Vistas de página en total

domingo, 9 de octubre de 2016

LAS ALMAS GEMELAS Y NUESTRO ENCUENTRO EN LA TIERRA



Bellas Almas,

Comparto con todos vosotros un artículo no solo especial sino importante dentro del camino espiritual de amores del alma, almas/llamas gemelas, como siempre cada uno debe quedarse con aquello que crea/sienta cierto dentro de su corazón, y que le piense pueda serle de ayuda en su camino personal.

Mucho se habla por doquier sobre las almas gemelas, de que somos, porque nos encontramos y reencontramos, pero poco se habla de que sucede una vez las dos partes nos hemos encontrado en esta Tierra, en este plano y en esta vida actual, porque como ya he dicho en muchas ocasiones en el blog estos encuentros/reencuentros que estás predestinados a acontecer en nuestras vidas en esta vida tienen un motivo y un porque y vienen sin buscar a nuestras vidas; pero una vez que nos hemos encontrado en esta Tierra, y en la actual encarnación que ocurre, pues esta dimensión/plano terrenal ya sabemos que no es como los plano etericos,astrales, divino de luz, sino que es un dimensión donde la energia es densa, pues tampoco debemos olvidar que todos, absolutamente todos los habitantes de este planeta somos almas, en diferentes etapas, estados, niveles de conciencia, diferentes vidas, y encarnaciones, es decir somos almas viviendo una experiencia humana dentro de un cuerpo, que es nuestro "vehículo" para permanecer en este plano, donde la energía es muy densa, pesada y donde a la vez para la energía del alma, este plano muchas veces resulta un gran desafío por muchos motivos, motivos que son todos espirituales, aunque en el plano terrenal se manifiestan o manifiesten de formas humanas o terrenas, por ejemplo, todos tenemos vidas personales, que se componen de muchas cosas, temas, personales, familiares, de trabajo, de relaciones, de amistades etc..todos tambien tenemos nuestras mentes humanas, las cuales adquieren una gran fuerza cuando el alma esta encarnada, pues el cuerpo mental, al descender a esta dimensión juntamente con nuestra esencia de alma, trae consigo todos los patrones mentales, que en forma de bloqueos, miedos, limitaciones fobias, creencias nuestra alma viene "arrastrando " desde otras vidas, nunca hay que olvidar la inmortalidad del alma y la capacidad del alma para guardar, recordar y almacenar en su núcleo todas estas vivencias, es lo que se llama "memorias almicas" que están compuestas de miles de partículas, de miles de cosas, que al estar encarnados salen a la superficie,  a todo esto hemos de añadir, todo lo que hasta el momento de encuentro/reencuentro con nuestros gemelos hemos vivido a modo de relaciones de familia, relaciones afectivas, matrimonios, parejas, hijos, trabajos, pruebas personales, todo este cúmulo de energías, todo este cúmulo de emociones y vivencias salen a la superficie cuando las dos partes del alma, es decir las dos llamas del fuego eterno, nos encontramos en esta Tierra, y todo lo que sucede y se desencadena en nosotros, en las dos partes.

En otros artículos del blog ya hemos explicado los motivos y los porqués de estos encuentros que traen la marca espiritual y divina a nuestras vidas, y para que nos han de servir, aparte de tener una historia de amor verdadero, pero espero que con estos artículos que hoy comparto con vosotros pueda quedar un poquito mas claro o pueda ser de ayuda para todos, para que podamos ir hacia adelante con fuerza, con claridad, y con sabiduría sabiendo lo que en otros artículo ya he comentado, que la conexión espiritual de las almas/llamas gemelas es la conexión de alma, mas grande, fuerte, poderosa, intensa, inmensa, que un alma puede enfrentar estando encarnado, por eso en otras ocasiones y artículos he manifestado que la conexión de las llamas gemelas no es para alma débiles, sino que hay que ser fuerte en muchos aspectos,pues estas conexiones nos transforman a todos, hay que ser fuerte y grande en corazón, pues la transformación que el alma experimenta y que siempre deberemos utilizar para el bien, la luz, y el amor es de una magnitud para la cual muchas veces las palabras se quedan cortas, como ya también he manifestado otras veces, hay un antes y un después del encuentro con nuestros amados/das, con nuestra alma gemela y en lo que hoy voy a compartir lo vais a poder tambien ver reflejado.

