Vistas de página en total

miércoles, 22 de noviembre de 2017

DIA DE 22/ DIA DE ALMAS GEMELAS






Bellas Almas,

Como ya es habitual en el blog, hoy dia 22 realizamos un escrito especial para todos aquellos de nosotros que nos encontramos en el camino espiritual de amores del alma, de las almas/llamas gemelas.

En el dia de hoy dos sucesos importante ocurren, el primero es que es la festividad de Santa Cecilia, patrona de la música y se celebra a nivel mundial, el dia internacional de la música, la música es algo que siempre debe o debería ser algo importante en nuestras vidas, pues como siempre me decía mi amado cuando estábamos juntos "la música y las canciones mi amor, expresan muchas cosas que a veces me es difícil de expresarte en palabras..", por otro lado, el calendario nos muestra que el dia de hoy es también fuerte a nivel de energías ,ya que hoy, dia 22 de Noviembre nos da el 22/11,el número 22 es un número Maestro que entre otras muchas cosas se asocia a las relaciones, el número 11 es otro número Maestro que entre sus mensajes nos da los principios de la iluminación, como sabeis todos aquellos de vosotros que estais en el camino espiritual de las almas gemelas, los números siempre no solo transmiten energías, sino que son importantes en este proceso, pues nos dan mensajes a través de ellos..el mensaje que el número 22/11, un número tambien de fuertes energías para las almas gemelas, nos trae es el siguiente:

"2211 un número equilibrado que estimula la acción medidos y calculados". 

Ángel Número 2211 dice que mire a nuevas experiencias y oportunidades con optimismo, ya que traerán consigo efectos positivos y resultados favorables. Usted está en un camino de vida positivo y va en la dirección correcta para tener fe en que las oportunidades maravillosas lleven la felicidad y la realización personal para usted. La confianza que sus ángeles están a su lado y están guiando cada paso, que le anima a mantener la calma, equilibrada y feliz. 

Ángel Número 2211 anima a ser abierto a nuevas ideas, conceptos y direcciones, ya que están siendo guiados hacia el cumplimiento y las oportunidades y circunstancias que elevan. Prestar atención a sus pensamientos recurrentes sobre sí mismo y su vida como sus pensamientos y creencias se manifiestan a un ritmo rápido así que asegúrese de que usted se centra sólo en los resultados deseados. Cuando se mantiene pensamientos positivos, una perspectiva optimista y altas expectativas, que reciben grandes oportunidades y experiencias en su vida. Ángel Número 2211 sugiere que las nuevas oportunidades o direcciones que conducirán hacia situaciones nuevas y emocionantes y circunstancias que mejorarán su vida y la de los demás. 


Ángel Número 2211 también puede estar diciendo que mirar a formas diferentes y emocionantes para mejorar su casa, el jardín y el medio ambiente. Utilizar el arte de Feng Shui para usar energías más positivas en su vida y su medio ambiente y para mantener el flujo de energías positivas en los alrededores de su casa. Los ángeles le animan a rodearse de amor, la belleza y la alegría. 

En otros niveles, el dia nos da en si mismo, la energía del número 7: 2+2+1+1++2+0+1+7:16:1+6: 7

El número 7, que es el número espiritual por excelencia ademas de ser un número de buena suerte y fortuna, se vincula también a la carta del Carro en el Tarot, la carta del Carro, en si misma y por si misma es una carta afortunada, positiva, que nos marca avances, marchas, un carro tirado por dos caballos de diferentes colores, que mayoritariamente son uno blanco y otro negro, como representación de las energías masculinas y femeninas, del Ying-Yang, y sus significados, siempre teniendo en cuenta que son los significados generales, que no son los que se pueden marcar en una tirada de cartas, donde siempre dependerán de las demás cartas, y de si salen invertidas o del derecho, son los siguientes:

Plano espiritual : La acción, unificar los principios opuestos, para que sean una única fuerza positiva y en el mismo sentido.
Plano anímico : El valor, capacidad de decisión, el poder y la confianza en uno mismo, que permiten afrontar cualquier cosa.
Plano material : La acción y la energía en sí misma, la ley de la simetría.

