Vistas de página en total

viernes, 30 de diciembre de 2016

FIN DE AÑO/AÑO NUEVO




Bellas Almas,

Como os indiqué en el último escrito, aqui vuelvo de nuevo con este artículo con el cual no solo se cerrará este mes, sino que despediremos el Año.

Cuando se llega casi al final del Año, es un tiempo que no solo es importante sino que es un momento en el cual todos nosotros debemos o deberíamos hacer un balance, una especie de repaso" interno y externo de todo lo que en el año que se acaba hemos vivido, atravesado, pensado, sufrido, conseguido, avanzado y liberado en todos los ámbitos de nuestras vidas terrenales y sobretodo en nuestros caminos y vidas espirituales.

También con el Año Nuevo en puertas hay muchas cosas que podemos pensar en hacer, metas por conseguir, nuevos proyectos, nuevos inicios, cambios, aprendizajes etc...es decir todas aquellas cosas nuevas y todos los nuevos propósitos que quisiéramos manifestar y tener en nuestras vidas.

El año que está a punto de terminar una vez que ya lo haya hecho pasará a formar parte de nuestro "equipaje terrenal" juntamente con todos los otros que hasta el dia de hoy forman parte de lo que conocemos como vidas terrenales y humanas y el Año que vendrá también contará y de una forma muy amplia dentro de nuestras vidas, ya que como en otras ocasiones he manifestado en los artículos donde damos la bienvenida al mes, un Mes y un Año Nuevo sobretodo son Libros en blanco donde todo esta por escribir, todo y mucho hay que descubrir y avanzar, y será al final de nuestra vida terrenal, donde todos estos años, nuestros años terrenales de vida en la Tierra pasarán a contar y a formar parte del gran libro de nuestra vida eterna, que es la vida del Alma, Libro que tiene y contiene todas nuestras anteriores vidas y en las cuales continuaremos escribiendo las vidas futuras de nuestras almas.

Para todos aquellos de nosotros que estamos en el camino de amores del alma, almas/llamas gemelas, el año que ahora dejaremos atrás ha sido el año de cierre de una etapa donde ha habido de todo y mucho, dolor, tristeza, separación, distancia, silencio, incomprensiones, soledad, pero tambien han existido crecimientos, entendimientos, aprendizajes, elevaciones, despertares, limpiezas, ...ya que este año ha sido a nivel numérico un año 9 que es un año de finales, y ahora estamos listos cuando los relojes de nuestros hogares, plazas, edificios marquen las doce de la noche, hora mágica donde se abre un "túnel del tiempo" "un puente invisible a nivel energético entre los dos años", para dejar, cerrar y dejar atrás todo lo vivido y atravesado en este año que a niveles de energías ha sido muy intenso, un año de finales y donde para las llamas gemelas han habido muchas cosas, y abrazar, dar la bienvenida con los brazos físicos, y con los del alma y del corazón a este año 2017 que será un año 1, año que representa y marca un nuevo ciclo, y un nuevo comienzo.

Mucho es lo que se espera para todos aquellos de nosotros, para todo el colectivo de almas gemelas en este año nuevo, año 1, pues se prevé que al ser año de inicios, muchas cosas cambien y muchos procesos y uniones físicas se inicien en este año, siempre recordando que cada uno está en donde tiene que estar en su camino y en su proceso, y que cada proceso y camino es personal, unos están la final, otros en el medio, y otros al inicio, pero como ya he manifestado en otras ocasiones, todos los caminos tuvieron un inicio, tendrán pues un final.
De momento mañana diremos adiós desde el corazón a este año de finales, agradeciéndole haber formado parte de nuestra vida terrenal, agradeciendo todo lo que hayamos vivido, tanto en positivo como en negativo,pues al final todo cuenta y suma, y lo que importa es la lección o el aprendizaje que lo que en el año hemos vivido; y daremos el bienvenida desde el alma al año nuevo donde todo esta por empezar, por descubrir y donde mucho esta ya divinamente, astrologicamente, cosmicamente e Universalmente planeado, destinado, guiado, y preparado para que en el año se empiece a manifestar.
Tan bueno es pedir deseos, como agradecer por los obtenidos, ya que el agradecimiento es la memoria del corazón, y cuando damos las gracias por todo lo que ha existido en nuestras vidas y por todo lo que tenemos nos estamos abriendo a recibir mas, pues por la Ley Universal de Vibración atraemos aquello que deseamos y recibimos por aquello que agradecemos; por lo tanto si así lo sentis mañana cuando hagais  una lista de nuevos propósitos, deseos a obtener en el año nuevo, no solo dar las gracias, sino también acordaros que en este planeta y en esta humanidad hay mas almas/personas como nosotros que quizás pasan por dificultades, por malos momentos, situaciones tristes, desesperanzas, enfermedades, ya que en las almas gemelas y en las almas de luz, es muy importante contar entre nuestras virtudes con la de la compasión, la gratitud, y la caridad, pues recordemos que las auténticas almas/llamas gemelas no solo estamos en el aqui y en el ahora para reencontrarnos con nuestros amados y vivir un amor, sino para tener una misión de ayuda, de amor, de luz y de servicio para con la Humanidad, y esta misión si se quiere hacer, se puede hacer de muchas formas o maneras, es decir una simple oración desde el corazón por los mas desfavorecidos, o por la que la esencia de la Paz, y de la Luz Divina reine en la Humanidad tiene un gran poder.

