Vistas de página en total

martes, 1 de noviembre de 2016

UN NUEVO MES/ DIA DE TODOS LOS SANTOS



Bellas Almas,

Como es ya habitual en el blog cada primer dia del mes lo iniciamos con un artículo en el cual damos la bienvenida al nuevo mes  que empieza.

El artículo de hoy lo haremos un poco mas especial pues hoy es un dia de fuertes energías por varios motivos; como siempre en este escrito se pondrá la información o las cosas o secciones nuevas que en durante el mes tendrán lugar pero para empezar vamos a describir un poco el dia de hoy y el mes que con el se inicia.

Noviembre es el penúltimo mes del calendario astrológico, marcado con el número 11 que como es sabido es un número maestro, que rige los principios del despertar espiritual y la iluminación, y la inspiración entre otras muchas cosas, es un mes que en los dos hemisferios del planeta se vive o se siente de formas diferentes, pues es ya sabido en el el Hemisferio Sur se encuentran en la estación de la primavera con todo lo que esa mágica estación nos trae y otorga y el el Hemisferio Norte con encontramos en el Otoño, estación donde el tiempo ya es diferente, los dias son mas cortos, y la luz del sol se ha vuelto mas tenue, pero además hoy primer dia del mes se conmemora en el santoral y en el calendario la festividad de Todos los Santos, dia que viene seguido a la de ayer, que fue la noche de los difuntos, en el dia de todos los Santos, en muchos sitios y lugares del planeta, se tiene la tradición y costumbre de honrar y visitar los cementerios para depositar en ellos flores para honrar a los seres difuntos, pero realmente sabemos lo que esta festividad nos quiere decir o transmitir, en el blog vamos a explicarlo brevemente, como su propio nombre indica, la Festividad de todos los Santos, nos transmite que todos los seres/todas las almas, presentes fisicamente y las no presentes en cuerpo pero si en alma/espíritu son "Santas", que queremos decir con esta palabra...se quiere expresar que el alma, que como todos los que estamos en el camino espiritual sabemos es inmortal, es una esencia inmortal divina que debe alcanzar un "estado de Santidad o de Gracia", es decir elevarse por encima de todos los obstáculos, convencionamientos,  pensamientos, creencias, para ser lo que simplemente es, una alma de luz, en un estado de luz, de gracia y de santidad, donde todo lo que no sea relacionado con el mundo espiritual, el amor divino, el servicio, la devoción y la evolución del alma,  han dejado de ser importantes, es como se nos presenta o muestra a los Santos de la Iglesia, almas que decidieron seguir el camino del misticismo, el alma, el amor y el servicio a todo lo Divino, se que escrito todo es mas fácil y sencillo que llevarlo a la práctica, pero para eso para poder llegar a ese estado que en muchos lugares se le denomina, "alcanzar la iluminación", el alma es inmortal y tiene toda la eternidad para poder llegar...por esto tambien ,los encuentros entre las almas gemelas son un gran catalizador para el alma, pues nos ayudan y siempre deben ayudarnos a elevarnos por encimas de muchas cosas y ver todo con los ojos del alma, la fuerza del amor y el poder del corazón.

Explicado un poquito lo que hoy tambien se conmemora, diremos que como siempre en el blog tendremos artículos para podernos ayudar y servirnos de guia en este camino espiritual de almas gemelas, dedicaremos como siempre el dia de las almas gemelas, los reportes e informes de las lunas, los Oráculos del dia, y además en este mes una cosa nueva se estrenará en el blog, y un dia importante tendremos en este mes, lo que en el blog se estrenará será un recopilatorio de artículos sobre parejas eternas de amores eternos y almas gemelas, donde de poco a poco iremos descubriendo a esas parejas de amores eternos y sus amores;  en este mes tambien nos encontraremos con un dia de fuertes energías para todas las almas gemelas que será el dia 11/11 que como es bien sabido nos representa y nos dice muchas cosas, y terminaremos el mes con la llegada energética del Tiempo de Adviento, que ya nos empezará a preparar a todos para la llegada del tiempo mágico por excelencia, la Navidad, como siempre en el blog hablaremos sobre el Adviento, y sus energias para todos.

