Vistas de página en total

jueves, 4 de enero de 2018

La Adoración de los Magos y la Estrella de Belén





Bellas Almas,

Como os dije vuelvo con vosotros para compartir un pequeño artículo sobre un pasaje de la Historia de esta Humanidad como es la Adoración de los Magos de Oriente en Belén, al ser de luz que habia venido dias antes a esta Tierra.
Con la festividad de los Reyes o Magos, dia que se celebra en todo el mundo católico-cristiano se pone fin al Tiempo de Navidad que empezó unos dias atrás y dejamos ya en el pasado este tiempo especial, lleno de luz, de magia, de amor y espiritual como ha sido la Navidad, a la cual le agradecemos todo lo bueno, positivo, lo importante y aquellas cosas, emociones o sensaciones que este tiempo haya dejado en nuestras vidas y en nuestras almas.

Hoy explicaremos brevemente un acto que unos hombres sabios, unos hombres buenos, iniciados y avanzados en su tiempo y en su época protagonizaron al seguir una luz, una estrella, una guia y al seguirla llegaron delante del Mesías...delante de aquel que las Antiguas Escrituras, los escritos y los Libros anunciaban que debía por llegar, y que con llegada y su nacimientos muchas cosas cambiarían como así fue, pues de la figura y venida a esta Tierra de Jesús de Nazaret, Jesus el Cristo, ya hemos hablado.

Poco es en realidad lo que se sabe de los Magos, solo que observaban las estrellas, estudiaban las profecías y creían en las señales y guías divinas, en algunos antiguos textos sumerios, se relaciona a uno de los Magos, mas concretamente a Gaspar, con el alma que años mas tarde, encarnaría de nuevo en esta Tierra bajo la figura de San Francisco de Asis, pues como ya es sabido, las almas somos inmortales y venimos a esta Tierra por muchos y diferentes motivos, los cuales no obstante siempre están, estarán y son vinculados con el viaje de nuestras almas y su evolución espiritual.


La historia nos cuenta a través de estos Libros Sagrados, que hace ya mas de dos mil años, estos hombres sabios y santos siguieron el resplandor de una estrella...esa luz que fue vista por esos hombres santos en tres lugares diferentes, los guió hasta que en un momento de su viaje se encontraron los tres...esos hombres santos y sabios sabían porque así libros y profecias antiguas lo habían anunciado, que algo grande y mágico habia acontecido..y siguiendo a su corazón y a la luz de esa estrella que los guió llegaron hasta un humilde lugar donde encontraron a unas personas en una cueva/pesebre, sin que nadie les dijera nada los Magos que desde Oriente, Asia y Africa llegaron, sabían quien era ese niño pequeño envuelto entre unas ropas...los tres hombres reconocieron en aquel recién nacido al Rey de Reyes, el Ser de luz que venia a traer la esperanza de un mundo mejor (la Semilla Crística de Amor y de Luz) y lo adoraron, y en honor a su venida lo obsequiaron con unos presentes muy valiosos en aquellos tiempos, Oro, Incienso y Mirra...

Esto es lo que la história nos cuenta acerca de la Adoración de los Magos...pero como siempre y en muchas cosas de la vida, la vida y las personas con el tiempo van cambiando la historia, en estos tiempos, la Adoración de los Magos al niño Jesús se ha convertido en un acto festivo mas que en lo que la esencia de esa acción tenía....los Magos de Oriente que en su sabiduría vieron en la figura de ese recién nacido al Salvador, y con su alma lo adoraron por haber venido a traer con su nacimiento la semilla del amor divino, es al dia de hoy una festividad donde priman los regalos, principalmente a los pequeños, no obstante la esencia mágica de los Magos aun persiste pues se dice a los niños que el buen comportamiento es premiado con regalos y que los magos como Magos pueden hacer todos sus deseos realidad....

