Vistas de página en total

sábado, 1 de octubre de 2016

UN NUEVO MES






Bellas Almas,

Como es ya habitual en el blog, hoy primer dia del mes lo iniciamos con un pequeño escrito donde damos la bienvenida al mes de empieza.

Hoy es el primer dia del mes de Octubre, mes que está marcado en el calendario con el número 10 del año, en el Hemisferio Norte ya nos encontramos en la estación del Otoño, un tiempo que aun nos muestra el calor del Sol, pero donde los dias ya empiezan a ser mas cortos, la luz de los dias se acorta, las hojas de los árboles cambian de colores y nos ofrecen aquellos tonos marrones, ocres y rojizos, es decir en el Hemisferio Norte, entramos en un tiempo de recogimiento interior, donde la misma naturaleza ya empieza a darnos muestras de este cambio, un tiempo de ir hacia el interior como la misma naturaleza, un tiempo de escuchar a nuestra alma y oir la voz del corazón, pero en el Hemisferio Sur, es al contrario allí la Primavera ha empezado a hacerse sentir, ver, y notar; todos estos contrastes estacionales nos dan muestra del ciclo eterno de la vida, donde el tiempo no se detiene al igual que nuestras vidas y nuestras evoluciones.

En el blog,como cada mes tendremos información para todos aquellos de nosotros que nos encontramos en el camino espiritual de amores del alma, de las almas gemelas, artículos que puedan ayudarnos, guiarnos o darnos claridad, ánimos o fuerzas en este sendero de regreso a lo que somos como almas, tendremos los mensajes desde el Espíritu nuevamente, las informaciones que las energías que las lunas de este mes no darán para las almas gemelas,  algún Oráculo que pueda guiarnos y como cada mes el dia 22, dia especial para las almas gemelas, además en el final del mes nos encontraremos con una celebración/festividad muy especial por muchos motivos, que será la "Festividad de Halloween" o también llamada de "Todos los Santos" de la cual hablaremos en el blog tambien, y así de poco en poco o de dia en dia, la vida, el tiempo y nuestras vidas irán desgranando el paso, haciendo el camino y labrando nuestro destino ya no solo en esta vida sino en nuestra Eternidad.

Así que como ya es habitual, demos la bienvenida al Mes de Octubre, deseando y esperando con todas las fuerzas de nuestra alma y la fuerza del corazón que todas las bendiciones, la mayor de las fortunas y todos nuestros deseos se tornen realidad en nuestra realidad terrenal.
Os adjunto el calendario Lunar de este mes donde se pueden ver los ciclos lunares, las lunas nuevas, (hoy es el segundo dia de Luna Nueva que cae en el signo de Libra y el dia 30 tendremos otra luna nueva), las lunas llenas, los cuartos crecientes y menguantes.

Feliz y venturoso mes de Octubre!


Miles de Bendiciones de Paz, Luz y Amor desciendan sobre vosotros

Con Amor
Sylena (alma gemela y guerrera del amor verdadero)













4 comentarios:

  1. Hola Sylena! Me puso muy feliz ver que subiste una cancion de manuel carrasco, ya que es uno de los cantantes favoritos de mi amado.. Y lo senti una señal! Gracias de corazon

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Daniela,
      Gracias a ti tambien como siempre por visitar y seguir al blog, me alegra saber que a través de esta canción de Manuel Carrasco, hayas podido tener una señal para con tu amado.
      Con Amor
      Sylena

      Eliminar
  2. Hola Sylena! Soy Marta. Gracias de nuevo por tu aclaración del tema de la fidelidad. Tengo una duda a ese respecto. Yo estoy segura de lo que siento por mi gemelo pero si él fuera el que llegará a tener una relación que no lo sé porque aunque después de el correo en que me acusaba de perseguirlo y me negaba, ha aparecido esporádicamente x fb. Si el tuviera una relación seria con alguien o algún rollo pasajero incluso, eso también perjudicaría al proceso. No? Al ser dos partes en una. Y otra duda en ese caso se puede notar o presentir? Gracias x todo. Saludos. Marta.

    ResponderEliminar
  3. Estimada Marta, gracias como siempre por tus palabras y por dejar tu comentario, me alegra saber que el artículo ha podido darte claridad, pues realmente esa era la finalidad.
    Con respecto a lo que dices en tu comentario, la respuesta a las dos preguntas/dudas que tienes la respuesta es SI a ambas, es decir si sería perjudicial, porque no solo añadiría mas energías que no ayudarían en vuestro proceso, y además tu lo notarías por descontado, como si fuese al reves, el tambien (un si estar despierto)sentiría algo raro, pues como tu bien dices somos dos partes en una...
    Espero que mi respuesta te haya podido ayudar
    Con Amor
    Sylena

    ResponderEliminar