Asi que hoy en este dia de todos los Santos donde la vibración del dia y del mes, 1/11 es decir 111 nos transmite que seamos cuidadosos con nuestros pensamientos, emociones pues estas pueden manifestarse en la realidad terrenal, que hagamos y desarrollemos manifestaciones y decretos importantes para que se nos muestren en nuestra vida terrenal y donde la energía de las almas gemelas tambien se ve reflejada en el 111, os deseo no solo una dia lleno de luz, sino que este mes que será importante nos de y nos traiga a todos los que estamos en el camino y a toda la humanidad, paz, luz, claridad, fortaleza,sabiduría, fe, humildad, comprensión, y nos guie siempre con la luz del amor.
Termino este artículo con las previsiones del horóscopo zodiacal para todos los signos en este mes.

Feliz mes de Noviembre con luz en el alma y amor en el corazón!

Vuelvo pronto.

Con Amor
Sylena (alma gemela y guerrera del amor verdadero)



Previsiones Zodiacales para todos los Signos en el mes de Noviembre






Predicción General para todos los Signos

A nivel general para todos los signos zodiacales la energía del mes nos trae ,y nos anuncia que este  muy bien puede ser y terminar siendo el  mejor mes del año.
Mercurio retrógrado será totalmente libre, Neptuno irá directo y Saturno dejará  su sombra. Por lo que en la tercera semana del mes, usted debe sentir las vibraciones agradables que han estado aumentando desde mediados de octubre. De hecho, el Universo está haciendo que aquellos que han estado viviendo en el lado derecho de su camino se sientan más bien favorecidos en noviembre. La vida adquiere una sensación más fácil e incluso puede ser posible hacer algo divertido. Las emociones comienzan a fluir más libremente y los éxitos siguen llegando. Aquellos de ustedes que hayan estado trabajando en la creación realmente se les permite mostrar su potencial. Hay tanto que celebrar alrededor de usted, incluyendo su libertad de años de problemas deprimentes. 
Sin embargo, no se siente en un solo lugar porque se siente bien y espera que el Universo le permita permanecer allí.

Hay por lo menos una oportunidad financiera potencial que viene a su atención para la manifestación posible en este tiempo. Sus esperanzas y sueños se pueden cumplir a través de circunstancias convencionales. Una de las cosas que está creando para usted es un “status quo” totalmente nuevo, que funciona para usted y lo pone a cargo de su viaje. Usted sabrá en noviembre que un nuevo comienzo emocionante está trabajando en transpirar.  La Estabilidad, especialmente después de tantos años de sentirse inestable, será su amiga. 
No se sienta tan fijado en una forma particular de hacer las cosas, o puede perder algo especial que el Universo le gustaría traerle a su manera.
Llega la noticia que devuelve las cosas a un equilibrio muy merecido; No tener miedo de dar los pasos hacia la aventura de tu vida. Es importante recordar que su nueva vida no tiene en absoluto un gran parecido con la antigua. Teniendo en cuenta que todo el mundo tiene algo que hacer, y está en su propio viaje, que algo que ha estado allí hacia su camino podría muy bien llegar, a través de algún tipo de comunicación, a la tercera semana de noviembre. Vea la verdad de la situación y mantenga su claridad intacta para que las emociones deseen reinar cuando ese algo hacia fuera allí demuestra para encontrarle. Sea fresco sobre él pues el momento no puede ser tan derecho; Ser despreocupado y aceptar la aventura.

A veces, cuando las cosas malas han sucedido es necesario pasar por un período de duelo, o por lo menos un período de recuperación. Tiene que haber curación, por lo que el momento no puede ser el mejor tan pronto después de superar todos los obstáculos que le causó tanto estrés. Sepa que esta es una transición importante para usted, pero usted no es el único. Recordar que le ayudará a tener la mentalidad necesaria para mantener las puertas viejas cerradas y anticipar la magia del Universo abriendo algunos nuevos para usted. ¡Asegúrese de leer para su signo abajo!


♈️ Aries - 21 de marzo - 19 de abril

Parece que te perdiste el camino que indicaba la necesidad de proceder con precaución, Aries. Usted ha tomado un curso imprudente en un área particular de la vida y ha llegado el momento de dar la vuelta si no desea abandonar sus metas. Sea lo que sea lo que está haciendo, es de alguna manera estresante para otro que puede estar quedando sin paciencia con usted. Las cosas pueden volver a ser muy fructíferas y abundantes para ti, si cambias tu curso. Un comportamiento más moderado de su parte ayudará a equilibrar las cosas en las relaciones. El cambio es necesario para evitar las luchas volátiles que pueden ocurrir si usted desafía a aquellos que pierden su paciencia.

