Vistas de página en total

jueves, 22 de diciembre de 2016

DIA 22/ DIA DE ALMAS GEMELAS



Bellas Almas,

Ya es habitual en el blog que cada mes en este dia especial se realiza un escrito especial para todos aquellos de nosotros que nos encontramos en el camino espiritual de amores del alma, almas/llamas gemelas.

El escrito que hoy se dedica es el último de este año que en breve terminará ya que el próximo tendrá lugar en el año nuevo.
El dia de hoy nos trae muchas cosas a nivel de energías pues el mensaje que el dia en si mismo nos deja a nivel de numerologia es el siguiente pues hoy es 22-12 (dia y mes)  combinación ya de por si importante, pero si todos los dígitos los sumamos y los reducimos a un solo número nos encontramos con que lo que en este dia especial se nos quiere transmitir es lo siguiente 22-12-2016:16 1+6: 7 tenemos el número 7 número especial en el camino espiritual, pues su mensaje es el despertar espiritual, la conciencia, la fe, la iluminación y el centro de la sabiduría como energía y que su mensaje para nosotros es que un tiempo con obstáculos se ha superado, que nos encontramos en el camino correcto y donde se nos anima a continuar con el trabajo y nuestro propósito de alma en otras muchas cosas, en la Kabbalah este número se asocia a un número no solo espiritual sino de buena suerte y fortuna.

A nivel de energías astrológicas nos encontramos en que ya se han producido cambios de estación en los dos hemisferios, la estación del Invierno desde ayer en el Norte y el Verano en el Sur, el Sol ya está en el signo de Capricornio y tuvo también lugar el Solsticio de Invierno, donde conjuntamente con esa entrada astrológica y meteorológica nos llegó también como cada año por estas fechas juntamente con las energías del Solsticio la entrada en la atmósfera terrestre del Espíritu de la Navidad, que nos acompañará en estos día hasta el fin del año.
Recordemos también que para las almas/llamas gemelas aun nos encontramos bajo el tránsito del Asteroide Vesta, que durará hasta primeros de Enero y que Vesta es la energía del fuego y de la devoción, Vesta es energía de llamas gemelas.

La entrada en la Tierra de esta energía benefactora de luz, de amor, de paz, de altruismo, de buenos deseos y de milagros es algo que si bien como todo lo importante a nivel de energías, emociones y sentimientos no lo podemos ver con los ojos físicos, lo podemos sentir dentro de nuestros corazones, esta energía no es mas que la preparación para la mayor cantidad de energía divina, que se derramará sobre todo nuestro planeta la noche de Navidad, energías que desde los planos divinos de luz son enviadas a nuestra Tierra para la ayuda y el beneficio de todas las almas; como esto no es posible verlo fisicamente pero si sentirlo, aquellos que lo creen realmente están destinados a sentirlo dentro del corazón, ya que la magia se hace visible para aquellos que realmente creen que existe.
El Espíritu de la Navidad es una gran energía divina que en estos dias estará con nosotros, para ayudar, para apoyar, para dar alegría, aportar paz, serenidad, luz, guía y si todo esto se cree con fe, los Milagros que esta energía tiene los podremos ver, ya que para recibir a esta energía divina que desde ayer ya se encuentra derramando su poder, primero no solo hay que creerlo, sino que después hemos tenido que haberle dado la bienvenida no solo a nuestros hogares sino dentro de nuestro corazón que es donde la energia divina alcanza su máximo poder.
El Espíritu de la Navidad acude a todos aquellos hogares donde se le ha invocado, deja su estela y su energía donde existen almas/personas con buen corazón y sentimientos.