Personalmente os deseo como siempre a todos aquellos de vosotros, amigos, seguidores, del blog, almas gemelas como yo, o almas despiertas que están el camino espiritual del alma que hayan llegado al blog lo mejor desde lo mas profundo de mi corazón en este año nuevo, que se nos anuncia como grande en muchos aspectos, areas y formas, y también como no podía ser de otra forma, en este final de año, no quiero terminar estas lineas sin volver agradecer con todas mis fuerzas y dar las gracias de corazón a todos aquellas personas, que llegáis al blog, lo visitais, lo seguis, y que confiais en mi persona para que pueda dentro de lo que me es posible daros una mano amiga y una ayuda.
Gracias a todos de nuevo por vuestro apoyo, por confiar en mi persona y por seguir al blog! gracias por estar aunque sea virtualmente aqui también conmigo!!

Termino este artículo con dos pequeños rituales para aquellos de vosotros que queráis hacerlo en la noche de Fin de Año, y una Oración de agradecimiento para el año que se va y para el año que vendrá pues a nivel de energías, y de magia, la noche del Fin del Año tiene muchas fuerza y poder, ya que muchos rituales, conjuros, y sortilegio se hacen en este dia/noche para terminar bien el año y tener toda la fortuna en el Año Nuevo, con todo esto no solo os digo gracias sino que con todo mi corazón os digo:

Feliz Año 2017!! 

Año Nuevo donde todos tengamos nuevos inicios en el amor, nuevos reencuentros con nuestros amados/das en nuestras vidas, en nuestros caminos, en nuestros procesos y donde en la Tierra también haya un nuevo inicio en luz, en paz y en estabilidad.

Vuelvo el dia 1 de Enero con el artículo que dará la bienvenida al mes y al año.

Miles de Bendiciones de Paz, Luz y Amor desciendan sobre vosotros.

Con Amor
Sylena (alma gemela y guerrera del amor verdadero)







RITUALES DE FIN DE AÑO



Empieza la carta conduciendo la solicitud a su ángel guardián escribe diez solicitudes como si fuera un diario: lo que quieres, tus planes etc.  Utilice siempre el agradecimiento en el tiempo del verbo presente. No escriba las palabras en el tiempo futuro, sino que también evitar palabras del tipo: " no ", " nunca ", " deuda ", " sueño " etc.
Un ejemplo de lo que no debemos hacer:
1-Me gustaría conseguir un trabajo mejor.
2-quiero adelgazar.
3-quiero encontrar un novio.
4-quiero mejorar mis finanzas.
5-quiero hacer el viaje de mis sueños.
Lo correcto es:
. Gracias (a) por el trabajo bien remunerado.
. Gracias (a) por el peso ideal.
. Gracias (a) por mi alma gemela, que me comprende, respeta etc.
. Gracias (a) por la abundancia financiera.
. Gracias (a) por el viaje maravilloso (especificar un lugar definido).


Al final de la " carta mágica " use la frase: " Bendito es mi deseo, porque él es realizado por el bien de todos los involucrados ". termine con la palabra " Amén ". la palabra amén, significa verdad. Es una afirmación del Espíritu junto con el corazón.
Para obtener un buen resultado, es necesario que las solicitudes de la carta sean razonables.
Después de lista, coloque la carta en un sobre dirigido a su ángel: Nombre del príncipe y del ángel (siempre en letra mayúscula y de forma), dentro de la Biblia con la página correspondiente a los salmos 90-91. 

