Vistas de página en total

sábado, 19 de noviembre de 2016

Las Parejas del Alma (Jesús y Maria Magdalena)









Bellas Almas,

Como ya se informó en el blog a primeros de mes, hoy iniciamos un pequeño recopilatorio que de poco en poco iremos compartiendo sobre un tema que no es solo especial sino importante y profundo, las Parejas del Alma, como no podía ser de otra forma este recopilatorio lo iniciamos con una de las parejas del alma mas conocida dentro del mundo no solo cristiano sino dentro del mundo espiritual, como son las figuras de Jesús y Maria Magdalena.

Personalmente hablar sobre estas dos figuras(sobretodo la figura de Jesús) es algo que me merece un gran respeto por muchos motivos, pues Jesús y Maria Magdalena, son la pura y real muestra del amor de las almas/llamas gemelas, ellos, juntamente con la pareja que cerrará este recopilatorio fueron y son los pilares del amor espiritual, eterno  de las enseñanzas divinas y verdaderas de las llamas gemelas.

Muchos de nosotros/vosotros hemos oído hablar en círculos religiosos, cristianos y católicos sobre sus nombres, su historia y sus acciones...pero realmente lo que la Iglesia Católica nos ha transmitido sobre ellos es cierto?...no soy quien para juzgar, ni criticar, ni evaluar si la información que en la Biblia y las Sagradas Escrituras se nos ha dicho sobre ellos corresponde o no a la verdad...pues como siempre cada uno debe quedarse con aquello que sienta como cierto y real; lo que si se, es que lo que en este artículo de hoy, donde solo podremos exponer los conceptos y la esencia básicas de estas dos almas grandes de luz,que con el paso de las vidas y la evolución de sus almas adquirieron lo que en el Mundo Espiritual se les conoce como "Maestros Ascendidos".
Es ya habitual en mi exponer lo que se como cierto y auténtico, y lo que en este camino por experiencias y vivencias personales he aprendido y vivido, así que hoy os hablaré sobre esta pareja del alma desde el punto real de la vida eterna, que es la vida del alma, y cada uno de vosotros, que se quede con aquello que sienta como cierto en su corazón.

Lo primero que quiero exponer es que no puede desvincularse el nombre de Jesús del de Maria Magdalena, es decir sus dos nombres mas conocidos, por su última encarnación, han de ir siempre vinculados, esto es como en todas las parejas de alma, de todas las parejas de almas gemelas, pues no se concibe, la presencia de Jesús sin María, y la de María sin Jesús, pues en todas las parejas  de almas/llamas gemelas es igual nuestros nombres están vinculados con los de nuestros amados y los de nuestros amados con los nuestros, pues nunca se debe olvidar que somos dos parte de un UNO.

La última encarnación de estas dos almas es la mas conocida y en la cual tuvo lugar una serie de acontecimientos, ya pactados también por ellos, los cuales debían sembrar, labrar y plantar no solo el amor divino en esta Tierra, sino que elevarían la misión de Jesús a un nivel mas allá de las palabras....pues en esta vida los dos trajeron con ellos desde los planos divinos mas elevados (12ª/ 13ª dimensión) "lugares" donde solo los Maestros Ascendidos, Guardianes (no de la llama sagrada,sino Guardianes Divinos de las Leyes Universales), y otros seres de luz se encuentran a nivel de energía, las "semillas" o enseñanzas divinas espirituales, verdaderas y auténticas de lo que son, como son, que es y a que se deben los encuentros espirituales entre las almas, y sobretodo entre las almas gemelas.

Jesús y Maria Magdalena, no solo eran y son almas/llamas gemelas, almas de luz divina que vinieron en misión de amor, de luz y de servicio, sino que fueron/son los primeros "Guardianes de la Llama", ellos sus presencias físicas y sus almas son el ejemplo vivo y claro del amor divino, espiritual y del concepto de misión y de servicio que todas las llamas gemelas (las auténticas) venimos aqui a mostrar, demostrar, expandir, ejercer, y probar....

