Vistas de página en total

lunes, 10 de octubre de 2016

INFORME DE LA LECTURA DE ASTEOIDES



Bellas Almas,

Comparto hoy en este dia 10/10 un pequeño informe sobre la energía planetaria, conocida tambien como lectura de Asteroides, para que como siempre sepamos hacia donde se mueve la energía, y sepamos manejarla de la mejor forma, porque no solo el camino espiritual sino la vida en si misma, está repleta de cambios energéticos que a todos nos afectan, este informe como siempre esta mas centrado para el colectivo de los gemelos y para que todos podamos tener una guia, una claridad y una ayuda, en este informe de hoy se nos habla sobre el planeta Saturno que es el que rige la energía del karma y los nodos del destino, energía fuertes y poderosas que a todos nos afectan, y para los gemelos es importante saber como reaccionar delante de estos cambios, y de no querer abandonar, ni tirar la toalla y tampoco de lanzar las culpas sobre nuestros gemelos, pues como dije el un artículo del blog, debemos hacer todo lo posible por dejar ya no a un lado sino atrás, energías, acciones como la crítica, y el juicio, que tanto daño a todos los niveles realizan, sobretodo en nuestros camino espirituales, recordar que las palabra son "armas" y en muchos casos de doble filo que hieren y tocan en lo mas profundo de la persona, pues la energía del verbo, tanto escrito, como sobretodo si es hablado y pronunciado tiene un gran efecto, tanto en positivo como en negativo, y que todo aquello que no solo escribimos por todos los medios con los cuales nos comunicamos y lo que pronunciamos con nuestra voz, genera una energía de gran poder, por eso y como dice un proverbio árabe "si no puedes ser impecable con tus palabras, sino quieres que estas te traicionen no las pronuncies", pues las palabras son flechas que se lanzan al Universo y en contra de las personas, por eso siempre luchemos y trabajemos para que nuestras palabras y nuestras comunicaciones sean impecables, con luz, con amor, con gratitud, con generosidad, y con bondad, y todo lo que hablemos y pronunciemos sea desde el amor y con el corazón, pues de esa forma a nosotros volverá,

Como siempre este artículo que comparto es por gentileza de mi amiga personal, astróloga y alma gemela como todos nosotros Marla Kelly.

Vuelvo pronto con mas artículos, entre ellos el informe para las almas gemelas en la Luna de Aries.

Miles de Bendiciones de Paz, Luz y Amor desciendan sobre vosotros!

Con Amor
Sylena



Informe del Asteoride en el dia 10 de Octubre


Saturno en Cuadratura con los Nodos del Destino

Este año es muy difícil ya que nos ocupamos de la limpieza de los viejos patrones karmicos. 
Las cosas se han intensificado en la última semana. 
Es posible que haya sentido una gran cantidad de dolor y energía oscura  proveniente  de la noche del alma. 
Hemos tenido el eclipse de Luna Llena en Chiron el mes pasado y en la actualidad tenemos Saturno, el planeta del karma, cuadrando los nodos, también los karmicos. 
Saturno cuyo símbolo Sabian es , "Un pasado de viudas se trajo a la luz", haciendo hincapié en el enfoque de las vidas pasadas. 
Hay una sugerencia de la oscuridad que debe ser reemplazado con la luz, que es lo que está ocurriendo ahora, pero primero tenemos que reconocer la oscuridad.

Saturno rige su camino de vida al igual que los nodos de destino. 
Hay cambios que se crean para que presione hacia su camino, pero con el fin de que se abra completamente y permitir el cambio, usted tiene que ponerse de acuerdo con sus limitaciones actuales. Saturno le está mostrando dónde están estas limitaciones. 
Es por eso que siente que está estancado, enojado y herido, muchos están sintiendo frustración con sus llamas gemelas, el ego se activa, puede sentirse sin esperanza, que desea abandonar, que las cosas nunca cambiarán y que desea colocar la culpa en una fuente externa, su llama gemela, porque no le están apoyando. 
Sin embargo, cada vez que culpa a algo externo, usted da su poder a ese algo fuera de sí mismo. 
Esto es lo que Saturno quiere que usted vea en este momento. USTED tiene el poder, sus únicos límites están en su mente, y son sus creencias.

