Vistas de página en total

viernes, 25 de mayo de 2018

Urano en Tauro y las Almas Gemelas






Bellas Almas,

Como ya os indiqué, vuelvo hoy con el artículo en el cual hablaremos de uno (según la gran mayoría de astrológos a nivel mundial) del acontecimiento mas importante de este año, que es la entrada del planeta Urano, un planeta/energía poderosa y asociada a los cambios repentinos en el signo de Tierra de Tauro, un evento que tuvo lugar el pasado dia 15 de este mes, el mismo dia que tenía lugar la Luna Nueva en el mismo signo también de Tauro.

Como en otros artículos que hemos dedicado a temas cósmicos y astrológicos, como las Lunas, los Eclipses, y otros tránsitos planetarios, siempre os comento que las estrellas nos guían, y siempre nos sirven para ayudarnos en nuestras vidas y en nuestros caminos, pero no determinan y mas cuando los tránsitos son en un nivel global de todo el planeta, pero que de bien seguro a todos de alguna forma o manera, los eventos cósmicos, las lunas, los tránsitos, los eclipses, los solsticios y todos los otros acontecimientos planetarios a cada uno de nosotros nos afectan de una u otra forma, así es, y como siempre a cada uno de nosotros nos afectará, cambiará, ayudará a nuestras vidas de una forma o otra, pero para todos aquellos de nosotros que estamos en el camino espiritual sabemos que lo que prima por delante de todo es el alma, es el camino del alma, los contratos de alma, el destino que en esta vida hayamos venido a vivir o a cumplir y los aprendizajes que en esta vida nos acompañen.

Lo que si podemos esperar de la entrada desde el pasado dia 15 de Urano en Tauro, son cambios, cambios, cosas o cuestiones imprevistas, repentinas, pues esa es en definitiva la energía Uraniana, uno de los llamados planetas “transpersonales”, que con los otros planetas transpersonales como son Neptuno, Plutón y Saturno, y como su nombre indica, trascienden a la persona, es decir la cambian o la transforman en alguna forma o manera.

Muchos años por delante tenemos pues este tránsito es largo en tiempo (pues Urano permanecerá en Tauro hasta el mes de Abril del 2026) y de bien seguro muchas cosas cambiarán durante su paso, pues como muchos astrológos indican, nada volverá a ser como antes después del paso de Urano…como siempre cada cual debe quedarse con lo que sienta cierto, adecuarlo a su caso personal, observar que cambios, que caminos, que cosas ocurren en sus vidas, pues como ya dije en el artículo que dedicamos a las sinastrías de parejas y cartas natales, en nuestra carta natal, tenemos escrito el mapa de nuestro destino, y ahi donde tengamos la energía de Urano, en según que casa, en que ámbito o en las sinastrías de pareja según de que forma Urano este aspectado, cosas pueden cambiar, (en positivo o no) de eso no debemos tener dudas…

Para aquellos de nosotros que estamos en el camino espiritual de amores del alma, de las almas gemelas, pues como ya es sabido que las almas se rigen por otros medios y formas, mediante contratos de alma, destino común, ley de vida etc…que nos puede deparar este tránsito de Urano…como cada proceso y camino es personal e intransferible, y cada viaje de alma es único, es difícil de decir o predecirlo, se deberían tener muchos datos, pero en un nivel general, al ser Urano el planeta/energía de los cambios imprevistos…cosas no previstas, sucesos no esperados, pueden acontecer…sobretodo cuando a primeros de Octubre del presente año, el planeta Venus, conocido como el planeta del amor, entre en retrogradación…amores o llamas del pasado pueden volver, ayudadas por la energía imprevista de Urano…pero como siempre, es un general y cada camino propio tiene nuestros propios desafíos, pruebas y destino.

Como siempre espero que esta información pueda ser de ayuda para todos nosotros y nos ayude un poquito mas a comprender el mundo de las energías cósmicas y planetarias que de alguna forma o manera a todos nos afectan en nuestro dia a dia.

Yo vuelvo el Martes dia 29 con el artículo sobre las Vírgenes Negras pues estamos en el mes por excelencia de la figura de la Virgen, un mes al que se le denomina, “Mariano”, y con este artículo el blog cerrará el mes.

Miles de Bendiciones de Paz, Luz y Amor desciendan sobre vosotros!

Con Amor
Sylena (alma gemela y guerrera del amor verdadero)



                                LA ENTRADA DE URANO EN TAURO


¡Urano ha entrado enTauro, el planeta Urano cambió las señales y se mudó de Aries a Tauro el 15 de mayo de 2018 . Urano se quedará en Tauro hasta el 26 de abril de 2026.