Nos centraremos brevemente en un poquito de su historia personal en su última encarnación... hace ya mas de dos mil años, como todos sabeis en las tierras de lo que hoy se conoce como Israel, y que antiguamente se conocía como Judea, una tierra/colonia bajo la dominación romana, mas concretamente sus vidas transcurrieron en la region de Nazaret.
En la Biblia, en los Escrituras, se nos muestra una versión que no se corresponde con la realidad que ellos vivieron, pues como almas gemelas, y almas de luz que venían en esta vida con un destino y una misión de servicio, también sus vidas, y sus pactos fueron hechos antes de nacer; cuando Jesús y Maria Magdalena se encontraron por primera vez, sus almas se reconocieron, supieron en sus ojos, que eran ellos.
Maria Magdalena, que es la representación de la energía femenina, la que después de la muerte fisica de Jesús, inició su trabajo espiritual como partes femenina, dando enseñanzas secretas, sagradas y ocultas sobre alquimia sexual, amor verdadero y espiritualidad a las mujeres, es el mas claro de las mujeres llama, de los principios de la energía femenina, siempre y pongo entre comillas "a la sombra de Jesús" pues el era el que traía el gran peso y la gran misión, pero a su lado, con el mas puro amor, no solo el amor espiritual sino con todo el amor de su parte terrenal, por eso en antiguos códigos sagrados, se menciona a Maria Magdalena como el 13º apóstol de Jesús, pues ella lo acompañó desde el primer momento de su reencuentro en esa vida y en esta Tierra.
Como almas/llamas gemelas Jesús y Maria Magdalena vivieron también un amor terrenal (las llamas gemelas formamos lo que se llama matrimonio almico es decir la Unión de las Almas), pues su atracción fisica era muy fuerte y grande, y cuando sus dos cuerpos se fusionaron, crearon lo que en el camino de las llamas gemelas se conoce como "la tercera energía", con todos sus chakras abiertos y fusionados, ellos crearon una fuerza energía muy grande, pero a pesar de ser almas grandes, de luz y elevadas, aqui en esta dimensión terrenal sus partes humanas, sus sentimientos, sus pensamientos y sus miedos, también salieron a la superficie...sobretodo cuando supieron en lo mas profundo de sus corazones el destino que Jesús habia venido y tenía que enfrentar...en ocasiones he pensado que sentimientos de angustia, de tristeza, desesperación, y miedo tenía que tener María Magdalena al saber y sentir el destino que Jesús tenía que enfrentar...que dolor sentiría en su corazón humano y en su alma al saber que su amado, su llama gemela, debería morir para así dejar con este acto de amor divino la Semilla Cristica, esto mujeres gemelas pensadlo siempre, cuando nuestros amados no están fisicamente, cuando se van porque así debe ser, aunque a todas nos duele en nuestra parte terrenal y como mujeres que aman, recordemos a Maria Magdalena, cuyo sufrimiento también debería ser extremo al saber que iba a perderlo para siempre terrenalmente, pues su relación terrenal no duró mucho tiempo...os imaginais por un momento mujeres llama, que dolor sentiríamos si a  nuestros amados no los volviéramos a ver nunca mas en esta vida...como nos podríamos sentir si a ellos les sucediera algo a nivel terrenal...tengámoslo siempre en cuenta cuando en momentos donde nuestro ego quiere salir y cargar contra ellos, en momentos donde no se actúa desde el amor y el corazón, en momentos donde nuestras lágrimas caen por nuestras mejillas porque nuestros amados no están con nosotros, recordemos la figura de Maria Magdalena...como alma/llama gemela/energía femenina y mujer que amo a su gemelo, ella también lo amó, ella también lo perdió (pero para siempre a nivel terrenal), ella tambien lloró y sus lágrimas fueron muy amargas....pero ella siempre lo recordó,nunca mas rehizo su vida con ningún otro hombre (claro ejemplo de la fidelidad auténtica de las llamas), ella continuó con su misión en solitario después de la muerte de Jesús (otro ejemplo de lo que las llamas gemelas venimos hacer aqui, expandir la luz, el amor, la verdad de la vida eterna, y de todo lo que durante miles de años ha estado oculto, de enseñanzas antiguas, de la verdad y de la luz divina.

