Vistas de página en total

lunes, 14 de noviembre de 2016

LAS ALMAS GEMELAS EN LA LUNA LLENA DE TAURO



Bellas Almas,

Como es costumbre habitual en el blog, cada vez que nos encontramos en un periodo Lunar,comparto con vosotros un artículo para todo el colectivo de almas/llamas gemelas que nos encontramos en el camino espiritual de amores del alma, para poder saber hacia donde se dirigen las energías del colectivo, si hay cambios, desafíos, noticias, etc...;como ya he comentado en otras ocasiones este es una lectura general para un gran colectivo que somos todas las almas gemelas que estamos en el aqui y en el ahora y como siempre todos debemos quedarnos con aquello que resuena dentro del corazón y que podemos acoplar a nuestro propio proceso personal.

Hoy tenemos una luna muy especial, pues una de las llamadas Super Lunas, que tiene lugar en el signo de tierra de Tauro, que como sabeis su representación es precisamente la figura de un Toro.
Esta Luna tiene mucha fuerza no solo porque es una de aquellas veces en las que la imagen de la luna, sus reflejos y energia estarán mas cerca de la Tierra, hecho que no sucedia desde hace bastante años. 
Las Lunas Llenas nos hablan de la oposición entre lo masculino y lo femenino y la necesidad de integrarlo en nuestra psiquis, para poder funcionar poderosamente.

Finalmente, la polaridad Tauro-Escorpio, nos habla de la ganancia y la pérdida. Ese juego continuo, que nos recuerda que cuando ganamos algo, también perdemos algo. Tauro-Escorpio nos habla del poder de la Naturaleza que da vida y destruye, con un simple gesto. Para comprender que debemos honorar la verdadera Belleza, que no tiene nada que ver con forma física, sino con algo que nos enamora automáticamente, como lo es un árbol o el mar, un amanecer, un atardecer, pero con el respeto al poder de ello, que puede llevarnos al éxtasis pero también a la locura. Tauro Escorpio también nos hablan de lo material versus lo espiritual. Tauro se enamora del árbol y Escorpio le dice, pero es parte de un Bosque. Mira más allá…

Como siempre el artículo que podemos hoy leer es por gentileza de mi amiga personal y alma gemela como todos nosotros, Marla, que es astróloga de profesión y alma gemela como todos nosotros.

Espero como siempre que esta lectura de energías nos sea de ayuda y utilidad para todos nosotros y podamos avanzar un poco mas dentro de este camino espiritual de almas gemelas, en el que muchos estamos, pero todos a la vez de diferentes forma o maneras, pues ya se sabe que los procesos son personales y cada uno tenemos el momento y el lugar adecuado.

Podréis ver que la lectura en esta ocasión se centra mas en los gemelos que llevan la energías masculina que la femenina, pues la energías masculina aun esta en trabajo que hacer mas profundo, pero eso no quiere decir que nosotros no debamos hace cosas pues tambien tenemos temas en los cuales debemos trabajar para poder avanzar.

Os deseo a todos de corazón que la energía de esta Super Luna que nos será mas visible a nuestros ojos, pueda ayudarnos a todos en ver con claridad aquellas cosas o obstáculos que muchas veces y momentos a todos nos son difíciles.

Vuelvo pronto con mas artículos.

Miles de Bendiciones de Paz, Luz, y Amor desciendan sobre vosotros

Con Amor
Sylena (alma gemela y guerrera del amor verdadero)




LAS ALMAS GEMELAS EN LA LUNA LLENA DE TAURO



Hola a todos de nuevo,estoy aquí para hablar acerca de la luna llena que tiene lugar el dia 14 en el signo de Tierra de Tauro.

A nivel de energía de Tarot la energía que nos rige en esta Luna es la de la Diosa hindú Lasksmi, la diosa de la belleza, de la prosperidad y abundancia.




