Vistas de página en total

jueves, 28 de junio de 2018

EL BLOG CUMPLE AÑOS



Bellas Almas,

Hoy el blog está de celebración, pues hace exactamente cinco años, o lo que se conoce como un lustro que este pequeño blog vio la luz o abrió las puertas al mundo y para todas las personas que al el llegaran por infinidad de motivos...

Cuando lo pienso en un nivel terrenal, veo que cinco años es ya un tiempo considerable, donde a traves de cada escrito o artículo, en cada palabra, mes tras mes y año tras año el blog se iba configurando; si echo la vista atrás son muchas cosas las que veo y pienso, son muchos recuerdos los que a mi mente vienen, pero si me anclo en el presente en el dia de hoy cinco años después es grande lo que puedo ver y sentir.

Abri el blog por un impulso fuerte e intenso que dentro de mi alma yacía..el deseo de poder ayudar a través de mis palabras y de mis escritos a las personas que quizás estuvieran pasando por lo mismo que yo vivía en esos momentos que era el vacío, la separación, la incomprensión del porqué mi amado, mi alma gemela, se había ido sin decirme adiós.. no sabía si esta aventura saldría bien, mucho lloraba, tanto mi persona como mi alma.. muchas dudas tenía de si lo que yo quería mostrar a traves del blog podría llegar a alguien o sería del interés de las personas...pero a pesar de todo y por todo lo abrí porque recordé unas palabras que mi amado, mi gemelo, me dijo cuando estábamos juntos..el me dijo, "mi amor, tu tienes que escribir, tu tienes un don, que es el de llegar al corazón de las personas mediante tus palabras, tienes el don de transmitir sentimientos, y debes escribir porque lo harás muy bien...", esas palabras de mi amor juntamente con mi deseo de poder ayudar y compartir, me dieron en esos momentos donde me encontraba hundida a nivel de sentimientos y de alma, con un gran vacío por la ausencia de mi amado, la fuerza para abrir este pequeño y humilde blog, cuyo fin y cuya misión siempre fue y es intentar ayudar, transmitir esperanza, aportar luz y claridad en este camino espiritual de amores del alma, ser una mano amiga para todos o alguien que os entiende a todos los que estais en el mismo camino de almas gemelas, pues solo quien ha vivido y vive lo mismo puede saber y entender lo que se siente y se atraviesa...

Hoy cinco años mas tarde, mi persona se encuentra contenta de haber dado ese paso, pues a pesar de que estos años no han sido fáciles para mi por muchos motivos que este camino trae, pues a veces estaba escribiendo y mis ojos se llenaban de lágrimas por la inmensa pena del silencio con mi amado, en ocasiones contestaba mensajes del blog o del correo dando ánimos y esperanza y mi persona no la tenía para mi.., pero cuando veo el "vaso medio lleno" como siempre también me decía mi amado, y no "medio vacío", siento que a través del blog, me podido ayudar o poner mi granito de arena en este camino espiritual donde las cosas no son para nada fáciles, por todos los motivos que los que en el estamos ya sabemos y conocemos...

Pero todo esto no hubiera sido, y no sería posible gracias a vosotros, mis queridos visitantes y seguidores del blog, a todas las personas que al blog acudis, muchos sois asiduos, me dejáis vuestros comentarios, con vuestros nombres, o con apodos, o anonimamente, no importa..otros no decís nada, no importa pero el blog visitais, por todo esto y por mucho mas que ahora diré solo puedo deciros a todos GRACIAS DE CORAZÓN!!, gracias por vuestra confianza, gracias por confiar en mi persona, gracias por confiarme muchos vuestras historias, gracias por abrirme vuestros corazones, gracias por vuestras palabras, gracias por seguir al blog, gracias por estar ahi aunque sea a través de los escritos de blog, gracias, gracias y mil gracias a todos, pues en verdad vosotros sois el alma que hace que el blog siga abierto y cumpla hoy cinco años, sin vosotros, esto no existiría.

Solo espero y es mi deseo de corazón que en algo pueda haberos ayudado a todos, que mis palabras o los escritos del blog, que siempre intento sean de utilidad en este camino espiritual os hayan podido servir y dar alguna guia o claridad, pues aunque el blog sea altruista como ya he dicho en muchas ocasiones, de verdad que siempre intento poner toda la información que siento nos puede ayudar a todos a conocer, a encajar las piezas en este puzzle que es el camino del alma, donde muchos están/estamos a raíz del encuentro con nuestras almas gemelas...donde hay muchas puertas, donde hay muchos caminos, donde hay muchas ramificaciones, donde hay muchos temas, que componen la vida espiritual, pues el encuentro con el alma gemela, es una cosa mas, para mi la mas importante que este camino espiritual por donde todas las almas transitamos para llegar a un nivel de elevación y de luz mas grande nos ayuda y nos sirve como guia.

El blog hoy está de aniversario, el blog continua y continuará abierto hasta que mi persona sienta que puede ser de ayuda ..pues ya sabeis que una de las partes del camino de los gemelos, es realizar algún tipo de misión espiritual hacia los demás, intentaré seguir poniendo y buscando informaciones de todo tipo para que a todos nos puedan servir, orientar, dar luz, paz y calma...

Por lo tanto solo me resta deciros de nuevo muchas gracias a todos por estar aqui, muchas gracias por leer ya no solo estas lineas, sino los escritos del blog, a todos los visitantes del blog y seguidores mil gracias y a los nuevos visitantes o a las personas que por algún motivo, el destino los haga llegar hasta el blog, gracias, tambien a bienvenidos seáis todos a este mi blog/vuestro blog!!
Que por tiempo podamos seguir compartiendo vivencias, historias y escritos, pues yo intento ayudaros y vosotros me habéis y me ayudáis a mi!
  
