Vistas de página en total

martes, 9 de enero de 2018

El dia 11/1, las Almas Gemelas y los Lugares de Poder



Bellas Almas,

Vuelvo hoy con vosotros con un nuevo artículo ya que nos acercamos a un dia en este mes de fuerte vibración energética pues nos encontramos a las puertas del dia 11 del 1, lo que nos da la combinación númerica del 111, un número y una vibración importante dentro del camino espiritual.

Como en otros artículos que hemos dedicado a artículos en los cuales hemos hablado sobre los números, sus energías, vibraciones y mensajes, siempre que nos encontramos delante o cerca de fechas con vibraciones energéticas fuertes, es momento de mirar hacia el Universo para ver que mensajes nos quiere transmitir, pues es sabido que todo el el Universo es energía y se mueve por tal, y tambien de mirar hacia nuestro interior, para ver que podemos hacer con el mensaje que se muestra...hay artículos que siempre dicen que cada vez que se producen fenómenos numéricos como este, o el mas que famoso número/código 11.11 portales energéticos se abren, hoy vamos a explicar el significado y el mensaje que este código/número nos aporta.

También como siempre indicar que el mismo dia en si mismo juntamente con el mes y el año en curso nos muestra como resultado el número 5: 11+1+2+0+1+8:14: 1+4: 5,  número que en si mismo es un número espiritual y que en el Tarot se vincula con la carta del Papa, o Sumo Sacerdote, una carta/energía que en si misma nos habla de una energía espiritual, de unirnos con lo sagrado, con los invisible, con todo lo que tiene que ver con temas espirituales.


En el campo de la numerología , hay ciertos números que tienen más poder que otros números. Entre los más poderosos está el número 111. Este número lleva los atributos combinados del número 1 y el número principal 11. Esta combinación le otorga poderes especiales de manifestación y manifestación.

NUMERO 1

El número 1 es conocido en círculos de numerología por su asertividad, independencia y singularidad. El número también resuena con la motivación, los nuevos comienzos y el esfuerzo, así como la perspicacia, el auto-liderazgo y la inspiración. Si esto no es suficiente, muchos expertos están de acuerdo en que el número 1 también es uno de los números más positivos y exitosos que hay.

NÚMERO 11
El número 11 es uno de los números maestros kármicos más poderosos que existen. Continúan diciendo que el número resuena con los principios del despertar y la iluminación. Es un número que nos ayuda a conectarnos con nuestros altos yoes y aprender a comprender tanto la misión de nuestra alma como el propósito de nuestra vida. Además, simboliza alta energía, inspiración, intuición, autoexpresión y sensibilidad.


Numerología Significado de 111 

NÚMERO 111
Cuando se combinan juntos, los números ya potentes de 1 y 11 se vuelven aún más poderosos. Se sabe que el número 111 te dice que estés al tanto de tus pensamientos e ideas. Debe controlar sus pensamientos cuidadosamente y solo pensar en lo que quiere, no en lo que no quiere. Esto ayudará a que estos pensamientos positivos se manifiesten más rápidamente en una realidad.

El número 111 es una señal de que la puerta de la oportunidad está abierta. Los pensamientos que estás pensando se están manifestando a una velocidad récord. Es el momento ideal para hacer uso de esta manifestación. Si esperas demasiado, podrías perder tu oportunidad.

Muchos también afirman que el número 111 es un mensaje de tus ángeles o tu guía espiritual. Es su forma de decirte que el universo está abierto para ti, que tus pensamientos e ideas están listos para manifestarse. Por esta razón, muchos expertos en numerología se refieren al número 111 como un número de ángel.

CÓMO MANIFESTAR TUS DESEOS

La importancia del pensamiento positivo no se puede exagerar cuando se cruza una serie de 111. Es muy importante prestar especial atención a sus pensamientos para manifestar sus deseos. Debe usar afirmaciones positivas y una actitud optimista para aprovechar al máximo el número 111. Esto lo ayudará a alcanzar sus metas y aspiraciones. Luego, a su vez, esto te ayudará a cumplir el propósito de tu vida espiritual así como la misión de tu alma.


