Vistas de página en total

domingo, 6 de noviembre de 2016

MENSAJES DESDE EL ESPÍRÍTU






Bellas Almas,

Comparto con vosotros un pequeño reporte/mensaje recibido desde la Conciencia Divina, para todos nosotros en esta nueva semana que mañana vamos a iniciar.

La semana se inicia con energías fuertes y en ella nos vamos a encontrar con un dia muy importante no solo a nivel de energías sino espiritual, que será el Viernes, 11 lo que nos llevará a la puerta de entrada de un Portal Energético que es el 11/11, como sabemos un número/símbolo importante  en el camino espiritual y para las almas/llamas gemelas.

Siempre digo cada uno debe quedarse con aquello que le resuene para su proceso personal, para su vida, y su camino, pues aquello que resuena en nosotros, la información es para nosotros, y lo que no lo sentimos es que no es para nuestra ayuda o todavía no ha llegado el momento de sentir esa información como cierta para nuestros procesos espirituales, pues cada uno de nosotros estamos en el mismo camino, pero en diferentes etapas, momentos, o circunstancias, pero el camino espiritual del despertar hacia la elevación del alma, hacia el despertar en conciencia de lo que somos realmente almas inmortales y de luz, el camino del reencuentro con nuestra alma/llama gemela todos para todos es el mismos, lo que sucede que unos ya lo acaban, otros están en la mitad, otros quizás lo empiezan, pero lo espiritual es igual para todos, depende de nosotros mismos y de nuestra voluntad hacerlo o realizarlo de una forma o de otra.
Como en otras ocasiones he manifestado, las energías cósmicas,los movimientos planetarios, los cambios de estación, las lunaciones influyen de forma importante aunque puede no parecerlos no solo a nivel del planeta, sino para toda la humanidad que en ella habitamos, así que esta semana, tenemos fuertes energías como se podrá comprobar en el mensaje, el Nodo Sur del destino deja su influencia en el Signo de Piscis, signo dual, profundo, místico, espiritual,soñador,altruista, cuya energía se verá reforzada por la fuerza de Neptuno, planeta que lo rige, batallas entre sueños y realidades, vidas pasadas y presentes, conocimientos adquiridos, servicio, autenticidad, nos envolverán durante estos dias, personas nuevas, amores nuevos o no tan nuevos podrán mostrarse, así que como podréis ver, todo un cúmulo de muchas energías.

Como siempre espero que este artículo no solo os guste,sino lo mas importante pueda ser de ayuda para todos en nuestros camino, procesos,vidas, y personas, ya que todos somos uno, todos estamos conectados de alguna forma o manera, pues todas las almas procedemos de un mismo lugar, que es el Espíritu Divino, la Fuente Creadora que es Dios, el cual mediante sus infinitas formas, mensajes, seres, guias, luces, energías nos da y nos muestra el camino y sus mensajes, los mensajes del Espíritu que siempre vienen a nosotros para darnos luz, claridad, ayuda, guia y sobretodo Amor!

Os dejo con dos videos del hilo invisible que une a las almas que en esta vida conectan y están destinadas a encontrarse por muchos motivos.

Vuelvo pronto con mas artículos.

Miles de Bendiciones de Paz, Luz y Amor desciendan sobre vosotros.

Con Amor
Sylena (alma gemela y guerrera del amor verdadero)



MENSAJES DESDE EL ESPÍRITU


Hola a todos y bienvenidos de nuevo a la lectura de energías para esta segunda semana de Noviembre de 2016. 

En la energía de esta semana astrologicamente tenemos en el nodo del Sur en conjunción con Neptuno, y en conjunción también con Piscis, Neptuno es el signo regente,por lo cual la energía se verá amplificada,esto ha estado sucediendo desde hace un par de semanas, y todavia vamos a tenerlo un poco más.

El nodo del Sur tiene que ver con nuestras vidas pasadas,nuestras habilidades y nuestro karma
Neptuno, por supuesto, es el planeta de la espiritualidad y de la unidad de conciencia, que  todos son uno.
Piscis es donde nos transformamos, de ser en parte física hasta cuando morimos, dejamos nuestro cuerpo y volvemos a la Fuente (Dios), también es el planeta/energía que rige las reglas de las cosas que están ocultas. Neptuno es conocido por ser el planeta de la ilusión.