Termino este artículos con dos imágenes que son la "Vesica Piscis" (símbolo de las almas gemelas) como simbolo de unión eterna de dos esferas que son iguales, que están interconectadas por un núcleo que es la energía del alma.

Y con la imagen de la "Tercera Fuerza" o Trinidad Sagrada, que es la fuerza/energía que las llamas podemos crear y volver a crear cuando las dos energías masculinas/femeninas estamos ya juntas y unidas fisicamente.
Aprovecho para recordaros que mañana es un dia especial en el calendario, pues es 10/10 , dia Diez del mes, con el mes diez, del año, así que si lo sentis, al ser un número doble, cuando vuestros relojes marquen las 10.10 tanto de la mañana como de la noche, o bien tener un fuerte y buen pensamiento o si os es posible a esa hora encender una luz.
La energía y el mensaje del número10 es la del un paso adelante, confiar en las energías universales, nos anima a seguir adelante con fe, teniendo  confianza de que se está en el camino correcto.

Vuelvo pronto con mas artículos.

Miles de Bendiciones de Paz, Luz y Amor desciendan sobre vosotros!

Con Amor
Sylena (alma gemela y guerrera del amor verdadero)








Señales de la Reunión Romántica de tu alma gemela


Nunca creyó que hay una persona especial sólo destinada a estar contigo? 
Bueno, sí todos y cada uno de nosotros en nuestra última vida debemos conocer a esa persona especial. 
Llega un punto cuando usted ha tenido diversas experiencias de la vida, lecciones de vida aprendidas, se reunieron y fechado varias personas, todo esto se estaba preparando para cumplir con esa persona especial.

Su cumplimiento podría ser el sentimiento más grande como nunca antes  y, sin duda, se sentirá entero y completo con una profunda sensación de amor, el afecto, la confianza, la comodidad y la pertenencia. 
Con ellos tendrá una conexión inexplicable tanto a nivel mental, emocional, espiritual, físico e intenso.

Pero, ¿Cómo usted puede sabe que ha conocido al correcto?

A continuación se presentan algunos signos especiales que pueden permitir a determinarlo, es decir es la persona destinada a usted.

1) Solo usted tendrá la sensación

Al cumplir con su alma gemela hay sentimiento común que solo se experimenta una vez, y que él o ella lo cumple, se siente en su interior,  su  intuición y el corazón lo saben, simplemente usted va a experimentar la conexión profunda. 
Como dice este dicho 'El corazón quiere lo que quiere ", y cuando lo hace no esconde los sentimientos.

2) Tener propósitos y objetivos comunes de la vida

Llega a darse cuenta de que los dos tienen básicamente la misma pasión para lograr ciertos objetivos en la vida. 
Es posible que tengan diferentes medios y formas de lograr sus objetivos, pero el resultado final de lo que se espera de ambos es bastante común.

3)  Se respetan las diferencias de los demás

Ustedes dos podrían no ser lo mismo y por lo tanto,  se podría experimentar algunas diferencias. Pero tales diferencias no traerán ningún problema comprendido entre los dos, en cambio usted  se dará cuenta de que es bastante fácil de acomodar las diferencias  de ambos en algunas situaciones y utilizarlas para sus beneficios mutuos.

4) Volverían a elegir a esa persona entre sí una y otra vez

Sin duda se tendrá un profundo sentimiento por ellos y que se les habría elegido no importa cuánto o como sean las circunstancias, ya sea diferentes estilos de vida, o incluso los fondos vidas sociales.

5) Se complementan entre sí

Sus diferencias  se utilizan para complementarse entre sí, utilizando con ello el beneficio de la situación, por ejemplo uno puede tener miedo de algo que el otro no lo es y esto es a su ventaja.

