Vistas de página en total

martes, 5 de junio de 2018

ALMAS GEMELAS: LA CONEXIÓN






Bellas Almas,

Vuelvo hoy con todos vosotros con un artículo donde hablaremos sobre algo que todos los que estamos en el camino del alma tenemos, una conexión…

Todos aquellos de vosotros que habitualmente seguis al blog, y lo visitais ya habréis leido en muchos artículos que una relación de almas gemelas, es realmente una conexión espiritual, es algo que va mas allá de una simple relación de amor terrenal aunque en el plano fisico de este modo pueda manifestarse pues el amor como he dicho en otras ocasiones es la energía del alma.

Muchos habréis oído o escuchado la palabra o expresión conexión..y supongo que la gran mayoría por no decir todos sabeis lo que significa esta palabra…...conexión quiere decir conectados.. dos personas, dos seres, dos almas que están conectados por una energía infinita e inmortal que se llama alma y por la cual a traves de ella sus energías que en si mismas forman un alma, (femenino/masculino) permanecen unidas…como el enchufe con el cable…como  el cable a la clavija.. es decir hay cosas que a pesar de todo y por todo permanecen unidas, juntas, pues juntas es como no solo funcionan sino que se diseñaron o nacieron para estar unidas..

Pero se sabe realmente como funciona esta conexión espiritual de dos almas, unidas por la misma unidad (Alma) aqui en la Tierra? aqui en el plano fisico…?
Pues es a través de este escrito como voy a intentar exponerlo, como siempre digo y continuaré diciendo, cada uno debe quedarse con aquello que sienta como cierto y lo que le resuene, pues nadie puede ser convencido de aquello que no crea o sienta en su corazón…
Lo que ahora voy a explicar no es solo en base a lo que este camino/proceso personal espiritual de alma me ha enseñado sino lo que yo misma he vivido en mi propio proceso con mi amado, con mi gemelo…en otros artículos donde hemos hablado sobre las almas gemelas, los procesos espirituales,las sincronías y las señales, siempre os he comentado que el camino de las almas gemelas es un camino que está lleno de señales y sincronías, que es algo muy sincrónico y orquestado por el Universo..que las señales nunca se deben buscar..pues aparecen sin buscar por eso son señales…y por este motivo y para ayudarnos, reafirmarnos, confirmarnos,en este camino nos aparecen…las señales son y pueden ser infinitas, como infinito es el Universo, y si bien hay señales, símbolos, números, objetos, o flores, animales, que todos en este camino de almas gemelas podemos ver, y que tienen un significado especial para todos, como ya he manifestado también cada camino y proceso es personal e intransferible…y todos en nuestros caminos personales tenemos señales y somos reafirmados mediante estas de cosas de nuestro propio proceso…las señales generales y las propias es uno de los símbolos mas evidentes de la conexión de los gemelos y cuando una señal se repite en el tiempo o en diversas ocasiones es por algún motivo concreto y ahi está el mensaje que todos debemos intentar ver y extraer…

Después están los sueños con nuestros amados, donde a través de ellos nos es posible ver, o saber situaciones o circunstancias de nuestro propio camino, o recibir algún mensaje a traves de estos sueños por parte de nuestros gemelos o viceversa..los sueños al  igual que las señales no pueden provocarse ni forzarse..se dan cuando hay algo importante que debe ser manifestado, descubierto o sabido en nuestro camino…y es otro de los signos de gran peso dentro de la conexión, pues cuando el cuerpo fisico descansa, el alma trabaja, y en lo que se conoce como “estado de vigilia”, muchas veces, las dos partes de la unidad del alma, conectados ya no solo mediante el sueño..sino que son nuestras almas las que se conectan…y esto no solo se siente en el sueño..sino que cuando despertamos, lo hacemos con una sensación muy especial,grande, fuerte, con alegría y sintiendo y sabiendo como si hubiéramos estado fisicamente con nuestros amados…eso es porque en verdad nuestras almas, así han estado…personalmente, en mi camino por diversas ocasiones, que yo no sueños, porque sueños yo he tenido desde siempre y muchos con mi gemelo,, pero han existido otras ocasiones en las cuales, yo me he despertado con la sensación, con alegría y felicidad, como si fisicamente hubiera estado con el..y recuerdo una vez, que en ese sueños o estad de vigilia, yo sentía tan fuerte nuestro abrazo…que era como si fuesen reales..eso es la forma en la cual las almas y su energía conectamos cuando estamos en sueño…que estas experiencias son diferentes de tener los sueños, donde si bien salen o aparecen nuestros gemelos…la sensación fuerte, intensa como de habernos abrazado, besado etc.. se siente tan real como en la vida misma..eso son las almas que conectamos…