En esta semana también tendrá lugar el portal energético de dia 11 (11.11)  y hay un montón de energías  de despertar que están siendo “derramadas” sobre el planeta, una gran cantidad de mejoras en nuestros sistemas,  que nos están abriendo cada vez más en nuestro poder y cuando lo hacemos, podemos mantenernos en nuestro poder, pero cuando el nodo se conecta con Sur, algo se nos está pidiendo para  ser liberado, la liberación de las ilusiones,la liberación de los roles, liberación de creencias etc..
La puerta de acceso 11 11, va a tener lugar también en conjunción con el Sol, Luna Negra Lilith y Escorpio; también vamos a tener Mercurio en conjunción con Luna Negra Luna mas concretamente hoy para ser exactos. 

La Luna Negra Lilith es muy similar a cuando no vemos el resplandor de la Luna, su energía nos trae la fuerza para convertirnos en auténticos.
Para aquellos de ustedes que no conocen el mito de Lilith les explico que fue a primera esposa de Adán y ella fue “creada” a partir de la suciedad como Adán, pero ella no iba a convertirse en “sumisa “a Adán, por lo que fue expulsada del Jardín del Edén, y Eva fue creada en su lugar, Eva fue creada de Adán para ser sumisa a el.
Plutón  es la energía de la diosa y el ser  auténtico a cualquier precio, esta es una semana donde los misterios pueden ser puestos de manifiesto, el Sol en conjunción con Lilith y nos muestra el siguiente Simbolo Sabian:

"Una mujer descorriendo las cortinas oscuras, que cierran la entrada de una vía sagrada"




es un  gran Símbolo, pues tiene que ver con exponer a la luz algo que estaba oculto,viendo el entendimiento más profundo, el significado del misterio, o va a ser mostrado o la comprensión del misterio sagrado será entendido.

También para muchos de ustedes esta semana es en hacer un paso adelante, ayudar a la gente, compartir parte de su conocimiento, de su verdad, usted ya sabe que su verdad va a resonar con algunas personas que tienen dones, habilidades, bendiciones, un propósito de vida, de una misión que para que estás aqui y con otras no…pero en verdad el camino espiritual  que hay que hacer consiste en ayudar a los demás, y que tu luz brille de cualquier manera.

El mensaje “oculto” de esta semana es la fundación de lo que haces, contar con nuestros propios recursos, recursos pueden venir en muchas formas, contar con los recursos espirituales, y Neptuno puede hacer “saltar” estando su energía en el nodo del Sur aquellos recursos de conocimiento que usted tiene del pasado, y todos los aprendizajes que ha acumulado en esta vida;confiar en uno mismo, en que puede hacerlo, esto tambien se verá reflejado en la abundancia si usted quiere, no se preocupe por la falta de abundancia, dinero, no tenga miedo.

El Asteroide Pandora en conjunción con Júpiter va a traer una gran cantidad de curiosidad esta semana acerca de las cosas, y la influencia de  Saturno no será tan restrictiva por lo que será como una bendición.
Usted sabe  que  la energía de Saturno  siempre nos mueve a hacer las cosas con una base sólida.
La energía que nos llega a través de los Ángeles y Guias Espirituales es la energía de:

Nueva Pareja

Un encuentro casual no es un error, sino que está divinamente orquestado, tiene un catalizador para establecer las ruedas en movimiento, que será el fruto de sus oraciones, atención a las personas nuevas que enviamos en su vida, se les reconocerá por un sentido de familiaridad y comodidad,seguridad.
Los Ángeles mandan esta energía como señal, de que alguien nuevo tiene o está punto de entrar en su vida como una respuesta a sus oraciones, esta persona será como un socio de negocios, amistad o sentido romántico; no vaya a buscarlos a él o ella, ya que sucederá de manera natural cuando se reúna, estar abierto a la guia divina que dirigirá a los dos, o pronto cumplir con su alma gemela, sus oraciones siendo respondidas,para algunos de ustedes en función de dónde se encuentren en sus viajes espirituales, esta nueva persona podría ser un maestro para usted o esta nueva persona podría estar allí para ayudarle a desarrollar una manera de compartir a sí mismo con el mundo a compartir sus dones, ahora de nuevo este aviso del  Nodo Sur en conjunción con Neptuno hay una buena probabilidad de que esta persona no sea nueva para usted, sino alguien que conoce muchas muchas vidas, no necesariamente una cosa romántica pero si alguien que está aquí para ayudar y apoyar.
Esto sería de momento la energía que a nivel global nos va a regir en esta semana que iniciaremos.

