..la película es City of Angels (Ciudad de Ángeles) y un pequeño trailer de un serie que habla de dos almas que se amaron en otra vida y en esta se vuelven a reencontrar para amarse y cumplir con su destino que quedó truncado en la vida anterior, esta serie es tan real como la vida misma...y en el trailer creo que los que estamos en el camino de amores del alma, podremos ver cosas, actitudes, sentimientos que hemos vivido, pensado, sentido atravesado al reencontrarnos en esta vida presente con un amor del pasado, con un amor de otras vidas, con nuestra alma gemela..si alguien conoce alguna otra película o películas que no esten puestas en la lista, pues sería positivo el decirlo, pues ya sabeis que entre otros nos ayudamos

Yo vuelvo el Miércoles con el artículo sobre los amuletos de protección.


Miles de Bendiciones de Paz, Luz y Amor desciendan sobre vosotros!

Con Amor
Sylena (alma gemela y guerrera del amor verdadero)



                     PELICULAS SOBRE ALMAS GEMELAS



Jerry Maguire
Braveheart
City of Angels *
Titánic*
La Casa del Lago
In your Eyes
Serendipity
Kate and Leopold
El diario de Noah (The Notebook)*
Only You (Solo tu)
Somewhere in Time (Algún lugar en el tiempo)
Tienes un e-mail
Casablanca
Orgullo y prejuicio
A Walk to remenber
Mensaje en un botella
Ghost (Mas allá del amor)
Cuando Harry conoció a Sally*
El último de los Mohicanos
Los Puentes de Madison*
Un paseo por la nubes
Romeo y Julieta
The mirror has two faces (El espejo tiene dos caras)
(Y esto no es una película sino una serie, la serie se llama)

Alem du tempo (A traves del tiempo)







14 comentarios:

  1. Muchas gracias por el recopilatorio, Sylena. Yo he visto muchas de ellas, pero una que me emociona "demasiado" cada vez que la veo es la de Los puentes de Madison... me encanta, porque el mismo protagonista Robert es quien dice a su alma gemela Franchesca algo así como "tenemos algo único, que muchos se pasan la vida buscando y alqunos incluso no creen que exista" y otras maravillosas frases como "todo lo que he vivido me ha conducido hasta tí" (no es la frase exacta pero creo que se intuye lo que quiero decir).
    Besos a todas/os!
    María.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Maria, como siempre gracias por visitar el blog como siempre y por tu comentario y tus palabras, lo que comentas sobre los puentes de Madison, pues a mi me pasa lo mismo, y es cierto lo que Robert le dice a Francesca de ahora "me doy cuenta que todo lo que he vivido era para llegar a ti" es una de las películas que mi amado y yo compartimos cuando estábamos en contacto...
      Besos para ti tambien!
      Con Amor
      Sylena

      Eliminar
  2. Hola Sylena, primero quiero decirte que ne gusta mucho tu blog. Los temas son interesantes e importantes para este camino. Acerca de las peliculas, yo he visto algunas de las que están en la lista. Es mas hay uns que mi LlG me recomendó también. Yo quiero recomendar uns pero es uns serie y de llama Outlander.
    Un fuerte abrazo
    Luna

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Luna visitante del blog,
      Antes que nada quiero agradecer que lo hayas visitado y dejado en el tu comentario, agradezco tus palabras acerca del blog y me alegra comprobar que pueda servir de ayuda en este camino, pues realmente esta es la finalidad.
      Con respecto a lo que comentas de la serie, pues aqui queda mencionada para todos nosotros, gracias por tu aportación, pues todos los comentarios son valiosos.
      Otro abrazo fuerte para ti
      Con Amor
      Sylena

      Eliminar
  3. Hola querida Selena... Que bonito es el amor ... Pero que cruel es el estar tan lejos de la persona que amas... No se si ese Ángel sea mi Alma .. Xq la verdad no esta conmigo xq no quiere.. Al leer todos esto sentí mucho dolor .. Xq es algo q yo no puedo controlar quisiera no sentir tanto por esa persona.. Pero sabes es inevitable ojala algul día el destino nos permita volver a coincidir... Para mi amor mi ángel solo quiero que sepas que deseo que sea muy feliz y que el Excito siempre te Rodé... Te Amo. Att yr

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada visitante del blog, antes que nada agradecer que lo hayas visitado y dejado en el tu comentario, gracias por compartir tus sentimientos hacia la personas que esta en tu corazón y no tengas duda que si hay algo destinado a vivir aun con esa personas especial, una fuerza poderosa como es el destino, por descontado que moverá sus hilos para uniros de nuevo.
      Con Amor
      Sylena

