Vistas de página en total

miércoles, 14 de junio de 2017

LAS ALMAS GEMELAS Y EL TAROT




Bellas Almas,

Vuelvo con vosotros para compartir un artículo y una información para todos aquellos de nosotros que estamos en el camino espiritual de amores del alma, de las almas/llamas gemelas.

En el artículo de hoy explicaremos brevemente unas cartas del Tarot que se vinculan con las almas gemelas, los motivos son porque en el blog hay un recopilatorio sobre el Tarot, ese arte adivinatorio antiguo y del cual ya hablamos en su momento, no obstante como siempre digo, estas informaciones, y en este caso la energía de estas cartas en concreto, solo nos pueden ayudar a reforzar o a saber lo que desde el primer momento que nos encontramos en esta vida con nuestra alma gemela se sabe, que esa persona, es algo totalmente diferente y nunca antes encontrado, y que lo que en el camino espiritual prima y marca es y siempre será el alma, los acuerdos, los pactos y los contratos realizados desde antes de nacer en esta vida y que como ya manifestado en otros artículos cada proceso es personal e intransferible y viene delimitado por el alma.

Así que hoy vamos a explicar dos cartas que cuando salen en una lectura/tirada de Tarot nos indican cosas sobre la conexión y la relación de un alma gemela, las cartas en cuestión son:

.- La Carta de la Justicia.
.- La Carta del Dos de Copas.

La Carta de la Justicia





La carta de la Justicia tiene un fuerte significado dentro de una lectura de Tarot, esta carta/energía nos representa al signo de Libra, que rige la Justicia, (La Divina y la Humana) las leyes, y las relaciones y asociaciones; tambien tenemos que el Planeta Venus, por antonomasia el planeta del Amor, que rige la casa siete de Libra se vincula con esta carta.
Cuando la carta de la Justicia aparece en una lectura de almas gemelas o de dos personas que mantienen una conexión de alma nos indica y nos dice, que si las personas están libres, irán hacia un compromiso, si alguno de los dos o los dos están casados con otras personas, el divorcio aparecerá, y tambien puede simbolizar en el calendario de eventos/tiempo que  las cosas ocurrirán cuando el Sol esté en el signo de Libra.

También la carta de la Justicia en una lectura de almas gemelas nos indica que esas dos personas tiene un contrato, (pues Libra rige las leyes, las asociaciones) que es de naturaleza Karmica, y que ese contrato tiene que ser resuelto, recordar que las almas gemelas también traemos Karma de otras vidas con nuestros gemelos, por eso entre otras muchas cosas, los bloqueos y la energía karmática hasta que no están resueltos no pueden dar paso a nuevos caminos, tambien dentro de una lectura de almas gemelas, la Justicia indica las Leyes Universales, y el orden que debe existir en una unión de almas gemelas, nos muestra tambien la Justicia Divina, y la justicia karmica que existe cuando un acuerdo de almas gemelas es abandonado o violado por el libre albedrío de las almas en esta Tierra, recordad que en otros artículos del blog he mencionado que si bien el Libre Albedrío existe y es una opción otorgada por la Divinidad hacia las almas, en el camino del alma y en la vida espiritual nada queda impune..que los contratos de alma no pueden ser ignorados o rechazados, pueden posponerse, mas no ignorarse...pero como el alma no es consciente de estas cosas en el plano terrenal sobretodo cuando no se esta despierto, se hace uso del libre albedrío y hace que las cosas se alarguen y demoren en el tiempo por muchos motivos tambien ya explicado en el blog.

Si la carta de la Justicia aparece al lado de la carta del dos de copas de la cual ahora hablaremos o de la carta del cuatro de Bastos, esto nos indica que que la relación se une y que es a largo plazo, energía que viene marcada por el cuatro de bastos, ya que dentro del Tarot la carta del cuatro de Bastos es la carta de matrimonio.
Tambien hemos de recordar que las cartas/energía adquieren un significado u otro dependiendo si salen del derecho o del reves, y de las cartas que las acompañan, este significado es general, es la energía que la propia carta en si misma emana.


La Carta del Dos de Copas



Cuando la carta del dos de Copas aparece en una lectura de almas gemelas, esto es un claro indicador de la fuerte conexión y de la Unión, pues la carta del dos de Copas, representa la Unión entre las dos energías, la masculina y la femenina, que mutuamente se intercambian sus copas,  es decir sus energías, sus sentimientos y sus emociones, es decir se entregan, mutuamente el uno al otro.
Esta es la carta que simboliza la Unión, espiritual y según que carta la acompañen, también la fisica.
Esta carta simboliza, el amor, el romance, la atracción del uno hacia el otro, es una fuerte conexión, es un acoplamiento, es la armonía entre las dos personas, es la verdadera unión de las almas...pues fijaos que encima de ellos aparece el simbolo del Caduceo, un símbolo espiritual de las dos serpientes enrolladas, que representan la energía Kundalini y las dos energías en fusión.
Como en todas las tiradas, dependerá de si aparece al derecho o la inversa y de que cartas las acompañen.

Así que de momento este sería el artículo por el momento, hay mas cartas que se identifican en una lectura para con las almas gemelas y sus energías y sus informaciones, en otro artículo hablaremos de ellas.

Vuelvo en unos dias con mas artículos.

Miles de Bendiciones de Paz, Luz y Amor desciendan sobre vosotros

Con Amor
Sylena (alma gemela y guerrera del amor verdadero)







5 comentarios:

  1. Me encanta cómo comienzas tus escritos, diciendo "bellas almas"" �� besos de María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Maria,
      Muchas gracias por tus palabras.
      Besos para ti tambien
      Con Amor
      Sylena

      Eliminar
  2. Éste blog ha sido un verdadero apoyo en lo últimos tiempos, muchas gracias, la verdad toda la vida pensé que esto era un cuento, me reía de la gente que hablaba de encontrar su complemento, pero de no haber sido por la ayuda y claridad de estos escritos y otro material compartido estaría sin saber qué hacer ni que pensar. Lo que más me ha gustado es que cada eato compartes cosas y la verdad siempre desde hace como un mes espero los escritos, porque es como si fueran para mi. Mil gracias de corazón. Otra cosa, en el fondo el alma sabe el camino, ahora estoy segura de eso.

    ResponderEliminar
  3. Sabes en blog hay una carta cuando la ley sentí que eran mis palabras... Antes pensaba que esas coincidencias eran solo eso.. Pero intente olvidar a ese ser ... Y me fue imposible.. Aun dudo de si es mi alma gemela puesto que nuestra amistad finalizó.. Y admito le extraño y eso es lo que comprendo .. Si ya no hablamos desde hace años porque regresa a mi mente... Pero como siempre le deseo lo mejor.

    ResponderEliminar