Vistas de página en total

jueves, 13 de octubre de 2016

LAS ALMAS GEMELAS Y EL KARMA

 
 



Bellas Almas, 

Comparto con vosotros otro artículo importante dentro del camino espiritual, para todas las almas, pues nunca se debe olvidar que las todos somos almas al fin, pero para las almas gemelas este concepto del karma es de suma importancia.

Aquellos de vosotros que habitualmente seguis al blog habréis podido observar que en otros artículos y ocasiones he hablado sobre el karma, su importancia, la importancia de ser conscientes sobre nuestras acciones, actos, palabras, gestos hacia todo el mundo con el cual nos relacionamos y y tambien hacia nosotros mismos, pues ya sabeis que nuestras acciones crean una energía, y lo que hagamos hoy tiene eco y huella en la eternidad, y en esta vida del despertar y de la conciencia entre otras cosas hemos venido no solo a reencontrarnos con nuestros gemelos para vivir y sentir un amor verdadero y despertar en conciencia de lo que somos en alma, sino sobretodo para limpiar karma de otras vidas, para expiarlo (que quiere decir vivirlo en nuestras propias vidas actuales y sentirlo en nuestras partes humanas) transmutarlo y una vez todo esto, liberarlo dando paso así a el pago de estas deudas kármicas que tan pesadas, densas, dolorosas son para el alma.

Para las almas gemelas, el karma y su energía surge o emerge a la superficie bien pronto, dando paso a los primeros conflictos entre ambas partes, conflictos, roces, peleas o discusiones que hacen que entre las dos partes ya se empiece lo que dentro del camino de las almas gemelas se conoce como "la danza de los gemelos".


Me gustaría aclarar unas cosas o conceptos sobre esto y es lo siguiente, como ya he dicho que el karma no se elimina como por "arte de magia," ni hay rituales para limpiarlo, ni cortes de lazos karmicos ni nada por el estilo, pues todo esto ni sirve ni debe hacerse pues da el efecto contrario, las únicas herramientas y el mejor remedio que se puede usar en esos casos, a parte de entender profundamente y ser consciente que hay acciones, gestos,actitudes,vivencias y palabras que las estamos "sufriendo" actualmente por acciones pasadas y que debemos aprender como he dicho en otras ocasiones que en la vida espiritual nada cae en "saco roto"y nada queda impune, pues todo vuelve mas tarde o mas tempranos, cuando nos encontremos en situaciones en las cuales tengamos que lidiar con actitudes karmaticas, estando nosotros y otras personas involucradas, lo mejor que podemos hacer es el uso del perdón, pero el perdón sincero desde lo mas profundo del alma y del corazón, perdonando de verdad a aquellas personas con las cuales estemos involucrados y perdonandonos tambien a nosotros, el amor incondicional y la oración que hacemos desde el alma, cuando hacemos uso de estas herramientas espirituales, de gran fuerza, poder,energía y luz, estamos dando un paso, cuando respondemos desde el amor y cuando perdonamos sinceramente todo, hemos dado un gran paso en nuestro camino de alma; para las almas gemelas es de suma importancia tener en cuenta estos temas, pues con nuestros gemelos tenemos karma de otras vidas, que en la gran mayoría de casos viene a esta encarnación para ser expiado, pagado, transmutado y liberado, con nuestros amados, nunca responder desde el Ego, sino desde el alma y con el corazón y el amor, perdonando como nos gustaría y nos gusta que nos perdonen a nosotros cuando nos equivocamos, sin rencor, sin rencillas, sin luchas de poder, solo perdonando porque cuando lo hacemos liberamos a nuestra alma de energias de baja vibración y no nos encadenamos mas a ruedas de karma.