Venus está en conjunción con el Asteroide Juno en Escorpio y ambos forman un trígono de Quirón en Piscis. 
En pocos días estará en cuadratura de Venus con el asteroide del Karma. ¿Cómo desea que usted y sus socios se basen en las heridas que llevan de encarnaciones anteriores y desde principios de esta vida. 
No se puede crear el amor incondicional sin dejar de actuar en estos viejos patrones. 
Muchos se están mostrando lo que estos patrones viejos son, por lo general, la co-dependencia y los modos de auto-protección. 
Sea testigo de lo que viene y luego soltarlo, no se puede mover hacia adelante al menos que lo haga.
Se puede sentir la necesidad de hablar su verdad con Mercurio en conjunción con Júpiter y Marte en cuadratura. 
Todo el mundo siente como que su filosofía es la correcta,por eso es mejor evitar las discusiones, por lo que sugiero que se abstengan de entrar en conflictos y polémicas, la gente está en el borde y fácilmente pueden ser provocados.

Haga lo que pueda para mantener sus vibraciones y reconocer que esta es una parte necesaria de la jornada en este momento, pronto tendrá la oportunidad de liberarse de sus limitaciones cuando la luna llena esté en Aries en conjunción con Urano.

Amor y Luz


Marla




14 comentarios:

  1. Hola Sylena! Faltan pocos meses para terminar el año! Puede haber algún cambio en la energía de los gemelos o esto se va a seguir manteniendo así sin avanzar por tiempo indeterminado? Sé que cada proceso es personal pero en mi caso seguimos estancados. No veo ningún avance! Ya no intento ningún acercamiento ni nada. Estoy bloqueada de todos lados. Es evidente que no quiere que sepa nada de él y respeto su decisión. No sé como continuar. Quizás lo mejor sea dejarlo ir! No es fácil pero ya no puedo más!!! No sabes como deseo mucho un cambio positivo y volver a tener fe que todo se pueda revertir!!! Besos y bendiciones!!! Cariños para ti!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada visitante del blog, como siempre gracias por visitar el blog y dejar en el tu comentario, entiendo y comprendo perfectamente lo que describes en tus palabras, pues la sensación de estancamiento y de que no pasa nada y nada se mueve, es algo generalizado pues yo personalmente en muchos momentos tambien la siento, pero no se si has leido el articulo de la energía de los asteroides, que supongo que si, y habrás podido observar que la energía de Saturno, que rige al energía del Karma, esta ahora presente y nos da mas esa sensación de inamobilismo.
      Toda la información de la que dispongo la pongo siempre en el blog, pero vuelvo a decir lo que creo ya comente en otro artículo, y es la siguiente, desde el pasado dia 9 de Septiembre la energía de Júpiter entró en el signo de Libra en el cual va a permanecer hasta el mes de Octubre del año que viene, este tránsito como indicó mi amiga Marla y otro compañero de camino,astrólogo tambien y alma gemela como nosotros Salvador Russo, traerá mas claridad y equilibrio a todas las
      relaciones, pero que no obstante en los primeros meses de este tránsito aun no podríamos notar nada, será a finales y sobretodo el año próximo cuando esta energía se notará mas y como indicaron estos compañeros, cuando Jupiter se mueve a Escorpio las uniones divinas se verán mas favorecidas, pero como siempre digo y tu misma indicas cada camino y proceso es personal, yo tambien de corazón espero y deseo ver cambios y movimientos favorables y positivos para todos pues no es nada facil.
      El tema de dejarlo ir, se transforma en el plano terrenal en dejar ir las expectativas, pero esto no quiere decir que las conexiones ni terminen ni acaben, pues las conexiones de almas están activas siempre, se que a todos nos cuesta, pero hay que intentar manejar estas energías y conexiones lo mejor que nos sea a todos posible en este plano.
      Besos y bendiciones para ti!! paz, y tranquilidad en tu alma y corazón
      Con Amor
      Sylena