Para las almas gemelas este tiempo especial en este dia especial, utilizemoslo para abrir bien nuestro corazón, dar entrada a todas estas energías positivas, desterrar de nuestros pensamientos momentos o sentimientos que no se correspondan con lo que realmente somos en alma y como almas...pues no basta solo con decir que somos almas gemelas y que queremos a nuestros gemelos, que con ellos queremos estar y sin mas...en este camino las palabras dichas desde el corazón cuentan pero son nuestros actos diarios quienes denotan y muestran quienes somos realmente y para que estamos en el aqui y en el ahora,  y que para muchos de nosotros que estamos en este camino espiritual hay cosas, actitudes, palabras, actos, hechos pensamientos, sentimientos, acciones que ya las debemos conocer, por que las debemos hacer y otras porque no las debemos hacer.

Termino este pequeño escrito dejando un cuento/leyenda que es lleva por título "El amor y el Tiempo" para que nunca perdamos de vista en nuestras vidas que lo único que denota que es verdadero y auténtico es el amor que perdura en el Tiempo y que solo el Tiempo con su infinita sabiduría pone las cosas reales en su camino y en su contexto,  y sabe cuan importante es el Amor en la vida, porque una vida sin amor es como un jardín sin flores, y porque solo el amor verdadero es paciente, auténtico, no exige pero espera, no manda pero quiere, no juzga porque siempre ama...ya que el Amor Verdadero no es cuestión de cuerpos sino de almas, y las almas como bien sabeis no tienen edad, pues somos inmortales, y que el amor verdadero del alma sobrevive a la distancia, al tiempo, al silencio pues tiene huella en la eternidad y en nuestras almas.

Vuelvo mañana con el artículo y la felicitación de Navidad.

Feliz dia 22 lleno de luz, de paz y de amor!

Con Amor
Sylena (alma gemela y guerrera del amor verdadero)







EL AMOR Y EL TIEMPO


Había una vez una isla muy linda y de naturaleza indescriptible, en la que vivían todos los sentimientos y valores del hombre; el Buen Humor, la Tristeza, la Sabiduría… como también, todos los demás, incluso el AMOR.
Un día se anunció a los sentimientos que la isla estaba por hundirse.
Entonces todos prepararon sus barcos y partieron. Únicamente el AMOR quedó esperando solo, pacientemente, hasta el último momento.
Cuando la isla estuvo a punto de hundirse, el AMOR decidió pedir ayuda.

La riqueza pasó cerca del AMOR en una barca muy lujosa y el AMOR le dijo: “Riqueza… ¿me puedes llevar contigo?” – No puedo porque tengo mucho oro y plata dentro de mi barca y no hay lugar para ti, lo siento, AMOR…

Entonces el Amor decidió pedirle al Orgullo que estaba pasando en una magnifica barca. “Orgullo te ruego… ¿puedes llevarme contigo?

No puedo llevarte AMOR… respondió el Orgullo: – Aquí todo es perfecto, podrías arruinar mi barca y ¿Cómo quedaría mi reputación?

Entonces el AMOR dijo a la Tristeza que se estaba acercando: “Tristeza te lo pido, déjame ir contigo”. – No AMOR… respondió la Tristeza. – Estoy tan triste que necesito estar sola.

Luego el Buen Humor pasó frente al AMOR, pero estaba tan contento que no sintió que lo estaban llamando.

De repente una voz dijo: “Ven AMOR te llevo conmigo”. El AMOR miró a ver quien le hablaba y vio a un viejo.

El AMOR se sintió tan contento y lleno de gozo que se olvidó de preguntar el nombre del viejo.

Cuando llegó a tierra firme, el viejo se fue. El AMOR se dio cuenta de cuanto le debía y le pregunto al Saber: “Saber, ¿puedes decirme quien era este que me ayudó?”.

-“Ha sido el Tiempo”, respondió el Saber, con voz serena.

-¿El Tiempo?… se preguntó el AMOR, ¿Por qué será que el tiempo me ha ayudado?

Porque solo el Tiempo es capaz de comprender cuan importante es el AMOR en la vida.