Espero que este artículo que hoy comparto puede ser de ayuda, de claridad y de guia para todos nosotros en este camino espiritual de amores del alma; quiero hacer un pequeño apunte sobre algo que aun no tengo del todo claro, quiero decir con esto, que os habréis fijado que en el artículo que ilustra este escrito hay una fotografia de un reloj de arena, y unas personas cayendo..por descontado el reloj representa y marca el tiempo, y el ciclo eterno de la vida y mas si es de arena, pues el recipiente del reloj de arena es como infinito...no lo se aun a ciencia cierta, pero creo que tiene que ver algo con el karma de las almas gemelas, prometo investigar sobre esto y si descubro el significado lo informaré, lo comento porque yo personalmente desde hace un tiempo atrás me ha sido mostrado en estados de meditación, respiración con los ojos cerrados la imagen de un reloj de arena y en muchas ocasiones este reloj se caiga al suelo y se rompía...primero pensaba en el tiempo, pero un  dia hace ya un tiempo atrás, descubrí creo que no por casualidad un libro de una escritora italiana que llevaba por título "El karma de dos almas gemelas" y la foto con la que la autora ilustraba el libro era un reloj de arena....algo tiene que ver aunque de momento el significado autentico no lo se, si lo descubro os lo dire.

Pero por ahora aqui os dejo con este artículo donde se habla del karma y de las almas/llamas gemelas, recordando que todo, absolutamente todo en el Universo es energía,nosotros mismos lo somos, y que debemos ser siempre cuidadosos con nuestros actos, nuestras palabras, nuestras acciones y vivencias, sabiendo que somos almas inmortales, que hemos despertado en conciencia, que hemos venido en esta encarnación para reencontrarnos con nuestros gemelos para vivir un amor, despertar en conciencia, expiar y liberar el karma de otras vidas, de otros tiempos, realizar un camino de alma ,un proceso espiritual que no es facil hacerlo estando encarnado y que una vez todo este sellado, disuelto limpio, liberado y transmutado, unirnos con ellos y ellos con nosotros.

Recordad utilizar siempre el concepto y la energía del perdón y perdonad de corazón a todas las almas, pues todos somos perdonados en la luz divina, ya que todo aquello que queramos que sea realizado con nosotros debe ser tambien realizado tambien por nosotros hacia los demás, lo que sembramos recogemos... sembremos amor para recoger amor, sembremos luz para que la luz a nosotros venga, y así sucesivamente, pero siempre no hacerlo por obligación sino porque realmente así lo sentimos en el corazón pues esta es la forma real y auténtica de hacerlo y de conseguir avances.
En el Tarot la carta que escenifica la rueda del karma, es la carta de la Rueda de la Fortuna, donde hay tiempo buenos, y otros no tanto, donde se nos expresa el simbolismo eterno de la vida, como una rueda que no para nunca, nuestras vidas giran y giran eternamente en la rueda del Samsara (rueda de las reencarnaciones) hasta que se consigue abolir todo el Karma, para pasar a vidas de Dharma.

Termino este artículo donde tambien os adjunto una pequeña Oración del Perdón de Metafisica para aquellos de vosotros que queráis hacerlo.

Vuelvo pronto.

Miles de Bendiciones de Paz, Luz y Amor desciendan sobre vosotros.

Con Amor
Sylena (alma gemela y guerrera del amor verdadero)









LA LEY DEL KARMA


La rueda es el símbolo budista del Karma. 
Karma es la palabra sánscrita para la acción, escritura o el trabajo. 
Karma es energía / conciencia en acción. Es la ley espiritual de causa y efecto y la retribución. 
Es a través de esta gran ley karmica de "acción y reacción" que "cosechamos lo que sembramos." Esto también se conoce como la ley de siembra y cosecha o la ley de "retorno". 
La ley de causa y efecto, o ley del karma, no es un castigo, pero su único propósito es por el bien la educación o el aprendizaje. 