EL NÚMERO 111


El número 111 es uno de los números más importantes en el estudio de la numerología. Si te encuentras con este número durante tu vida, considérate muy afortunado. Es un número de ángel que lo alienta a confiar en su sabiduría interna y su intuición para guiarlo. Es un número que te ayudará a sacar lo mejor de ti mismo y avanzar mas en tu vida.


Aprovecho este artículo de este dia importante a nivel de energías para incluir en el, un pequeño escrito para las almas gemelas sobre un lugar importante para todas las personas que estamos en el camino espiritual de amores del alma, pues es considerado un lugar de poder, es decir de fuertes vibraciones y que dentro del mundo espiritual y esotérico se considera no solo un lugar de poder para el alma por todas las energías que en ese lugar se encuentran, sino que ademas hay muchos artículos que le dan el nombre de el "Corazón de la Tierra", estamos hablando del pueblo inglés de Glanstonbury pero mas concretamente de unos jardines, que en ese pueblo se encuentran que son los Jardines de "Chalice Well", donde en un lugar específico de esos jardines hay un pozo, con una corriente de agua con el símbolo de la Vesica Piscis, que como sabeis el el símbolo de unión las almas gemelas en la tercera dimensión...

La importancia dentro del mundo espiritual de Glanstonbury, viene porque desde tiempos muy antiguos, se vincula a este actual pueblo, con el antiguo, sagrado, mágico, espiritual y esotérico reino de Avalon, donde las leyendas dicen los caballeros que lucharon en las Cruzadas llevaron el cáliz de Cristo, el Santo Grial, que para los que estamos en el camino espiritual el Santo Grial representa muchas cosas, entre ellas, el símbolo de la vida eterna del alma, la unión sagrada de las energías masculinas y femeninas, el símbolo del amor divino, la copa de la vida y del amor eterno...
Leyendas antiguas dicen que Avalon era un reino lleno de magia, de hechizos, de conjuros, de misterios, también se le asocia con Arturo de Camelot y la espada Excalibur, una espada en torno a la cual han surgido innumerosas leyendas...tambien a la famosa guardiana de las aguas, la Dama del Lago, de la cual se dice era una hada, una hechicera buena, que guardada los secretos de la magia, y la fuerza de la espada para combatir el mal, bajo las aguas de Avalon...

Como ya he comentado en otros artículos, las leyendas surgen de un acto que fue cierto en un momento determinado de la vida, y que con el pasar de los años y del tiempo ese acto se convirtió en leyenda, en mito a base de ser transmitido por las personas...

Así que en el dia 11/1 un dia fuerte a todos los niveles, cuya energía nos transmite muchas cosas, tengamos un momento o instante para conectar con nuestro interior, recordando que todos los lugares donde nos encontremos serán o podrán ser nuestro lugar de poder, que todos los que nos encontramos en el camino de amores del alma, tenemos lugares, recuerdos, momentos, vivencias, instantes, compartidos con nuestros amados, nuestras almas gemelas, que por siempre serán nuestro lugar de poder, y que el mayor lugar de poder, será como siempre nuestro corazón, el lugar donde habita el mayor lugar de poder del mundo, el Alma!

Vuelvo dentro de unos dias con mas artículos.


Miles de Bendiciones de Paz, Luz y Amor desciendan sobre vosotros!

Con Amor
Sylena (alma gemela y guerrera del amor verdadero)






Imagen del Pozo con la imagen de la Vesica Piscis en los Jardines de Chalice Well
























14 comentarios:

  1. Hola Sylena nuevamente te felicito por tu blog para mi tiene mucho sentido lo q decís en cada uno de tus artículos, quería hacerte una consulta el otro día en net encontré una información sobre la reencarnación y según lo q decía ahí q a las pers q les gusta mirar las estrellas son almas q vienen voluntariamente sabes algo sobre este tema por q a mi me.encanta ver las estrellas y la Luna, sabes yo pensé q a todas las pers les gustaba mirarlas y me lleve la sorpresa q no es así, te agradecería si me aclaras este tema, Saludos y q Dios siga iluminando tu camino un abrazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Moon Black, como siempre gracias por visitar el blog y dejar en el tu comentario, agradezco tambien las palabras acerca del blog y me alegra comprobar que el blog puede servir de ayuda.
      En referencia a lo que comentas de las estrellas y las personas a las cuales les gusta mirarlas, no se mucho a ciencia cierta, pero lo que se, es que si es cierto que en este planeta hay almas encarnadas que no son de este planeta, sino que han venido de otros sistemas solares, por muchos motivos, son los que se conocen como "semillas estelares" y en este caso todo lo relacionado con las estrellas, el cielo, el universo, el cosmos, etc..les atrae mucho...pues son recuerdos de su alma,en esos otros sistemas solares/planetas, no obstante tambien es cierto que pueden existir personas que les guste de mirar las estrellas por otros motivos, es decir no son lo antes mencionado, pero igualmente lo hacen quizas por el mero hecho de contemplarlas, para ver la inmensidad del universo, a mi por ejemplo me gusta verlas,porque me dan unas sensaciones muy especiales, y yo se a ciencia cierta que no soy ninguna semilla estelar, y como siempre digo en el blog, todas las informaciones que lleguen a nosotros, debemos siempre quedarnos con aquello que nos resuene en nuestro interior, pues es mucha la información que circula y por descontado no toda es ni cierta, ni buena.
      Espero que mi respuesta te haya podido ayudar
      Con Amor
      Sylena

      Eliminar
  2. Gracias Sylena por tu pronta respuesta y como saber diferenciar si uno uh otra pers es una semilla estelar, podría ser un Tema para un próximo artículo, insisto tu blog ayuda mucho ayer andaba mal sin fuerzas para continuar por q mi mente aveces me dice q desista y sabes comienzo a ver los num los cuales has hablado en tu blog y me emociono al saber q los Ángeles están ahí dándome fuerza, bueno gracias por todo un gran abrazo y mis buenas vibras para ti Sylena, Saludos a Francisca ánimos para ti :)

    ResponderEliminar
  3. En un aula de clase 111 me enamoré por primera vez y fue una experiencia horrible... casi me cuesta la vida porque sufrí una depresión muy profunda y los ángeles impidieron mi fallecimiento al avisar a mi madre a tiempo... y el hombre resultó ser un maltratador en serie... fue hace muchos años y tardé bastante en poder llevar una vida sentimental adecuada y sana... ahora lo veo como algo karmático, y una vez superado se puede ver, pero ahora resulta "curioso" que fuera en un sitio que tuviera que ver con ese número... sitio que maldije más de una vez. Así que este número no sé si fue diabólico para mí o fue un mal necesario relativamente.
    La segunda vez que me he enamorado ha sido hace relativamente poco tiempo y puede que sea de mi alma gemela...
    Ojalá vuelva a ver el numerito, pero para bien y con todas las deudas saldadas! porque... menuda vida de pagos y sufrimientos, la verdad!
    Abrazos a todos de María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Maria, gracias como siempre por visitar el blog, y dejar tu testimonio te deseo y desde estas lineas te mando toda la fuerza, suerte, y luz para salir airosa adelante en este camino de amores del alma, el nuestras vidas terrenales nada ocurre porque si, todo tiene un motivo y un porque, motivos que por descontado no son de este tiempo ni de esta vida, aunque ahora nuestras almas no lo recuerden, y todas las experiencias están destinadas para ayudarnos a ir hacia adelante y mejorar a nuestras almas.
      Con Amor
      Sylena