Tal vez el traslado de Urano a Tauro ya ha perturbado tu vida. Los tránsitos de Urano son como un rayo. Vienen inesperadamente a iluminar algo que se ha mantenido en la oscuridad.

En la mitología romana, Urano fue "el gran despertador" y para los griegos, Urano fue el "Dios del cielo" y el creador de la vida tal como la conocemos. 
Los griegos dijeron que Urano (el cielo) y Gaia (la Tierra) surgieron directamente del caos primordial.
En astrología, Urano rige todo lo que viene del cielo : la lluvia, las nubes, los rayos, la electricidad, las ondas de radio, los meteoritos, las formas de vida inteligentes.

El símbolo de Urano es un círculo, una media luna y una cruz, que simboliza el espíritu divino (el círculo) que se expresa en la tierra (la cruz) a través del reino espiritual y mental (la Luna). Como un trueno, Urano trae la verdad divina en nuestras vidas.

El glifo de Urano también se asemeja a un satélite de antena, que simboliza la capacidad de capturar la "señal divina" del universo. Es por eso que Urano está conectado a la intuición divina y al "sexto sentido".

Urano hace posible que nos conectemos de forma inalámbrica en el espacio y el tiempo. ¡Urano gobierna el internet!

Urano también gobierna formas de vida inteligentes, y algunos dicen que incluso Dios mismo.

Los autores de ciencia ficción han avanzado hipótesis similares, incluso antes de que surgiera la teoría del diseño inteligente. Arthur C. Clarke, en su libro de 1968 "2001: Una odisea espacial", escribe cómo un misterioso monolito negro caído del cielo desencadenó un cambio en la evolución humana.  

En astrología, Urano es la octava más alta de Mercurio. Si Mercurio gobierna la mente, es justo decir que Urano es el Mente Maestra, si Mercurio es la computadora personal, Urano es el servidor.

Los signos de cambio de Urano son similares a una actualización general de software. ¿Cómo abordas las actualizaciones de software? ¿Estás molesto cuando tienes que parar todo lo que estás haciendo y reiniciar tu computadora? ¿O estás entusiasmado con las posibilidades que ofrecen estas nuevas funciones?

Si eres como yo y como la mayoría de las personas, te resistes al principio.Es algo sobre lo "nuevo" que siempre es molesto. La previsibilidad se siente bien, mientras que las interrupciones desencadenan nuestros miedos y ansiedades. 
Pero si 'sigue el ritmo' y acepta lo nuevo, pronto comenzará a cosechar los beneficios. Si te resistes, el proceso puede ser muy difícil.

Urano trae progreso, progreso a cualquier precio. Progreso, te guste o no.

Urano y Tauro: Del cielo a la Tierra

Mientras que Urano gobierna el cielo, Tauro gobierna la Tierra . Tauro es todo lo que es estable en nuestra vida: nuestros valores, nuestra tierra, nuestras propiedades, en lo que confiamos.

Tauro es donde te sientes estable y con los pies en la tierra. Es donde estás seguro. Cuando Urano se mude a Tauro, sacudirá exactamente lo que pensaste que era estable y predecible en tu vida.
Pero Urano no trae cambios por el bien del cambio. Urano trae nuevas perspectivas, nuevas perspectivas, mejora tu percepción de la realidad para que puedas acercarte un poco a la verdad.  

Tauro es el signo de la sostenibilidad. Lo que sea insostenible en tu vida cambiará. Incluso si no lo crees ahora, todos necesitamos reorganizaciones de Urano de vez en cuando.

¿Qué podemos esperar exactamente del tránsito de Urano hacia Tauro?
 Echemos un vistazo a lo que Tauro representa:

Tauro gobierna la tierra , por lo que en los próximos 7 años, podemos esperar un aumento en la agricultura sostenible, la vida sostenible, la permacultura, las granjas ecológicas. 
Cada vez más personas se mudarán de las grandes ciudades a lugares donde puedan estar más cerca de la naturaleza, no es como si retrocedamos en el tiempo. ¡Urano siempre trae progreso! Pero definitivamente tendremos un cambio de paradigma en nuestra relación con la naturaleza, la tierra y la comida.

Tauro gobierna propiedad y propiedad , cómo defines 'lo que es mío'. Urano rige los datos, especialmente lo que puede hacer con los datos. En los últimos 7 años, cuando Urano estuvo en Aries, experimentamos una explosión de datos, especialmente a través de Internet. 
Los datos se han convertido en "la nueva moneda". Las empresas de todo el mundo corrieron para capturar la mayor cantidad posible de datos de los clientes.