      Eliminar
  2. Hola Sylena! Gracias por contestar!!! Yo ya llevo muchos años de espera! Ya van dieciséis años y es mucho tiempo y me parece que si seguimos así esto no se va a resolver nunca! Ya hace meses que no busco saber de él pero igualmente me entero porque tenemos mucha gente conocida en común y me cuentan algo de él pero yo no intento nada porque estoy muy cansada. Solo Dios sabe que va a suceder pero en este momento tengo que pensar más en mí y no caerme! Y si tiene que pasar será cuando tenga que ser. Ya no quiero pensar en nada! Quiero sacarmelo de la cabeza y del corazón y no puedo! Es díficil todo esto para mí. No obstante voy a seguir teniendo fe y esperanza que algún día esto se pueda resolver de la mejor manera! Besos y bendiciones para ti! Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada visitante del blog, se que estas cansada pues esto son muchos años, entiendo y comprendo y te recomiendo tambien que como debemos hacer, en estar bien nosotros,pero no luches por sacártelo de la cabeza pues esto no va a suceder!! y en esos intentos lo unico que consigues es gastar un montón de energia que puedes utilizar para otras cosas, acepta lo que es, no lo rechaces, pero eso si, centrate en ti, su recuerdo, su presencia y su energia siempre van a estar!, una maxima cuántica dice "a lo que te resistes te somete, lo que aceptas te transforma!"
      Besos para ti y otro abrazo.
      Con Amor
      Sylena

      Eliminar
    2. Buen día! Quisiera compartir mi experiencia brevemente, podría ayudar, pase por eso también, el problema es esperar, estar a la expectativa, ese anhelo de querer, esperar, desear...consume mucha energía, y lo aleja más de ti. Mira dentro de ti, busca la forma de conectarte con la energía universal, trabaja en ti. Y lo más importante todo ese amor que sientes por el proyectalo en cada cosa que hagas, brinda ayuda a quien lo necesite a tu alrededor y verás como te sientes mejor, trabaja en ti crecimiento interno. Cuando dejes de necesitarlo en vendrá a ti, cuando estén listos ambos...

      Eliminar
    3. Estimada visitante del blog, antes que nada agradezco que lo hayas visitado, dejado en el tu comentario, y haber aportado tu comentario, y tu experiencia pues cada aportación y cada vivencia a todos nos ayuda en este camino.
      Con Amor
      Sylena

      Eliminar
  3. Gracias Sylena!!! Me quedó muy claro! Besos y bendiciones para ti!!!

    ResponderEliminar
  4. Y no hay de verdad ninguna manera de abandonar el camino sin sensación de vacío interior para toda la vida?si la parte que huye asegura haber encontrado la pareja perfecta para él, por qué sólo uno de los dos se debe quedar con la sensación de pérdida? Y de no poder encontrar también a alguien maravilloso para su vida?

    ResponderEliminar
  5. Estimada visitante del blog,antes que nada quiero agradecer que lo hayas visitado y dejado en el tu comentario,con respecto a lo que comentas de si existe la forma de dejar el camino son la sensación de vacío para siempre, con todo mi corazón y siendo fiel a la verdad, te diré que NO, cuando se es una alma gemela auténtica, la sensación de vacío, de que falta algo...que nos falta una parte de nosotros siempre nos acompaña,...porque esta sensación no es ni fisica, ni de apego, es una energía/emoción que viene del alma, de cuando el alma (Unidad) se dividió en dos en el principio de la creación, de ahi que desde el momento en que en esta vida se producen los encuentros/reencuentros se tienen todas la sensaciones que se tienen...el camino se asi se siente se puede abandonar, por muchos motivos, pero el abandono del camino no es sinónimo de olvido y no sufrimiento...sobretodo cuando el alma es despierta y consciente, solo queda llevarlo de la mejor forma o manera en que se pueda, sabiendo que no es fácil, habrán momentos mejores y otros no tanto, con el tiempo será quizás mejor, pero siempre habrá el vació que no se llenará,porque este vacío es un vacío del alma...
    En referencia a lo que comentas de tu gemelo, que dice que ha encontrado la pareja perfecta para el, con todo el corazón nuevamente te dire que puede ser que lo que el diga ahora, sea lo que el mismo en su huida intenta convencerse y por ahora asi lo sienta...porque es la mente,el ego,los miedos, el orgullo, los temores, etc..los que ahora están al mando,no el corazón, y cuando el corazón no está al mando las cosas son diferentes, la persona/pareja perfecta para un alma gemela es su propia/propio gemelo,una vez todo esta limpio ,superado, entendido, aceptado, transmutado y se vive desde el corazón y sin miedos.
    En tu caso si tu sientes que debes intentar buscar a alguien , pues eso es una decisión muy personal de cada persona y que hay que meditar mucho, de echo en otro artículo del blog ya hable de la fidelidad entre las almas gemelas, como acabo de manifestar la pareja perfecta es nuestro gemelo y una vez se ha estado con ellos es muy difícil no digo imposible, pero si muy difícil ya no solo poder buscar otras personas sino aceptarlas...pues aunque no se vean ya han encontrado en juego toda una serie de fuerzas poderosas que son las del alma y eso nos une y vincula con nuestros gemelo y vicerversa, asi que y aun sabiendo que todos los caminos son personales y que muchas cosas no son faciles, lo unico que puedes hacer ne estos momentos es seguir de la mejor forma que puedas para estar tu bien y fuerte, viendo esto como lo ue es realmente una cosa del alma y un camino espiritual donde muchas cosas no sin lo que parecen, escucha en estos momentos a tu corazón que es la voz de tu alma pues esta te guiar´bien y piensa las cosas profundamente antes de tomas decisiones, y con respecto a tu gemelo pues piensa que habla el miedo y la mente y su propio auto-convencimiento no su alma...
    Espero que mi respuesta te haya ayudado, en el blog siempre encontraras información que podrá serte de ayuda si así lo sientes.
    Con Amor
    Sylena