Pero como en un Alma Unida, hay dos mitades, que sucedió con Jesús, como vivió su encuentro con su amada?, con su pareja espiritual, con su amor del alma, con su gemela....como pudo enfrentar su destino como ser cristico?....
Cuando Jesús encontró/reencontró a María Magdalena, su inmensa iluminación, su conexión con los planos superiores, su despertar de conciencia, le hizo saber/sentir al momento que ella era su alma gemela, que era su amor destinado y que se habían reencontrado para no solo vivir su amor terrenal sino para entre los dos levar a cabo una misión espiritual divina, de amor y de luz, y supo que el, como alma que llevaba en su ADN la semilla cristica divina, tenía y debía no solo ayudar a su gemela sino instruirla y enseñarla antes de su muerte fisica, pues Jesús supo desde pronto, desde cuando comenzó su despertar en la antigua Galilea, y su peregrinaje para expandir las verdades de la vida espiritual del alma, no solo cual era su misión sino su destino en esta vida...el lo sabía, pues era ayudado y guiado por grandes fuerzas divinas en su paso por esta Tierra.
Jesús ayudo a Maria a despertar la parte de su alma que estaba adormecida espiritualmente para que esta pudiera alcanzar la iluminación, no hubo muchos problemas pues al ser almas elevadas, ella rapidamente lo logró, y estando al lado de su amado, mas deprisa aún.

Jesús le comunicó cual era su destino personal en esta vida y que ella a su muerte debía continuar con su trabajo aunque fuera en modo oculto(otra faceta de la misión de las llamas, una llama la despierta ayuda a despertar a la otra), pues no se debe olvidar que en aquellos tiempos, la Tierra y las humanidades que la poblaban estaban en muy poco despertar espiritual, donde había muchas fuerzas oscuras que dominaban los poderes fácticos, los lugares de poder, donde la luz verdadera era perseguida, sacrificada, matada, pues como en otros muchos artículos he mencionado, las fuerzas oscuras que siempre han existido y existen también al día de hoy, son opositoras no solo a los amores divinos sino a que las almas despierten en conciencia, pues a mayor luz y claridad, menor oscuridad y el alma al estar consciente no cae en la rueda del karma...que es lo que las fuerzas oscuras quieren, que las almas no salgan nunca de la rueda karmática, para que estén encadenadas en vidas de sufrimiento, oscuridad, e ignorancia.
Cuando ambos se supieron conscientes de sus destinos, de sus misiones de luz, de amor y de sacrificio, cuando ambos se vieron el uno en el otro, ambos también en sus cuerpos humanos sufrieron pues sabían que el fin estaba cerca, y que sus vidas iban a separarse...Jesús como parte humana también pasó por momentos en los cuales su destino divino, su sacrificio, hicieron mella, pues no quería dejar a María Magdalena, de ahi la mas que famosa frase suya, en la huerto de Getsemaní, (el huerto de los Olivos) "Padre aleja de mi esté cáliz amargo...", pues su parte humana quería estar con su amada....pero el en esta vida había venido libremente en misión divina, para dar muestras con su sacrificio personal, que