Pero antes de empezar voy hablar un poco sobre el reporte astrológico de esta luna.
Tenemos el tránsito del Sol en Escorpio, el signo de Escorpio es todo acerca de dejar ir.
Tambien hice una pregunta acerca de cual es el Karma a nivel de todo el colectivo de almas/llamas gemelas, y la respuesta fue, el tema de las figuras de autoridad y el control, este es un tema muy grande y que abarca muchas cosas, conceptos,  y demás.
Pero a grandes rasgos se nos refiere que quien mas o menos en el colectivo tiene o trae lecciones que aprender en base al concepto de la autoridad (que no significa autoritarismo, despotismo, excesivo control etc..) sino en muchos casos entender que entendemos por autoridad, por control, por limites, (tanto a nivel personal como los limites o el exceso de control hacia su gemelo).
Las figuras de autoridad nos representan en este plano, la forma en que nos enfrentamos hacia el poder, las normas, las reglas, en definitiva la forma de vida, un exceso de autoridad no solo nos bloquea en todos los aspectos, sino que nos vuelve rígidos , duros e inaccesibles; por el contrario la falta de limites en muchos ámbitos, el no saber o entender respetar unas leyes, o directrices , la falta de control nos hace vulnerables, débiles o con problemas, así y como siempre lo mas correcto e idóneo sobretodo para todo el colectivo es el equilibrio entre los dos mundos, entre las dos energías, entre mente y corazón, de ahi y que por muchas vidas pasadas donde la falta de control o el abuso de el, han creado un gran bloqueo que hay que eliminar, para los portadores de la energía masculina es dejar de lado el rigido control sobre sus emociones y poner freno a sus limitaciones y miedos, y para las partes femeninas, poner un control sobre sus emociones en muchas ocasiones desbordadas y limitar el exceso de control sobre sus gemelos.

En esta Luna Llena, el tema del Karma es nuevamente muy importante, pues nos ha de ayudar como he dicho a equilibrar nuestras energías, nuestros comportamientos, y nuestros patrones de conductas y de como enfrentamos o cambiamos nuestros sistemas de creencias en los aspectos de nuestras vidas, los cuales muchas veces  nos crean bloqueos para avanzar hacia adelante.
La energía de Saturno en el signo de Sagitario nos puede ayudar, pues Sagitario es la energía de la creencia, de las creencias.

El Mensaje del Espíritu es que muchos de ustedes están listos para empezar a integrar cada vez más de sus habilidades o dones espirituales, y usted va a empezar a integrarlos cada vez más en los próximos meses si usted quiere, las cosas aprendió en un pasado o vidas pasadas, dones espirituales, psíquicos.
Escorpio es donde el Sol es el deseo y donde toma forma, acabamos de tener, la poderosa puerta de entrada 11.11 ,todavía se siente esta puerta de entrada, en la luna llena también tenemos el  Sol y la luna aspectando Quiron y esto tiene que ver un poco con las vidas pasadas. este energia puede ayudarnos a “sanar” ciertos aspectos

En el nodo del Norte tenemos el Asteroide Karma,luego tenemos Mercurio y Saturno en cuadratura con Sagitario por lo que el Nodo Sur con  Neptuno Sur esta es una de las cosas que está ayudando a llevar nuestros dones espirituales del as vidas pasadas y integrarlas más en nuestro bienestar físico en esta encarnación.
En el otro lado Asteoride Karma en el nodo del Norte se nos presenta con un Buen Karma (el Nodo Norte es la vida actual) una energía que puede traer bendiciones, y de nuevo con la posibilidad de integrar sus habilidades y capacidades de vidas pasadas.

Para las almas gemelas una de los Símbolos Sabian en este luna, es en el Nodo Sur y Nodo Norte un aviador con dos cabezas, este es un buen Símbolo para los gemelos, pues nos habla de ver mas alla de la niebla y de las sombras, porque las dos cabezas (las dos partes pueden ver ahora mas allá), también se nos refiere a ver las cosas como en realidad son es decir ver mas alla de lo que en la realidad terrenal aparenta, verlo con visión mas elevada, y que de alguna forma coordina con lo dicho antes sobre el control, por ejemplo no centrarse en cuando nuestros gemelos nos van hablar, o nos van a llamar etc…y esto se vincula tambien con lo expresado anteriormente de las conexiones de vidas pasadas y la autoridad, por ejemplo en vidas pasadas

