Vistas de página en total

jueves, 10 de noviembre de 2016

LAS ALMAS GEMELAS EN EL DIA 11/11



Bellas Almas,

Comparto con vosotros este artículo para todos aquellos de nosotros que estamos en el camino espiritual de las almas/llamas gemelas y en relación al dia de mañana, donde nos encontraremos con el dia 11 del mes en el mes 11 del año, lo que nos dará la combinación energética del 11.11 que es un símbolo importante dentro del camino espiritual.

Sobre esta combinación númerica mucho se ha hablado, y muchos son los significados que en base a este código nos aparecen, algunas informaciones lo sitúan como un "código de alerta", otros como una señal del despertar espiritual en conciencia, otros como una señal de algo espiritual, otros que mensajes de nuestros guias espirituales, y también se vincula como una señal importante de y para las almas/llamas gemelas, ya que se dice representan los pilares de la unión terrenal y espiritual,. los significados son muchos y en el blog ya dedicamos un artículo donde se exponía muchos de estos significados y mensajes en relación a este vínculo.

También mucho se está escribiendo en relación al dia de mañana, que si será un portal de fuerza, que este dia nos traerá mas luz y claridad etc...como siempre cada uno debe quedarse con aquello que resuene, y sea como siempre para su mayor ayuda y guia en este camino que es y siempre será antes que nada espiritual pero como siempre digo, la fuerza y el sentimiento del amor está y estará presente en parte fisica, pues el amor es la energía del alma...

En un nivel mas de numerologia podemos decir que los números cuádruples como su misma nos muestran multiplican por cuatro la fuerza y la energía del número que está presente, en este caso sería el 1, que es no solo el número de los inicios, sino que ademas lleva la fuerza del 11 que es un número Maestro, y cuales son las energías o mensajes que a el se vinculan, así que mañana, será un dia mas dentro de nuestro camino espiritual y de vida, pero este dia si tendrá mas fuerza y mas poder dentro de todo nosotros, y dentro de nuestros procesos, pues muchas energías provenientes de muchos lugares y de personas moverán energías, y para aquellos que lo sintáis y como dice una creencia muy extendida, que cuando vemos una estrella fugaz, o estos códigos numéricos pidamos un deseo, que en el dia no solo de mañana sino siempre pidamos los mejores deseos desde el alma y desde el corazón no tan solo para nosotros sino para todas aquellas personas que queramos y si podemos hacerlo extensivo para toda la humanidad mejor, pues aquello que pedimos y deseamos desde el corazón no solo para nosotros sino para los demás, a nosotros vuelve por la Ley Universal de Atracción y de Vibración.

Para terminar este artículo os dejo una pequeña información para las almas/llamas gemelas en el dia de 11.11, que como siempre espero pueda ser de ayuda, de guia y de claridad para todos los que estamos en el camino espiritual.
Os deseo un dia 11/11 lleno de fuerza, de ánimos, de luz, de paz, de alegría, de fortaleza, de sabiduría, de comprensión para ver mas allá de los ojos físicos, de entendimiento de muchas cosas que a veces no son fáciles, de claridad en el alma y de amor siempre en el corazón.

Vuelvo pronto con el artículo de las energías de la super luna del dia 14.

Miles de Bendiciones de Paz, Luz y Amor desciendan sobre vosotros.

Con Amor
Sylena (alma gemela y guerrera del amor verdadero)