6) Respetan la privacidad de los demás

Los celos e inseguridades no están allí entre ustedes dos  y que se darán cuenta de que puede permitirles vivir su vida sin preocuparse por la desconfianza.

7) El silencio es todavía suave

Su presencia es todo, e incluso en el silencio todavía se siente la profunda conexión entre los dos.

8) Te encuentras en el momento adecuado

Con su alma gemela, se reúne con él / ella en el momento en que esté listo para una lección.
El compromiso de por vida, una vez que haya reunido las lecciones de vida suficientes,entonces estarán dispuestos para complementarse entre sí.

9) Conexión profunda

Cuando usted está alrededor de ellos es como un incendio, sentir una conexión profunda y ser libre y conocerse a sí mismo. 
Los dos están sintiendo “ese incendio”  se comparte todo, con una buena comunicación con bastante comodidad y un montón de confianza entre ustedes.

10) Ustedes se han cruzado en el camino antes

Usted puede saber esto después de la reunión, y entonces se dará cuenta de que se habían conocido o cruzado, pero nunca se dieron cuenta.
 Es posible que esten los dos en el mismo lugar una vez, estudiado en la misma institución vivir en el mismo pueblo, cuidad , haber trabajado en algún lugar juntos ,es decir en general podrían haberse  cruzado en el camino.

Otros signos pueden incluir:

Sentir los sentimientos del otro,como el dolor, la rabia e incluso la felicidad.
Disculpase es fácil para los dos
Siempre se desea hacer felices a los demás
Cuando están juntos hay una sensación de hogar y confort.
Todo esto sin duda traerá un impacto positivo que cambiará e influirá el uno en el otro y viceversa.


Spiritual Unite





Antes de discutir con alguien usted debe saber y entender la medida en que dicha persona puede entender nuestras palabras. 
Para los que saben, la charla a pesar de la incapacidad de entenderse en el otro es siempre una pérdida de tiempo y energía. 
Quién es prudente, habla sólo cuando el oyente es capaz de entender ". 
Gurdjieff





SINTOMAS DE UNIÓN/CONEXIÓN ENTRE LAS LLAMAS GEMELAS Y EL EXTASIS

El primer paso para saberlo/sentirlo es observar y reconocer con sinceridad genuina dentro de su corazón su estado del despertar espiritual interior. 

Si después de reunirse con su “presunta llama “se han producido grandes cambios en su forma de percibir la realidad a través de sus creencias, si sus valores han cambiado, los sistemas de actuaciones en su vida, sus pensamientos, sus valores, es una indicación de que usted está en una posible unión de las almas de llama . 
El cambio afecta a todas sus creencias sobre el amor, las relaciones y la sexualidad. 
En esta etapa se modifican parcialmente o totalmente algunas de sus creencias y sistemas de valores. 
Ocurre una especie de despertar espiritual real. 
Esta etapa suele ocurrir antes de la unión física de los cuerpos, o antes de conocerse íntimamente a través de los cuerpos.
 En la primera reunión física, el primer contacto sexual, entrando en un estado de conciencia éxtasis casi místico, que algunos investigadores han llamado "burbuja de amor", que por algunos este “fuego” puede durar días, y para otros puede durar incluso meses. Esto no fue experimentado antes en cualquier otro tipo de unión entre compañeros del alma, alma afines u otros tipos de relaciones. Sólo afecta a las llamas gemelas.

 Antes de la unión física de las llamas gemelas tienen la capacidad de experimentar la unión sexual a través de cuerpos astrales. Sucede lo que algunos llaman "hacer el amor a una distancia" o "experimentar el orgasmo a distancia", esto se debe a que las llamas pueden tomar conciencia de sí mismos y reconocerse a sí mismos como llamas. También pasa a preparar la próxima reunión de los cuerpos físicos, por lo que estas reuniones son preparatorias y precursoras de la etapa llamada por los científicos "la burbuja de amor" que sucede después de la Unión de Física, que como he dicho puede durar días o meses, una especie de "luna de miel astral." 
La experiencia de la sexualidad, el éxtasis en el cuerpo eterico, además del cuerpo físico en caso de incendio que viven a una distancia (hay llamas que viven en diferentes continentes) pueden durar años. 
Algunos afirman que para algunas llamas que han optado por mantenerse alejados físicamente de sus socios, tener reuniones o citasen el plano terrenal, pero en la Unión astral pueden continuar durante la duración de su vida.