♉️ Tauro - 20 de abril - 20 de mayo

Tauro, Noviembre tiene finalmente tomar una decisión que se siente muy atrasada. Sus preocupaciones más grandes son sus finanzas y la dinámica de su vida casera, y usted realmente desea encontrar una combinación de trabajo y crear la vida que usted desea. El Universo parece estar trabajando horas extras diciendo "mantener la fe" y dejarse guiar. Hay una renovación de algún tipo este mes; Tal vez algo simple como encontrarse con un viejo amigo para el almuerzo, pero le da la ventaja que necesita para lograr una victoria para el cambio. En lo que respecta a su visión, durante bastante tiempo usted se ha sentido engañado y se pregunta si esto es todo lo que había que ser. No importa lo que otros puedan pensar o decir, han defendido su posición para ver que el cambio deseado a través de un avance.

♊️ Géminis - 21 de mayo - 20 de junio

El mes de Noviembre puede comenzar con una explosión social, Gemini, sin embargo, usted está llegando a una encrucijada que se siente como si necesita ser tratado antes o después. Usted puede encontrarse en última instancia, la elección de la dirección que incurre en la pérdida de una relación. Los planes que se están realizando en el futuro deben ser de organización y mantener las prioridades reales en mente. El cambio puede venir en un abrir y cerrar de ojos y oscilar su base al núcleo. Tome usted mismo y asumir las responsabilidades adicionales que este cambio repentino ha puesto sobre usted. Sus metas en la vida ahora será más fácil de lograr desde este punto.

♋️ Cáncer - 21 de junio - 22 de julio

Chico, esto se siente como si hubiera pasado mucho tiempo, Cáncer; Finalmente se está poniendo de nuevo en pista para recuperar el control en algún área de su vida. Es posible que tenga que desembolsar algunos fondos de una manera muy metódica con el fin de hacerlo, sin embargo, es necesario recordar a mantener algunos para usted. Su identidad ha estado bastante perdida, pero, a través de la paciencia, una vez más se pondrá de pie en sus propios pies y poco a poco comenzar el período de descubrir quién eres realmente ahora. Tómese su tiempo con esta fase; Es un nuevo comienzo con un giro muy creativo. Escuche atentamente a su voz interior ya que ya sabe las respuestas, pero puede haber estado ocultándose de ellos durante bastante tiempo.

♌️ Leo - 23 de julio - 22 de agosto

Un nuevo capítulo espera, Leo, y usted debe estar presente en el proceso de toma de decisiones. ¿Qué recursos tiene a su disposición para contribuir al plan? Juega cosas frescas a fin de permitirte el futuro para el que has estado esperando. El éxito viene a través de trabajar bien con otros en el sentido de trabajo en equipo, no necesariamente como un individuo. No se impida hacer movimiento hacia adelante atrapado en una ilusión. Usted no quiere perderse el futuro que espera llegar a usted en los próximos meses. Trabajar en cualquier situación estresante para que no impidan la fundación fuerte que usted requiere.

♍️ Virgo - 23 de agosto - 22 de septiembre

Virgo, es hora de recordar exactamente quiénes son realmente. Las traiciones y las angustias se iluminan este mes, y se le recuerda su educación y las creencias que se le otorgan. Una nueva oportunidad financiera puede venir a su manera de la nada. El Universo te está guiando hacia la reanudación del control de tu vida, ya que te trae un compromiso emocional más especial alrededor de la tercera semana de noviembre. Estar presente en cualquier reunión social disponible para usted, como usted nunca sabe quién usted puede ser que encuentre!

♎️ Libra - 23 de septiembre - 22 de octubre

Lo que necesita es llegar en noviembre, Libra; Su seguridad básica está en juego aquí. No deje que las dudas y los temores socaven su capacidad para lograr lo que desea hacer. Usted es, después de todo, el favorito este año, con Júpiter iluminando el camino para usted, especialmente en lo que respecta a las relaciones prometedoras de las que puede beneficiarse. Una aventura te espera, y tal vez incluso un poco de diversión está en la agenda. Los planes para ayudar dentro de la comunidad de alguna manera traen satisfacción emocional por encima y más allá de sus expectativas. Las nuevas relaciones se destacan por los nuevos patrones en la elección. Reúna el equipo que necesita para realizar el trabajo en cualquier aspecto que desee.