      Eliminar
  4. Hola apreciada Sylena, soy seguidora habitual de tu blog y estoy muy agradecida con tus diversas publicaciones, en realidad me han servido de mucha ayuda desde que lo descubrí indagando con desesperación, eso después de que alguien me dijera que posiblemente lo que me pasaba era que había encontrado a mi alma gemela. Tus escritos me han ayudado enormemente, sobre todo a levantar la fe y la esperanza, porque muchas veces he querido huir y abandonar todo esto, pero uno de los grandes consuelos es tu blog. Me hace sentir mucha confianza y alegría saber que hay personas como tú que están ahí siempre dando lo mejor de sí, incluso claro a pesar de tus propias situaciones.
    Quiero agradecerte el que hayas compartido estas películas, porque para mi es otro de los soportes que me han ayudado a comprender diferentes situaciones y también a tener fe y esperanza y sobre todo a ocupar mi mente. En el trascurso del 2017 y lo que va del 2018, he visto muchísimas películas que me han ayudado un montón. entre esas, por ahora, les recomiendo Cloud Atlas, El hilo rojo, Equals... también les recomiendo una serie que vi últimamente, que se llama Sense 8, bueno hay muchas y muchas más pero creo que voy a recordar para compartirlas luego. Con todo cariño. Andrea.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Andrea, antes que nada quiero agradecerte que visites el blog habitualmente, tambien gracias por deja en el tu comentario, pues todos los comentarios, las vivencias,sentimientos y experiencias de todos nosotros, nos son de ayuda, de fuerza y de claridad.
      Me alegra comprobar que el blog y sus escritos te han podido ayudar, dar fuerza y fe para con tu camino y proceso, camino que como tu dices y muchos tambien hemos sentido, dejarlo todo y huir...pero de una autentica conexión de alma NO se puede huir..como he comentado muchas veces en el blog, solo hay que aprender a vivir con ella, algo que por descontado se que no es para nada fácil.
      Agradezco tus aportes en el tema de las películas, una de las que mencionas,(Atlas Clouds) el Atlas de las nubes, en varias ocasiones en el blog tambien he compartido el trailer donde se nos muestra no solo el viaje eterno del alma, a traves de las vidas (reencarnación)sino que con muchas almas con las cuales nos encontramos en esta vida presente..hemos estado ya en vidas pasadas...entre estas almas por descontado están nuestros amados, nuestros gemelos.
      Con todo cariño y amor
      Sylena

      Eliminar
  5. Hola Sylena

    Como siempre gracias por tu ayuda y este blog

    Me gustaria añadir

    Hecho en el cielo http://www.sensacine.com/peliculas/pelicula-120676/

    Un paseo para recordar https://m.filmaffinity.com/es/movie.php?id=176768

    Buena semana

    M.J.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada visitante del blog,
      Gracias a ti por visitar el blog y dejar en el tu comentario y tus sugerencias y aportaciones.
      Buena semana para ti tambien
      Con Amor
      Sylena

      Eliminar
  6. Querida Sylena... tienes que ver " te doy mi alma"
    es la historia de Sabine Spilrein, gran mujer, maravillosa y Carl Gustav Jung , el gran psiquiatra suizo.
    Maravillosa, tremenda y profunda historia de amor.
    Con amor
    Mar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Mar, gracias por visitar el blog, por dejar en el tu comentario y por tu sugerencia, gracias de corazón, por descontado la buscaré y la miraré, esta no la conocía y seguro que como una historia de un gran amor será especial y estará llena de muchas cosas.
      Con Amor
      Sylena

      Eliminar
    2. Me encantaría saber que te parecerá... es una película tan profunda según mi opinión...el conflicto humano, la contradicción y la pérdida o la separación, pero el amor finalmente...a mí me acompañó, consoló en cierto modo, saber el destino y las elecciones que otros pasaron y tanto más duro...
      abrazo de amor
      Mar

      Eliminar
  7. Este proceso de las almas gemelas lo estoy viviendo. Es algo maravilloso y al mismo tiempo muy triste. Deseo llegar a la meta y poder lograr reunirme con mi llama gemela para ser felices al fin y poder alumbrar a quienes nos rodean para que también sean felices y así cumplir armoniosamente con nuestra misión

    ResponderEliminar