LAS ALMAS GEMELAS EN EL DIA 11.11


Todo en la tierra (incluyendo números) tiene su propia firma energética y la energía vibracional irradiando desde 11:11 es sorprendente y  de despertar.
Esto es porque es el primer conjunto de repetir las secuencias de números que vemos cuando comenzamos a entrar en plena consciencia.
Noviembre es el mes 11, y 11 en la numerologia es un maestro número que equivale a un nuevo comienzo, la iluminación, la inspiración, la independencia y el potencial del alma.
El Once es el más intuitivo, creativo, iluminador y perspicaz número en la numerologia. Es conocido como el "Mensajero" y es una fuerza orientadora que nos ayuda a reajustar y gravitar hacia nuestro único camino divino para que podamos aprovechar al máximo las posibilidades y oportunidades para nosotros.
11:11 es un despertar espiritual,  una llamada que se presenta en reiteradas ocasiones para que lleguemos a ser alertados a determinados aspectos de nuestra vida. 
Eleva nuestra conciencia suavemente sacudida por nosotros para que prestemos atención a las sincronicidades que están alrededor de nosotros. Estas señales son la manera que tiene el Universo de despertarnos a nosotros a través de la energía vibratoria única del 11:11.
El 11:11 es muy potente en lo que respecta a almas gemelas, y puede ayudarnos si estamos sintiendo la necesidad de conectar o reunirnos.
Justo antes de conocer a nuestra alma gemela, o una vez que la reunión ha tenido lugar, probablemente veremos un incremento en la cantidad de mensajes codificados numérico todo alrededor de nosotros-no sólo 11:11, pero también otras secuencias que han significado pertinentes.
Muchos de los que han conocido a su alma gemela, pero aún no han creado una relación con ellos, pueden experimentar inquietud y descontento, posiblemente sin saber por qué.
Si estamos teniendo dificultades para crear un vínculo de armonía con nuestra alma gemela, es probable porque hemos sanado las heridas emocionales que necesitan salir a la superficie y ser tratadas. Nuestra alma está poniendo en forma, así que cuando nos unimos, la conexión es uno que podría durar toda la vida.
El alma gemela es una relación que se nos escapa hasta que se no han centrado y equilibrado las energías masculinas y femeninas, y aceptado a todo lo que está contenido dentro de las energías de la otra personas. 
Esto no quiere decir que cuando se tiene o tengamos una relación con nuestra alma gemela, vamos a tener todo planeado y ser espiritualmente perfecto " seres humanos."
Sin embargo, hasta que nosotros vivimos de nuestro centro de corazón, y estamos completamente para aceptarnos a nosotros mismos en todas nuestra facetas, la llama gemela relación continuará para evadirnos.
Hay un trabajo interior por hacer, y nos corresponde a nosotros si estamos dispuestos a aceptar nuestros torcidos, irregulares, bordes afilados y trata con bálsamo, con ternura, y cuidados de amor.
Por desgracia, nuestra llama gemela es luz aun en la distancia, pero puede ser en ocasiones que la experiencia no es cálida, ni brilla incandescente, especialmente si estamos temerosos de amor, tememos el abandono,tenemos problemas de confianza, o estamos profundamente inseguros, o nuestros deseos podrían ser el poder, o el control.

Un alma gemela es energía, que puede “dejarnos ciego” o que nos "queme" en lugar de activarnos, sobre todo si uno no está emocionalmente y mentalmente preparado para la llegada del otro. 
Podría haber una variedad de razones, no podemos evitar sin saberlo esta conexión de alma pura, pero una vez ha sucedido nos costará a fusionar las energías fluidamente con nadie más.
Una reunión con un alma gemela es un cambio de vida, un evento trascendental, y el 11:11 es la manera que tiene el Universo de enviar señales para prepararnos con anticipación, para que elevamos nuestra vibración y seamos equilibrados y alineados para el encuentro.
Por lo tanto, si una llama gemela relación se produce, es una bendición añadida ,y que viene sin ninguna condición, expectativas, agendas o demandas. Es un puro, divino, amor, respeto mutuo, que permite a ambos que comparten que exista en su propio derecho y vivir libremente para que su alma recibe el máximo crecimiento y placer.
Un alma gemela es simplemente un reflejo de nuestra propia ardiente, brillante luz cálida(nuestra propia llama interior), cualidades que están ardiendo dentro de nosotros, y que encontraremos que se reflejan en nuestra alma gemela.