El Karma está estrechamente relacionado con la "Ley de retorno o Ley triple", donde los efectos beneficiosos o perjudiciales que tenemos en el mundo volverán a uno mismo. 
Lo que se siembra se recoge. Esto también se conoce como la "ley del círculo". No se limita implica que todo lo que hacemos viene de nuevo a nosotros, sino que significa que la energía que puso intencionalmente por el mundo con el tiempo se llega al punto de partida de nuevo a nosotros para su resolución. A través de esta ley, la energía se equilibra con el tiempo y que evoluciona a un nivel humano y espiritual.

"¿Cómo la gente le trata es su karma; cuál es su reacción es tuyo ". Dr Wayne Dyer


Newton observó que "para cada acción hay una reacción igual y opuesta". 
Científicamente hablando, y al igual que la gravedad, esta ley opera en un nivel de tercera dimensión, nos guste o no. 
Espiritualmente hablando, la ley del karma obliga a un alma a la reencarnación hasta que se completen todos los contratos karmicos, o hasta que los ciclos karmicos están equilibrados. 
Por lo tanto, de una vida a destino de uno está determinada por sus acciones, incluyendo sus pensamientos, sentimientos, palabras y la intención de los hechos.

"Nuestras obras todavía viajan con nosotros desde lejos, 
Y lo que hemos estado haciendo nos hace ser lo que somos." - George Eliot


La ley del karma es una expresión de la justicia y un reflejo de la unidad de vida en el mundo de la dualidad. El Karma es como la semilla de una relación entre las almas gemelas. 
Cuando se produce un crecimiento suficiente, el alma consciente, entonces uno puede liberarse de los aspectos negativos de la ley karmica a un cierto grado. Ser consciente de cómo funciona esta ley, y la resolución de cualquier karma de anteriores relaciones con otras almas afines le ayudará a uno a prepararse para una relación con su llama. 

LLAMAS GEMELAS Y EL KARMA

Las almas gemelas son kármicas, dos individuos que se han reunido durante toda la vida para sanar algo de una vida pasada o vidas anteriores. 
Su relación con los demás puede ser muy profunda y amorosa, o puede degenerar en la misma situación negativa que se creó en una vida anterior. Otro posible resultado es que el karma sólo puede ser resuelto parcialmente, dejando a ambos con más trabajo que hacer durante este o alguna futura vida en común. 

Todo el karma negativo en el que hemos incurrido durante cualquiera de nuestras vidas anteriores con el tiempo se cura a través de decisiones que son basadas en el amor incondicional y el perdón. Esto no sucederá porque nos vemos obligados a hacerlo como una forma de castigo todo al contrario, nuestras opciones para lograr la curación se basarán en la libre voluntad, la que nosotros y sólo nosotros haremos. 

Esto es de lo que la Ley Universal del Karma se trata, y vamos a tener tantas vidas como sea necesario para equilibrar todo lo que con el tiempo hemos causado a los demás, para que sintieran a través del miedo, la ira, el odio, la amargura, los celos y otras opciones basadas en el ego. 

Relaciones compañero del alma

Las almas gemelas se dibujan juntos porque están trabajando simultáneamente en el mismo tipo de karma, el trabajo sagrado y el mismo chakra (centros espirituales en el cuerpo). 
Relaciones kármicas involucran a dos personas que se sienten atraídos juntos para el equilibrio de las deudas kármicas mutuas. 
Estas relaciones son a menudo difíciles pero son importantes para avanzar en el camino espiritual. Si es casado, la pareja puede hacer buen karma para dar a luz y criar a los niños. 

Algunos de estos matrimonios pueden proporcionar oportunidades para el equilibrio de los karmas graves como el asesinato, la traición o el odio extremo de una vida anterior. 
Muy a menudo la única manera de que podamos equilibrar estos graves karmas es por el amor que se expresa a través de la relación entre marido y mujer. 
Tenga en cuenta que estas relaciones a menudo pueden comenzar con el amor o el deseo más intenso, que desde el principio se puede confundir con la relación de llama gemela. 