el amor nunca muere, que el amor divino siempre perdona, que el alma es eterna, y que quien cree en esto siempre vencerá....Jesús pudo enfrentar su destino terrenal gracias al amor infinito e incondicional de su amada alma gemela, María Magdalena, la cual estuvo a su lado y que cuando lo llevaron preso, estuvo al borde de enloquecer, que lo volvió  ya a ver clavado en la cruz...una vez Jesús, su cuerpo humano murió, María estuvo allí para envolver su cuerpo, llevarlo al sepulcro, ungirlo con aceites, besarlo y llorar sobre su cuerpo sin vida....pero en su alma y en su corazón sabía lo que su amado Jesús le había dicho antes de morir, "la muerte fisica querida es tan solo un tránsito temporal...y pronto de nuevo estaremos juntos para no separarnos mas nunca...." por eso se dice que una vez el alma de Jesús hubo dejado su cuerpo terrenal, visitaba etericamente a su amada gemela hasta que una vez pasado un corto tiempo, su esencia, su energía y la parte de su alma se elevó hasta las dimensiones de Luz, lo que en la Biblia se conoce "estar sentado a la derecha del Padre", pues Jesús vino a sembrar la semilla cristica divina de amor, por este acto de amor incondicional, por este acto que hizo desde el mas puro amor hacia la Humanidad y para dar a conocer que el amor todo lo puede, Jesús en su vida como Jesús de Nazaret adquirió el rango espiritual ya no de Maestro Ascendido, pues esto ya lo era cuando encarnó en esta vida, sino que la Divinidad Creadora, Dios, como dice Michael Newton en su libro "Destino de Almas", "La Presencia que se siente mas allá de la 12ª Dimensión...(Dios) " le otorgó y nombró el Cristo, porque el trajo con el en esta vida la Semilla Cristica de amor y de luz, de la cual todas las llamas tenemos una partes en nuestra esencia, por eso Jesús de Nazaret, no solo es el alma gemela de María Magdalena sino que es el Cristo Planetario de este planeta y de esta humanidad, pues el con su sacrificio sento unas bases y salvó a esta Humanidad en muchas forma, porque al dia de hoy su recuerdo y su sacrificio aun está presente, aunque como en otras muchas cosas de esta vida, la Humanidad lo haya desvirtuado, o cambiado, pero la esencia del amor, del amor de Jesús hacia la Humanidad y de su figura sigue presente; que pasó con María Magdalena....? a la muerte de Jesús y pasado un tiempo, ella estaba,  ya instruida por su amado, y sabia que tenía una misión que cumplir en solitario, y así lo hizo, secretamente y por todo Galilea, Judea y en algunos escritos se la situa mas allá de Tierra Santa también, fundó una orden secreta de mujeres llamadas "las Magdalenas o las Magdalas", una orden que era unicamente para mujeres, en las cuales se las iniciaba en el arte de la alquimia sexual y mágica, en los principios espirituales y rituales mágicos.
El recuerdo de su amado siempre fue y estuvo presente... otra prueba mas que el amor verdadero, el amor de las llamas gemelas nunca muere, es mas fuerte que la muerte y que el recuerdo del amado nunca se borra del alma...porque el amor verdadero es cuestión de alma no de cuerpos.....