    ResponderEliminar
  6. Gracias por tu respuesta Sylena,
    Es que también me da por pensar que si se supone que el camino es cosa de dos y la parte que huye,logra enfocar su vida apartando el corazón,al final,qué sentido tiene que el otro gemelo haga correctamente su parte espiritual? El que huye podría bloquear siempre la unión aunque el otro lo hiciera de matrícula de honor, no?
    Por otra parte la parte que huye si es capaz de reconocer a su gemelo,pero aún así antepone a sus sentimientos intereses y un sinfín de cosas más, también crea karma estando con otras personas y por mucho que el otro avance impediría siempre la unión final,o me equivoco en esto?
    Me imagino que lo que habla es mi ego,pero es que a veces resulta como si la parte dura y sufrimiento solo recae sobre uno mientras que el otro a su manera logra ser feliz,incluso engañandose y con la sensación de que actúa desde el corazón
    Mi gemelo ahora hace mucho incapie en que todo lo que siente por su pareja es muy profundo y le sale del alma
    En fin,que tiene mucha facilidad para enamorarse desde el alma siempre...

    ResponderEliminar
  7. Gracias por toda la informacion Sylena, con lo que comentas en tu respuesta anterior me surge un duda, por lo que siento pensaba que una vez se da el encuentro con tu alma gemela no se empiezan relaciones nuevas con otra persona que no sea el. Entendia que por ambas partes se podian terminar relaciones ya comenzadas o terminar de vivir y zanjar con personas que ya formaban parte de nuestra vida de algun manera y con las que tuvieramos algo que sanar. Pero, puede darse el caso entonces de empezar una nueva relacion tanto por la parte despierta como por nuestro gemelo despues de ya pasado un tiempo del reencuentro??seria entiendo con la intencion de sanar y trasmutar algo que haya que sanar o con que objetivo???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Marea, como siempre gracias por tus palabras y por dejar el comentario en el blog.
      Con respecto a lo que comentas pues déjame decirte que como ya he dicho en otras artículos del blog,cada proceso de almas gemelas es personal y aunque hay muchos temas que a todos nos son comunes, existen una particularidad para cada pareja, y que existe algo que se llama libre albedrío, con esto quiero decir que y en referencia a lo que comentas si deberia ser y hay casos en lo cuales las cosas ocurren como tu dices, es decir las dos partes se encuentran, y dejan las relaciones o matrimonios establecidos e inician su proceso espritual estando separados, porque el camino es en separado siempre, como por ejemplo mi caso personal, mi amado y yo estamos solos sin parejas, cortamos nuestros matrimonios al poco de conocernos, pero en cambio al dia de hoy aun no estamos juntos...a pesar de estar sin nadie,pero hay casos en lo que hay gemelos que huyen,cosa que ya sabemos, y se alejan de sus gemelos/las, y buscan para calmar y acallar la voz del alma otras relaciones porque piensan que de esta forma lo que sienten en el alma se acabará...cosa que en verdad nunca sucederá...pero esto es algo que la propia alma debe descubrir por si sola con el tiempo...existen otros casos que la parte de es dejada atrás o llamada consciente, ya no puede mas porque el proceso se ha echo largo, ha habido tiempo largo de separación, silencios, o cansancio y viendo que sus gemelos no actúan, empiezan a sentir, el echo de poder buscar otra relación..no se puede no criticar ni juzgar pues cada alma actua como siente,pero como en otros artículos del blog he dicho, el tema de la fidelidad en importante en este camino espiritual, pues no debemos o no deberíamos añadir mas cargas de energías a las que el propio camino en si ya tiene,pero cada alma actua según siente.
      El problema de iniciar otras relaciones una vez se ha conocido a tu gemelo no hace mas que hacer mas grande esta bola y retardas el proceso individual de la parte que lo hace por no hablar de la unión que queda mas atrás...pero..cada uno debe elegir en base a su sentir, y como siempre digo este camino es un camino que no es solo espiritual sino que en este espiritualidad se componen y se completan muchas cosas, cosas que todas son importantes,por eso y por otras muchas cosas mas, el camino se dilata tanto en el tiempo, primero por el libre albedrío de las almas, después el karma, los bloqueos de otras vidas, los miedos,las dudas, las personas que nos rodean, la falta de compromiso para con el camino espiritual y la mision divina...pues como siempre digo estos encuentros no son solo para vivir un amor romantico, son para mucho mas...y las partes que estamos conscientes debemos intentar hacer las cosas de la mejor forma posible poniendo cada de en nuestras vidas y en nuestros caminos personales lo mejor de nosotros.
      Espero que mi respuesta te haya podido aclarar tu duda.
      Con Amor
      Sylena

