Vistas de página en total

jueves, 3 de noviembre de 2016

LAS PAREJAS DEL ALMA (Presentación)





Bellas Almas,

Como ya anuncié en el artículo que abría el nuevo mes, comparto hoy con vosotros este artículo que sirve a modo de presentación de este recopilatorio sobre las parejas del alma, las almas gemelas, y la fuerza del poder del alma que une mediante lazos eternos de amor a aquellas almas, personas, seres que han conformado, conforman y conformarán por siempre y desde siempre un vínculo eterno, una Unidad, una Unión que nació desde la fuerza/energía del amor.

En otras ocasiones he manifestado que nuestra alma/llama gemela es el ser/alma/persona que nos corresponde por destino divino, es decir es nuestra pareja del alma, nuestra pareja espiritual; pues bien en este recopilatorio que desde el mas sincero agradecimiento y desde el corazón hoy se inicia en el blog hacia las parejas del alma, hablaremos sobre unas cuantas parejas del alma que son algunas muy conocidas, otras no tanto, algunos fueron reales, es decir estuvieron encarnadas, otras quizás nacieron de mitos o leyendas, otras fueron mitológicas, pero lo que todas estas parejas tuvieron y tienen aun en el dia de hoy es un denominador común, el amor, la fuerza del amor, su historia de amor verdadero y la huella o la aportación que estas parejas del alma, parejas divinas, parejas de amor tuvieron fue precisamente la fuerza y la huella de su amor.

En este recopilatorio que de poco en poco vamos a ir presentando y del cual hoy hacemos la presentación, nos podremos encontrar con parejas divinas de almas gemelas, parejas de compartieron lazos de amor que sobrevivieron a la muerte, parejas que dieron muestra de su fidelidad el uno hacia el otro, parejas espirituales, entre los nombres y parejas que podremos encontrar en estos artículos veremos nombres como Romeo y Julieta, Tristan e Isolda, Isis e Osiris, Penelope y Ulises, Sigfrido y Brunilda, Krishna y Radha, Jesús y Maria Magdalena, Francisco de Asis y Santa Clara entre otros, a traves de sus historias desgranaremos y podremos ver que el Amor en mayúsculas cuando es verdadero y auténtico siempre permanece, nunca muere  y sobrevive hasta la muerte.
Cada una de estas parejas tiene su estigma es decir su propia huella, su marca, su legado, y de ellos espero de corazón podamos aprender nosotros un poco, todos los que estamos en el camino espiritual de las almas gemelas, que es el camino del amor verdadero, del amor del alma y del corazón, pues como siempre he dicho y digo, el Amor es la energía del alma, y puede ser a su vez la energia mas humilde pero a la vez la mas poderosa...

El primer artículo de este recopilatorio lo iniciarán como no podía ser de otra forma, Jesús y Maria Magdalena, por muchos motivos, el mas importante es porque ellos no solo fueron almas/llamas gemelas, sino que son una muestra de algo muy grande que en el artículo que les dedicaremos podremos descubrir, en breve este recopilatorio se pondrá en movimiento...

Vuelvo en breve con mas artículos

Miles de Bendiciones de Paz, Luz y Amor desciendan sobre vosotros!

Sylena (alma gemela y guerrera del amor verdadero)








2 comentarios:

  1. hola! no hay datos para mandarte mensajes o preguntas... o si? y no lo veo... quería hacerte una consulta sobre una publicación que hiciste sobre el 222. Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Vero, visitante del blog, antes que nada quiero agradecerte que lo hayas visitado, y dejado en el tu comentario.
      Con respecto a lo que comentas sobre si el blog dispone de un correo para poder mandar consultas mas personales, la respuesta es si, la dirección de correo del blog, es: almasgemelasmasalladelamor@gmail.com
      Con Amor
      Sylena

      Eliminar