 En el cuerpo eterico no hay límites, ni espacio, ni tiempo, ni números, ni ninguna unidad, por lo que las llamas (las llamas reales) experimentan los orgasmos en una multitud de formas y en diversas formas. También hay cambios en la personalidad, por lo que la llama pueden actuar y manifestar los problemas de la unión que afectan el comportamiento sexual (o hábitos sexuales) de las vidas pasadas, etc. 
Todas las creencias, las limitaciones e inhibiciones desaparecen cuando se logra elevar la energía y las llamas son capaces de interactuar a través de su Ser Superior, que se obtienen de esta forma la denominada tríada de las llamas.

En el momento de la primera unión de las llamas en cualquier energía física o permanecer conectado a la relación que los dos han tenido en el pasado es literalmente "quemado". Esto se debe a que el inmenso poder de la energía desatada por las dos llamas, trabaja para hacer espacio para la tercera energía que se obtiene cuando se unen por siempre (la llamada tercera energía). Imaginemos dos bombas de hidrógeno, que son las dos llamas juntas, purifican todo lo que hay que purificar, incluyendo el trauma y los bloqueos que han sido acumulados por los dos. Y lo 'esencial que los dos han alcanzado un alto nivel de conciencia antes de la reunión física, de lo contrario la energía desatada por sí mismos pueden dañar y destruir todo, si usted es incapaz de mantener la alta vibración en este tiempo, las reuniones entre las llamas cuando aún no están listas, o no se utiliza la energía para gestionar la energía y no son conscientes de su propia  energia es contraproducente. Se necesita una gran cantidad de conocimiento debido a que las llamas vibran alto, por lo que  se tiene que ser capaz de manejar su energía, sus emociones como la ira, o cualquier otro estado de ánimo.
Todas las llamas están en funcionamiento desde su nacimiento, o desde un determinado momento de sus vidas en 12 chakras, no el 7 ya que la mayoría de la humanidad. 
Esto significa que, a nivel eterico alguna (los reales) con el don de la clarividencia se es capaz de ver el cuerpo eterico de la llama con los 12 chakras activos.

Antes de vivir juntos las llamas tienen muchos "Flash informativos" sobre la existencia de su amada./do 
Esto sucede a través de eventos denominados en el lenguaje terrenal “coincidencias “sincronicidad”, en realidad tienen todo tipo de información fragmentaria como nombres, números, ciudades, música, olores, animales, etc., que indican una sola cosa. intuitivamente, a través de la telepatía el Ser Superior conoce todas las cosas de la otra llama y experiencias en el cuerpo a través de los signos o la "información del flash."

Las llamas comparten todos los aspectos positivos y negativos, el talento, la creatividad y otras habilidades y éstas se manifestarán cuando las llamas se juntan, porque sirven para su misión aquí en la Tierra. Estos talentos se han desarrollado en el curso de las vidas pasadas y en la reunión serán despertados de nuevo, y con la Unión serán completados. En algunos casos se despiertan incluso antes de que el encuentro físico.  La misión de las llamas es ayudar y asistir en términos de energía, a la humanidad en despertar.

Algunas llamas gemelas son capaces de corregir árboles genealógicos enteros o grupos de almas. Serán capaces de ayudar a sus familias,grabar varias disfunciones o defectos hereditarios, liberar bloques karmicos (curar adicciones, salud) de la familia, etc. Muchas llamas que comenzaron el proceso de re-sincronización deben recorrer su propio camino de auto-sanación y en el tiempo de elevar sus vibraciones notarán mucha oposición por parte de las fuerzas bajas, que pueden venir de amigos, familiares, compañeros de trabajo, etc. Cuanto más se siente el amor, más también se dará cuenta de “brota” lo contrario: es decir la crítica, los juicios, los miedos, la ira, la envidia y así sucesivamente

 Es por tanto, que se debe ser capaz de mantener una alta vibración en los cuerpos físicos y sutiles con el fin de ser capaz de continuar la misión. 
Una de las cosas que hay que evitar es centrarse en lo negativo, sobre los diferentes temas, más energía será la mayoría de los problemas se fortalecerán. Así que lo único que puede hacer es permanecer sintonizado en la frecuencia del amor, no caer en la trampa del miedo o la ansiedad. Las llamas tienen una extraordinaria capacidad para curar a otros, estas habilidades se desarrollan después de que ellos mismos se han limpiado de toda la negatividad.