Mi querido blog muchas felicidades, gracias por haberme ayudado a ayudar y en este dia, no quiero ni puedo obviar a mi amado, a mi gemelo, pues el es en realidad la raíz por la cual el blog vio la luz...en este dia especial para mi, mi amor quiero decirte que a pesar de tu silencio, a pesar de no verte, a pesar de todos los pesares, de toda distancia que no olvido, a pesar de tanto tiempo transcurrido, quiero decirte no solo que te amo, y que estas en mi corazón, sino quiero agradecerte todo el amor que diste, todas tus palabras, pues estas me sirvieron para abrir este blog que hoy cumple ya cinco años, y a través del cual he podido no solo escribir sino lo mas importante aportar mi granito de arena en este camino..me gustaría tanto que tu lo supieras..que estuvieras orgulloso de mi..pero lo mas importante para mi sería poder volver a vernos y abrazarnos como siempre habíamos hecho...así que en este dia de aniversario, donde se dice que al soplar las velas de una tarta de cumpleaños se debe pedir un deseo, mi deseo de corazón ya no solo para mi, sino para todos los que estamos en el camino de amores del alma, de las almas gemelas, es que todas las parejas de almas gemelas que estamos separadas, en silencio y distancia, podamos volver a vernos y a unirnos! 
Mi deseo lanzado al Universo Divino está, pues de los seres espirituales, que a todos nos guardan y nos acompañan, desde el amor y la luz, tampoco quiero olvidarlos, a nuestros guias espirituales, nuestros ancestros, las fuerzas de luz, gracias a vosotros por acompañarnos con vuestras energías de luz, de paz, de amor y por vuestra guia! A todos os quiero de corazón!

Y como no hay cumpleaños sin regalos, aqui os dejo mis regalos virtuales para vosotros.
   
MUCHAS GRACIAS A TODOS!!

Con Amor
Sylena (alma gemela y guerrera del amor verdadero)


Vuelvo el Sábado con el artículo de las almas gemelas y el despertar del alma, artículo que cerrará el mes.











6 comentarios:

  1. Gracias a ti Sylena!

    Te deseo todo lo mejor y una larga vida a este gran blog
    Ojalá, pueda plasmar en sus escritos la unión definitiva
    con tu amado

    ResponderEliminar
  2. Hola Sylena! Primero de todo. Muchas felicidades! por este quinto aniversario. La verdad es que fue todo un acierto el haberlo creado, somos tantas personas las que nos hubiéramos sentido perdidas sin esta brújula. Verás, te quería preguntar acerca de una duda que me ha surgido debido a un comentario de una persona.
    Es posible que el te aparezca una persona después de conocer al que estabas convencida que era tu alma gemela por las sincronicidades, sueños, señales...Pudiera ser posible que el que pensabas que era tu llama gemela sea en realidad quien de alguna forma te prepare para quien es en realidad tu gemelo? Puede existir esa posibilidad?
    Es una duda que me ha surgido. Saludos y enhorabuena por estos cinco años que espero sean más.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades Sylena por 5 años de blog, de acompañarnos, de apoyarnos, de darnos fuerza, ánimo y brindarnos información valiosa para este camino. Gracias por todo!!!! a pesar de los malos momentos que has pasado, de las dificultades y recaídas, gracias por seguir con nosotros. Y que ese deseo se cumpla ya!!!! Un abrazote
    Luna llena

    ResponderEliminar
  4. Hola Sylena. Felicidades y simplemente gracias por transmitir optimismo. Llevo al menos dos años leyéndote y la verdad es que siempre has sido un aporte.
    Para mí sigue siendo un maravilloso camino a pesar de no haber vuelto con mi Amor. Ya no siento la necesidad de acelerar nada. Quiero que sea de la mejor forma posible y cuando sea el momento según la sabiduría divina. Mientras tanto me sigo descubriendo y ayudando a otras personas que también han abierto las puertas al Amor verdadero.
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  5. Querida Sylena, amiga ya de tanto sentirme identificada por tu proceso de amor..
    FELICIDADES FELICITACIONES linda guerrera que nos das esperanza y perspectiva. Entiendo tanto tu amor a tu amado... y te deseo igualmente para ti y todas las llamas gemelas que estamos separadas y cuesta tanto a veces...que podamos volver a abrazarnos...que el amor nos lleve a volver a estar juntos y que todos los seres de Luz cuiden estos amores tan grandes, como el tuyo que da flores y frutos... a veces un instante a su lado y podemos crear tanto en su nombre... ay si supieran nuestros amados cómo los hemos amado...el trabajo que cuesta transformar el dolor de la piedra en el pecho por una separación en una piedra preciosa...
    Gracias , preciosa Sylena
    Y FELICITACIONES por estos años de amor incondicional
    Mariana

    ResponderEliminar
  6. Hola Sylena! Que tal? Enhorabuena por el quinto aniversario del blog, espero que tenga una larga vida. Verás, al conocer la situación actual de una compañera, me ha surgido una duda. He oído que puede aparecer una persona anterior a tu llama que te digamos prepara para la llegada de tu llama gemela.Es esto cierto? La verdad es que hay mucha información al respecto pero no sé si la pueda dar crédito por eso te pregunto si la llama gemela provoca el despertar espiritual o la conoces una vez llevas tiempo despierto@? Saludos.

    ResponderEliminar