Para cumplir con su llama gemela mientras que todavía tiene el karma simplemente puede conducir a otra despedida, sin el conocimiento de las leyes espirituales sobre la manera de equilibrar este karma y la dedicación para aplicar estas leyes. 
La llama gemela, o el amor perfecto, nace del ovoide original en blanco del fuego. Este es un ovoide de la luz que se crea en el Sol Central, la mayor concentración de energía pura en el universo, Dios toma el ovoide y hace de ella dos esferas de luz. 

La Luna y el Sol dentro del símbolo del yin yang, todos empezamos a cabo en edades de oro hace mucho tiempo con la persona perfecta, la llama gemela, pero luego comenzó a hacer karma. Descendimos en las octavas más bajas, nos separamos de nuestra llama gemela. 
Hemos perdido esa manifestación física de la contraparte divina en el cielo, y luego hemos creado obligaciones con otras personas, y esta es la razón por la que se  realizan después de que están casados con diferentes personas. 
La ley del Karma exige que volvamos y cumplamos con nuestras responsabilidades en primer lugar. Siempre esa es  su primera obligación ,esto puede llevarlo lejos de su llama gemela para la vida., y el objetivo es equilibrar ese karma, purificarse en el camino del Espíritu Santo, alcanzar la unión con Dios y la llama gemela, y volver a subir la escalera de la vida de la fuente de donde viniste. Y esta es la larga historia donde la palabra perdida se encontró de nuevo. 


Fuente: Twin Flames/Soulmates Connections



ORACIÓN DEL PERDON (METAFISICA)

En el nombre del YO SOY y en la presencia divina en mi desde mi Yo Superior invoco a la Ley del Perdón y a través de ella yo te pido perdón……. (decir el nombre de la persona) por todo pensamiento, sentimiento, palabra o acción incorrectos emitidos hacia ti. Y por todo el daño que te haya podido causar en esta o en otras vidas.
Yo invoco la ley del Perdón y a través de ella yo te perdono……. (decir el nombre de la persona) por todo pensamiento, sentimiento, palabra o acción incorrectos emitidos hacia mí.
Yo te libero y me libero a mi mismo/a y pongo en manos del consejo celestial nuestra situación, con Luz y Amor.
Te doy las gracias por todo lo que he aprendido de ti y por nuestra relación de Luz y Amor.

TE PIDO PERDÓN, TE PERDONO Y ME PERDONO (X3)

Gracias, Gracias, Gracias








10 comentarios:

  1. Hola Sylena! A que se refiere si queremos cortar el lazo karmico con nuestro gemelo produce el efecto contrario? No me queda claro!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada visitante del blog, antes que nada quiero agradecer que lo hayas visitado y dejado en el tu comentario.
      Con respecto a lo que comentas debo decirte que no se si sigues habitualmente al blog, de no ser así, te indico lo que en otras ocasiones ya he comentado,, que entre las almas gemelas existen unos lazos que son los que en este plano y pongo entre comillas "mantienen" la Unidad del Alma en contacto y estos lazos no pueden ser cortados, porque son lazos del alma, otra cosa son lazos karmicos, es decir temas, asuntos ,bloqueos inconclusos de otras vidas que no pueden ser desatados o cortados si antes no se ha solucionado el bloqueo, el problema que generó dicho karma, porque entonces nada quedaria solucionado y todo se volvería a repetir.
      Espero que mi respuesta te haya podido ayudar.
      Con Amor
      Sylena

      Eliminar
    2. Gracias Sylena! Si sigo el blog de forma habitual y estaba pensando intentar cortar el lazo que me une a él. Si bien hago mis actividades ya sea de trabajo o lo que fuere no puedo dejar de pensar en él y dicen que si pensas mucho en esa persona él también. Me recomendaron una psicologa para hacer un corte de lazo que nos une y así poder continuar con nuestras vidas pero me da miedo que sea peor! Besos y bendiciones para ti!