 Todas las llamas gemelas cuando confluyen en la unión física, también en los cuerpos sutiles, a continuación, se completan los cuerpos emocional, físico, mental, eterico y espiritual, esta unión va a seguir en cada caso: visiones, sueños lúcidos, la telepatía, la sexualidad a nuevos niveles, la clarividencia, la clariaudiencia y otros tipos de desarrollo de los sentidos internos y externos. Todo esto creará más adelante el "efecto espejo", que es un aspecto muy positivo de la Unión de las llamas gemelas. El efecto espejo comienza cuando los otros extremos ya han sentido lo mencionado anteriormente, la ”burbuja de amor." En esta etapa del espejo, habrá muchas discusiones, malentendidos, peleas, todo debido a la incapacidad de mantener y manejar la alta vibración de la energía. En esta etapa hay llamas que deciden abandonar su tarea con su  libre albedrío, a causa de “su no preparación espiritual.” la union y la maduración de las llamas gemelas exige una fase que se refiere al principio del verdadero desarrollo espiritual ( no el despertar), es una especie de "pubertad espiritual" o etapa de la adolescencia de su espiritualidad. Esta etapa es absolutamente necesaria para purificar y eliminar los sistemas de creencias erróneas construidos durante la vida de los dos. En esta etapa hay una tendencia por parte de una o ambas de las llamas para encontrar cualquier excusa para "escapar, huir, huir", negándose a pensar en ello, para aceptarlo y hacer frente a lo que sucede. A pesar de que los dos tienen en común el mismo Ser Superior, a menudo son incapaces de vivir porque su idea de la relación y la forma en que debe desarrollarse el todo, casi siempre no coincide. En este punto, para uno de los dos o para ambos llamas es difícil de reconocer y dejar ir de las expectativas. Muchos optan por el camino más fácil y en este momento “buscan” un lugar para sentirse seguro, por lo que muchos se lanzan en el primer informe que esto suceda, algunos se casan en un apuro, o lo hacen los niños, todo hecho de forma rápida y cómo re-acción a lo que en realidad se niegan a tratar.
La madurez de las llamas es la siguiente, al salir de la euforia creada por "El amor y los problemas comienzan aquí: o creces o que vaya cada uno a su manera! Se podría decir que hay pequeños porcentajes de las llamas han pasado esta etapa, la mayoría, tal vez el 80% de las parejas verdaderas de almas únicas prefiere la forma más conveniente por lo que el rechazo y expulsión. La excusa más común es "que no se prefiere a sentir más, para evitar un daño nosotros, a pesar de que los queremos." pero en realidad se van porque casi siempre no entienden lo que realmente sucede, lo más importante a entender es que las llamas no son el informe clásico, entonces todo lo que tienen en expectativas con respecto a lo que debe ser, debe ser abandonada. Cabe señalar que las llamas gemelas es una unión que abarca una misión que su Ser Superior decidió hacer juntos aquí en la tierra. La misión siempre se trata de ponerse al servicio de los demás, sin tener en modo alguno en su propio beneficio, 
Los que han pasado la etapa de la fuga, sin duda no tienen prisa, pero en toda la conciencia, están conectados, en continua comunicación, consulta y siempre actuando juntos, gestionar y no entra en crisis. No hay atajos, ya que no hay trucos para crecer, se necesita el tiempo y no hay otra manera de ayudar a los demás y suprimir un fuerte deseo de "salir corriendo." en las llamas  gemelas no son todas rosas, tienen que pasar por muchas pruebas en los últimos años ,tienen que superar muchas dificultades para fortalecerse, crecer y consolidarse su unión.

