Vistas de página en total

viernes, 23 de junio de 2017

LA LUNA NUEVA DE CÁNCER





Bellas Almas,

Comparto hoy con vosotros el artículo sobre el acontecimiento fenómeno astrológico que esta noche ocurrirá, la Luna Nueva, que en esta ocasión recaerá en el signo de agua de Cáncer cuyo regente es la propia Luna.

Como en cada ocasión que una luna nueva tiene lugar, indico que las lunas nuevas, son el inicio de un nuevo ciclo lunar, donde todas las energías de la luna de nuevo empiezan a manifestarse y que de poco en poco irán creciendo hasta llegar a la Luna Llena que será cuando el ciclo lunar ya estará completo.
El signo de Cáncer, cuya representación es un cangrejo, que simboliza el interior, el ir hacia adentro, el esconderse a ratos en su caparazón, rige tambien los asuntos de la familia y el hogar, en esta noche además tiene lugar una noche especial que se celebra en muchos lugares del planeta por ser una noche mágica, que es la noche de San Juan, desde tiempos ancestrales noche vinculada con la magia, la luna, los poderes invisibles, y en el Hemisferio Norte, con el mar, el verano, el fuego como elemento purificador, las hogueras y la luna...así que las energías en esta noche son fuertes porque la energía de la Luna Nueva que es otra de las Super Lunas, se conjuntan con las energías de la noche mágica de San Juan donde el fuego y la magia están y estarán muy presentes...

La Diosa Lunar asociada al signo de Cáncer, signo solar en el cual ya nos encontramos desde dos dias, es la Diosa Ariadna de la cual se dice lo siguiente:

"Una diosa que tiene cuatro facetas, cuatro rostros, cuatro posibilidades. Cuenta la leyenda que fue Ariadna la que durante una de sus noches de Luna Nueva  ayudo al rey Arturo a recuperar su honor, su destino y su espada. Se arrodillo y con sus manos fue cerrando una a una todas las heridas, las de los puñales, las del desamor, las de la traición."

Ariadna protege sobre todo los entornos familiares, los amores sanos y formalistas y es ella, la que si la convocas va a ayudarte a conseguir estabilidad en las relaciones, hijos, armonía y paz  familiar

Como Cáncer esta sujeto a sus fases y esta es la manera de utilizarlas bien. Con la Luna Llena pon en marcha cosas ya decididas pero no decidas ya que tienes fuerza para hacer, pero poca lucidez para pensar. En la Luna Nueva al contrario, trata de pensar, decidir y no inicies lo que hayas decidido.

El color de las velas de la diosa es Blanco o plateado. El día el Lunes. La  piedra el Cristal de roca. Sus plantas favoritas, Las Camelias y las Rosas. 
Por eso has de acudir a la Diosa Ariadna cuando se crucen personas que te traten mal o que ejerzan actitudes despóticas contra ti. 

Cuando necesites que ella intervenga para devolverte la razón que se te niega o resuelva a tu favor alguna injusticia que se haya cometido contra ti. Basta con que prendas una vela plateada y la invoques pronunciando su nombre. Luego de nombrarla,  cuéntale que clase de injusticia se esta cometiendo contigo y espera…

Por eso esta noche, una noche de luna llena donde todo se inicia de nuevo, en una noche de magia, es adecuado, hacer peticiones desde el corazón, para empezar a formar aquello que deseamos fervientemente, y para desechar en el fuego todo aquello que nos impide avanzar o evolucionar en nuestras vidas., a ser posible darse un baño en el mar o en un río y de no ser posible, dar un baño que contenga sal, para limpiarnos, poner velas, luces y quemar en fuego un papel donde queramos deshacernos de todo aquello negativo que haya en nuestras vidas.

Como siempre os dejo con el artículo donde se nos explica las energías de esta Luna, a nivel astrologico, a nivel emocional y mágico.

Feliz Noche de San Juan y feliz Luna Nueva!

Yo vuelvo el dia 28, dia en el cual el blog cumplirá cuatro años desde que abrió sus puertas virtuales.

Miles de Bendiciones de Paz, Luz y Amor desciendan sobre vosotros!

Con Amor

Sylena


Esta noche es una luna nueva en signo de Cáncer. 


