Vistas de página en total

viernes, 10 de noviembre de 2017

Las Almas Gemelas en el dia 11/11




Bellas Almas,

Vuelvo con vosotros con un artículo importante para todos aquellos de nosotros que estamos en el camino espiritual de amores del alma, de las almas/llamas gemelas.

Mañana en el calendario se marcará una fecha que dentro del camino del despertar es de suma importancia pues a fecha de mañana, es mas que un dia y un mes..el dia 11 del mes 11, es antes todo un código espiritual de despertar, el número 11 en si mismo ya es un número importante, pues es maestro, y en su energía el 11 nos muestra por dos veces el número 1, que representa el inicio, y también esotéricamente el 11 son dos pilares y también representa iluminación, intuición y estar atento a las señales, sincronías o guías del Universo, y cuando este número se nos repita también pedir un deseo cuando lo veamos.

Pero en el artículo de hoy vamos hablar sobre y porque este número tambien entre otras cosas se vincula a las almas/llamas gemelas, que se nos quiere decir, o que mensaje nos llega al ver este código espiritual y para terminar un pequeño escrito donde se nos recuerda cosas esenciales para todos en este camino espiritual de almas gemelas.

Como siempre espero y deseo de corazón que esta información sea de ayuda para todos nosotros, para todos los que en este proceso de crecimiento espiritual donde el alma debe entender muchas cosas, y donde no siempre es fácil ni sencillo el hacerlo ni el comprender muchas veces las finalidades que este proceso a todo nos trae, que no es solo encontrarnos con nuestros amados, reconocernos y amarnos, esto es la parte mas bonita y romántica que tiene esta conexión, sino que esto nos ha de llevar a las profundidades del alma, de nuestra propia esencia.
Será un dia de fuertes vibraciones energéticas, pues este código de despertar por si solo abre un portal energético; también os recuerdo que desde el pasado dia 7 de este mes, el planeta Júpiter, ya entró de lleno en el signo de Escorpio, signo regido por el planeta Plutón, que a su vez rige la muerte, el renacimiento y el inframundo, este cambio de Júpiter al profundo, misterioso signo de Escorpio ha de servir en reglas generales para que todo lo caduco pueda morir, para renacer, Escorpio también rige el sexo, y Júpiter en Escorpio puede ayudar a hacer renacer de las cenizas aquellas relaciones que se creían terminadas, como siempre esto es a nivel general y cada uno debe quedarse con lo que crea como cierto.

Feliz dia 11.11 y hoy mas que nunca pedid desde el corazón un deseo, pero un deseo que os salga del corazón, que sintaís de corazón, y que creáis de corazón que será bueno para vosotros.

Yo vuelvo dentro de unos dias con un artículo sobre el libro tibetano de los muertos y las almas gemelas.

Miles de Bendiciones de Paz, Luz y Amor desciendan sobre vosotros

Con Amor
Sylena (alma gemela y guerrera del amor verdadero)









LAS ALMAS GEMELAS EN EL DIA 11.11


Todo en la tierra (incluyendo números) tiene su propia firma energética y la energía vibracional irradiando desde 11:11 es sorprendente y  de despertar.
Esto es porque es el primer conjunto de repetir las secuencias de números que vemos cuando comenzamos a entrar en plena consciencia.

Noviembre es el mes 11, y 11 en la numerologia es un número maestro que equivale a un nuevo comienzo, la iluminación, la inspiración, la independencia y el potencial del alma.

