Vistas de página en total

sábado, 29 de octubre de 2016

LAS ALMAS GEMELAS EN LA LUNA NUEVA DE ESCORPIO



Bellas Almas,

Como ya es habitual en el blog, cada vez que nos encontramos en un nuevo periodo lunar, se ofrece un artículo donde podemos ver las energias que la Luna nos trae para todos los que estamos en el camino espiritual de las almas gemelas.

Como ya he manifestado en otras ocasiones, las Lunas Nuevas son no solo el inicio del nuevo ciclo lunar, sino que son nuevo inicios, donde todo lo que se desee recibir puede empezar a sembrarse, pues es como plantar una nueva semilla en un nuevo terreno, donde tenemos todo el ciclo de las energias lunares por delante hasta llegar a la próxima luna Llena donde todo lo sembrado brotará.
Esta nueva Luna, que tiene lugar mañana, cae en el signo solar de Escorpio, signo de agua, que rige además de las emociones profundas, el inconsciente, la muerte y el renacimiento.

Esta Luna es intensa como todas, pues las energias de varios planetas se encuentran en movimiento, y todo lo ello conlleva, actuará de forma relevante en el área de las relaciones.
Esto no es una tirada de carta sino que esta vez la información que nos llega de la mano de mi amiga personal, astróloga y alma gemela como nosotros, Marla Kelly, nos es dada en forma de carta astrológica del movimiento y de las posiciones de los planetas y sus influencias en esta Luna Nueva por lo que la información es mas precisa, pero como siempre digo, cada uno siempre debe quedarse con aquello que no solo le resuene, sino que le sea de utilidad en su camino y si bien las energías de la Luna a todos nos afectan, a unos nos afecta de una forma o manera y a otros de otra, algunas personas pueden sentir la influencia en una área y otras en otros aspectos, pero lo mas importante como siempre es que la información sea de ayuda, de claridad, y de guia para todos nosotros en nuestras vidas, en nuestros caminos y procesos.

Os deseo una Luna Nueva donde los nuevos comienzos, los nuevos inicios, las nuevas semillas dentro del campo de las relaciones, de las comunicaciones, de los encuentros, del amor queden plantadas para que pronto se puedan recoger los frutos.

Feliz Luna Nueva!

Vuelvo el lunes con un artículo sobre la noche de Halloween.

Miles de Bendiciones de Paz, Luz y Amor desciendan sobre vosotros!

Con Amor
Sylena (alma gemela y guerrera del amor verdadero)



Las Almas Gemelas y la Luna Nueva en Escorpio




Hola a todos de nuevo, este es un pequeño mensaje que quiero hacer llegar a ustedes sobre la Luna Nueva en Escorpio para todas las llamas gemelas

Esta semana (mañana) tenemos esta nueva luna en Escorpio, el símbolo de Sabian de esta Luna, es una luna plateada que brilla a través de un hermoso lago. 

Para mí este Símbolo Sabian nos está hablando de lo que refleja y es el signo de Escorpio, que es el signo de nuestra sombra, así que en este momento las llamas gemelas están reflejando sus partes de sombra entre sí, no es un proceso fácil por cualquier medio,ya que Escorpio es el signo del subconsciente, de la sombra,  de lo que lo que está enterrado, del inframundo, de lo que no quiere hablar, por lo que,a lo que quiero llegar es que todavía estamos trabajando en la liberación de energía karmica.

La energía de la Diosa que rige en esta Luna Nueva para las almas gemelas es la Diosa Kali, cuyo mensaje es  finales y comienzos, lo que debe ser liberado, para que lo nuevo pueda entrar 



No temer a lo que parece ser un cambio, o la pérdida, es sólo la transición, tu emoción más profunda tiene una señal de su verdadera esencia humana, a sus actuales cambios  que son para mejor, mantener sus pensamientos positivos, ya que son muy poderosos, y lo que parece ser una pérdida es realmente el comienzo feliz de algo nuevo, dejar atrás la fase de atasco, a los gemelos se le pide y se les pedirá de nuevo dejar de tratar de controlar la situación, es decir “dejar ir”,por lo que  si algunas cosas no están funcionando para usted  en la forma en que usted había esperado, no desmonorarse y dejar el control.
El mensaje que he recibido del espíritu es que la razón de estas cosas están sucediendo en su vida es porque en realidad lo que  se le “obligó” a dejar ir, era en realidad otra capa, y esto es parte de su iniciación para ser este guerrero de la luz.

Las almas/llamas gemelas ahora están pasando realmente por el fuego para ir a través de un proceso de iniciación profunda con el fin de dejar ir de una vez por todas aquellas cosas que no están sirviendo a lo que es más grande, de lo que está tratando, es de no controlar las situaciones y de ser parte de este guerrero de la luz divina, que están aquí para ser, y permitir que el Universo
maneje todo lo que tiene que traer.