Hay una maravillosa chispa en esta nueva luna, algo se siente refrescante e incluso inspirador. Tomar tiempo para estar cerca del agua como un arroyo, baño, lago, río, cascada, lluvia, mar o océano. 
Es útil adaptarse al elemento de agua del cáncer, fluir y ser. Esto va a refrescar, renovar, limpiar y curarte.
Esta nueva luna, habla de nueva vida. Nos alienta a tener fe en nuestro potencial junto con una profunda determinación de garantizar que se cumpla el potencial. 
Así como una bellota contiene la huella del árbol en la que se va a llegar, así que también tenemos que contener nuestro futuro en una forma dentro de nosotros, esperando, durmiendo, gestación, hasta que el momento sea el adecuado para entrar en la vida y el propósito.
En la oscuridad de esta nueva luna nos invitan a soñar nuestro futuro. 
Esta es una luna intuitiva que tiene tanto que quiere compartir y nos pide que estemos listos para recibir. La nueva luna de Cáncer nos recuerda que no importa cuánto nos resistamos a cambiar, el hecho es que el cambio ya ha ocurrido. Ya nos hemos transformado, simplemente no nos hemos dado cuenta, quiere que nosotros dejemos de luchar ahora, para relajarnos, estar aún y reconocer la profunda paz dentro, en la que nuestro potencial se acerca, nos dice que no hay nada que hacer y no hay adónde ir. 
En este momento, ahora mismo, tenemos todo lo que necesitamos para ser lo que estamos destinados a ser. Ya estamos completos.
La Nueva Luna en Cáncer es un buen momento para comprometerse con objetivos personales que expresan las energías positivas de la señal del cangrejo. 
Esto incluye honrar nuestros sentimientos más profundos, más irracionales e íntimos, reconociendo el sentido de seguridad y seguridad que necesitamos de nuestros hogares, puestos de trabajo, familia, socios y amigos, que nos permiten aceptar el apoyo y ofrecer apoyo a otros.
Esta nueva luna se sentirá emocional, nuestros sentimientos serán sacados en todas las direcciones haciendo que nuestras cabezas giren, pero que vengan, no los repriman. 
Sus sentimientos revelan lo que realmente aman y valoran. Son tu sistema de orientación. Tu pasión por la vida es alimentada por tus sentimientos. Alimentan sus habilidades creativas, artísticas e intuitivo. De hecho, tener toda la riqueza en el mundo no importa si no te sientes bien. Tus sentimientos cuentan. Confía en tus instintos emocionales en esta nueva luna. Toca tus sentimientos más oscuros porque ellos se quién eres realmente y lo que realmente quieres.
Deja que las aguas de Cáncer te laven y limpien tu espíritu y alma.
Que tengas una luna nueva bendita y que la diosa nos cuide.

Wicca Teachings


Reporte Astrológico de las energías de la Luna Nueva de Cáncer.

La Luna Nueva el 23 de junio de 2017 cae en 2º Cáncer Decanato 1. 
Aunque la Luna está en Cáncer, también hay una fuerte influencia de Mercurio y Géminis. 
Esta Luna Nueva es brillante, ingeniosa, generalmente tiene un ambiente positivo influencia de la la misma luna. 
El aspecto esta Luna Nueva es una conjunción con Mercurio y se conecta a un triángulo de aprendizaje. A Mercurio le encanta aprender, así que este es un momento importante para volver a cablear y refrescar el cerebro.

Luna Nueva en Primer Decanato de Cáncer

La Luna es extremadamente poderosa y afortunada aquí. Aquellos que son tocados por esta Luna Nueva harán bien en cualquier papel donde jueguen padre o cuidador. De hecho, la energía nutritiva es tan fuerte en este momento que podría alimentar a un ejército. Lo bueno de esta posición es que la Luna nunca excederá lo que está dispuesto a dar. En este momento aprendemos muy rápidamente que no somos buenos para nadie si nos quemamos. Esto también significa que no hay ninguno de los sentimientos de resentimiento del síndrome del mártir que ocurre a veces con la energía excesivamente lunar. Esta posición es muy fértil, tiene la sensación de que el césped esponjoso que crece alrededor de un lago y los lirios de agua que se sientan sobre él.