Y de esta forma terminamos este primer artículo que desde lo mas profundo de mi alma y de mi corazón he dedicado a esta pareja del alma, que vino a esta Tierra, y en una vida donde su reencuentro fue corto y efímero, pero lleno del mas puro amor, del amor de las llamas gemelas, traemos, un amor que está mas allá de muchas cosas, más allá de ego, más allá de la separación y de la distancia, mas allá de lo que las palabras pueden entender....un amor que siempre ama, que ayuda, que perdona, que espera, y que a la vez también sufrió, lloró y perdió, pero que ellos como seres de luz vinieron para dar fe y muestra de lo que el amor espiritual es...Jesús y María Magdalena, María Magdalena y Jesús dos partes de una misma Alma...una vida marcada por el reencuentro, la misión, la pérdida y el servicio divino, la vida y el destino de las llamas gemelas, dar fe que el amor verdadero no solo es real no que existe, que espera, que ayuda, que ama...que siempre ama....

Miles de Bendiciones de Paz, Luz y Amor desciendan sobre vosotros!

Vuelvo el dia 22, dia de almas gemelas.

Con Amor
Sylena (alma gemela y guerrera del amor verdadero)












10 comentarios:

  1. Sylena, soy Valeria, se me llenaron los ojos de lágrimas mientras leía esta historia tan hermosa e inspiradora, llena de amor puro, como es el amor del alma. Que el ejemplo de amor eterno de María Magdalena hacia su amado nos ilumine a todas las llamas que en algún momento de debilidad o de miedo y dudas, pensamos en alejarnos de nuestros amados, o nos volvimos contra ellos culpándolos debido al daño que muchas veces este camino nos hace sentir. A mi personalmente me ayuda tanto.., el amor que siento por mi gemelo es eterno, sagrado y pase lo que pase, siempre lo voy a acompañar,como sea... Gracias a Dios tuvimos la oportunidad de retomar el contacto, y ese lapso de separación me sirvió para darme cuenta de que el amor es sin dudas la energía mas fuerte del universo, que el amor lo comprende todo, y que tenemos que aprender a mirar por encima de nuestro ego, y ahí vamos a ver que no importa realmente lo que pase en este plano, nuestro amor trasciende todo eso y mas y es infinito. Siento que no tenemos que preocuparnos por nada, estamos en manos de Dios que es la fuente de esa energía sagrada, asi que no hay nada que temer, tengamos fé y seamos mas fuertes que nunca, que la fuerza del amor esta por encima de todo, y es la que finalmente, cuando sea el momento, triunfará. Me siento con mas fé que nunca después de haber leído esta historia que la verdad no conocía muy bien. Gracias, Sylena!!! Me hizo muy bien todo lo que escribiste. Que este amor nos inspire a todas y nos llene de fortaleza en este camino que nuestras almas eligieron recorrer. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Valeria, gracias a ti tambien por como siempre visitar el blog y dejar en el tu comentario y tus palabras, las cuales agradezco de corazón.
      Me alegra mucho saber que la historia de amor sagrado y eterno de Jesús y Maria Magdalena te ha ayudado y dado fuerzas para seguir adelante.
      Besos para ti tambien
      Con Amor
      Sylena

      Eliminar
  2. Gracias Sylena, llega al alma este amor. Te quería preguntar si sabes dónde investigar sobre las enseñanzas en las que María Magdalena iniciaba a las mujeres. Es algo que hace tiempo me llama, no sé porqué, pero sé qué algo tengo que hacer con ello en esta vida, y no sé por dónde empezar a buscar. Gracias por este maravilloso regalo. Como una sincronía encima del video de Jesús y María Magdalena, ha aparecido una publicidad con la palabra Mexico. Mi alma gemela es mexicano. Gracias! Un abrazo del alma mis queridas almas gemelas.

    ResponderEliminar
  3. Estimada Artemisa, gracias a ti tambien por visitar el blog y dejar tu comentario y tus palabras; me alegro de corazón que la historia espiritual de amor verdadero de estas dos almas tan grandes como fueron Jesus y Maria Magdalena te haya llegado al alma.
    Con respecto al tema que me comentas sobre si conozco algún lugar donde puedan dar las enseñanzas iniciaticas de Maria Magdalena, siento decirte que no conozco por el momento ninguno, pero si por algún motivo algo me llegara te lo haría saber.
    Me alegro tambien que hayas recibido la sincronía para con tu amado.
    Otro abrazo para ti también!!
    Con Amor
    Sylena

    ResponderEliminar
  4. Hola Sylena! Me podrías aclarar una duda? Sigo viendo secuencias númericas del número 2. Su nombre lo veía o lo escuchaba muy a menudo en todos lados. Encuentro plumas blancas o monedas en lugares inusuales. Qué significa eso? Mi proceso espíritual terminó porque él está en pareja con otro hombre pero yo sigo viendo estas cosas! No sé que sentido tiene si ya está todo terminado. Besos y bendiciones!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada visitante del blog, como siempre gracias por visitar el blog y dejar en el tu comentario, con respecto a lo que comentas de que sigues viendo monedas, plumas blancas en los lugares que menos lo imaginas quiero decirte como en otras ocasiones ya he comentado que esto son señales de las fuerzas angelicales, es decir de energia de los ángeles, sobretodo los angeles de la guarda o angeles custodios, que están con nosotros a nuestro lado para ayudarnos, y manifiestan su presencia de esta forma.
      De otra parte que tu no estés con el a nivel fisico porque el esta en una relación de pareja con otro hombre esto querida no quiere decir para nada que tu proceso espiritual y la conexión haya terminado,pues esto no es asi de ninguna forma..las conexiones de alma una vez activadas en este plano terrenal no terminan porque si, ni porque las dos partes no esten juntas...tu proceso de unión fisica con el pudiera ser que hubiera terminado a raíz de lo ya explicado,pero tu proceso como alma individual y como Unidad (dos partes en dos cuerpos)continua para ambos aunque una parte no lo sepa,por eso tu continuas con las señales.
      Con Amor
      Sylena

