Vistas de página en total

viernes, 16 de septiembre de 2016

El Eclipse Solar en la Luna Llena de Piscis y las Almas Gemelas (Segunda Parte)



Bellas Almas,

Como podeis ver comparto la segunda parte del artículo que ayer publiqué, lo hago hoy porque ayer sinceramente de corazón terminé muy tarde con el otro, estaba fisicamente muy cansada, pero quedo esta información que completa este importante y poderoso Eclipse y Luna Llena que hoy  va a acontecer en el signo de Piscis, signo dual, representado por dos veces nadando en dos sentidos opuestos, signo zodiacal que mi amado y yo compartimos, pues los dos nacimos en esta encarnación bajo este signo solar, que fue en la epoca de los inicios del cristianismo en Roma, el símbolo de los cristianos, que seguían la doctrina cristiana.

Como ya dije ayer, el signo de Piscis, es de agua, regido por Neptuno, Dios mitológico del mar, este signo solar es la representación del mas allá, de los sueños, las emociones y sentimientos profundos, como las profundidades del mar, a veces cuesta entrar en las profundidades de la mente inconsciente, donde se hayan ocultos muchos de los "antiguos tesoros o recuerdos, sabidurías de vidas pasadas", pero este eclipse y esta Luna va  ayudar y mucho a todos,en todos los sentidos, ámbitos y aspectos.

En esta segunda parte de este artículo, la información que gentilmente comparto es por parte de dos compañeros de camino, almas gemelas como nosotros, y astrólogos de profesión también, como son Salvador Russo y Alex Valea, los cuales en sus artículos nos explican, nos muestran e informan de las energías potentes y de lo que a todos nos puede acontecer, que podemos esperar después de este Eclipse/Luna, hacia donde se dirigen los tránsitos planetarios y las combinaciones astrológicas y que se prevé que va a suceder.

Como siempre que cada uno se quede con aquello que sienta cierto en su corazón, le resuene y crea pueda serle de ayuda, de utilidad para su camino, y crecimiento espiritual.

Vuelo pronto.

Miles de Bendiciones de Paz, Luz, y Amor desciendan sobre vosotros.

Con Amor
Sylena (alma gemela y guerrera del amor verdadero)









Eclipse Luna en Piscis: Gran cosecha de Karma

El último eclipse de 2016 se inicia en unas pocas horas! El mundo conoce este Eclipse como una "luna de cosecha", otros como"eclipse lunar de luna llena en Piscis." 
El meridiano 24 ° de Piscis, donde pronto se producirá el eclipse lunar, es una de las muchas puertas celestes donde la justicia karmica se derrama desde el Cielo a la Tierra. 
Deberíamos esperar menos y teniendo en cuenta la reciente entrada de Júpiter en Libra así como la inminente entrada del dios benévolo Vulcano en Leo las próximas 72 horas prometen ser espectaculares! 


Los Anfitriones del Cielo

Hay numerosos versos en la Biblia cristiana que tienen que ver con "los anfitriones del cielo." 
En el libro de Isaías, en el capítulo 40 versículo 26, leemos: "Alza los ojos a lo alto y ve quién ha creado estas estrellas, el Uno que hace salir su anfitrión por número, todos ellos llamados por su nombre, y por la grandeza de su fuerza, y la fuerza de su poder, ni uno de ellos no se encuentra. "en el libro de los Salmos, en el capítulo 103 versos 20 y 21 leemos: "Alabad al Señor todos sus ángeles, paladines que ejecutan sus órdenes, obedeciendo su palabra. 
Bendice al Señor, vosotros todos sus ejércitos, y los que le sirven, haciendo su voluntad. "Versos sobre los ejércitos celestes se encuentran en muchos otros lugares de la Biblia. Dios se llegó a calificar como "el Señor de los ejércitos." Entonces, ¿quién son exactamente estos poderosos ejércitos y cómo se relacionan con la astrología?

Dioses, Ángeles, Santos, Maestros

Los "anfitriones del cielo" bíblicos comprenden un colectivo divino de dioses, ángeles, santos y maestros ascendidos. 
Son todos los servidores del Altísimo y juntos representan grandes aliados de la humanidad. 
Con respecto a la jerarquía de los cielos este es mi entendimiento: el Altísimo reina con su infinita autoridad otorgada a su hijo, a la luz de nuestro mundo, Jesucristo. 
Por debajo del rango de Cristo los dioses, ángeles, santos y maestros ascendidos tienen cada uno su lugar y autoridad. En el antiguo Egipto, Cristo fue identificado como el dios del Sol "Ra", patrón del faraón, que tenía el rango glorioso de "rey de los dioses." Algunos de los ejércitos del cielo tienen nombres legendarios, como, por ejemplo, Zeus, Maat, Hermes, y Vulcano. Los dioses han tenido diferentes nombres a través de distintos tiempos y ahora ha amanecido un momento muy especial para uno de ellos ...