Estamos atraídos por el barro curativo que esta Luna Nueva de Junio tiene en abundancia. Luna en Cáncer decanato 1 inspira a los cocineros fantásticos y sirve terapeutas de la salud, especialmente aquellos en los reinos de la nutrición o el masaje. 
Estas son las personas que en el exterior, puede ser muy duro sde  cabeza en negocios. 
El ambiente en esta nueva luna es gentil y comprometedor. Los afectados por esta nueva Luna querrán tratar a sus seres queridos como la realeza. Es un gran período para hacer las cosas que mimarse o disfrutar de golosinas caseras.

Luna Nueva Estrella Fija Propus

Propus (Tejat Prior) se encuentra en el pie delantero en la constelación de los Géminis. Propus se supone que es muy afortunado y da una vida de eminencia. En griego la palabra 'Propus' significa 'pie delantero'. William Herschel descubrió a Urano cerca de esta estrella. De hecho, solía ser una constelación llamada Telescopium Herschilli alrededor de esta zona también. 
Esta estrella probablemente hereda brillante inteligencia e ingenio de la asociación de Urania, mientras que Ptolomeo asociados estrellas en las piernas de los gemelos como muy Mercurial también. 
Eris Morse dice que Propus tiene "La capacidad de expresar ideas en formas razonables y aceptables que ganan debido a su inteligencia manifiesta".

Aspectos de la Luna Llena Junio 2017

La Luna conjunta Mercurio es un descarado y puede jugar a los trucos, ya que este es un combo, un cambio de forma. En el mejor de los casos, la combinación de lógica e intuición da un gran sentido común. En esta Luna Nueva prevalecerán cambios de humor rápidos y procesos de pensamiento caprichosos. Es el malabarista y el mago. Los pensamientos son cosas y aquellos que son tocados por esta Luna Nueva podrían evocarse un hermoso arreglo doméstico si pueden concentrarse en sus sueños por el tiempo suficiente. Este Mercurio con sabor a Luna Nueva da un gran sentido del humor, el encanto y la sincronización instintiva.

La Luna Nueva es parte de un stellium donde Marte está ampliamente dentro del orbe de Mercurio. Esto significa que la Luna Nueva está en realidad sólo conectado a lo que la escuela Huber llama el triángulo de aprendizaje. Este patrón de aspecto para la Luna Nueva está compuesto por Marte cuadrado Júpiter quincucio Neptuno y un trígono de nuevo a Marte. 
Marte cuadrado Júpiter es un conquistador, pero como esta Luna Nueva parece bastante benigna en general, podemos esperar más juergas verbales que acciones violentas. Así que después de un período de ajuste espiritual / religioso (a través del quincucio) se encuentra una resolución entre el trino de Marte Neptuno que es una Juana de Arco/ aspecto guerrero espiritual.

Luna Nueva Junio 2017

"En el principio era la palabra, y la palabra era con Dios, y la palabra era Dios", dice la Biblia (Juan 1: 1) ... que sólo muestra el poder sobre las mentes de los pueblos que los escribas (los medios modernos / Los hombres de medicina). Las recetas fueron escritas por los escribas en tiempos egipcios, y fueron literalmente hechizos en un pergamino que sanaba a la gente. Tal era el poder de la creencia en la magia. Los escribas más poderosos y exitosos eran los que tenían los hechizos más eficaces, ¡que básicamente era sólo una buena poesía! Todos conocemos el poder curativo de las palabras positivas, incluso de alguien que tiene fe ciega en alguna deidad aleatoria. Sin embargo, muchos colocan la creencia en el médico promedio en el abrigo blanco.

Otro tipo de medicina, los medios de comunicación modernos, impregna todos los aspectos de nuestra vida cotidiana. La cultura popular es tanto como una doctrina inductora de culpabilidad y temerosa como cualquier religión fundamentalista. Añade un poco de ritmo a las palabras y obtienes un mantra, así que mira esa música pop también. En esta Luna Nueva podemos cambiar las cosas para obtener una perspectiva diferente.

Fuente Limites Minds.