La Luna y Mercurio en conjunción con el Sol, y también Neptuno estas energías le están pidiendo ver el cuadro más grande, para abrir el tercer ojo, abra su chakra de la corona,esta energía va a hacer que se sienta, como porque estoy haciendo todo esto?esto es una ilusión? que tengo que parar? si vas con el corazón vas a ver el cuadro más grande, vas a ver lo que el Universo está tratando de lograr aquí para ti y que estás a salvo, que sin duda están siendo guiados ahora y no pensar ni por un momento que a su llama gemela no le ocurre lo mismo…no pensar que su llama gemela está viviendo una vida feliz en este momento porque están pasando por exactamente las mismas cosas que nosotros,

También tenemos a Saturno en conjunción con Venus y por lo tanto están en armonía con los Nodos del Destino en esta Luna, debo mencionar que Mercurio está aspectando también con los nodos del destino, por lo que en este momento y este periodo es muy kármico, pero no hay qué preocuparse, excepto para reconocer que esto es parte de su pasado de vida. 
Saturno y Venus están ahí mostrando sus restricciones en torno al amor, Saturno y Venus están haciendo sentir realmente “restringidos”como si no se fuera adorable, como que nadie me ama, que esto no tiene remedio, no sé lo que estoy haciendo, pensar que esto tiene una prueba,que estás siendo probado, y ahora lo se puede hacer es perseverar, porque sólo a través de ser el más fuerte se va  a ser capaz de empujar a través de esto. 

Júpiter en conjunción con Neptuno

Júpiter en Libra, que es el  signo que rige las  asociaciones y la diplomacia, está aspectando a Neptuno en su propio signo, el de Piscis,esto hace sentir que o creer en las cosas que no se pueden ver, por lo que este le está pidiendo que tenga fe, incluso aunque nuevamente no puede ver lo que viene, se que esto ha estado ocurriendo durante mucho tiempo,lo sé, pero esto es parte del plan, parte del plan para todo el mundo, es decir rendirse y tener fe que todo está bajo un control Universal.
Las cosas van a ser reveladas, por lo que muy poco puede hacerse para forzarlo, lo que  se estaba tratando de ser ocultado, para los gemelos,especialmente para el gemelo número uno ,es decir la energía femenina,se siente como que está esperando más, la energía femenina en este momento está bien, pero simplemente dejar que ir el control de la mente, que viva en su verdad la verdad de mantenerse en ser su propia fuente de su auténtico yo, esto  es muy importante en este momento, así que hacer todo lo que sea posible, con el fin de llegar al fin de lo que han lograr en su vida
El asteroide Alma está también en un cuadrado casi exactamente con los nodos en este momento y el  Simbolo Sabian de este asteroide es un estudiante de la naturaleza dando conferencias
que revela aspectos poco conocidos de la vida, de nuevo una señal de que las cosas serán reveladas en el futuro, y también se le dice que es necesario mirar más allá de la superficie. 

La más profunda unión de asteroides significa que todavia al haber una cuadratura con Chyron a pesar de que se está saliendo queda aun en nosotros un poco de purga y la curación de los bloques en su Unión, así que está bien para dejar ir, eso es exactamente lo que se supone que se debe estar haciendo, tener fe en que no estás imaginando lo que está pasando con su gemelo que es un momento para que usted pueda cavar muy hondo dentro de si mismo sabiendo que todo está bien, todo está en orden divino,no pensar de cómo las cosas no van a estar ocurriendo o cómo esperas que estarán sucediendo, de cómo va a llegar junto con su gemelo, así que dejar ir… a veces lo que parecer que no va a ser sucede, y es una prueba, para que usted tenga  la oportunidad para tener fe y mostrar su poder, su alma tiene un plan.
Tenga la intención y la confianza que el Espíritu Divino es y está, y que va a ayudarle a hacer sus cambios.
Muchas gracias de nuevo, los quiero mucho a todos y hasta la próxima.
Amor y Luz
Marla







3 comentarios:

  1. Hola Sylena! Hoy es un día triste para mí porque es el cumple de él y me hubiese gustado saludarlo pero siento que no debo hacerlo porque estamos distanciados porque cada uno tomo rumbos diferentes y que intentar algo está fuera de contexto. Ojalá algún día desaparezca esa distancia física que nos separa! Perdón por escribirte pero necesitaba contarselo a alguien que está pasando por el mismo proceso! Gracias por escuchar! Un beso gigante para ti y bendiciones!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada visitante del blog, como siempre gracias por visitar el blog y dejar en el tu comentario, con respecto a lo que indicas de tu amado, se como puedes sentirte, pues la memoria es algo que todos tenemos y cuando llegan estos dias,instantes o fechas, aun se nos profundiza mas todo lo que está relacionado con ellos, si tu sientes en tu corazón que no debes hacerlo, pues actua siempre en consecuencia a lo que tu interior te guia, no obstante y aunque como dices cada uno tomo rumbos diferentes y crees que felicitarle sería algo no lógico en un nivel terrenal,siempre puedes hacerlo desde el nivel espiritual, es decir puedes pensar en el con todo tu corazón, tus sentimientos, y con el mejor de los deseos, con la mayor de las buenas intenciones, mentalmente puedes felicitarlo, deseándole que esté bien y un feliz dia en su cumpleaños, de bien seguro que esta energía de amor, y de buenas vibraciones le llegará, y en su ser energetico lo sentirá, la conexión continua en este plano aunque las partes físicas estén separadas,pues el amor es la energía del alma, y el amor es eterno
      Y no hay nada que disculpar, pues entiendo perfectamente lo que estas pasando y sintiendo.
      Otro beso grande para ti y bendiciones!
      Con Amor
      Sylena

      Eliminar
  2. Gracias Sylena! Eso hice anoche! Mandarle con el pensamiento el saludo de cumpleaños pero así y todo estoy muy triste! Te agradezco infinitamente que te hayas puesto en contacto a pesar de ser domingo, que es un día de descanso! Me queda una pregunta! Algún día se acortará esta distancia? Besos y bendiciones!!!

    ResponderEliminar