El Once es el más intuitivo, creativo, iluminador y perspicaz número en la numerologia. Es conocido como el "Mensajero" y es una fuerza orientadora que nos ayuda a reajustar y gravitar hacia nuestro único camino divino para que podamos aprovechar al máximo las posibilidades y oportunidades para nosotros.
11:11 es un despertar espiritual, una llamada que se presenta en reiteradas ocasiones para que lleguemos a ser alertados a determinados aspectos de nuestra vida. 
Eleva nuestra conciencia suavemente sacudida por nosotros para que prestemos atención a las sincronicidades que están alrededor de nosotros. Estas señales son la manera que tiene el Universo de despertarnos a nosotros a través de la energía vibratoria única del 11:11.
El 11:11 es muy potente en lo que respecta a almas gemelas, y puede ayudarnos si estamos sintiendo la necesidad de conectar o reunirnos.
Justo antes de conocer a nuestra alma gemela, o una vez que la reunión ha tenido lugar, probablemente veremos un incremento en la cantidad de mensajes codificados numérico todo alrededor de nosotros-no sólo 11:11, pero también otras secuencias que han significado pertinentes.
Muchos de los que han conocido a su alma gemela, pero aún no han creado una relación con ellos, pueden experimentar inquietud y descontento, posiblemente sin saber por qué.
Si estamos teniendo dificultades para crear un vínculo de armonía con nuestra alma gemela, es probable porque hemos sanado las heridas emocionales que necesitan salir a la superficie y ser tratadas. Nuestra alma está poniendo en forma, así que cuando nos unimos, la conexión es uno que podría durar toda la vida.
El alma gemela es una relación que se nos escapa hasta que se no han centrado y equilibrado las energías masculinas y femeninas, y aceptado a todo lo que está contenido dentro de las energías de la otra personas. 
Esto no quiere decir que cuando se tiene o tengamos una relación con nuestra alma gemela, vamos a tener todo planeado y ser espiritualmente perfecto " seres humanos."
Sin embargo, hasta que nosotros vivimos de nuestro centro de corazón, y estamos completamente para aceptarnos a nosotros mismos en todas nuestra facetas, la llama gemela relación continuará para evadirnos.
Hay un trabajo interior por hacer, y nos corresponde a nosotros si estamos dispuestos a aceptar nuestros torcidos, irregulares, bordes afilados y trata con bálsamo, con ternura, y cuidados de amor.
Por desgracia, nuestra llama gemela es luz aun en la distancia, pero puede ser en ocasiones que la experiencia no es cálida, ni brilla incandescente, especialmente si estamos temerosos de amor, tememos el abandono,tenemos problemas de confianza, o estamos profundamente inseguros, o nuestros deseos podrían ser el poder, o el control.

Un alma gemela es energía, que puede “dejarnos ciego” o que nos "queme" en lugar de activarnos, sobre todo si uno no está emocionalmente y mentalmente preparado para la llegada del otro. 
Podría haber una variedad de razones, no podemos evitar sin saberlo esta conexión de alma pura, pero una vez ha sucedido nos costará a fusionar las energías fluidamente con nadie más.
Una reunión con un alma gemela es un cambio de vida, un evento trascendental, y el 11:11 es la manera que tiene el Universo de enviar señales para prepararnos con anticipación, para que elevamos nuestra vibración y seamos equilibrados y alineados para el encuentro.
Por lo tanto, si una llama gemela relación se produce, es una bendición añadida ,y que viene sin ninguna condición, expectativas, agendas o demandas. Es un puro, divino, amor, respeto mutuo, que permite a ambos que comparten que exista en su propio derecho y vivir libremente para que su alma recibe el máximo crecimiento y placer.
Un alma gemela es simplemente un reflejo de nuestra propia ardiente, brillante luz cálida(nuestra propia llama interior), cualidades que están ardiendo dentro de nosotros, y que encontraremos que se reflejan en nuestra alma gemela.

Fuente (Sacred Dreams)



La conexión entre las almas gemelas no es un romance típico, oh no. Esta conexión puede revelar algunos aspectos negativos de ti mismo y de tu llama gemela.

La fase inicial puede que sea o no romántica, pero todavía te sientes atraída por esta persona..., simplemente no puedes explicar por qué sientes tanto amor por esta persona. Ustedes pueden pelear e incluso luchar a través de esta relación, y la parte más difícil de unirse con su llama gemela es que aceptar a veces la separación es necesaria.

Cuando te separas de tu llama gemela, puedes sentir que todo se ha ido de tu vida, lo que te deja desangrado.

Si tu llama gemela está destinada a ser tu pareja perfecta entonces ¿por qué hay tantos problemas en la relación, tanta confusión y repetidas separaciones?

Antes de que puedas saber las razones de estas molestias, el conocimiento esencial para ti es que tu llama gemela está reflejando tu personalidad restringida.

La conexión de la llama gemela se trata de encontrarte con tu propia sombra. Esencialmente están aquí para revelar lo que necesitas para evolucionar en ti mismo.

Puede que esto no sea una realización placentera para usted. Tener un problema que usted puede percibir en su relación puede que no mienta en su llama gemela, sino que más bien usted, ellos están simplemente aquí para su crecimiento espiritual.