Para el gemelo número Uno y Número Dos tenemos en esta ocasión las mismas cartas, la carta/energía de la Ilusión y de la Opresión (ya explicado en otras lecturas a quien corresponde) la energía es la carta de la Opresión ,relacionada en el Tarot tradicional con la energía de la Torre, y de la Luna (nunca mas acertado en este periodo lunar) esto nos marca su creencia de que usted tiene que someterse a alguien que es una autoridad,podría realmente esto podría verse como una ilusión,esto nos dice que hay algo que se está queriendo ocultar, algo que rompe esta Ilusión,algo en su vida tiene que venir a ver a través de algún tipo de revolución, pero que no se trataba de una ilusión, sino de una revelación,que esta ilusión es dolorosa para usted y sin embargo, al mismo tiempo se sabe cuando la torre surge nos está diciendo sobre sus acciones, usted se está ocultando a sí mismo, ya sea en su Torre de marfil y no querer participar,usted está queriendo ocultar algo,pero al mismo tiempo ese mismo a energía viene y rompe la Ilusión, parece un juego de palabras, pero hay una energía contradictoria en algunas cosas, una parte oculta, la otra ilusiona, pero luego la realidad desoculta y rompe la ilusión, sería así por explicarlo de alguna forma.

Gemelo número dos o los que predominantemente se identifican con la energía masculina para usted necesitan un descanso,siento decirlo, pero gemelos número dos,todavía tienen que ir  hacia dentro, e intentar conectar con su interior,muchos de ellos no se dan cuenta de las energías que están sucediendo, que no saben que es lo que sienten, a que se debe esta energía a la que está conectado, apuesto que están teniendo un montón de sueños,viendo un montón de sincronicidades,siento como si hubieran estado en la turbulencia,situaciones turbulentas emocionales,situaciones en las que deben tratar de calmarse, quizás pasando por algo emocional recientemente y necesitan paz y tranquilidad, siento como si es una relación karmica, lo que ha habido para algunos, y muchas turbulencia en esa relación.....se siente una gran cantidad de desconexión con la persona en la que están en esa relación, tal vez están teniendo sueños en torno esa situación.

La segunda tarjeta para el gemelo número dos es la carta de la Tradición o Hierofante (Sumo Pontífice) esta energía tiene que ver con las energías de las sistemas de creencias y tradiciones que se llevan incorporados en nuestras plantillas emocionales de esta u otras vidas, por eso en esto momentos el gemelo número dos se esta haciendo un montón de preguntas acerca de sus sistemas de creencias, la religión etc…hay mucho en lo que pensar…y sobretodo cambiar, pues todas estas creencias no solo bloquean sino limitan.

La energía de Mercurio movido en Sagitario en la luna llena ayudará en sus pensamientos,acerca de los sistemas de creencias, siento como si estuvieran viendo que necesitan liberarse de muchos de estos pensamientos, que usted sabe que le están limitando en muchas maneras y es el primer paso para sanar, sentirse desconectado de su relación karmica

La energía general para ambos en al Diez de Oros, es una energía que nos trae un montón de cosas positivas, pues a nivel de numerologia el número 10 cuando se reduce a un solo dígito nos muestra el número 1 que son nuevos comienzos, y teniendo la felicidad y la riqueza material.
Intente ver gemelo número uno las cosas mas grandes, aunque no pueda parecerlo,las cosas están viniendo,sea paciente, esto también tiene que ver con su “familia espiritual”,su familia del alma, las almas gemelas, que están ahí para apoyarle.

La energía conjunta y final para el gemelo número uno y número dos, es la carta de la Gracia, 3esta es una de mis cartas favoritas, pues vemos a Dante sosteniendo a Beatrice en sus brazos.