Los amo a todos hasta la próxima!

Amor y Luz

Marla






14 comentarios:

  1. Hola Sylena, gracias por la información. Hay algo que no entiendo muy bien. Cuando dice: "estar abierto a la guia divina que dirigirá a los dos, o pronto cumplir con su alma gemela"
    ¿A qué se refiere con pronto cumplir con su alma gemela? ¿Puede ser que esta persona nos ayude con nuestra alma gemela? Yo conozco a mi alma gemela, por lo que si esta persona es nueva, no puede ser él el que aparezca ahora. Me he líado un poco.
    Un abrazo desde el alma y muchas bendiciones.
    Artemisa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Artemisa visitante del blog, ante todo gracias por visitar el blog y dejar en el tu comentario, con respecto a lo que dices,como queda indicado en el artículo, es una lectura de energías a nivel general, con esto quiero decir que cuando se nos refiere que alguien nuevo puede aparecer para ayudarnos, puede ser una persona nueva que no necesariamente tiene que ser a nivel romantico para muchos, y pero que puede venir para ayudarnos, que los encuentros sean del tipo que sean,dentro del ambito y camino espiritual no hay que buscarlos pues son encuentros que están predestinados (por eso dice que la guia divina dirigirá a las dos personas ) y que puede ser que para muchos esta persona, esta nueva pareja sea un cumplir con su alma gemela es decir para los que no se han reencontrado aun que lo hagan y para los que nos hemos reencontrado pero estamos sin vernos podamos volver a cumplir con ellos, pero como siempre recordando que estos es a un nivel general, y que cada uno estamos en nuestros propios camino y procesos.
      Espero que mi respuesta te haya podido dar un poco de claridad
      Bendiciones y abrazo para ti tambien
      Con Amor
      Sylena

      Eliminar
    2. Muchas gracias por tu respuesta Sylena, ya entendí.
      Gracias por estar ahí de forma atenta y amorosa.
      Un abrazo grande.
      Artemisa.

      Eliminar
  2. Hola Sylena! Sigo habitualmente el blog desde hace varios meses porque necesitaba encontrar respuestas a lo que me está pasando. Te he escrito muchísimas veces y me has contestado muy amorosamente tus puntos de vista y te lo super agradezco! Yo ya llevo diéciseis años en este camino. Ya hace un tiempo que no lo busco ni nada pero sé que cada vez huye más de mí y además estoy bloqueada en la red social. Se nota que no quiere saber nada de mí terrenalmente pero he soñado con él y en los sueños la mayoría de las veces tiene una actitud totalmente diferente, suele ser amoroso! A mí forma de ver actitudes así de hombres hacía las mujeres me parecen poco masculinas y te hacen pensar y lo digo en mi caso que quizás no sea lo que parece ser. Un verdadero hombre si le gusta una mujer la busca y no anda con tantas vueltas. Se presta a confusión a cuanto a su hombría. Yo ya no sé si es conveniente seguir con el camino con todas las dudas que tengo sobre él en el plano terrenal. Es una desilución tras de otra. Sé que es mi amor del alma y de estoy segura pero creo que ya mucho más no se puede hacer si piensa seguir con esa postura hasta que llegue el fin de su vida! No sé si esto va a cambiar. Creo que por el momento es mejor dejar las cosas así como están hasta que pueda saber realmente lo que está pasando! Gracias por escucharme! Un abrazo y bendiciones para tí!!! Besosss!!!

    ResponderEliminar
  3. Estimada visitante del blog, como siempre gracias por visitar el blog y por dejar tu comentario, tus palabras yo tambien las agradezco mucho y me alegro que de alguna forma o manera en el blog hayas encontrado la ayuda que pudieras necesitar y que mis palabras tambien te hayan podido ofrecer tambien apoyo.
    Con respecto a lo que comentas de tu proceso personal, realmente son muchos años terrenales, es cierto, y esto no solo es duro sino que entiendo perfectamente que te sientas en la forma que te sientes...pero si hay algo que quiero puntualizar y es lo siguiente, debemos siempre recordar la naturaleza d estas conexiones, y que no debemos guiarnos por las apariencias terrenales, es decir con los patrones de las relaciones terrenales, con los que los ojos fisicos y nuestras mente ve y cree, es decir si un hombre ama a una mujer haría esto o no haría lo otro,pues estas plantillas de comportamientos es precisamente lo que las almas gemelas venimos y estamos aqui para cambiar y esto precisamente no es fácil de hacer, pues requiere y exige muchos cambios a nivel no solo de comportamiento sino a nivel de mente.
    Si tu sientes en tu corazón que no puedes seguir por todo lo que explicas de tu situación, como siempre mi respuesta y consejo es haz aquello que tu corazón/guia interna, sabiendo como sabes que el/ellos todos son y siempre serán como tu muy bien dices nuestros amores del alma y eso nada ni nadie podrá cambiarlo ni ahora ni nunca.
    otro abrazo y bendiciones para ti tambien!!
    Con Amor
    Sylena