Pero a Tauro le gusta hacer distinciones claras. ¿A quién pertenecen los datos? ¿Quién tiene el derecho de usarlo y bajo qué circunstancias?  

Tauro gobierna el dinero, Urano en Tauro nos pedirá que revaluemos qué es el dinero. Estamos acostumbrados a pensar en el dinero como una 'cosa': vamos a trabajar, y de alguna manera, el dinero aparece en nuestra cuenta bancaria. Con un deslizamiento de una tarjeta, podemos comprar un lindo vestido,o meternos en un desastre financiero, en las últimas décadas, el dinero ha perdido su valor intrínseco.

Tenemos el mercado de valores, tenemos burbujas de vivienda, tenemos estrellas de cine y jugadores de fútbol que ganan millones, unos años más tarde se olvidan. 
Urano nos pedirá que revaloremos qué valor realmente es. Urano en Tauro, junto con Saturno y Plutón en Capricornio traerán grandes cambios al mercado monetario.

Si Urano en Aries se trataba de especulaciones, asunción de riesgos y nuevas empresas que se extienden como hongos, Urano en Tauro tratará de cambiar su enfoque de las ideas a la práctica. Sobre tomar posesión, acerca de construir algo que pueda resistir el paso del tiempo. No es que deberíamos volver a la agricultura y las viejas formas de hacer las cosas, se trata de encontrar formas creativas de ser dueño.

La mejor inversión que puede hacer con Urano en Tauro es aprender a ser autónomo. Aprende como cocinar. Obtener un jardín, comience su propio negocio, con sus propios recursos (sin dinero de los inversores).

Tauro gobierna la belleza . El concepto de belleza ha evolucionado y seguirá evolucionando. Desde las pinturas rupestres hasta las esculturas griegas y el renacimiento, la belleza siempre ha cambiado su significado. Los impresionistas, por ejemplo (con sus bellas y coloridas pinturas de naturaleza) fueron considerados radicales en su época, porque no seguían las reglas de la pintura académica. Hoy en día, el arte se ha movido completamente fuera de la pintura. Con Urano en Tauro, experimentaremos otro cambio de paradigma en la forma en que definimos la belleza.

Todos seremos influenciados por estas tendencias, sin embargo, sentirás la energía de tránsito de Urano en Tauro más fuerte si tu signo ascendente está en un signo fijo (Tauro, Leo, Escorpio, Acuario), o si tienes planetas personales - Luna, Sol , Mercurio, Venus, Marte - en signos fijos.

Fuente Astrobutterfly


                     Urano en Tauro para todos los Signos Zodiacales.

Aries: quedaste formalmente diplomada en “Manejo de los cambios y las sorpresas” durante estos últimos siete años. Ahora las reformas llegan a tu economía. Nuevas maneras de ganar dinero, quizás a través de una actividad online. Altibajos económicos son también muy posibles. Estarás descubriendo recursos internos y talentos inexplorados. Lo importante: generar inversión y no deuda.

Tauro: una reinvención en los fundamentos de tu seguridad. Todo eso que parecía estable, no lo será tanto. La tierra parece moverse debajo de tus pies para que salgas de ese confortable sillón y actualices tu vida. Si venías en una etapa opresiva, mejor que te abran paso porque vas a estar rompiendo todas las cadenas. Posibles cambios en tu imagen que van a sorprender a tu entorno. Lo importante: no te resistas deja que la vida (y Urano) te despeinen!

Géminis: resolver temas del pasado para producir necesarios cierres. Enfrentar bloqueos, temores y complejos inconscientes. Síntomas de enfermedades crónicas no tratadas, re aparecen para que propicies un tratamiento. Momentos de auto descubrimiento y de sacar a la luz dones y talentos dormidos. Sueños premonitorios y sincronías (“casualidades”) sorprendentes. Todo lo que tenías “encapsulado” y profundamente guardado, sale a la luz para que propicies una liberación. Lo importante: confiar en tus sensaciones, dejarte llevar…No todo se descifra desde la mente. Amigate con tu intuición.

Cáncer: un círculo social totalmente distinto. Amistades demasiado conservadoras quedan atrás. Renovación de metas, anhelos y esperanzas. Relaciones de amistad que nacen de manera espontánea u de forma online. Participación en grupos innovadores y en movimientos que luchan por causas sociales y humanistas. Lo importante: rodearte de personas que te acepten en tu versión más auténtica, sin caretas.