      Eliminar
  4. Hola Sylena, antes de nada te deseo a ti, y a todos los visitantes del blog un feliz año. Con el deseo de que sea un año cargado de bendiciones, y mucha luz en nuestras vidas. Estaba buscando un correo donde poder escribirte, porqué no sé muy bien dónde hacer esta pregunta.
    Tengo una duda sobre las personas, en este caso amigas, que te dan mensajes sobre tu alma gemela. Tengo dos amigas (una de ellas con una historia parecida a la mía con mi alma gemela) que me dan mensajes sobre mi alma gemela. Todavía no tengo claro si se mueven en la luz, en la oscuridad o en ambos lados, y por tanto no tengo claro que sus mensajes sean ciertos, y que procedan de algún lugar luminoso. Una de ellas, me decía hoy que sentía que los mensajes que le llegaban a ella con respecto al hombre que ama,y del hombre que ama son para las dos. Que no me los decía de momento por que me van a movilizar, y voy a necesitar que me acompañen después de decírmelos... En resumen, que no me van a gustar nada. A mí no me resuena mucho... Y casi prefiero que ni me los cuente.
    La otra amiga me cuenta un sueño que ha tenido conmigo y mi alma gemela, y ella siente que tengo que sanar una herida de mi niña interior. Me ofrece hacer un ejercicio con ella. No sé si me resuena tampoco.
    Ambas quieren que haga meditaciones con ellas para mejorar las relaciones masculino - femenino, pero poniendo el masculino en los hombres que amamos (yo en mi alma gemela) y tomando su masculino, y dándoles nuestro femenino. Haciendo un intercambio de energías. A mí tampoco me resuena, porque siento que al final algo quieren conseguir de los hombres que aman con todo esto.
    Te quería preguntar si los mensajes de las almas gemelas llegan a través de otras personas, y si es así, cómo saber qué son realmente ellos, y no algo menos luminoso que se manifiesta en los mensaje. ¿Te ha pasado alguna vez?
    Es curioso porque en un paseo que di con ellas, nos perdimos, y yo les decía que los ángeles nos guiarían con plumas blancas (lo han hecho en alguna ocasión conmigo), y no parábamos de encontrarnos alas de pájaro enteras despezadas por algún animal, riachuelos con agua estancada que olían a podrido, y a mí me repelían, a ellas no. La naturaleza me guía mucho, y sentí una señal de algo oscuro. Aunque al venir de ellas, que son amigas, me hace dudar mucho. Estoy muy confusa Sylena. ¿Me podrías orientar con respecto a los mensajes de las almas gemelas?
    Un abrazo grande
    Con mucho amor.
    Artemisa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Artemisa como siempre gracias por visitar el blog,dejar en el tu comentario y tu testimonio, antes de proceder a responder a contestar a tu pregunta, te indico que la dirección de correo electrónico del blog, por si en alguna que otra ocasiones quieres escribir es la siguiente:almasgemelasmasalladelamor@gmail.com.
      Con respecto a lo que explicas en tu comentario como siempre hago con todas las personas que visitais el blog te contestaré de corazón,lo que yo creo y siento y lo que de cierto si en este camino espiritual de amores del alma,solamente al leerlo a mi misma, no me ha resonado nada lo que tus amigas te dicen que hagan, y lo de los mensajes...sinceramente yo a mi misma me ha dado una sensación no muy clara...de que hay algo que no me cuadra del todo...supongo que como eres una visitante del blog ya habrás podido observar que en muchos de los artículos digo que siempre hemos de quedarnos con aquello que nos resuene dentro de nuestro corazón, pues nuestro propio sentir interior, que es el sentir del alma siempre nos acompaña, nos ayuda y nos orienta, es lo que se llama intuición, que no es mas que la voz de nuestra alma...si tu voz interior te habla a través de este sentir dándote la sensación de que hay algo que no te resuena por favor! escúchalo! porque de bien seguro no se equivoca.,,yo no soy de juzgar a nadie, y mucho menos a personas que no conozco,pero lo que si es cierto, que no solo en el camino espiritual sino en la vida misma, en si, existe la luz y la oscuridad, al igual que existe el dia y la noche...y si bien es cierto que no debemos vivir obsesionadas con eso, es siempre bueno saberlo, y recordarlo, porque es cierto, y de esto tambien he hablado en el blog, que existen fuerzas, energías, entidades no de luz, a las cuales les disgusta las uniones de la luz, y intentan por todos los medios disponibles, boicotear a las almas de luz,confundiendolas, apartandolas, bloqueando o lanzado informaciones que no se ajustan a la realidad,por eso siempre nuestra alma y nuestro corazón, nos guiarán y nos daran o la tranquilidad de que estamos en el camino correcto, o la luz de alerta de que hay algo que no va como debería...q