      Eliminar
  5. Gracias Sylena!!! Me quedó muy claro!!! Un abrazo y bendiciones!!! Cariños para ti!!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola sylena! Me emociono tu articulo y miy atinado...sabes que este fin de semana tuve un sueño muy lucido: vi un cuadro hermoso con la imagen de la sagrada familia con un marco.blanco de piedra todo trabajado comp.con ornamentos colgado en mi habitacion! Me emocione muchisimo.al despertarme!
    Las señales y sincronias se incrementan cada dia. Tuve un encuentro muy sentido y profundo hace 20 dias con.mi alma gemela pero otra vez estamos sin comunicacion alguna! A veces, ya no.se como puedo soportar el proceso el dolor que conlleva la incertidumbre que la otra persona aparentemente puede soportar bien...y una se siente muy desconcertada a pesar de estar muy conectada a nivel espiritual
    Como se puede llevar esto.adelante sin apego al resultado de encuentro de union fisica?
    Gracias sylena! Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Alejandra gracias por visitar el blog y dejar en el tu comentario, me alegra tambien que el artículo te haya emocionado.
      Con respecto a lo que comentas pues puedo decirte que en mi caso el team de las señales y las sincronias es igual, y que este camino es asi, ellos dan un pasito o paso adelante y después vuelven a dar otro hacia atrás...es así porque aun hay cosas que de bien seguro se tienen que solucionar en su interior..se que ellos dan la impresión de que lo llevan mejor por su forma que a un nivel terrenal aparenta indiferencia..pero no es así aunque así lo veamos con los ojos físicos, este proceso es difícil para todos, y como en muchas ocasiones he dicho en otros artículos todos tenemos que mirar en este camino con los ojos del corazón no con los físicos, y ver en la superficie, aunque se que esto a todos nos cuesta en muchos momentos, ellos nos dan esta impresión (porque a mi también me ocurre con mi amado) que están bien, que lo llevan mejor...pero solo es porque intentan estar en el control de las emociones y usan la mente en lugar del corazón, de ahi que dan un paso adelante y después para atrás..porque aun hay mente y control, hasta que llegue un dia que no haya mas control...como se puede llevar estas situaciones que para todos nos son complicadas en el plano terrenal? pues de la mejor forma y manera en que nos es posible hacerlo, con la mejor de nuestras intenciones, con el mejor corazón y poniendo toda nuestra buena voluntad y viendo esto como lo que es, que no es ni poco ni sencillo, pero con nuestro deseo y voluntad de poco en poco tambien vamos dando pasos adelante, aunque todos en muchos momentos no lo vemos, el camino se va haciendo, y como he manifestado en otras veces en el blog, no hay caminos que no tengan un final....
      Te mando muchos ánimos, muchas fuerzas y otro beso para ti!!
      Con Amor
      Sylena

      Eliminar
    2. Gracias sylena siempre tan solidaria a pesar que vos tambien tened tus momentos dificiles! Yo siento que llegur a un final en lo terrenol porqur no puedo mas fisixamente ni emocionalmemte. Conoci mi alma gemela hace 19 años y tres ultimos años de purificacion limpueza profunda transmutacion dolorosisima y hasta el esta separado ahora y aun asi y todo sigue un paso atras y un paso adelante. Trato de desapegarme mil veces y las señales fuertes que me envian es superlativo!!! Ya me siento tan sola sin qie el muestre nada siga callado frenado apatico...y la verdad yo.no he formado pareja estable ni tuve hijos hasta el.momento y es algo que quiero hacer...y se me esta pasando mi edad biologica...es un dilema muy grande el que atravieso y me enojo con el de una manera que me entrustece mucho.
      Graciad sylena por estar siempre y respondernos tan bien a todas siempre! Un beso

      Eliminar