Fuente (Sacred Dreams)









3 comentarios:

  1. Hola Sylena y demás almas gemelas que estamos en el camino del alma. Soy Tamarit y como bien sabes por los comentarios que he ido escribiendo en el blog, yo y mi amada alma gemela estamos en pleno proceso de noche oscura. Me gustaría daros una pequeña reflexión que me ha llegado mientras estaba meditando sobre mi situación en el camino: Es duro, muy duro el estar separado físicamente de tu llama gemela y sobretodo si la has conocido en este plano como ha sido mi caso. Llevamos bastantes meses distanciándonos, y no porque realmente nosotros lo queramos, sino porque el Universo lo quiere así. Como ya te he comentado anteriormente hay que sanar karma de vidas pasadas (ego, orgullo…etc) y es un trabajo muy duro para el que tenemos que estar despiertos y conscientes. Estoy triste porque no puedo estar con ella pero a la vez estoy contento porque el Universo nos ha dado el don más preciado que tiene: El haber hecho que nos conozcamos y el saber que nos hemos reencarnado en este plano.
    Aunque esto no lo puedan entender muchas de las personas que leerán este mensaje, creo que es un regalo el habernos separado porque de esta manera podemos evolucionar espiritualmente. Percibo, o al menos lo creo así, que es bastante difícil que se de una situación como la nuestra, en la que los dos somos conscientes de lo que somos, de las señales que recibimos y de que estamos inmersos en el camino del alma. En el plano físico los dos ponemos miles de barreras y excusas para ir aplazando nuestro encuentro (la mente nos juega muy malas pasadas) pero en el plano del alma nos seguimos reencontrando. No sé cómo explicarlo pero es así. Muchas noches y en muchas ocasiones, cuando medito, noto su energía a mi lado, y toda la angustia que me invadía se desvanece por completo. ¿Porqué he querido comentaros esto?, pues porque tenéis que tener fe o mejor dicho, tenemos que tener fe en que todo va funcionando como tiene que funcionar. Nosotros llevamos cerca de ocho años de idas y venidas y no hay día que no pensemos el uno en el otro. No podemos olvidarnos. Quiero con esto deciros que sobretodo tengáis mucha fe en vosotros y en vuestras almas gemelas, que no desfallezcáis y que penséis que todo es por un bien. Tenemos que ser algo más que positivos. El otro día ví un escrito, una frase de alguien que decía que para ser espiritual hay que ser positivo. Esto me dio mucho que pensar últimamente y creo que en parte es cierto pero en parte no. Lo que hay que ser es consciente: Consciente de qué provoca esta negatividad (ego, orgullo…) que nos altera en algún momento determinado, porque esta negatividad tiene que salir afuera. Creo que no se debe tapar, enterrar. Hay que comprenderla para poder curarla. Este pensamiento me ha ayudado mucho porque hasta ahora no intentaba cambiar los pensamientos negativos en positivos. Trataba de taparlos, quitarlos de en medio para que no me hicieran daño. Y cuando estás más preocupado en tapar algo que en estar atento a lo que sucede a tu alrededor te pierdes las señales que te llegan. El camino del alma es un trabajo espiritual con una gran meta: La reunión con nuestra otra mitad. Y que para que esto se de, antes hemos tenido que limpiar todo karma e impureza. Un abrazo de luz para todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Tamarit, como siempre muchas gracias por visitar y seguir al blog, agradezco de corazón tu aportación para todos con tu comentario, pues todos los puntos de vista, todas las aportaciones, todas las vivencias y historias son de ayuda y de claridad en este camino y para todos.
      Te mando otro abrazo para ti, mucha fuerza y ánimos para llegar a un final que presiento cerca para muchos de nosotros.
      Con Amor
      Sylena

      Eliminar
  2. Qué lindos sus aportes!!! A mi me gustaría que fuese así!!! Me sentiría muy feliz si publicaran que han logrado su reunión con su alma gemela! En mi caso no sé que va a suceder ya que mi gemelo está distanciado de mí y no quiere que sepa nada de él! Bendiciones a todos!!!

    ResponderEliminar