Vulcano Ingresa en Leo

En astrología Urano abarca las influencias astrológicas esotéricas de los dioses míticos, los mismos dioses que ocupan posiciones clave dentro de las filas de los ejércitos del cielo. 
Vulcano es uno de los dioses que se observa y experimenta a través de la lente de la astrología Urano, una rama de la astrología revolucionaria que fue iniciado por un genio alemán llamado Alfred Witte. Un gran hito ha llegado para la astrología Urano, porque el dios Vulcano va a ingresar en Leo, precisamente, cuando se produce el eclipse lunar en Piscis.

Esta es una razón por qué la justicia karmica titánica será amplificada radicalmente en la Tierra durante los próximos cuatro décadas. el tránsito de Vulcano no es fijo a cualquier cuerpo celeste, es totalmente metafísico en la naturaleza y que entregará la gloria y la belleza del cielo en el plano de la Tierra a través de la inspiración tremenda, rayos de oro y la iluminación. 
No pasará mucho tiempo antes de que veamos la energía de Leo de Vulcano expresada en el escenario mundial. Cuando se sienta gran nueva pasión en el trabajo, en su pensar que la vida de Vulcano en Leo servir a la voluntad del Dios Altísimo.

La tradición lunar

Cuando la luna llena se produce un ciclo cósmico llega a su fin. 
Cuando se eclipsa la luna llena un cierre mucho más profundo se produce. El eclipse de Luna en Piscis será completamente sobrenatural. Las alineaciones entre Virgo Sol, Marte en Sagitario, y Urano en Aries se traducen en una reposición completa del futuro de acuerdo a nuestra situación karmica individual.
Las Alineaciones a Urano pueden desencadenar transformaciones inesperadas de línea de tiempo y esto sin duda será el caso el 16 de septiembre. Debido a que el eclipse se producirá en el meridiano 24 ° de Piscis, las relaciones de karma (karma de relaciones tendrán mucho que ver con lo que recibimos o perder en un futuro muy próximo. 
Si usted ha hecho un gran bien y si usted ha hecho grandes sacrificios por otros en el pasado esperar bendiciones mágicas y recompensas divinas. Pero si usted ha utilizado otros o hecho mal o injusticia para otros en el pasado le espera una corrección rápida y justa. corrientes de Karma fluyen hacia arriba y hacia abajo ...

Maneras de despedida

Es hora de que algunas relaciones toquen al fin. 
Al inicio relativo de tránsito de Júpiter en Libra damos la bienvenida a un eclipse que sacudirá relaciones sueltas que ya no tienen cabida en nuestras vidas. Enredos se romperán, potentes realizaciones serán experimentados, se harán las correcciones, y la forma de interactuar con los demás serán rápidamente evolucionadas de manera que llegamos a ser libres para crear nuevas relaciones con los tipos de personas con las que nos merecemos estar.
Secretos serán expulsadas por el misterioso poder del karma espiritual para demostrar los verdaderos colores, motivos, potenciales, y lealtades. Las cosas invisibles y desconocidas entre los seres humanos que conocen a Dios. El tiempo ha llegado para que la luz del cielo se proyecta sobre los territorios protegidos y prohibidas de nuestras relaciones más difíciles o cuestionadas. No tenga miedo de decir adiós. A veces es lo mejor que puede hacer.

Los viajes del juicio

A pesar de que un ciclo está a punto de cerrarse, nuevos viajes sabiduría están a punto de comenzar. 
A través de las energías del Sol, Marte, Urano, veo una nueva sabiduría, aprendizaje, y la iluminación por delante para todos nosotros. Caminos cambiarán y las puertas se abrirán de manera que empezamos a aprender en los caminos que sirven los llamados altos de nuestra alma y las mayores necesidades de la humanidad. 
Sorpresas y sincronicidades conectadas a la educación, el aprendizaje, la enseñanza y la formación pronto estarán con nosotros. Sigue el lenguaje de la sincronicidad en el nuevo curso que Dios le presenta. 
El consciente se preparará a la información sobre lo que servirá en gran medida su futuro. Como la vida misma baraja más allá del eclipse de discernir y percibir las clases más altas y secretas en el trabajo. El tiempo es siempre un gran tutor. El mundo de los espíritus nos sonríe mientras hacemos las conexiones primera vez que despiertan las nuevas dimensiones del pensamiento, el aprendizaje y la comprensión en la vida. Ser un gran estudiante y honrar a los nuevos profesores en su conocimiento.