Así que para todos nosotros, como siempre, en este dia mas que especial, de almas gemelas, donde las energías del dia representadas por la fuerza de los números 22 y 11 que se vinculan con los gemelos, y donde la Música tiene un papel destacado, os deseo de corazón que siempre exista en vuestras vidas la Música, que tengáis una canción con la cual al cerrar los ojos y simplemente respirar, os traiga el recuerdo a vuestra mente, a vuestros corazones y a vuestras almas, el recuerdo de vuestro amado, de nuestros gemelos, pues como dijo Paramananda Yogananda "El Amor es la canción del alma", que el amor es la energía del alma, y que es amor lo que existe en las dos partes de esta Unidad, de esta alma, aunque en el plano terrenal se nos muestre cosas diferentes, que en el dia de hoy sintamos la canción de nuestra alma, que es el amor, y que lo mandemos desde el corazón hacia nuestros amados, que la oirán en su alma, que es también la nuestra, pues las almas gemelas, siempre estamos en conexión, de corazón a corazón, y que para oir la voz del corazón, tenemos que estas dispuestos a ceder el control, a que la mente no prive de que la fuerza del corazón y de los sentimientos puedan hablar y expresarse...por eso espero que la música os ayude a poder llegar con todo el amor y la fuerza de vuestro corazón a vuestros amados, no solo hoy, sino siempre...

Para terminar este artículo especial de hoy (a pesar de que sabeis que no soy de exponer mis vivencias personales en el blog, pues creo que es mejor hacerlo a un nivel global para ayudar a todos), quiero en este dia de almas gemelas, y dia de la Música, rendir un homenaje a mi amado, a mi gemelo, al amor de mis vidas, esperando de corazón, que a través de la fuerza de mi amor, le llegue a su corazón, y os dejo para terminar el escrito, una canción muy especial e importante para mi..pues está y por siempre estará vinculada a la figura de mi amado y a nuestro amor, pues fue nuestra canción... el cuando nuestra historia de amor empezó en esta vida, me dedicó esta canción, para decirme que no tuviéramos miedo de lo que estábamos viviendo, pues nosotros habíamos nacido para estar juntos, ya que nos habíamos estado buscando desde siempre...como podréis ver, el entre otras cosas que mas adelante me dijo...supo en su alma que lo nuestro no solo era algo muy grande y especial que iba mas allá de las palabras, sino que éramos almas gemelas..el pudo levantar al estar en contacto conmigo, el velo del olvido, que el alma adquiere al encarnar...así que con la fuerza de mi corazón, mando esta canción..con la fe de que llegue a el, que fue quien me la envió por primera vez...para que no tenga mas miedo de vivir, el amor que hay en su corazón...

Quiero decir aquellas personas que escriben en la dirección de correo del blog o dejan algún comentario, que responderé lo antes que me sea posible, voy un poco atrasada, en esto, pues tengo muchas cosas terrenales que debo también atender, y hay comentarios o correos que son largos en responder, que no me he olvidado, solo necesito tener un momento tranquilo para hacerlo. Gracias a todos por la comprensión.


Feliz dia 22!

Yo vuelvo dentro de unos dias con otro artículo.

Miles de Bendiciones de Paz, Luz y Amor desciendan sobre vosotros

Con Amor
Sylena (alma gemela y guerrera del amor verdadero)




















4 comentarios:

  1. Buenas tardes Sylena

    No, gracias a usted, por éste y todos los escritos del blog

    Ayudan a comprender muchas cosas.

    Yo soy una persona que le ha escrito recientemente. Espero que haya recibido mi mail!

    Y no se preocupe , si no puede escribir lo antes posible. Ya es de agradecer que tome su tiempo en ayudar a quien lo necesite.

    Un abrazo y le deseo de todo corazón que pueda estar definitivamente y para siempre con su alma-llama gemela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Maria Jose, visitante del blog, gracias no solo por visitar el blog, sino por tus palabras y dejar en el tu comentario, si no recuerdo mal, si creo haber recibido tu correo, lo antes posible te contestaré. gracias por tu comprensión, por tus buenos deseos, los cuales deseo que sean los mismos para ti.
      Con Amor
      Sylena

      Eliminar
  2. Qué hermosa canción! No la conocía. Gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Artemisa, como siempre gracias a ti por visitar y seguir el blog, y dejar en el tu comentario.Me alegra que la canción te guste, como ya dije significa mucho para mi...
      Con Amor
      Sylena

      Eliminar