Deje la carta Durante siete días y luego quémala (la llama de una vela blanca ofrecida a su ángel de la guarda), para que su solicitud sea activado. El acto de quemar invoca las fuerzas elementales del fuego. Así, la solicitud se transformará en un vértice de energía, actuando de forma psíquica en el inconsciente para que todo salga bien.
Espera la respuesta que puede ocurrir de varias maneras: a través de la intuición, de un amigo o de alguna referencia de la solicitud.
Haz la prueba: toma una copia de la carta y guarde dentro de un libro. Después de un año, léala. Verás que la mayoría de las solicitudes fueron alcanzados.
No se ocupe de pequeñeces y mezquindades. Los Ángeles de la abundancia, de la abundancia y la prosperidad están lejos de solicitudes de este tipo. Ellos buscan personas que, a través de una mejora económica, puedan ayudar a los más cercanos o incluso la colectividad.





El dia de fin de año ( el 31 antes de la cena ) tomad una hoja de papel, cada quien deberá escribir todo lo que NO le gusto de este año y todo de lo que se siente agradecido. Cuando terminamos de escribir quemar ese papel si es posible afuera de la casa. 
Lo quemamos en señal de que se ha entregado a Dios, al Universo todo y que estamos listos para recibir, para empezar de cero. 
Así que este es el momento para escribir en otro papelito lo que tanto deseamos en el proximo año. Ese papelito ponerlo en algún lugar cerca donde cada dia o a menudo lo podamos leer, vez en cuando mirar para ver si algo que se ha querido se ha cumplido 
Recordar siempre incluir en tus peticiones pedir por ti, por los alguien mas, y por el mundo entero.
Cuando pides por lo  demás regresa a ti multiplicado.






Oración de Final y Inicio de Año

Señor, Dios, dueño del tiempo y de la eternidad, tuyo es el hoy y el mañana, el pasado y el futuro. Al terminar este año quiero darte gracias por todo aquello que recibí de TI.

Gracias por la vida y el amor, por las flores, el aire y el sol, por la alegría y el dolor, por cuanto fue posible y por lo que no pudo ser. Te ofrezco cuanto hice en este año, el trabajo que pude realizar y las cosas que pasaron por mis manos y lo que con ellas pude construir.

Te presento a las personas que a lo largo de estos meses amé, las amistades nuevas y los antiguos amores, los más cercanos a mí y los que estén más lejos, los que me dieron su mano y aquellos a los que pude ayudar, con los que compartí la vida, el trabajo, el dolor y la alegría.

Pero también, Señor hoy quiero pedirte perdón, perdón por el tiempo perdido, por el dinero mal gastado, por la palabra inútil y el amor desperdiciado. Perdón por las obras vacías y por el trabajo mal hecho, y perdón por vivir sin entusiasmo.

También por la oración que poco a poco fui aplazando y que hasta ahora vengo a presentarte. Por todos mis olvidos, descuidos y silencios nuevamente te pido perdón.

En los próximos días iniciaremos un nuevo año y detengo mi vida ante el nuevo calendario aún sin estrenar y te presento estos días que sólo TÚ sabes si llegaré a vivirlos.

Hoy te pido para mí y los míos la paz y la alegría, la fuerza y la prudencia, la claridad y la sabiduría.

Quiero vivir cada día con optimismo y bondad llevando a todas partes un corazón lleno de comprensión y paz.

Cierra Tú mis oídos a toda falsedad y mis labios a palabras mentirosas, egoístas, mordaces o hirientes.

Abre en cambio mi ser a todo lo que es bueno que mi espíritu se llene sólo de bendiciones y las derrame a mi paso.

Cólmame de bondad y de alegría para que, cuantos conviven conmigo o se acerquen a mí encuentren en mi vida un poquito de TI.

Danos un año feliz y enséñanos a repartir felicidad . 
Amén













3 comentarios:

  1. Gracias Sylena por cada articulo.. Me ayudaste un montón durante el año fuiste un gran apoyo desde tu lugar! Te encontré en diciembre del año pasado.. No fue para nada casualidad! La vida quiso que encontrará tu blog para que me puedas ayudar.. Gracias de corazon! Feliz 2017 a vos y a todos.. Bendiciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Daniela, muchas gracias por tus palabras hacia el blog y mi persona, te lo agradezco de corazón.
      Me alegra saber que entre el blog y yo te hayamos podido servir de ayuda en tu camino y proceso.
      Te deseo un muy feliz año nuevo 2017 a ti tambien con luz, y mucho amor y bendiciones a tu alma
      Con Amor
      Sylena

      Eliminar
  2. Feliz año Sylena! Gracias por tus comentarios, es gratificante saber que en este camino no estamos solos, me ayudan muchos tus comentarios, siempre tan acertados.Gracias por tu tiempo y dedicación. Feliz 2017.Luz y Amor. Bendiciones

    ResponderEliminar