La nueva pasión

Como Vulcano entra Leo va a entrar en plaza de inmediato a otro de los grandes ejércitos del cielo. Apolo, la deidad benévola súper querida en la historia mítica, se encuentra actualmente en el tránsito de Escorpión a 0 °. 
Así que cuando entra en Leo, Vulcano su energía se mezcla fuertemente y poderosamente con la de Apolo,si está leyendo estas palabras lo saben: no hay quien viva en esta Tierra ahora nunca ha experimentado la energía que está a punto de activar a través de la plaza de Vulcano / Apolo. Tenga en cuenta que estos dioses de tránsito lento, suman  décadas por casa, por lo que se espera que esta energía bellamente metamórfica,misteriosamente perdure. 
La plaza de Vulcano / Apolo activará la entrada de lo que voy a describir como "la nueva pasión." Piense en esta nueva pasión como una mezcla perfecta de las más altas energías Leo y Escorpio. Prepárese para renacer como estos poderosos ejércitos se alinean entre el león y el escorpión!

En Amor y en Servicio
Salvador



Las Almas Gemelas en la Luna de Piscis

“En las llamas Gemelas descansa una buena parte del futuro de la humanidad, y debemos cada uno poner de  nuestra parte para elevar y guiar a los otros “ Alex.

Hoy en día con la Luna en Piscis, que culmina en un eclipse de mañana de nuevo se pone atención a la cruz de la manifestación, y aquí me tomará tiempo para explicar lo que esto significa, y por qué es tan importante para  las llamas gemelas y para la humanidad.

La Cruz de la manifestación es el nombre que doy a la cruz formada por los signos de: Gemini (las almas gemelas), Virgo (la Virgen), Sagitario (el dharma) y Piscis (el más allá).

Estos signos son gobernados por Mercurio (Géminis y Virgo y Júpiter (Sagitario y Piscis), que son los planetas de la manifestación, como se conoce en la Astrología Védica.

Mercurio trae el mensaje del más allá y lo traduce en el conocimiento racional, que rige nuestros conocimientos, tanto en las actividades mundanas, como en las prácticas espirituales, como la manifestación, meditación o incluso los deportes y las artes,

Júpiter es nuestra benevolencia, nuestro sentido de la expansión y también nuestra orientación de mentores, gurús, nuestros dobles y más allá. Es el planeta de la fortuna y la justicia.
Juntos, la regla de lo que se conoce como el doble (signos dobles). Esta es la razón por todas las llamas gemelas tienen colocaciones importantes de estos signos, porque son duales. 
Si usted es una llama gemela, lo más probable es que usted tiene el Sol,  la Luna o ascendente (los tres directores) en uno de estos signos (Géminis - Virgo - Sagitario- Piscis) y lo más probable es que tenga más de una ubicación en una de estas señales .

Esto es muy por adelantado. Dependiendo de su carta individual. la cruz de la manifestación y sus gobernantes (Jupiter y Mercurio) jugarán un papel importante en su vida de una manera u otra.

Por lo general, en las  astrología clásica, cuando la mayoría de los indicadores de matrimonio tienen que ver con los signos dobles (dobles), esto puede indicar múltiples matrimonios, pero para las llamas gemelas este efecto de "doble" significa algo diferente.

Voy a tratar de hacer que el significado de este conocido y reconocido a su máximo pero llevará algún tiempo: Mercurio rige la unión llama gemela. Mercurio es el único planeta que es bipolar. Otros planetas son hombres o mujeres. Mercurio rige a través de los signos de Géminis (las almas gemelas) y Virgo (la Virgen), que es un signo de la organización, la simplicidad y el servicio.
Esto no es por casualidad. Nuestros antepasados ​​que desarrollaron el zodiaco sagrado entendieron la  dinámica de las llamas gemelas, y por lo tanto consagrados dentro del signo de Géminis, ahora conocido como los gemelos, anteriormente conocido como los amantes, conocido originalmente por los sabios como "las almas gemelas", que es una signo de la capacidad de adaptación, la comunicación, la alegría, el ingenio, la curiosidad.

2016 fue y está siendo un año lleno de acontecimientos en los signos duales, la cruz. 
Júpiter y Ketu estaban bailando en Virgo durante la primera mitad del año, haciendo el rediseño de nuestro estilo de vida, reorganizar nuestro estilo de vida y nuestros pensamientos.
La conjunción de Saturno y Marte en Sagitario rompió algunas barreras de vuelta a finales de agosto justo después de la conjunción de Mercurio y Júpiter en Virgo, y dio vía libre a la manifestación el 22 de agosto de este año.