EL ÉXTASIS ENTRE LAS LLAMAS

Cuando se mueven a la velocidad de la luz verdadera, los átomos de los dos cuerpos deben unirse, que se enfrentan, al igual que también ocurre en el nivel atómico más bajo, como por ejemplo la reacción de fusión de la bomba atómica. La energía resultante liberada alimentará al centro de los átomos de todos sus seres unidos. Pero esta tercera energía tiene que ser dirigida, y aquellos que lo dirigen con su pensamiento,sentimientos de éxtasis son la forma más elevada de la energía en la creación, y son a su vez el estado natural de las llamas. Aprender a permanecer en su estado natural, siempre en equilibrio. El Éxtasis y los aspectos de las conexiones entre las almas gemelas de llama

“Siente la energía en su cuerpo e inmediatamente el ruido mental disminuye o cesa. Escuchar el ruido en las manos, pies, abdomen, en el pecho. Sentir la vida que son, la vida que anima a su cuerpo. Entonces, el cuerpo se convierte, por así decirlo, en un portal para el sentido más profundo de la vitalidad, la cual está por debajo del flujo de las emociones y el pensamiento.” - Eckhart Tolle

Ya sabes el dicho, cuando el alumno está listo aparece el maestro. Del mismo modo, cuando el corazón está listo, su Alma Gemela se materializa en su realidad. 
Siempre y cuando el corazón no está completamente abierto no hay acceso a la Llama Gemela. 
A medida que su corazón se centra en el amor, en el amor que vibra, ese amor se manifiesta en frente de usted. Si usted no es capaz de reconocer a Dios en sí mismo, que no reconoce a Dios fuera de ti, incluso como su Alma Gemela. A través de la Llama Gemela en verdad puede conocerse a sí mismo como amor puro en la forma y la acción, que se puede reconocer como el amor de Dios y como Hijo de Dios en el mundo. 
Si algunos de ustedes han llamado en su verdadero amor y las oraciones más íntimos y profundos todavía no te veo, entonces usted puede estar seguro de que usted todavía está atrapado en la ilusión del ego o la personalidad basada en la mente.
Un Alma Gemela siempre actúa como un espejo perfecto para el otro. Así que si usted no reconoce o duda de que ella es su llama es porque no se está reconociendo su parte más profunda de la luz pura. 
Recuerde, cuando se mueven en el amor puro y de llamar para solicitar su Alma Gemela, la energía de su llama responde magnéticamente a la resonancia de su firma vibracional específica individual. Para reconocerlo, por lo tanto, debe tenerse con el amor y la pureza de su corazón o su niño interior, sólo para que él comenzará a transmitir la señal de esta resonancia vibratoria para llevar a su Alma Gemela en plena manifestación en su vida. 
Cuando su Alma Gemela se ha materializado en la forma de una persona, significa que su corazón está lo suficientemente puro y amorosa, y él ha sido capaz de emitir esa onda de la luz. Esto significa que usted ha sido capaz de vivir por un período constante desde el corazón, que no requiere un esfuerzo, pero sólo pasa. 
Por la ley de la atracción, no se puede ver nada que usted no está dispuesto a nivel de vibración. En otras palabras, sólo a través de las emociones y los pensamientos alineados en la misma dirección se puede dibujar cualquier cosa. Si algo está fuera de su rango de vibración, simplemente no se puede obtener en su conciencia, ¿por qué no lo reconoces, incluso si usted está de pie justo en frente de usted.
El amor de la Llama Gemela nunca va a romper otro lazo del alma. Por lo tanto cualquier relación a través de una llama antes o cuando reconoce a su llama, simplemente significa que se trata de una relación que está llegando a su fin y que debe cerrar muy bien. 
Si hay problemas en el manifiesto y crean una relación real y nutritiva con su llama significa que aún no ha cerrado algunos informes (real o mental), y la energía es atractiva, demasiados altibajos, no hay equilibrio, sin ying y el yang presupuesto suficiente. 
Además de que hay un desequilibrio, se está mas lejos de ser capaz de encontrar la seguridad en este informe. Suele ocurrir debido a algún temor de que se está elaborando, o por simple costumbre o necesidad de permanecer en la zona de confort, en control, en uno de los dos o en ambos que se ejecutará de forma sistemática. 
Las excusas son casi siempre motivos fútiles, pero, en realidad, esto significa que usted no permite que la manifestación de su Alma Gemela (energía del amor sagrado del corazón) para el ego de distancia (la personalidad-mente). Nunca permita que el ego use sus juegos para justificar cualquier acción que no está en armonía e integridad con el amor y la vida.