      Eliminar
    2. quizás estas amigas no saben que pueden ser usadas por estas energías..o en el peor de los casos si lo saben y son unos instrumentos para confundirte..eso no lo se del todo cierto, pero lo que si se de cierto, es que los mensajes,al igual de las canalizaciones, de las cuales ya hablé en un artículo del blog hace tiempo, y todas las informaciones que a nosotros vengan, debemos siempre ponerlas en cuarentena, y pasarlas siempre por nuestro interior, nuestro corazón..si quedarnos siempre con aquello que nos de la tranquilidad y la paz, esto será un sinónimo de que la información es cierta..todo aquello que nos cause malestar, intranquilidad, desasosiego, o una cierta desconfianza..debemos tratar de analizarlo bien...por otro lado los mensajes entre los gemelos, se dan entre los gemelos, pues una de las cualidades de la conexión auténtica de los gemelos, es la telepatía,por tanto si tu amado quiere en algún momento darte un mensaje, hay grandes posibilidades de que tengáis una conexión telepatica, o bien el Universo Divino y las fuerzas de luz de nos ayudan, nos apoyan, nos guían y aman, te haran ver le mensaje por otros medios,el Universo es sabio y dispone de muchas formas para hacer llegar lo que tenga que transmitir..a mi esto de las alas despedazadas, el agua podrida y el tema de esas meditaciones sinceramente de corazón,me huelen a oscuridad total Artemisa, de corazón te lo digo y sin ánimos de querer ofender a nadie, es lo que yo siento, las almas de luz debemos estar siempre atentas de muchas cosas, pues como decia mi abuela materna, "el mal no tiene reparos a la hora de dañar o confundir, en utilizar las vestimentas de la luz" o como dijo el ser de luz, que fue Jesús de Nazaret, alma gemela de Maria Magdalena, por sus obras los conoceréis...yo con mi amado he tenido conexiones telepáticas cuando el ha querido decirme algo, y te puedo asegurar que es algo que se sabe que viene de ellos porque es una voz interna muy fuerte y han habido varias ocasiones en que era tan fuerte el sentir de mi amado, que yo misma me he encontrado como sis esas palabras fueran a salir de mi boca...esto es un mensaje entre gemelos...
      Asi que ya para terminar, solo te digo lo dicho, te guies por tu sentir interno, por la voz de tu alma, y si esto te produce un cierto malestar, o confusión, simplemente apártate o haz aquello que realmente tu libremente quieras hacer.
      Espero que mi respuesta te haya podido ayudar.
      Con Amor
      Sylena

      Eliminar
    3. Sylena, no sabes lo que me has ayudado. Mil gracias de todo corazón. Creo que tengo que aprender a confiar más en mi intuición, tengo que escuchar a la voz de mi alma, y no dudar de ella.
      Sus informaciones, como dices, me confunden, y me hacen dudar de lo que realmente yo ya sé.
      Voy a tomar distancia, y a seguir mi camino. El que yo siento que tengo que seguir, el que me da paz.
      No es la primera vez que me pasa esto con alguien, y con alguien cercano. Creo que por eso ando precavida, y muchas veces dudo de si es mi intuición o mi miedo a que vuelva a pasar. Tu abuela, era una persona sabia, tenía mucha razón.
      Gracias por estar en el camino Sylena.
      De corazón, y con todo mi amor: Muchas gracias!!
      A veces este camino es solitario, y no sé en quién puedo confiar.
      Un abrazo

      Eliminar
  5. Se me ha olvidado comentar, que en teoría las dos son personas luminosas. Hacen trabajo interior, meditaciones en las que dicen que pasan cosas muy bonitas y luminosas... Y es lo que me confunde más. No sé si confiar o no. O si en estos tiempos la oscuridad se viste de luz.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Artemisa, no siempre es oro todo lo que reluce..se pueden decir muchas cosas, que se ven muchas cosas, que se ven ángeles, que se ven guias, que se ven maestros...pero del dicho al echo hay una gran diferencia, son las acciones las que denotan...como ya he comentado en el anterior comentario.
      Con Amor
      Sylena

      Eliminar
    2. Tienes toda la razón, las acciones son las que nos muestran donde estamos.
      Gracias de nuevo.
      Con Amor.
      Artemisa

      Eliminar
  6. Hola buenas me gustaria pedirte ayuda pero prefiero que sea personal y poder escribirte al correo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada/do Librano visitante del blog, gracias por visitar el blog y dejar en el tu comentario, cuando quieras o sientas, puedes escribir a la dirección de correo del blog, que es almasgemelasmasallasdelamor@gmail.com, y explicarme tu caso, y mi persona dentro de lo que me sea posible te daré una respuesta para ayudarte, sabiendo que el blog es altruista y mi persona no hace seguimientos personales de cada caso o proceso personal.
      Con Amor
      Sylena

      Eliminar