Esta carta nos refiere la energía de la Divina Comedia de Dante, y su infierno, a forma de las dos figuras me recuerda un corazón, que vemos a Dante sosteniendo el corazón de Beatrice protegiéndola,él es como un ángel, la energía de esta tarjeta es que el espíritu que está guiando, el espíritu está protegiéndole, en realidad se está en brazos de los ángeles en este momento por lo que hay nada de que preocuparse todo está siendo manejado bajo el control divino,por lo que no se preocupe, acerca de lo que sus gemelos están haciendo, cuando o como está tratando de llegar a usted, no se preocupe sobre lo que está pasando a nivel de 3D, pues todo está bajo el plan divino,todo esta dirigido simplemente relajarse y saber que estás siendo guiada. sólo se centran en el seguimiento de su trayectoria,poniendo un pie detrás y otro en el ahora, en realidad esta carta es hermosa pues nos habla de la total sanación, y de estas los dos en brazos del amor divino incondicional, es la energía de la Gracia Divina, que tiene que ver con el amor, la compasión,el perdón, y la autenticidad y el ser honesto con lo que realmente se siente,gemelo número uno perdonar a su gemelo, gemelo número dos dejar de estar a la defensiva en la relación para ellos porque aun pueden haber heridas de otras vidas que les hacen actuar de esta forma, dejar de pensar que esta persona puede hacerle daño, porque al fin usted es lo que su gemelo es y viceversa.
Creo que el universo apoya a los gemelos en este momento y el apoyo a sus sindicatos no importa lo que parece que a nivel terrenal,sus uniones están siendo apoyadas en este momento verse a sí mismo a los ojos de cualquier persona con la que desea
dejar ir las posturas defensivas en sus relaciones, mirar más allá de la personalidades de la superficie y ver lo divino dentro de cada uno, perdonar las heridas del pasado y comenzar de nuevo.
Tantas cosas que puedo decir que, por supuesto es la energía colectiva, pero tratar de ver el punto de vista de otra persona, no dejarse embaucar por el drama.

Ls heridas del pasado y las heridas de vidas pasadas todavía se puede interferir con sus sentimientos acerca de su relación, porque si usted todavía tiene miedo que esa persona podría hacerte daño, preguntarse si eso se aplica a usted, si está siendo defensiva en su
relación y mirar más allá de la personalidad y ver el “Ser Divino”que su doble es, y recordará que su gemelo es usted y que todo lo que se ve acerca de su gemelo es realmente grande dentro de usted.

Necesitan este tiempo para sanar porque sus uniones,no van a ser fuertes si usted sabe que su gemelo no está listo para recibir su amor,o  no está listo para aceptar lo que ellos son, y la
responsabilidades de que porque están aquí

Esto sería todo por ahora, como siempre les deseo sabiduría, y fuerzas en sus caminos personales, muchas gracias a todos y hasta la próxima.

Amor y Luz
Marla
















14 comentarios:

  1. Hola Sylena, he estado pasando por momentos difíciles con mi gemelo y nose muy bien que hacer, tengo miedo de dejar la relacion y luego arrepentirme asi que estoy pensando que hacer. Él está con una ex pareja con la cual retomó hace meses atras. Yo habia leido en uno de tus posts anteriores que los gemelos numero 2 tenian todavia cuentas que saldar por decirlo de alguna manera con alguien del sexo femenino, pudiendose tratar de relaciones karmicas. Y ahora habla de eso tambien, de un periodo emocional fuerte y que se encuentran desestabilizados, me identifiqué con lo que se habla respecto de esa relación que puede ser karmica pero que desde mi punto de vista se parece mas a lo que me esta pasando con él en estos momentos. Me genera confusión y hasta he llegado a dudar de mi conexion de alma con el. Por favor podrias decirme si en una relacion karmica existen tambien tantas señales y sincronicidades, ademas de sintomas fisicos como sucede con tu llama gemela? porque en mi caso no cesan y se dan todos los dias, y el chakra corazon y esa calidez tan especial que senti, las palpitaciones, lo emocional que es muy fuerte, eso no es parte de relaciones karmicas? porque tengo entendido que estas relaciones son dificiles, y el camino de llamas gemelas tambien, pero mas alla de todas las dificultades, debo confesar que mi amado me hizo y me hace mejor persona y mi relacion con el es sagrada y la conexion es muy fuerte. Me generó muchas dudas e inseguridad lo que leí, no creo de verdad que todas las señales y sintomas que se dan entre llamas gemelas, tambien se den en relaciones karmicas? necesitaría esa aclaración para quedarme tranquila. Bendiciones para todos! Muchas gracias!. Mari

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Mari, visitante del blog, antes que nada quiero agradecerte que lo hayas visitado y dejado en el tus comentarios, con respecto a lo que indicas en el, haré mas tarde un anexo el el blog, con respecto al articulo de hoy donde intento aclarar las dudas que indicas en tus palabras
      Con Amor
      Sylena