6 comentarios:

  1. Hola ,me encanta tu blog la verdad que no se ni como llegue a el bueno a veces creo que la sincronizidad ......he leído muchos artículos tuyos y estoy echa un lioooo me encantaría hablar contigo por privado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Carla, visitante del blog antes que nada quiero darte las gracias por visitar el blog, por tus palabras y dejar en el tu comentario.
      El blog dispone de una dirección de correo privado donde puedes escribir con aquello que quieras compartir en privado, y es:
      almasgemelasmasalladelamor@gmail.com.
      Pero como acabo de exponer en el ultimo artículo que he publicado para la Navidad, desde hoy hasta antes de fin de año me tomo unos dias de descanso del blog y todo lo que lo rodea.
      Pero a mi vuelta antes del fin del año cuando quieras puedes escribir.
      Con Amor
      Sylena

      Eliminar
  2. Hola Sylena! Soy Marta.Sospecho que mi gemelo, se ha retirado un tiempo indefinido. Después de su rechazo, hubo un tiempo de idas y venidas pero desde mediados de octubre se esfumo así que trabajaré lo de ver más allá de lo que parece, algo difícil porque todo indica lo contrario,a las dudas y temores que me acompañan a diario. La única certeza es lo que siento, sentimiento que no ha menguado ni un ápice. Y pienso que él aunque no me reconoció, también sintió algo porque un día, me comento que no había pegado ojo en toda la noche ( entonces tenía pareja) y yo esa noche, tampoco dormí bien, agobiada por la situación. No tuve entonces, ni luna de miel y si poco tiempo para estar con él. No le veo desde el 2012 que es cuando lo conocí. Desde entonces, llevo como puedo su ausencia, sintiéndome como en una montaña rusa continua. Ayer vi una foto suya, desmejorado y aunque estaba sonriente, su mirada parecía triste. Le hablo a su foto ( incluso le he escrito una carta felicitándole las fiestas) pero que no le he enviado, sin embargo se la he leído. Le insisto mucho en que este tranquilo, en que no le voy a causar daño y que confíe en mi. Me siento triste la verdad pero espero que Dios me de fuerzas para tirar de los dos y sobreponerse por él y por mí.Quería aprovechar que soy de Bilbao y que si alguno@ de mis compañeros necesita hablar ( porque la soledad es mucha por no poder compartir lo que nos pasa) y poder compartir experiencias, este es mi e- mail: Martagarciaredondo70@gmail.com. Ojalá el 2017 se dé el regreso de tu gemelo y que el resto de almas gemelas logremos avanzar y estar más cerca de nuestros gemelos. Felices fiestas! Saludos y besos para todos los compañeros de camino.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Marta, como siempre muchas gracias por tus palabras y por dejar no solo tu comentario en el blog sino tu dirección de correo, estoy bien segura que algunas de las personas que visita el blog lo tendrá en cuenta y podréis compartir vuestras vivencias en este camino que para todos como ya es sabido no es fácil.
      Te deseo de corazón y con todas mis fuerzas que la fuerza divina te de no solo las fuerzas, sino la sabiduría y el coraje para ir hacia adelante en este camino y que también este año en el vamos a entrar puedas tener alguna noticia de el, te lo deseo con todo mi corazón.
      Te mando por estas lineas mis mejores deseos, mi apoyo y la comprensión de lo que estas pasando, pues muchos lo vivimos tambien.
      Gracias por tus deseos hacia mi amado, yo también lo espero de corazón!
      Feliz Navidad y un beso muy grande que te llegue hasta Bilbao!
      Con Amor
      Sylena

      Eliminar
  3. Hola Sylena felices días del amor! Me encanta tu blog. He querido escribirte muchas veces, lo hago ahora para decirte GRACIAS por tu trabajo y en especial por este precioso cuento. Besos. Azucena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Azucena visitante del blog, antes que nada quiero agradecer que hayas visitado el blog, tus palabras hacia el mismo y que hayas dejado en el tu comentario, yo también te lo agradezco de corazón!
      Me alegra que el cuento del amor y el tiempo te haya gustado ya que en verdad es así, el tiempo hace durar el amor eterno, pues el amor eterno sobrevive al tiempo.
      Felices fiestas para ti también
      Con Amor
      Sylena

      Eliminar