      Eliminar
    3. Hola Sylena! No hice eso que me recomendaron porque me da miedo que sea contraproducente pero es evidente que si no puedo dejar de pensar en él entonces yo también debo estar en sus pensamientos, entonces lo que no entiendo como puede vivir con tanto silencio e indiferencia hacía mi? Me siento estancada y que no puedo avanzar en lo afectivo porque siempre está el tan metido en mi corazón y en mis sueños que no puedo hacer nada. Gracias por escucharme! Besos y bendiciones para ti!!!

      Eliminar
    4. Estimada visitante del blog, nuevamente gracias por visitar el blog y dejar tus palabras, de corazón me alegro que no hicieras lo que se te recomendó porque de corazón creo que esto hubiera sido algo no muy favorable, las personas que nos envuelven en el mundo terrenal en muchos niveles, no saben o no pueden saber lo que las personas que estamos dentro de un camino espiritual como es este, donde se trabaja, se vive, y se siente las energías y las conexiones de las almas, ,solo quienes estamos en este mismo camino podemos saber y sentir lo que es todo esto, las otras personas por desconocimiento dicen, aconsejan, ofrecen servicios, trabajos o acciones que para y dentro del mundo de las conexiones de las almas no son ni validas y tienen los efectos que se dicen tendrán...pues lo que esta unido por el alma, ni se rompe ni se olvida, ya que no solo la energía del alma es muy fuerte sino que las almas desafían/desafiamos las leyes de la Tierra.
      En tu caso personal entiendo y comprendo lo que dices pero como ya he dicho muchas veces en el blog, las actitudes terrenales que nuestros amados tienen para con nosotros no se corresponden con la realidad, ellos actúan y se muestran de las formas que vemos en el plano terrenal por muchos motivos, que no son los que realmente sienten dentro de su corazón, el motivo principal ya sabes que es el miedo a dejar fluir los sentimientos y de abrirse a un amor tan grande,por eso lo bloquean y huyen, y al hacerlo huyen y de alguna forma bloquean el contacto y la comunicación con nosotras...esto es un proceso espiritual para ambas partes donde tiene que haber un crecimiento interno en muchos niveles, por ambas partes y esto no siempre es fácil de hacerlo en este plano terrenal, las conexiones de las almas en este plano no son faciles de llevar porque es algo muy intenso y solo nos queda llevarlo de la mejor forma, yendo hacia adelante de la mejor forma o manera, sabiendo que al ser una conexión entre dos almas, el esa y estará en tu corazón ,pensamientos y viceversa...lo unico que puedes hacer de cara a el nada en estos momentos que huyen simplemente aceptar lo que esto es, y para que nos ha de ayudar, ir hacia adelante aceptando que tienes una conexión de alma con el y sin resistencia,simplemente dejando fluir y que las cosas vayan hacia donde deban ir...lo que deba suceder entre vosotros, sucederá cuando sea el momento adecuado, acepta, confia, libera y entrega al Universo Divino todo lo que en tu interior te perturbe, sabiendo y aceptando que es un camino espiritual y una conexion de almas.
      Espero que mi respuesta te haya podido ayudar.
      Besos y bendiciones para ti tambien!!
      Con Amor
      Sylena

      Eliminar
    5. Hola Sylena! Por qué dicen que no hay que quedarse en el pasado, que hay que cerrar ciclos y dejar ir a todas las personas que formaron parte de nuestras vidas. Porque si eso es así implicaría también dejar ir a nuestros amados. Desde cuándo el amor tiene fecha de vencimiento? Besos y bendiciones!!!