Hay algunas cosas que usted puede necesitar darse cuenta acerca de encontrar su llama gemela:

Conocer a tu llama gemela es una oportunidad muy rara de experimentar un verdadero amor, para el cual quizás no estés preparado.
El verdadero amor es tu oportunidad de amar a otro sin ninguna expectativa.
El propósito real de la conexión de la llama gemela es que ustedes manifiesten amor incondicional.
La primera realización cuando te encuentras con tu llama gemela es que no es posible amar a otro ser humano incondicionalmente, tu primera mitad para aprender a amarte a ti mismo.
Si tu amor proviene de tu ego, miedo o tienes el hábito de controlar a otros, entonces tendrás problemas mayores en tu relación de llama gemela.

Ser tu Sombra

Tu sombra tiene cualidades que puedes encontrar inaceptables, y son suprimidas de la conciencia consciente. La única forma en que podemos ver estas malas cualidades de nosotros mismos es a través de la proyección a otra persona.

Siempre que reaccionas con emociones fuertes al comportamiento de alguien, es probable que te hayas encontrado con tu propia sombra. Así que cuando respondes a tu llama gemela con ira o miedo, sólo complicará la relación. Has estado condicionado a culpar a otra persona que a ti mismo.

Nosotros como humanos tendemos a idolatrar cómo debe ser nuestra pareja, y queremos que se adapten a nuestras fantasías y deseos, pero nunca los vemos como personas separadas.

El encuentro con tu llama gemela te desafiará a mirar profundamente dentro de tu alma, lo cual es una oportunidad para expandir tu conciencia.

La Reunión
Para que la Reunión tenga lugar, requerirá un tremendo crecimiento espiritual. Muchos de nosotros no estamos preparados espiritualmente, pueden pensar que todo lo que han aprendido a lo largo de su vida que estarían dispuestos por su otra mitad, sólo para darse cuenta de que no lo están.

Sus energías internas necesitan ser equilibradas, tanto las masculinas como las femeninas dentro de ustedes. Usted necesita despejarse de las emociones pasadas y el trauma que han resultado del drama de la tercera dimensión de esto también.

Necesitas evolucionar espiritualmente y ya no necesitarás relaciones de dependencia. Necesitas que tu ego humano muera y se rinda al amor de tu ser superior.

Necesitas progresar a una etapa en la que no necesites un compañero para llegar a ser un todo, porque ya estás completo en ti mismo, cimentado en el momento presente y conectado con la fuente divina.

Las llamas gemelas sólo pueden llegar a ser enteras en la quinta dimensión, esto se puede lograr teniendo un alto nivel de amor en el cuerpo a través de amarse incondicionalmente, y cuando tu frecuencia es suficientemente alta. Cuando te has curado a ti mismo y te has amado hasta el final, sólo entonces puedes reunirte con tu llama gemela.


(Fuente Spiritual Unite)












7 comentarios:

  1. Que bonito todo lo dices... Gracias por el tiempo que le dedicas al blogs.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti estimada visitante del blog por visitarlo y dejar en el tu comentario
      Con Amor
      Sylena

      Eliminar
  2. ... https://youtu.be/qdySinddDHw

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias estimada/estimado visitante del blog por tus aportaciones silenciosas musicales en el blog.
      Como veras todas las publico, se que de alguna forma o manera son mensajes que dejas a alguien....espero de corazón que de alguna forma o manera lleguen al destinatario de estos mensajes que en forma de canciones envías, que el poder del Universo haga que sea posible
      Con Amor
      Sylena

      Eliminar
  3. Muchas gracias por tu aporte, siemore que puedo te leo, me gustaria compartirte mi historia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Maria, visitante del blog, antes que nada quiero agradecer que lo hayas visitado y dejado en el tu comentario, y por seguir al blog, por supuesto que puedes compartirme tu historia, puedes hacerlo aqui en el blog publicamente si quieres y crees que tu historia puede servir tambien de ayuda para todas las personas que no solo siguen al blog sino que están en este camino espiritual, o si prefieres que sea en privado, el blog dispone de una dirección de correo electrónico donde puedes escribir contándome tu vivencia, la dirección de correo del blog es:almasgemelasmasalladelamor@gmail.com.
      Con Amor
      Sylena

      Eliminar
  4. Conocí a mí alma gemela un 11 del 11 del 2017, y el día después de un año y meses, me vengo a dar cuenta de la situación.

    ResponderEliminar