      Eliminar
  2. Sylena soy Mari nuevamente, queria agregar que por todo lo que lei que el panorama para las almas gemelas es positivo a pesar de todo. Me gusta leer que ellos estan cuestionandose cosas y pasando por un momento de cambio muy grande. Y me emociona leer que el universo esta a nuestro favor. Y leer lo de apoyar a nuestro gemelo me hace reconsiderar mi decision de abandonar y decidi perdonar y entender que el necesita pasar por todo esto para evolucionar y llegar a mi, siento que es asi, que aunque pareciera que la vida nos aleja, en realidad son caminos necesarios para ambos crecer y trascender para lograr la union. Asi que a todas las gemelas que quieran abandonar a sus gemelos, no lo hagan, entiendanlos, perdonenlos, ellos las necesitan mas que nunca. y una pregunta mas, será que ahora ellos estan despertando en conciencia? por favor a las gemelas, traten de no perder las fuerzas y si les duele algo, busquen la forma de encohntrar un balance y sanar esas heridas, pero sin renunciar a este amor tan grande, pues por algo el universo nos hizo reencontrarnos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Mari, tal y como te indique en mi respuesta, cuando te sea posible lee el último post que acabo de publicar en el blog donde las dudas que tenías con alguna información del artículo de la luna creo podrán serte aclaradas.
      Con Amor
      Sylena

      Eliminar
  3. Hola...es mi primer post en este blog, soy hombre, pero me sucede todo lo contrario, nuestra relación empezo a deteriorarse desde principios de septiembre, entre a trabajar y el estres me sobrepaso e hizo que tomara actitudes feas con ella; ella entro nueva a la universidad y se metio con un chico de su facultad y me lo oculto hasta que me di cuenta por cosas de las redes sociales a finales de octubre, fue un choque tremendo para mi, y fue gracias a lo sucedido que llegue a este blog y llegue a la conclusión de que es mi alma gemela, nunca antes lo habia tenido en consideración; en nuestra relación pasaron muchas cosas extrasensoriales, mas que todo por parte de ella, ahora yo estoy pasando por una etapa dolorosa de quedar solo mientras ella esta con otro, en un par de semanas ya le dijo que lo ama....lo otro es que ella hasta ahora cumplio los 18 y yo tengo 23, somos muy jovenes; a pesar de eso, uniendo cabos y leyendo la información del blog, puedo decir, por mi lado, no se el de ella, que si, somos almas gemelas, todo encaja....puedes aconsejarse respecto a lo sucedido?. Muchas gracias Sylena. GRACIAS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado visitante del blog, antes que nada quiero agradecer que hayas visitado el blog, dejado en el tu comentario y la confianza depositada en mi persona para intentar aconsejarte.
      Como siempre te diré aquello que se que es cierto en este camino espiritual de amores del alma y lo que he aprendido de el y en el.
      Lo primero que puedo decirte es que si tu en tu interior, sientes que sois almas gemelas porque nunca antes este concepto te paso por tu mente, es posible que así sea, pues en mi caso personal también fue de esta forma, cuando en este vida/tiempo mi amado (mi alma gemela) y yo nos reencontramos por primera vez en mi vida, el concepto y la palabra de almas gemelas me cruzó por mi mente, nunca antes lo habia ni tan siquiera pensado, así que si tu sientes esto es posible que así sea,...ya que el alma sabe, el alma que es esencia inmortal tiene memoria de otros tiempos, de otras vidas compartidas y pasadas juntamente con nuestra alma gemela, y cuando en este vida nos encontramos, el alma (que es energía) reconoce a su misma energía en aquella otra mitad (persona) que esta frente a el en este tiempo, de ahi que surja el amor tan rapido y de una forma tan grande.
      Es cierto que a un nivel terrenal sois jóvenes, pero el alma no tiene edad, vuestras almas pueden no serlo, de echo estoy segura que al igual que muchas otras almas gemelas, nuestras almas son lo que se conoce en el plano terrenal como "almas viejas", esto quiero decir que somos almas que hemos vivido y reencarnado muchas veces en este Tierra, por esto y por muchos motivos, es en una de las últimas encarnaciones del alma, que las dos partes del alma, (hombre y mujer, masculina y femenina) se encuentran para poder limar, eliminar, superar todo el bagaje de otras vidas...y si así se pactó vivir una relación de amor terrenal como pareja, pues el destino final de las almas gemelas es este unirnos como pareja terrenal pues nuestras almas gemelas son nuestras pareja espiritual y viceversa,aunque esto ahora no se recuerde por el velo del olvido que el alma adquiere al nacer.