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Sylena por contestar pero quiero que sepas que yo no dudo de su amor almico pero lo que a mi me pasa es que necesito pasar del amor espíritual a lo terrenal y eso no lo consigo! Sé que cada proceso es personal y no podemos hacer mucho para que ellos cambien pero creo que ya es tiempo que se vea un avance para mantener la esperanza que la situación se puede revertir! Besos y bendiciones para ti!

    ResponderEliminar
  5. Sylena me gustaria hacerte una consulta. Siento un dolor constante con mi llama gemela. No se muy bien de todo esto, ya que hace relativamente poco, que lo conoci y supe de esto. No he tenido mucho contacto con lo espiritual en mi vida y estoy un poco descolocada. Estoy en. Esa fase donde no sabes ni por donde empezar. He intentado relajarme, pensar mas en mi, pero es imposible , es inevitable no sentir dolor al ver que no puedo contactar con el. Por donde se empieza? Como empezaste a "calmarte" tu y centrarte en ti misma? No se nada, Como empezar. Que hacer. Es triste que algunas llamas gemelas esten tan cerca de la union y yo tan lejos...Cual es tu consejo Sylena? Ayudame :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada visitante del blog antes que nada quiero agradecer que lo hayas visitado, dejado en el tu comentario y la confianza depositada en mi persona para intentar ayudarte.
      Como el tema es no solo largo sino extenso, y mi contestación sería muy larga, lo primero que te recomiendo es que de poco en poco vayas leyendo sobre el tema de estas conexiones espirituales de alma, que son, que nos aportan o que os traen a nuestras vidas y porque...para que empieces de alguna forma a familiarizarte con el tema.
      Como esto es una conexión de alma, es algo que no solo no se puede romper,sino que es fuerte, intenso, y las almas gemelas cuando nos reencontramos en este plano,los lazos que la Unidad del alma comparte aun estando las dos partes separadas en lo fisico, se activan y por este motivo tu sientes el dolor que en ocasiones puede ser tuyo y en otras de el,con el tiempo y de poco en poco se aprende a distinguir, el dolo viene del lo que dentro de este campo espiritual se conoce como campo emocional,que no es mas que una energia sutil que lleva el alma dentro del aura del espíritu donde se acumulan recuerdos de dolor de vidas pasadas en las cuales nos separamos de nuestros gemelos y en esta vida al suceder lo mismo, volvemos a sentir el dolor, todo esto es algo muy grande que lleva mucho tiempo en este plano terrenal...requiere de mucho trabajo interior, para poder equilibrar muchas energías, y para todos no siempre es fácil el hacerlo, pues hay momentos que para todos son difíciles, no es cuestión de calma, pues en muchos momentos las energías de la conexión nos afectan todos, ya que las almas gemelas somos espejos el uno del otro...y habrá dias en que te sentirás mejor y otros en los que no tanto, es tiempo y mucho trabajo interno para conocer muchas cosas que pueden ser nuevas, es conocer cosas y verdades sobre la vida del alma, como funcionan las energías etc...y comprender la verdadera naturaleza de esta conexión, que no es solo ni exclusivamente para vivir un amor romántico! y de pareja, el tema d la Unión fisica en cuerpo, es algo que si bien es el destino final de todas las almas gemelas, no es algo de hoy para mañana...pues hay mucho camino por delante y en este delante hay muchas cosas, pero las cosas son para las dos partes no para una sola, pues para una unión como podrás saber se necesitan dos personas...y siempre en estos casos hay una parte, que suele ser la que lleva la energía masculina, que se aleja de la conexión por la gran intensidad de emociones, energías, sentimientos profundos e incomprensión de lo que está sucediendo, y que en este plano terrenal no siempre es facil ni de entender, ni de aceptar, pues se necesita el despertar por ambas partes.
      He intentado resumir un poco mi respuesta, pues como he dicho el tema es muy largo y no puedo responder en un solo comentario, lo que es un largo camino y proceso espiritual de alma,por lo tanto y de poco en poco, ves conociendo el mundo espiritual, lo que se vincula con loas almas gemelas, sus procesos personales, nuestros encuentros aqui en la Tierra, las finalidades de estos encuentros, lo que se puede hacer y lo que o se puede hacer, y que es un camino que ambas partes hacemos por separado porque asi debe ser hasta que todo no este en un equilibrio interior y exterior.
      En el blog podrás encontrar información que creo podrá serte de ayuda para todo esto pues hay muchos artículos que podrás leer.
      Espero que mi respuesta te haya podido ayuda!
      Muchas fuerza, muchos ánimos, luz, paz y claridad en tu alma y en tu corazón.
      Con Amor
      Sylena