      Eliminar
    6. Estimada visitante del blog, gracias por visitar el blog y dejar en el tu comentario, como siempre digo en el blog todas las informaciones que lleguen hasta nosotros debemos siempre quedarnos con aquello que resuene con nosotros dentro de nuestro corazón, y si algo no resuena no es para nosotros y que todo lo que llegue debemos siempre pasarlo por el rasero de nuestra inteligencia, supongo que se refiere a que viviendo /reviviendo o estando de alguna forma a nivel energetico "estancados en momentos del pasado" nosotros a muchos niveles no podemos avanzar aunque nuestras vidas terrenales parezca que si lo hagan...a nuestros amados no se les deja atrás a no ser que una persona por su libre voluntad o albedrío decida intentar hacerlo, pero que lo intente hacer no quiere decir que se pueda conseguir, pues como en otras ocasiones ya he manifestado en el blog, aunque las dos partes de la Unidad del alma no estemos juntas a nivel terrenal las conexión continua y perdura, pues no es una relación normal sino una conexión de alma, y las conexiones de alma no pueden ser aunque se quiera ser dejadas atrás, se puede intentar pero no se consigue...hay siempre que discernir en todas las informaciones que llegan a nosotros, el amor si es verdadero no tiene fecha de caducidad precisamente porque es verdadero y ni el tiempo ni la distancia lo vence, puede en algunos momentos y por la densidad de esta dimensión terrenal parecer que se sienta con menos fuerza..pero la energía y la llama del amor verdadero no se acaba...
      Espero que mi respuesta te haya podido ayudar a aclarar la duda que se haya podido formar .
      Besos y bendiciones para ti tambien
      Con Amor
      Sylena

      Eliminar
    7. Muchísimas gracias Sylena por tus respuestas!!! Me quedó clarísímoooo!!! En mi caso esto lleva muchos años y la verdad que cuesta muchísimo seguir en este duro camino que parece interminable!!! Besos y bendiciones para ti!!!

      Eliminar
  2. Hola Sylena,
    No sé si me podrías orientar sobre un tema,ya que enfocado a las llamas gemelas no veo mucha información sobre el tema de la orientación sexual,si dos llamas son hombre y mujer,pero él es bisexual hasta que punto crearía un obstáculo para llegar a la fusión o si fuera homosexual
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada visitante del blog, antes que nada quiero agradecer que lo hayas visitado y dejado en el tu comentario.
      Con respecto a tu pregunta te diré que siempre la unidad y la fusión del alma a un nivel espiritual y energetico, debe darse en las polaridades en las cuales el alma fué creada, es decir con una parte masculina, y la otra femenina, y en este plano para poder avanzar y que esta fusión y posterior unión pueda darse en este plano/vida, las dos partes deben tener tambien y ser una partes femenina y otra masculina, en el caso que tu comentas si una parte en esta encarnación acordó o decidió venir en una orientación que se corresponde con su mismo genero, es decri siendo hombre teniendo orientación sexual hacia los hombres o siendo mujer teniendo orientación sexual hacia las mujeres, es por motivos personales o karmáticos de esta alma que en esta vida debe pasar o vivir por esta situación y en el caso en que en esta vida se haya encontrado con su alma gemela y esta tenga la polaridad correcta, sería difícil para las dos partes poder ir hacia una fusión, digo sería difícil no imposible, en el caso de ser bisexual, porque el equilibrio energetico se podría equilibrar para estar en la polaridad correcta, en el caso de la homosexualidad seria mas bien difícil por no decir imposible...pero como siempre esto es una información general , cada proceso es personal y los pactos y acuerdos que cada alma escogió desde antes de nacer serán siempre los que en esta vida primarán, pero siempre recordando lo esencial, lo basico e importante es que las dos partes deben ser masculino en polaridad masculina y cuerpo masculino y femenino con polaridad femenina en cuerpo femenino, para la Fusión de energías de otra forma no funcionará pues de esta forma es como el alma se creó, esto es solo para la fusión de energías del alma, no para los casos de el huir/perseguir pues esto es otro tema, donde existen partes femeninas que huyen de la conexión aunque son las minimas porque habitualmente son las partes masculinas las que lo hacen.
      Espero que mi respuesta te haya podido ayudar.
      Con Amor
      Sylena

      Eliminar