Mercurio se encuentra aun en retroceso después de esta conjunción, nos daremos cuenta de los poderes que  han sido otorgados en nosotros una vez en la semana que va directo a partir de ahora.
Estamos esperando una cuadratura de Saturno y nodos (Sagitario - Virgo - Piscis) y una conjunción de Neptuno Ketu (enorme) en Noviembre.

El último eclipse, eclipse solar, se llevó a cabo en Virgo en el 1 de septiembre de 2016. Mañana tenemos un nuevo eclipse de la luna en Piscis.
La energía de esta luna / eclipse total se hace sentir hoy para las llamas gemelas con toda seguridad, con lo que la culminación de mañana. 
Vea lo que la casa en su horóscopo que afecta, tanto de ascenso, así como de sus ubicaciones luna natal. Esto es importante en la comprensión de la naturaleza de la energía y cómo a jugar para nosotros a nivel personal., muy espiritual, elevar y liberar la energía de hecho.

Dondequiera que el signo de Piscis esté en su gráfico (carta natal astral), centrarse en su mente, y pensar en las aguas profundas o en el espacio profundo, el más allá. Este es el poder de la energía de Piscis.
Tener una bendita Luna Llena  y Eclipse, que cada uno disfrute de esta energía, relajarse y fluir esto puede hacer milagros, y lo hará!
Ser Amor

Alex







5 comentarios:

  1. Hola sylena! Soy Marta. Como te comente estoy inmersa en plena fase de separación después de que mi gemelo ( ante la posibilidad de vernos de nuevo), me enviara un e-mail frío en el cual negaba conocerme, acusandome de acoso y suplicándome que no me pusiera más en contacto con él. Del shock inicial, pase a la rabia/ enfado y de este al dolor en que me encuentro actualmente. Quiero creer que lo hizo más como una autodefensas mas que un ataque a mi persona. Él desde fb, aparece esporádicamente, compartiendo sus cosas pero yo no he vuelto a comunicarme con él. Esta vivencia, me ha empujado a potenciar mi parte espiritual, supongo en busca de respuestas y algo de paz. Aunque desde en principio ( creo que por eso puedo entenderlo en parte porque yo también tuve mis temores), vivo una dualidad enorme: por una parte la razón me pide ser realista y no caer en el engaño y por otra mi intuición me empuja a seguir adelante. Sé que ahora debo centrarme en mí, incluso voy a vivir en otro país durante una temporada aunque por mucha que sea la distancia, me llevaré conmigo a mi gemelo, quien siempre esta presente. Como puedo hacer para tener fe y esperanza? Antes pedía señales y se me daban situaciones curiosas pero ahora... También he oído que durante el proceso hay casos de telepatía. Antes solía hablarle a una fotografía para sentirlo cerca pero la he borrado. Como hago para que de algún modo sepa de mí, este tranquilo y que confíe? Ya no aparece ni en mis sueños. Gracias sylena. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Marta, como siempre por visitar el blog,dejar tu comentario y la confianza depositada en mi persona, en relación a todo lo que comentas en el, lo que puede decirte, es que se que muchas veces ha habido y hay actitudes por partes de nuestros amados que nos han herido en nuestras partes y que todos en algún que otro momentos hemos sentido esa sensación de estallar hacia ellos..pero déjame decirte que esto todo es producto de nuestro ego el cual siempre intenta perturbar nuestra paz de alma y que ellos aunque en la superficie terrenal pueda parecer otras cosas por sus actitudes y formas no hacen estas actuaciones para dañarnos, es como tu muy bien dices una mecanismo de auto defensa, asi que aunque se que a todos por momentos nos ha costado ,has de perdonarlo desde el corazón, y tambien cuando lo perdones desde el corazón, y entiendas profundamente que esto no es personal hacia tu persona, sino que son cosas que obedecen a temas espirituales podrás salir del dolor, de poco en poco,el dolor es un residuo que el ego no deja por sus actitudes, por eso es tan importante como siempre digo en el blog, ver lo que es esto realmente, ir mas alla de lo que los ojos físicos pueden ver, y entender que se trata de una conexión de almas.
      Pero algo de muy positivo has sacado de esta actitud de tu gemelo hacia ti, que es el trabajo espiritual que en verdad ese es el camino y la motivación profunda que estas conexiones nos traen entre otras muchas cosas.
      No dudes de lo que tu corazón siente y de lo que en alguna forma te dice, que es el seguir, pues el tema de las dudas, de la dualidad de pensamiento créeme que en verdad todos lo vivimos, yo misma lo sufro en muchas ocasiones, pues para mi persona , este proceso en mi camino personal tampoco es fácil, y la mente y las creencias profundas que en la mente consciente todos tenemos arraigadas nos instan siempre para confundirnos,pero el corazón es nuestro centro de poder, pues ahi radica la base del alma y nuestra alma sabe la verdad, aunque en momentos todos hayamos tenido y tengamos dudas, asi que si una parte de ti te dice que adelante, adelante has de ir, en tu parte de trabajo, pues el camino de nuestros gemelos es suyo, y nosotros no podemos mas que hacer las cosas ahora por nosotros, pero si nosotras vamos hacia adelante y estamos bien ,como somos vasos comunicantes a ellos estas energía de bien y de luz tambien les llega, y les ayudará.