      Eliminar
  6. Hola Sylena! Qué sucede si tu gemelo es homosexual? Puede pasar? Qué se puede hacer en esos casos? Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada visitante del blog, como siempre gracias por visitar el blog y dejar en el tu comentario.
      Con respecto a lo que comentas sobre si puede pasar que tu gemelo tiene esta tendencia sexual,pues si puede pasar que esto suceda, en estos casos que en esta encarnación se ha venido con este tema, es porque hay un tema que se debe superar (karma de otras vidas en el tema sexual), en esta encarnación pues y lo digo con el corazón, nada se puede hacer, porque es algo que va con el, con su propio proceso, tu y aunque pueda parecer un poco duro solo puedes y pongo entre comillas "observarlo" aunque sea tu gemelo, ya que como acabo de decir es un tema suyo que viene en esta vida a superar, en consecuencia pues hay cosas que hasta que no se superen, habrán otras que no podrán ser.
      Te he contestado con el corazón y lo que se de cierto en este camino.
      Espero que mi respuesta te haya podido ayudar.
      Con Amor
      Sylena

      Eliminar
    2. Muchas gracias Sylena por contestar!!! Aún no lo tengo confirmado y si fuese así tendré la oportunidad de encontrar a alguien con quien formar una pareja estable en esta vida? Un abrazo y bendiciones!!!