♏️ Escorpio - 23 de octubre - 21 de noviembre

Escorpio, es hora de levantarse de las cenizas creadas por los últimos cinco años difíciles. Noviembre te encuentra de pie de pie en sus propios pies, asumiendo su identidad nueva y mejorada. No haga ningún movimiento imprudente alrededor de la Luna Llena en Tauro el día 14. Usted ha visto su camino a una fundación mucho más estable que puede ayudar a eliminar situaciones de estrés. Si bien es posible que puede haber algo de un encuentro romántico, el momento de que no se siente bien todavía. Tus manos todavía están atadas; Esperar el verdadero negocio. No habrá negarlo y estará tan contenta de haberlo hecho.

♐️ Sagitario - 22 de noviembre - 21 de diciembre

Los compromisos pueden dejarte un poco perplejo en noviembre, Sagitario. Asegúrese de que nadie está tratando de tirar la lana sobre sus ojos; Mirar todo cuidadosamente antes de asumir cualquier responsabilidad adicional. En la primera parte del mes, antes de que el Sol entre en su signo, es un tiempo para la reflexión y la introspección; Presta atención a esos instintos y lo que están tratando de decirte. Es posible que se requiera alguna orientación para ayudarle a seguir adelante y recuperar un impulso positivo.

♑️ Capricornio - 22 de diciembre - 19 de enero

Capricornio, es imperativo ser meticuloso con sus finanzas este mes. Si una oportunidad financiera se presenta a través de alguien de su pasado, haría bien en reconsiderar y tal vez separarse de la cuestión por completo. Haga todo lo posible para mantener sus emociones estables y no deje que las cosas lo stressan, Una tremenda cantidad de paciencia es necesaria para recuperar su poder y lograr la victoria financiera que necesita, pero será suya.

♒️ Acuario - 20 de enero - 18 de febrero

El ritmo se recobra para usted en noviembre, Acuario, y sus esperanzas y sueños están en el menú. Usted puede encontrarse hipnotizado por las opciones disponibles para usted. Elija aquello que le traiga satisfacción emocional. No se preocupe lo que otros piensan; Usted no necesita defender sus opciones a nadie. Usted es el vencedor aquí y muy orgulloso de sus logros, por lo que parece. La determinación le trae el éxito y una situación que le ha detenido le toma por sorpresa mientras que cambia en el aviso de un momento.

♓️ Piscis - 19 de febrero - 20 de marzo


Piscis, el mes puede comenzar con una cierta confusión sobre opciones y usted que se pregunta si usted tiene incluso cualquiera, pero para el tiempo que ha terminado, hay una plétora de opciones antes de usted. Una oportunidad financiera, ya sea grande o pequeña, proporciona la capacidad de superar algo del pasado. Es un ganar-ganar para usted. El romance está definitivamente en tu mente, si está desatado, pero un poco más de paciencia puede ser necesaria abrir esa puerta. Termina el ciclo en el que estás, eliminando lo que hay que hacer, y proceder con los cambios y las opciones que comienzan a venir a tu manera. 










5 comentarios:

  1. Sylena, me gustaria saber como llegar a escuchar la voz de tu Alma. Y otra cosa, ¿por que algunas llamas gemelas tienen telepatia y otras no? Es algo que se puede aprender o desarrollar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada visitante del blog, antes que nada quiero agradecerte que lo hayas visitado,tus palabras y dejado en el tu comentario.
      Con respecto a lo que comentas sobre como escuchar la voz de tu Alma, es en el silencio donde podrás escuchar la voz/guia de tu alma que sentirás como una voz, fuerte, segura que te hará sentir que lo que piensas o sientes, o lo que has decidido hacer o no hacer es bueno, correcto y cierto.
      Cuando dedicamos unos momentos, instantes en el dia, preferiblemente por la noche antes de dormir, solamente cerrando los ojos, respirando y estando en silencio, lanzando alguna pregunta o duda que podamos tener, y dejando que los pensamientos, sentimientos acudan a nosotros, a base de práctica, podremos llegar a un momento donde esa voz interna ,que será como si nosotros mismos nos habláramos o nos respondiéramos nos dirá la respuesta, o nos aquello que nos preocupa, o si hemos o vamos por el buen camino, en el silencio, y estando en silencio el alma nos habla...cuando dejamos brotar aquello que sentimos muy dentro y fuertemente, aquella sensación o fuerza que nos da seguridad, y certeza total esa es la voz de nuestra alma o de nuestro corazón.
      Con respecto a lo de la telepatía todas las llamas gemelas tenemos la habilidad de la telepatía pero como otras muchas cosas de la vida y sobretodo de la vida del alma, hay que practicarlas, practicarlas quiere decir no forzarlas, pues la telepatía entre los gemelos surge muchas veces sin forzar y sin pensar, simplemente cuando uno de los dos piensa en el otro y le pregunta, lo le habla, el, otro a través de la voz del corazón le responde, asi que tambien estando en el silencio esto de poco a poco funciona, se sabe que es telepatía o voz interior del alma pues lo que sentimos primero es porque se siente como nuestra misma voz nos hablará dentro nuestro pero a la vez se sabe que es la respuesta de nuestro gemelo porque se sabe y siente fuerte dentro, viene con el tiempo, son forzar y en ocasiones cuando no lo esperamos, pues la otra partes tambien muchas veces la utiliza cuando quiere saber, o sentir algo, a mi personalmente me ha ocurrido con mi gemelo en muchas ocasiones, a veces le he buscado yo a veces ha estado el, también se puede profundizar en una buena telepatía pues entre los gemelos hay unos lazos/cordones energéticos por lo cuales la energía del amor fluye, si pensamos, sentimos con amor hacia ellos, recibiremos sensaciones, sentimientos,pensamientos o respuestas de am por parte de ellos, al principio puede costar un poco saber verlo o saber diferenciar si es nuestra mente, pero te aseguro que de poco en poco se sabe si es la voz de nuestros gemelos que responden porque se siente como algo nuestro pero a la vez diferente, por poner un ejemplo sería como si dentro nuestro resonará algo metálico, tambien a mejor se esta a nivel emocional y energético mejor podemos recibirlo y enviarlo.
      pero todo se basa en estar en calma y practicar la virtud y actitud del silencio en momentos de nuestro dia a dia
      Espero que mi respuesta te haya podido ayuda.
      Con Amor
      Sylena

      Eliminar
  2. Hola Sylena! Ya van como tres veces que sueño que nuestras manos se entrelazan! Significa algo eso? Porque en la vida terrenal es la indiferencia total hacia mi! Besos!

    ResponderEliminar
  3. Estimada visitante del blog,
    Como siempre gracias por visitar el blog y dejar en el tu comentario, con respecto a lo que comentas sobre las manos entrelazadas yo tambien en muchas ocasiones cuando he cerrado los ojos he visto los dos manos que van cogidas la una de la otra, como siempre digo diré lo que se de cierto o lo que creo que puede ser por lo que en el camino he aprendido.
    Ya sabes que en otras ocasiones he dicho que nuestros sueños son siempre muy personales y nos transmiten información que es de ayuda, de guia o de claridad en nuestros caminos, y que aunque en ocasiones ha todos nos ha pasado y en momentos bajos nos pasa, debemos siempre a ser posible, es decir trabajar para conseguirlo, que no debemos dejarnos llevar por las apariencias de la realidad terrenal, pues lo que sucede en el alma/espíritu y en los planos espirituales es diferente que lo que acontece en la dimensión de la tierra, es decir si tu amado en el plano terrenal como dices tiene o manifiesta una total indiferencia hacia ti su alma no, y siempre debemos todos guiarnos por las cosas del alma, aunque se que esta realidad terrenal a todos nos confunde en muchas ocasiones.
    Con respecto a las manos entrelazadas puede ser que los dos tenéis un lazo que por descontado os une (alma) y que compartis la misma energía (manos que se entrelazan) puede tambien representas la unión/mezcla de las dos energías (masculina/femenina) o incluso en compartir un mismos camino en la vida por temas espirituales,(caminar juntos de las manos) y que aunque no se este juntos fisicamente, ellos nos acompañan en nuestros caminos y nosotros ellos.
    Creo que la información podría ir en ese sentido, y como son tres veces que lo has soñado no es mas que una confirmación/señal de algo que os une y es fuerte y grande, no te fijes (aunque que se que todos en momentos los hacemos y eso aun pues lo debemos trabajar) en la superficie terrenal, ve al alma y al corazón, que es donde esta la verdad.
    Espero que mi respuesta te haya podido ayudar.
    Besos para ti tambien.
    Con Amor
    Sylena

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Sylena por la información brindada! Un abrazo y bendiciones para ti!!! Besos!!!

    ResponderEliminar