      Eliminar
    2. Aunque vayas a la otra parte del mundo no escaparás de su recuerdo, simplemente no se puede, a mi me pasa lo mismo que desde el primer momento en que nos vimos por primera vez en esta vida su recuerdo,su energía, su presencia energetica,las señales siempre ha
      ido y conmigo, no se puede escapar de una conexión de alma y esto es lo que es en realidad,la fe y la esperanza debes intentar encontrarla de la forma en que te sea posible sabiendo y sintiendo en tu interior que esto es una conexión espiritual no importa lo que suceda en la superficie, lo que cuenta y manda es el alma, y eso nunca puede deshacerse, al pensar de esta forma,tu parte de alma coge fuerza y acalla la mente que nos desestabiliza a todos por momentos.
      La telepatia es algo que no puede forzarse, surge entre los gemelos naturalmente cuando debe surgir, yo he tenido experiencias diversas de telepatia con mi amado, pero estas has surgido sin forzarlas, de forma natural ,si a ti te ocurre, sabras que es una conexión telepatica porque se siente una voz profunda dentro de ti y de tu propia cabeza, pero que sabes que no son tus pensamientos, y ademas en esos momentos la energia y la presencia de ellos se vuelve muy fuerte, mientras esto no ocurre, por favor no dejes de hablarle a su foto, es no solo bueno sino importante que lo hagas porque le llega tambien, eso si, cuando lo hagas, hazlo desde el corazón, y desde el amor, no desde la critica, ni el juicio, y desde el porque no quieres que nos veamos y todas estas cosas...porque de verdad que les llega aunque sea una foto, te contaré que yo tengo en la mesita de noche de mi habitación una foto de mi amado y todas las noches antes de irme a dormir le hablo con amor, le deseo una buena noche, le digo que lo amo, que este bien que descanse y le doy un beso a su foto, esto llega pues son activaciones energéticas,así que por favor no dejes de hacerlo, hablale desde el corazón sin pedirle nada, solo deseándole el bien y desde el amor.y no te preocupes si no sale en tus sueños a veces hay momentos en los que se sueñas mas y seguido y otras en las que no, cuando tenga que aparecer porque hay algún mensaje que debas recibir,lo soñaras.
      Intenta dentro de todo lo que te sea posible, estar en paz, y en silencio en ti misma recordando siempre lo que es esto en realidad, ve mas alla de los ojos físicos ve con los ojos del alma, y si no puedes pide fuerzas,guia y luz a las fuerzas divinas que con todo el amor te las
      daran.
      Espero que mi respuesta te haya podido ayudar.
      Muchos ánimos, muchas fuerzas, luz, paz, y claridad,
      Con Amor
      Sylena

      Eliminar
    3. Gracias sylena por tus consejos y palabras de ánimo sin duda tranquiliza hablar con alguien que siente lo mismo que tu. Si es posible añadir algo más al respecto, podrías profundizar un poco más sobre como afrontan los runners, este proceso de separación hasta llegar a la unión? Por ejemplo:si pasan por diferentes fases. La verdad es que me gustaría así entender un poco mejor a mi gemelo. Y otra cosa, podrías contestarme que ocurre si una parte o ambas entablan relación con otra persona/s. De que modo afecta a la conexión? Por mi parte yo estoy segura de lo que siento pero claro hay dos partes. Saludos.

      Eliminar
    4. Estimada Marta, gracias por tus palabras tambien, y en relación a lo que comentas, en tus comentarios, estas preguntas están respondidas en el artículo de los hombres llama y en otros muchos artículos donde siempre indico lo que tu preguntas.
      Con Amor
      Sylena

      Eliminar