      Eliminar
  7. Hola Sylena, acabo de leer en un blog de facebook algo que me dejó desconcertada y muy confundida, por eso me gustaría saber tu opinión al respecto. El escrito dice que no hay sólo una llama gemela, sino muchas, y que se le llama así (llama gemela) después del reencuentro porque justamente fue "esa" persona, esa alma la que te despertó para evolucionar espiritualmente, y que se puede tener una conexión similar o inclusive mas fuerte con otras almas que con tu "llama gemela". Te paso el texto para que lo leas por favor, esta en ingles: " HOW CAN YOU UNDERSTAND SOUL LOVE WITHOUT UNDERSTANDING .....ONENESS ?
    We all came from one soul that split in many pieces you can call it God, Universe, Source.
    During this split your soul was separated from it is Source.
    once soul become in body learn and evolve.
    The soul learn all that need to learn.
    Learn sexual love to reproduce bodies, learn family love, heart love, religion love, spirituality love, and meet a some one who open one of the final part Soul LOVE.
    This Soul love trigger you to become Twin flame, because you feel this vibration from only one person..but in reality that is not true.
    This limitation the "only one TWIN FLAME" is wrong presented.
    How can this person be only one.......
    Lot of you connect to other people including me similar or higher than your so called Twin Flame ....and then your soul love is like now IS THIS JOKE is that my real twin , is that my soul mate, is that my Replacement for my twin........Confused, lost, and WHO TO LOVE NOW?
    You love everyone they are part of the collective Soul you came from they are born as souls same as YOU.
    So they are all your Twin Flame originated from same place , same time as you and this is what you miss as UNDERSTANDING of ONENESS.
    YOUR REAL TWIN FLAME is one that Accept and understand YOU THAT YOU HAVE TO EVOLVE as same as they like the source were the soul come from.
    That twin will lead you to that source, will push you to increase the understanding. But most of you HANG ONE TO THE BODY of the first person that awaken you that simply has vibration in soul you connect to.
    Twin flames is WORK FOR EVOLUTION OF THE SOUL TO BENEFIT the collective.
    We do not know whole a lot about the real part of Twin flames , we just discovering by living it.
    Your limits of not understanding this oneness, is limiting you as a soul, you put limits on your self with old belief and old paths, teachings, religions.
    ONENESS IS NEXT STAGE OF UNDERSTANDING YOU EVOLVE AS SOUL.
    And then you will discover more and more simply you connect to other souls.
    Worst part in this is IGNORANCE, SILENCE, REJECTION in Soul COMMUNICATIONS.
    DO not reject this you reject EVOLUTION to you and this other soul." Pareciera ser que estas 2 almas (que son 2 partes de una misma alma que se dividio en muuuchas partes mas), pero q esas dos almas se reencontraron para ayudarse mutuamente nada mas, y que no significa que esa persona sea tu pareja destinada ni nada de eso. Nose, a mi me confundió mucho. Nose cual será tu opinión. Gracias!. Brenda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Brenda visitante del blog, antes que nada quiero agradecer que lo hayas visitado,dejado en el tu comentario depositada en mi persona, con respecto a lo que en tu comentario dices, te dire lo que en muchas ocasiones he dicho en el blog, y lo que se de cierto en este camino y lo que no solo he vivido sino que he aprendido, por lo tanto te dire que primero, no se debe creer todo lo que leemos por Internet, Facebook, escritos,videos, etc...solo debemos quedarnos con aquello que nos resuena dentro de nuestro corazón y nuestra alma, y lo que no resuene con nosotros no es asi, alma/llama gemela si es cierto que es lo mismo, pero solo tenemos UNA ALMA GEMELA!!!! NO MUCHAS!!! lo que en muchos lugares se nos dice o se nos presenta como alma gemela, solo son Almas Afines o almas compañeras, no gemelas!! gemela como su misma expresión indica, es igual a nosotros a nivel de energia, y que conforma y forma con nosotros a nivel energético UN ALMA, es decir es una unidad que ahora esta en dos cuerpos!! y que salimos del fuego eterno de la vida, es decir que Dios Creador como uno solo, y que en el principio de los tiempos nos dividimos en dos partes, para evolucionar por separado, conservando en nuestra polaridad,la polaridad/energía con la que nacimos en el alma, es decir una partes masculina y otra femenina, nuestra alma gemela es el ser/alma/persona que nos corresponde por destino divino, y es nuestra pareja a nivel espiritual, independientemente de lo que suceda en el plano terrenal. y con nuestras almas gemelas nos vamos encontrando entre las vidas, por muchos motivos, y es en una de las vidas finales d esa Unidad del Alma, como Unidad, que las dos partes nos reencontramos como hombre/mujer y se produce no solo el reconocimiento, el despertar y el proceso espiritual de las almas gemelas para después unirnos en cuerpo si así está pactado.
      Esto es lo que se de cierto, lo que yo he vivido ,pero como ha he dicho, siempre quedarnos con aquello que sintamos cierto dentro nuestro, no creer todo lo que leamos, lo diga quien lo diga, o diga ser quien diga ser, las cosas que son ciertas y autenticas siempre nos suenan dentro nuestro.
      Espero que mi respuesta te haya podido aclarar tus dudas.
      Con Amor
      Sylena

      Eliminar
  8. Sylena, gracias por tu pronta respuesta, coincido con todo lo que dices, que alma gemela es una sola, como la misma palabra lo indica. Lo que esta persona escribió es muy rebuscado y muy complejo además. Como tu dices cada uno debe quedarse con lo que sienta cierto en su corazón y en su alma. Lo que expresas es como yo también voy experimentando este camino. Además, si la explicación de esta persona fuese cierta, qué haríamos con ese amor tan puro e incondicional hacia esa persona por la cual Dios nos bendijo al permitirnos reencontrarla y reconocerla? Coincido en que hay que centrarnos en nosotros mismos y evolucionar como almas, pero si eso fuese todo, honestamente sería como una mala jugada del universo, que esa persona despierte ese sentimiento sagrado en ti sólo para ayudarte y que tu ayudes también a esa persona y luego cada uno con su vida, uno por un lado y el otro por el otro y que si se da algo mas, así será y sino, mala suerte, ya vendrá "otra" llama gemela a rescatarnos, como un "clavo saca a otro clavo". Muchas gracias por tu opinión , es la misma que resuena conmigo y creo, con total seguridad, con la gran mayoría. Bendiciones!!!

    ResponderEliminar