      Eliminar
    2. Con todo esto te que te estoy explicando, te quiero decir que si sois almas gemelas que os habéis encontrado en esta vida, es por motivos de vuestras almas, estos amores tan grande y profundos, realmente son conexiones de alma,al ser jóvenes en cuerpo, y no ser conscientes en alma de lo que se es, esto muchas veces dificulta el proceso y el camino, pues se actua por impulsos terrenales, con la mente y el ego no con el corazón, es decir ella se sintió lastimada por tus actitudes terrenales para con ella por los motivos que fueran y no actuó desde el alma sino que actuó desde la mente/ego,entrando en una nueva relación con otra persona, a la que a priori dice ama...pero esto suele pasar en muchas almas, que actúan desde la inconsciencia del alma y solo se mueven por la mente y las normas de la Tierra
      Estimado visitante del blog te recomiendo desde el corazón que te si es de tu interés, te informes profundamente sobre la verdadera realidad del camino espiritual de las almas gemelas, el motivo de estos encuentros es en cada caso personal, pero en el fondo todas estas conexiones de alma nos traen a nuestras vidas, lecciones, aprendizajes, y amor también pero son temas espirituales, el camino de almas gemelas auténticas siempre es y será un proceso espiritual que sirve a nuestra alma para tener conciencia de lo que es se es en alma, que tenemos un alma (esencia divina inmortal), limpiar temas de nuestra alma trae de otras vidas, conocer el amor verdadero e incondicional y muchas otras mas cosas, este camino está llenos de señales, sueños,. sincronías y demás que desde el Universo se mandan para reafirmarnos en que esto es real y cierto, es decir que no son imaginaciones de la mente aunque muchas veces se crea.
      En estos momentos, tu de cara hacia ella sería mejor no hicieras nada, empezaras a documentarte sobre todo lo que te acabo de exponer brevemente, para saber como manejar esta conexión, que no es fácil de llevar en este plano, y si en esta vida vuestras almas acordaron algo mas, por medio de la fuerza del destino vuestro camino se irá desgranando y se os irá guiando por las fuerzas espirituales divinas que existen,cuando sea el momento en el momento divino perfecto las cosas sucederán.
      En el blog podrás encontrar información que podrá serte de ayuda en este proceso espiritual.
      Te mando muchos ánimos, fuerza, luz, y sabiduría y entendimiento desde el alma y con el corazón para saber manejar esto y ir hacia adelante.
      Con Amor
      Sylena

      Eliminar
  4. Hola Sylena! Soy Marta. Estoy pasando por una época de muchas dudas e incertidumbre. Supongo que es normal que haya recaídas pero lo más duro de todo es el silencio. Estoy acostumbrada a la distancia entre mi gemelo y yo pero aunque me centro en mí, no puedo evitar el temor a no volver a saber de él porque fb es el hilo por el que se de él. Estoy pidiendo algún tipo de señal pero nada mas silencio. Me gustaría saber si ellos, la parte inconsciente reciben algún tipo de señal durante el proceso( sueños, señales...) que les informe que ocurre con ellos y con nosotras. Si cuentan con algún tipo de información y como se nota o se da el despertar en su caso? No me canso de darte las gracias por todo el apoyo que nos Brindas a quienes vivimos esta experiencia. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Marta, como siempre gracias a ti por visitar el blog y dejar en el tu comentario, con respecto a lo que comentas en tu ultimo comentario, te pido mires el ultimo artículo que acabo de publicar el blog que creo te ayudará.
      Gracias como siempre por tus palabras tambien y me alegro que el blog pueda serte de ayuda.
      Con Amor
      Sylena