En este dia de vigilia de Reyes me gustaría transmitir desde estas lineas que nunca en nuestras vidas perdamos la verdadera esencia de la visita de esos hombres sabios y santos que siguiendo la luz de esa estrella fueron guiados para descubrir que un alma grande de luz y de amor habia venido a esta Tierra, para traernos el mejor regalo y la mas grande de todas las promesas..el regalo del amor divino y la promesa que un mundo, una vida y una humanidad mejor eran posibles...

Que el resplandor que la luz de esa estrella, que guió a los Magos hasta el Redentor, hasta Jesús de Nazaret, (alma gemela de María Magdalena) nos guie siempre hacia el mejor camino que es el camino de la luz, del bien y del amor, y que al igual que los Magos ofrecieron al Mesías, Oro, Incienso y Mirra, nosotros en nuestras vidas actuales intentemos siempre ofrecer todo lo mejor que con nuestros actos podamos dar, Oro (es decir el tesoro valioso que es nuestro corazón) que nuestra alma siempre sienta el mejor olor que al igual que el Incienso es fuerte, que es el olor del amor verdadero y que nuestras acciones valgan tanto como la Mirra que era un bien muy valioso en los tiempos de los Magos, pues aquel que siempre da aquello que tiene o buenamente puede con el corazón recibirá el mejor regalo que los Magos traen..que es el regalo de la ilusión, de la esperanza, de la alegria, de la magia y la promesa que la luz de esta estrella guiará hacia nosotros al mejor amor..el amor de nuestra alma y de nuestro corazón.
Para terminar el artículo como mañana será nuevamente una noche santa, la primera fue la noche de la víspera de Navidad (Nochebuena), será una noche no solo de magia, sino de escuchar en silencio aquello que nuestra alma nos quiera transmitir, os dejo como regalo de Reyes, una oración, que es la Oración Silenciosa, una oración que es un reconocimiento a todo lo que es, a todo lo que somos en alma y es un reconocimiento a que el alma, está completa cuando está en Amor.

Feliz Noche/Dia de Reyes donde todos vuestros/nuestros sueños y deseos se hagan realidad, y que la luz de esa estrella mágica alumbre nuestro camino hacia nuestros amados y de nuestros amados hacia nosotros!

Vuelvo pronto con mas artículos.


Miles de Bendiciones de Paz, Luz y Amor desciendan sobre vosotros!



Sylena (alma gemela y guerrera del amor verdadero)




LA ORACIÓN SILENCIOSA

En mi corazón, yo acepto mi Ser perfecto.
Yo acepto que la alegría que he anhelado ya se halla en mi vida

Yo acepto que el amor por el cual he orado ya se halla dentro mío.
Yo acepto que la paz que he pedido ya es mi realidad.
Yo acepto que la abundancia que he buscado ya llena mi vida.

En mi verdad, acepto mi Ser perfecto.
Yo asumo la responsabilidad por mis propias creaciones.
Y todas las cosas que se hallan dentro de mi vida..

Yo reconozco al poder del Espíritu que se halla dentro mío
Y sé que todas las cosas son como tienen que ser.
En mi sabiduría acepto a mi Ser perfecto.

Mis lecciones han sido elegidas cuidadosamente por mi propio Ser.
Y ahora camino a través de ellas en plena experiencia.

Mi sendero me lleva en un viaje sagrado con un propósito divino
Mis experiencias se convierten en parte de Todo Lo Que Es.

En mi conocimiento, acepto mi Ser perfecto
En este momento, estoy sentado en mi silla dorada
Y sé que soy un ángel de luz

Veo a una bandeja dorada, (el regalo del Espíritu)
Y sé que todos mis deseos ya han sido cumplidos.

En amor de mi Mismo, acepto a mi Ser perfecto.
No me cargo a mi Mismo con juicios o cargas.

Acepto que todo en mi pasado fue dado en amor.
Acepto que todo en mi futuro resultará de un amor más grande.

En mi Ser, acepto mi perfección.
Que así sea y así es
Amén














No hay comentarios:

Publicar un comentario