Otro síntoma de como se manifiesta una conexión de almas gemelas en la Tierra, es el tema de poder sentir los estados emocionales de nuestros gemelos, tanto los estados positivos como lo negativos, podemos sentir las emociones, los miedos, las inseguridades, las dudas…emociones intensas que nos embargan sin saber como ni donde ni el porqué…esto es porque en realidad todo este cúmulo de sentimientos no provienen de nosotros sino de ellos…

La telepatía entre los gemelos es otra de las formas en que esta conexión de alma se manifiesta…como ya he dicho en anteriores artículos la telepatía no se fuerza, no se aprende ni al igual que las señales para que sea auténtica no debe forzarse..sino que surge sin mas, cuando menos se espera..y siempre suele ocurrir en el tiempo de separación fisica de los gemelos..ocurre para darnos un mensaje, o alguna claridad con respecto a la situación, sentimientos, intenciones de la otra parte hacia sus contrapartes…

La sincronicidad entre los gemelos es otro de los eventos que marcan esta unión de alma,..las fuerzas sincrónicas, y el destino juegan un papel ya no solo importante sino clave entre y con las almas gemelas…actos sincrónicos como pensar en nuestra contraparte y ver a alguien que es como su doble..o ver gemelos o mellizos humanos juntos…mirar algo por Internet o redes sociales y algún recuerdo asociado al tiempo compartido junto a nuestros amados, o una señal especifica sobre ellos….
Las vidas de las almas gemelas, de los gemelos, la gran mayoría, no diré casi todas, son iguales o muy parecidas..con eventos que se parecen, con caminos de vida muy parecidos o similares..las fuerzas del Universo aunque a veces no nos lo pueda parecer confabulan a favor de los gemelos…para ayudar en el reencuentro, en la unión…o simplemente para recordarnos que tenemos algo profundo que compartimos con ellos/ellas…pero no debemos olvidar que existe el libre albedrío en el camino del alma, del cual ya hemos hablado en otros artículos y de como puede usarse en el camino del alma y en la vida…y tambien hemos comentado de que ocurre con el libre albedrío y los pactos de las almas, por tanto no lo volveré a repetir…

Los que seguis habitualmente al blog, sabeis que no soy de explicar cosas sobre mi propio camino y proceso, sino que prefiero hacerlo en un sentido mas amplio…pero para que podais ver como las fuerzas sincrónicas y el destino juega a favor de los gemelos, explicaré unas cosas de mi proceso personal…
Sabeis porque así ya lo he manifestado en otras ocasiones, que los encuentros entre las almas gemelas no se buscan sino que aparecen cuando deben aparecer, pues ya son encuentros que trae el destino desde antes de nacer…que las fuerzas del destino y el camino sincrónico de los gemelos está repleto de señales. pues así mi amado y yo desde antes de encontrarnos fisicamente en esta vida las fuerzas del destino ya estaban en juego…mi amado a una corta edad escogió para una de sus hermanas mi mismo nombre…un dato importante pues eso demuestra que era pequeño fisicamente…pero su alma ya sabia que en esta vida nos teníamos que encontrar…ya de mas mayores los dos vivimos en la misma ciudad…vivíamos cerca el uno del otro…mi amado pasaba muchas veces por la calle donde yo vivía en aquel tiempo..pero nunca nos vimos..pues aun no era el momento…..antes de que el y yo nos encontráramos en esta vida.(no nos habíamos conocido aun).yo iba de camino a visitar a mi familia e hice una pausa para comer..en el pueblo donde el en esos momentos vivía..un pueblo de costa..donde hay muchos restaurantes…pero yo comí en un restaurante que llevaba el nombre de mi amado en esta vida..no lo habia visto aun…pero mi alma me guió hacia ese pueblo y me llevó a ese restaurante que llevaba por nombre el nombre de mi amado….cuando ya nos habíamos visto y estado juntos…(nosotros estábamos casados los dos, es decir con matrimonios respectivos…) una fin de semana…se produjo un encuentro  de mi familia en el pueblo donde el vivía..yo estaba muy nerviosa..pues como ya nos habíamos visto yo sabia que el ya estaba en el pueblo en esos momentos…y el destino jugó haciendo que cuando yo estaba en la playa con mi familia, viera un hombre que de lejos me pareció que era el..pero al acercarse vi que no, que era como casi su doble…pero esa noche nuestras almas durmieron en el mismo pueblo…en lugares distintos pero en el mismo lugar no fue hasta la mañana cuando yo ya me iba del pueblo en el coche..que a la salida del mismo..mi coche en el que iba mi familia y yo…y el coche de mi amado donde iba el…se cruzaron a la salida del pueblo..fue un instante..fue un segundo…pero a través de las ventanillas de los coches nuestros ojos (las ventanas del alma) se vieron….así es como funciona la sincronicidad, la conexión y como el destino juega a favor de los gemelos…