4 comentarios:

  1. Hola!
    Llevo varios días leyendo tu blog te comente en el post anterior (perdon por mi impaciencia es algo que trabajo cada dia y se que fue uno de mis puntos débiles y que alejo a mi llama gemela)

    Solo quería comentarte algo que me paso hace unos días...mi llama gemela se me apareció en un sueño y me advirtio que me alejara de una persona pues seria malo para mi...hoy he descubierto que tenía razón ( a veces me asustan esas señales) desde hace varios días estoy viendo los números 11 y 22 en muchos sitios y ayer vi dos cisnes juntos...y cuando iba a dormirme un gato blando en mi jardín...no se como interpretar todo esto...desde ayer siento que mi alma gemela esta triste y esta repercutiendo en mi intento mandarle paz y amor pero lo sigo sintiendo triste...como hace unos meses cuando volvio a mi...antes me volvía loca con todas estas sensaciones, señales e intuiciones ahora entiendo un poco mas pero no se que puede pasar después de todo esto.
    Mil gracias por tu ayuda :) CM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada visitante del blog, como ya te comente en mi anterior contestación,el blog y mi persona hacemos un trabajo altruista para intentar ayudar a todas las personas que estamos en este camino espiritual de amores del alma, yo misma tambien tengo mi propio proceso con mi amor, mi amado, que tampoco es fácil de llevar y mas cuando ya es un camino largo el recorrido, aparte de mi vida terrenal que tambien debe atender, por tanto contesto cuando me es posible hacerlo, pero debo decirte que es imposible constestar por un comentario, ni por un correo todas las preguntas que este camino a todos nos trae y nos lleva, pues son muchas las dudas, muchos los miedos que a todos nos surgen, todos en momentos sufrimos de impaciencia en este camino, créeme, te lo dice una persona para la cual la paciencia no es una de mis virtudes...pero que debemos practicar, pues esto es algo que no solo escapa a nuestra conciencia terrenal y no puede ser comprendido con la mente sino que hay que sentirlo en el corazon,ya que es una conexión de alma, es algo espiritual, que no se rige por las leyes de la tierra,a pesar que tiene y siempre tendrá un parte romantica de amor que nos une a nuestros amados y nos hace sentir como pareja, es decir verlo como una relación terrenal sin mas..pero no es así, esto es una conexión de alma, entre dos almas,por eso tu sientes a tu alma gemela triste, por eso tienes sueños con el...etc..esto son señales de la punta del iceberg, de lo que no se ve, pues las conexiones de alma no se ven pero se sienten en nuestro interior profundamente...en referencia a los números que ves son números asociados a las conexiones de alma, y del despertar espiritual, los cisnes(dos) es un claro simbolo de una conexión de almas gemelas, y verlos a veces puede indicar, no solo la conexión espiritual como pareja terrenal sino a veces tener noticias o saber de nuestras almas gemelas, los cisnes son el simbolo del amor eterno, como eterno es el amor del alma; el gato blanco pues puede tener muchos significados, pero el gato de por si y en si mismo ya representa una energia femenina, que puede ser de muchas formas, tambien la intuición, pero tambien la cara oculta del gato, como sus instintos, envidias et...mi consejo es que busques en internet sobre animales totémicos, es decir animales de poder, los cuales para pareja de almas gemelas tenemos un animal totemico que se nos muestras muchas veces,para saber si el gato es tu animal totemico, deberias verlo muchas veces, por todos los sitios e incluso en sueños..sino solo es un mensaje para ti sobre algo, pero busca sobre animales totémicos,en el blog hay articulos de animales de poder, un recopilatorio, que publique en el año 2014, el cisne si esta, y el gato ahora mismo no recuerdo.
      Y nuevamente te vuelvo a decir que vayas leyendo artículos de blog para que de poco en poco puedas entender y ver la grandeza de lo que es todo esto.
      En referencia a tu amado, si lo sientes triste como todos muchas veces sentimos los estados de animos de nuestros amados, ests bien que lo ayudes, pero hasta un cierto limite, es decir no constante, pues ellos particularmente tambien tienen su proceso espiritual, como nosotras,ya que el camino de las almas gemelas, debe hacerse por muchos motivos tambien explicados en artículos del blog por separado de nuestros amados, algo que todos llevamos como podemos, y yo personalmente, con un gran vacío y pena en mi corazón...pero de momento es asi...
      Espero que mi respuesta te haya podido ayudar
      Con Amor
      Sylena

      Eliminar
  2. Gracias...Desde Chile estuve casada con un hombre maravilloso de España donde viví ,ahora vivo en Chile y busque algo real q hablace de almas gemelas , simplemente gracias

    ResponderEliminar