ÉXTASIS

Hay cuatro grandes fuerzas en juego en este universo: la fuerza de la nuclear fuerte y débil, la gravedad y la fuerza electromagnética. 
La Unión de la Llama Gemela encarna las cuatro de estas fuerzas, por lo que es inmensamente poderosa, absoluta y gran creatividad. 
Cuanto más fuerte sea el campo magnético de la Tierra es el despertar del corazón de las llamas gemelas!
Cuando hacen el amor, juntos en físico o en el astral, las llamas también crean una poderosa energía llamada tercera energía o el amor de Cristo. Usted ha oído la frase, "el gran círculo de la vida", que describe la forma en que se mueve la energía a través de un campo tridimensional, como magnéticamente atrae energía similar, y vuelve al creador ampliada? Tanto en el centro del átomo y en el vientre del corazón está abierto, el centro a través del cual se puede viajar de vuelta a casa. Los electrones, mientras que el baile en la alegría vibrante en torno a esta puerta, son seres conscientes. Cuando cada electrón vibra más arriba en el éxtasis de la unión sagrada, y las llamas juntas están experimentando la culminación de su amor, su cuerpo se convierte en la primera luz de orden. Cuando esto ocurre, los electrones que se mueven la luz pasará a través del núcleo central de los átomos - la apertura en el AHORA y se siente como en casa. El cuerpo se convierte, literalmente, en el camino de vuelta al vehículo para la conciencia de la unidad y el éxtasis.
Cuando se mueven a la velocidad de la luz verdadera, los átomos de los dos cuerpos deben unirse, que se enfrentan, al igual que también ocurre en el nivel atómico más bajo, como por ejemplo la reacción de fusión de la bomba atómica. La energía resultante liberada alimentará al centro de los átomos de todos sus seres unidos. Pero esta tercera energía tiene que ser dirigida, y aquellos a los que los dirige su pensamiento, los sentimientos de éxtasis son la forma más elevada de la energía en la creación, y son a su estado natural de las llamas. Aprender a permanecer en su estado natural, siempre en equilibrio.

Gαbriєℓα Bαℓαj










5 comentarios:

  1. Buenas noches, ante todo un saludo. Muy bueno el articulo. Quisiera saber si poseen algún correo electrónico a través del cual pueda plantearles una serie de interrogantes por una serie de sueños y los cuales creo que están relacionados con el articulo. De antemano les agradezco cualquier ayuda que puedan brindar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado/Estimada visitante del blog antes que nada quiero agradecer que hayas visitado el blog y dejado en el tu comentario, el blog posee una dirección de correo electrónico que es la siguiente:almasgemelasmasalladelamor@gmail.com.
      Con Amor
      Sylena

      Eliminar
    2. MUCHAS GRACIAS, LA GUARDARÉ CON MUCHO INTERÉS Y AFECTO,
      FELICIDADES!!!

      Eliminar
  2. Qué maravilla empezar el año con una lectura como estas!!!

    Gracias por alumbrar mi alma!!!

    FELIZ AÑO 2017!!! PARA TODOS!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Laia, visitante del blog, gracias por visitar el blog y dejar en el tu comentario, tambien darte las gracias ti por visitarlo, agradezco que los artículos del blog puedan ser de ayuda en tu camino.
      Te deseo un muy feliz año nuevo, 2017, año marcado con el número 1, lleno de todo lo mejor.
      Con Amor
      Sylena

      Eliminar