Una de las preguntas que muchas veces en el blog o en el correo del blog me hacen es si la otra parte de esta conexión tambien sabe, o siente…esto es algo que ya está mas que explicado, pero nuevamente aunque sea brevemente lo volveré a explicar…como las auténticas almas gemelas somos dos partes de una misma moneda, como los vasos comunicantes, la respuesta aunque se que a todos muchas veces nos cuesta el poder saberla o distinguirla, deciros que la tenemos en nuestro interior…que si ellos nos piensan solo tenemos que pensar si nosotros los pensamos..si la respuesta es si, ellos también lo hacen…si ellos nos recuerdan solo tenemos que recordar si nosotros los recordamos…todo es igual en ambas partes, aunque haya una parte dormida, no consciente o una parte que se aleje o niegue la conexión por motivos que ya están mas que explicados….
Mantener una conexión espiritual de alma, estando encarnado es algo que no solamente no es fácil sino que muchas personas no quieren tenerla o mantenerla..pero dejadme deciros que por mucho que se intente, una conexión espiritual no se va, no se corta, no se rompe…solo que se aprende a vivir con ella, y aquellos que no quieren vivir con ella por los motivos que sea…las fuerzas del Universo se encargarán de recordárselo….

“Las conexiones entre las almas/personas traspasan las barreras del tiempo y del espacio” (Isaac Asimov)

Como siempre espero que esta información pueda ser de ayuda y utilidad para todos los que estamos en este camino espiritual y tenemos esa conexión de alma que nos une, vincula con esa persona que es igual a nosotros en energía, nuestros gemelos!

Vuelvo dentro de unos dias con el artículo sobre las parejas de almas gemelas actuales.

Miles de Bendiciones de Paz, Luz y Amor desciendan sobre vosotros.

Con Amor

Sylena (alma gemela y guerrera del amor verdadero)










5 comentarios:

  1. ¡Hola sylena!
    Te escribo para preguntarte sobre los registros akáshicos.
    ¿Me podrías compartir alguna experiencia personal o de cualquier persona que te haya compartido su experiencia? Ya que me quiero realizar una lectura. ¡gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada visitante del blog, antes que nada gracias por visitar el blog y dejar tu comentario, tambien disculpa mi tardanza en contestarte,pues como ya indiqué en un artículo del blog, tuve problemas con los comentarios del blog, muchos los he podido recuperar, otros se han perdido.
      En referencia a tu pregunta te diré algo que ya he comentado en algunas que otras ocasiones en artículos del blog, sobre los registros akashicos, que no mas que el "libro etérico de nuestras vidas pasadas" donde se encuentra muchas información sobre temas de otras encarnaciones, y donde podemos tambien, depende del lector, y de si puede verse o leerse alguna información no toda sobre los desafíos que el alma trae en esta presente vida, se que muchos lectores de registros akashicos dicen que a traves de ellos podemos saber todo, y esto no es bien bien así, pues antes que nada esta el desarrollo que el alma tiene que enfrentar en esta vida,pero para mi es una buena herramienta, sobretodo para saber bloqueos y temas de karma de otras vidas, asuntos pendientes que de esta forma quedaron y que la gran mayoría de almas traemos en esta presente vida arrastrando para poder en esta vida actual solucionarlos.
      Yo personalmente me realice una lectura de registros ahashicos, para un tema en concreto, pues se pueden hacer por un tema en concreto, o por la vida presente en general que desafíos, o bloqueos venimos trayendo..tambien pueden verse temas que traigamos con otras almas en esta vida, que venga de vidas pasadas...a mi personalmente me ayudó para tener algunas respuestas (no todas) sobre el tema que yo quería, y eso que los realice con uno de los lectores de registros que están mas vinculados con el mundo espiritual, pero como ya indiqué en el artículo del libro del alma, artículo que publiqué en marzo de 2016, y que te recomiendo si quieres lo leas si no lo has hecho, hay cosas que no pueden saberse a través de los registros, pero en definitiva para no alargarme, mi respuesta a tu pregunta, es si quieres hacerte una lectura de registros me parece un buena opción siempre que lo hagas con personas cualificadas, con experiencias y que entiendan sobre el mundo espiritual y que como siempre digo, a pesar de ser una lectura de registros, quédate o coge aquello que te resuene en el corazón, lo que no te resuene a pesar de ser una lectura para ti si en tu corazón sientes que no, no lo aceptes..pues como siempre he dicho en muchas ocasiones tambien, en el mundo espiritual hay que ir con mucho cuidado con el tema de las canalizaciones, pues es un mundo invisible donde hay muchísimas energías, fuerzas, entidades que dicen ser de luz y no lo son..y a veces ni el mismo canalizador lo sabe..por eso siempre hay que discernir.pero en definitiva, me parece una muy buena idea, si cuando te la has realizado me quieres comentar, será un placer.
      Espero que mi respuesta te haya podido ayudar.
      Con Amor
      Sylena

      Eliminar
  2. Hola Sylena!!

    Sigo tu blog desde hace un tiempo y me parece que la ayuda que nos regalas es muy superior, gracias por compartir tu experiencia porque nos acerca en mayor profundidad a que este proceso es real, y estamos acompañados de una calidez en cada uno de tus escritos! Gracias!

    Quería hacerte una consulta, desde pequeña llevaba un bloqueo en el tema de las relaciones, con la figura masculina en general, pero he ido trbajandome en ello y dejando que todo fluyera naturalmente, y desde hace un tiempo estoy empezando a notar que en el momento actual en mi vida hay figuras masculinas clave que me están haciendo despertar cada vez más en conciencia, incluso yo diaria que ya los conozco y están haciendo surgir sentimientos en mi que desconocía a un nivel de llegar a plantearme una relación con ellos, ( noto una energía que nunca había notado en nadie) algo hasta hora impensable para mí, puesto que nunca he tenido pareja... y tienen un punto en común, está semana los dos más importantes, uno en el ámbito más espiritual y otro más laboral han tenido unas palabras que han resonado en mi, ambos dijeron que el propósito de lo que hacen es para ayudar a los demás, que eso es lo que les llena, siento que en mi conexión con mi amado es clave, pero me gustaría saber tu opinión!!!

    Muchas gracias por todo, y te deseo todo lo bueno que la vida pueda darte!!!

    ResponderEliminar
  3. https://youtu.be/TRfEhQ5Xw7k

    Una canción para el alma...
    Ausencia (adagio albinoni)

    ResponderEliminar
  4. Hola, muchísimas gracias por compartir tus posts y tus experiencias, sabes yo me identifiqué totalmente con tu experiencia, ya me han pasado ese tipo de cosas sobre todo con el doble y lo otro es sentirle muy cerquita y luego por fotos darte cuenta que estuvo en tu misma ciudad. Me gustaría que ampliaras lo de las señales, sobre todo, ¿Cómo interpretarlas? en estos días iba en uno de mis viajes y vi un aviso que decía "sigue las señales" y yo me preguntaba ¿cómo? y justo fue para esos días en que estuvo en mi misma ciudad.Yo suelo ser un poco incrédula y esto ha sido el gran desafío de mi vida. Muchas gracias de corazón. Andrea

    ResponderEliminar