      Eliminar
  5. Hola Sylena! Finalmente lo dejé ir!!! Me cansé de sus desplantes! Sé que no los merezco porque siempre fui muy amorosa con él!!! Ya está, que siga con su vida! No voy a seguir tolerando su indiferencia y tantas otras cosas que me ha hecho poco masculinas. No da la cara y me hartó su forma de ser. Te agradezco infinitamente todos tus aportes, la paciencia y el amor con la que has contestado todas mis inquietudes. Sinceramente no creo que vaya a cambiar y si eso pasara sería un verdadero milagro. Ahora pienso en mí bienestar y la de mis seres queridos. Sé que en cualquier momento puedo recaer y extrañarlo pero por el momento ya no quiero más! Voy a estar abierta a encontrar a alguien que me respete y me valore como persona. No será mi amor de l alma pero seguramente podré encontrar a un buen muchacho con él que pueda tener una buena relación sin tantas complicaciones como la que tuve con mi gemelo. Te mando un fuerte abrazooo y muchas bendiciones para ti y todas las almas gemelas de este maravilloso blog al que voy a seguir siguiendo porque creo en el amor verdadero!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada visitante del blog, pues como siempre te doy las gracias por visitar el blog, dejar en el tus vivencias,y tus experiencias,pues todas nos son de ayuda, desde el corazón lamento pero a la vez entiendo lo que dices en relación a tu conexión con tu amor del alma, sea lo que sea que haya sucedido nunca te arrepientas de haberlo econtrado, llevalo en tu corazón, recuerdlao con amor y tu amor lo salvará,pues el amor verdadero tiene ese poder, cuando llevamos en el corazón y con el corazón recordamos a nuestros amados, ese amor, esa fuerza, ese sentimiento, esa emoción los ayuda y los salva, créelo porque es verdad!...lo que tu has decidido bien decidido está, pues tu también mereces tu sitio.
      No te digo adiós porque las almas que se aman aunque no se conozcan nunca se dicen adios, sino hasta que vuelvas al blog cuando tu quieras y desees, gracias a ti tambien por acompañarnos en este camino, gracias por tu presencia aunque sea virtual, gracias por tus palabras y por compartir con nosotros tu historia!
      Te mando mucho amor, mucha luz, mucha suerte para ti y que la fuerza divina te lleve donde esté tu destino en esta vida!!
      Con Amor
      Sylena

      Eliminar
    2. Muchas gracias querida Sylena por todo tus aportes!!! No te digo adiós porque voy a seguir acompañandolos en el blog. No me arrepiebto de nada y le agradezco a Dios por haberte encontrado! Me ayudaste mucho a entender que me estaba pasando pero ya no puedo seguir y por eso tomé la decisión de dejarlo ir!!! Te mando un fuerte abrazo a ti y a todas las almas gemelas que espero que logren su reunión con su amor del alma!!! Besos y cariños!!! Pau.

      Eliminar
  6. Hola Sylena, muchas gracias por la informacion como siempre!al hilo d lo q tb comenta marta y por lo q he leido en el post tenia una duda. En el mismo se comenta q los gemelos numero dos estan recibiendo muchas señales y sincronias y sentimientos aunque no sepan bien que significan. En mi caso, fueron las señales y las sincronias las que me hicieron reaccionar y entender que lo que me sucedia no era normal y las que me llevaron a lo que era el concepto de alma gemela, concepto que no habia oido tampoco hasta entonces. Entiendo que estan ahora en esta fase no??aunque ese algo especial lo sientan dsd el dia dl reencuentro entiendo que ahora estan pasando por lo que pasamos nosotras de cara a que despierten y puedan entender por fin lo que les sucede?el escrito va en este sentido??, todo ello sabiendo como siempre que los procesos son individuales y habra excepciones y particularidades...y por nuestro lado si que estoy sintiendo energias muy fuertes, si creo q sta luna ssta sacando a flote cosas que ya d una vez hay q superar. gracias y un abrazo para todos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Marea, como siempre gracias a ti tambien por tus palabras y por visitar el blog y dejar en el tu comentario.
      Te pido por favor que para aclarar las dudas que en el artículo de la Luna te hayan podido surgir leas el último artículo que acabo de
      publicar en el cual creo podrás encontrar las respuestas a tus dudas.
      Otro abrazo para ti tambien
      Con Amor
      Sylena

      Eliminar