      Eliminar
    2. Muchas gracias por la respuesta, me aclara mucho, un abrazo.

      Eliminar
  8. Estimada visitante del blog, nuevamente gracias por tus palabras, de nuevo te dire que el camino de las almas gemelas si bien las dos partes lo hacen aunque haya una parte que no lo sepa o no sea consciente en paralelo, es un camino/proceso/evolución que es no solo por separado sino que es personal e individual aqui en este plano, es decir si una parte es consciente y la otra no, el proceso a nivel espiritual y de energias se hace por la propia incercia, aunque las partes no despiertas no sepan lo que les sucede, les sucede a ellos tambien...pero las partes que somos conscientes no podemos aunque ellos sean nuestros gemelos ni intervenir ni interferir,ni provocar, en un nivel terrenal, se puede ayudarlos en niveles espirituales y de alma que es donde la ayuda a largo plazo y como la gota que penetra de poco en poco en la roca haciendo un agujero se nota...porque a nivel terrenal no se puede ayudar a quien no quiere ser ayudado, debemos respetar su proceso.
    En referencia a lo que comentas que si una parte esta con otras personas podría generar mas energías densa o de karma, la respuesta es SI, porque las uniones a niveles de energía siempre generan enganches energéticos y enredos a niveles de energía sobretodo en un nivel sexual,pero si en estos momentos, en este tiempo y en el ahora el ha decidio esto o piensa o siente asi, con todo el corazón no se puede hacer nada, como he dicho hay que respetar el libre albedrio de las almas, sea cual sea, pero la energía sería por parte de el no te involucraría a ti, solo que sería y pongo entre comillas "perjudicial" para el proceso de unión y el camino espiritual, la partes que huye, ha de llegar a un momento y a un tiempo donde debe tambien rendirse y alcanzar la iluminación, o al menos seguir al corazón, cosas que para muchas de las partes que huyen no es facil hacerlo, ni lo hacen por multiples motivos, pero como muchas cosas en la vida, nada dura eternamente, solo el alma permanece por siempre, en estos momentos trabaja en ti,l y de cara hacia el si quieres y sientes en ayudarle, que sea en un nivel espiritual medita, reza, y ten siempre pensamientos positivos con respecto a el, y mandale luz a su alma que es tambien a un nivel de energía una parte de ti.
    Y no te equivoques querida, solamente una vez sucede que las personas se enamoran y aman desde el alma, solo una vez, lo demás no es amor del alma, aunque se proclame que sale del alma...pero tu trabaja en tu interior en superar muchos bloqueos que a nivel emocional no son faciles, y cuida tu interior.
    Mucha luz y ánimos.
    Con Amor
    Sylena

    ResponderEliminar