Leo: un cambio en tus metas y objetivos de carrera. La necesidad de conectar con una actividad profesional que te permita ser fiel a tu esencia. Crisis con figuras de autoridad que te llevan a proyectar una actividad por cuenta propia. Época de ultra creatividad y de sumar recursos y métodos innovadores a tu actividad. Lo importante: no te quedes en lugares “seguros” que ya cumplieron un ciclo. Animate a incursionar en esa actividad que te hace brillar los ojitos.

Virgo: posibles replanteos en cuanto a la vocación/carrera elegida. Reconexión con estudios superiores. Viajes al extranjero que surgen sin demasiado planeamiento y te conducen a desarrollar una nueva cosmovisión sobre la vida. Fuerte interés por temas filosóficos y espirituales. Una revolución en tus creencias y un fuerte cambio en tus dogmas. Lo importante: mantenerel pasaporte actualizado y las valijas listas…vas a salir a recorrer el mundo.

Libra: el reseteo uraniano saca a la luz temas ocultos o reprimidos. Miedos y memorias emergen para producir una renovación. Dinero que llega inesperadamente a través de procesos legales, herencias o regalos. Deudas que pueden desestabilizar tu situación. Es conveniente manejar las finanzas con sensatez sobre todo en el marco de una pareja o sociedades. Mayor libertad sexual liberando prejuicios. Lo importante: liberar temores aceptar lo negado y conectar con un proceso terapéutico.
Escorpio: cambios en tu dinámica de relación, tanto en pareja estable como en una sociedad. Si la relación resulta asfixiante o limitante, una crisis es posible. Nuevas actividades de a dos que refrescan el vínculo y lo actualizan. ¿Se esperan rupturas y finales? No necesariamente, solo en relaciones que ya vienen inestables. Nuevos vínculos o proyectos de sociedad aparecen de manera inesperada y repentina. Lo importante: entender que el otro es libre de permanecer o de seguir su camino.
Sagitario: cambios a nivel trabajo y salud. Una nueva manera de cuidar tu cuerpo. La posibilidad de recurrir a otras formas de sanación, sobre todo energética. Actualizaciones en tu empleo te llevan a cambiar y a modificar procedimientos. Si ya venís hastiada de un trabajo en relación de dependencia son los años de liberación hacia el mundo emprendedor. Innovadoras formas de alimentarte y de entrenar tu cuerpo. Lo importante: conectar con técnicas y actividades que te permitan lidiar con la ansiedad y el stress

Capricornio: la revolución llega a tu área de romances, hijos y creatividad. Amores distintos y flechazos inesperados. Te atraerán personas totalmente distintas a tu tipo. Gente uraniana llega a tu vida y te propone relaciones en las cuales los espacios de libertad serán fundamentales. Si estás en pareja estable una actualización en tu dinámica de relación es un must. Si tenéis hijos estarán tan geniales como rebeldes. Un proyecto creativo o la posibilidad de ganar dinero a través de un hobby también es posible. Lo importante: liberarte de estructuras y permitirte experimentar.

Acuario: liberación a ataduras del pasado, dependencias familiares y mandatos. Dejar atrás complejos y memorias que, de alguna manera, te encadenan. Reformas o reparaciones en la vivienda (cuidado especialmente con la instalación eléctrica de tu vivienda). Mudanzas repentinas. Una nueva manera de vivir tu seguridad emocional. Lo importante: quemar puentes al pasado e inaugurar un nuevo concepto de estabilidad.

Piscis: una revolución en tus ideas y en tus mapas mentales. Estarás llegando a conclusiones geniales y trazando planes que nunca antes habías imaginado. El reseteo llega a través de estudios que actualizan tu pensamiento. Años de numerosos viajes cortos sorpresivos y sumamente educativos. Posibles inconvenientes con hermanos y vecinos. Lo importante: animarte a pensar fuera de la caja

Fuente: Cósmica by Josefina








1 comentario:

  1. Hola. Tengo a Urano en el ascendente y tengo clarividencia. El tránsito de mi Urano pasa por la casa 7.
    Qué casualidad que el tránsito de Urano de mi pareja pasa por la casa 1... El tiene a Neptuno en su casa 7, en una carta de muchos trigonos y sextiles, una persona con mucha evolución. Este tránsito va a suponer la ruptura de ataduras... Y para él el encuentro definitivo con su llama gemela. Urano en tránsito por la uno da un giro a la personalidad, da más independencia y libertad. La libertad de ser uno mismo y otro modo de enfocar la vida.

    ResponderEliminar