Vistas de página en total

martes, 20 de septiembre de 2016

Las Almas Gemelas, el Matrimonio Almico y el Santo Grial (del Corazón)



Bellas Almas,

Hoy comparto con vosotros un artículo de los considerados importante dentro de este camino espiritual de amores del alma, (almas/llamas gemelas), pues nos habla sobre aspectos, conceptos,ideas que si bien muchos de los que estamos en el camino ya sabemos o conocemos siempre va bien recordarlo, y para aquellas personas que desconozcan estos conceptos, que puedan serles como siempre de ayuda, pues esta es la finalidad del blog, ayudar, aclarar, y dar de alguna forma guia, luz o claridad y orientación en este camino que siempre es y será espiritual,aunque en el prevalezca siempre el fuerte sentido,la fuerza y el sentimiento del amor en una faceta romántica, pues el amor es la energía del alma.

En otro artículo ya publicado del blog hablé del matrimonio álmico o como se conocía en la Antigüedad, como "Bodas Santas o Hieros Gamos", es decir el matrimonio, la unión de las almas, de esas dos alma ahora, una en el principio de la Creación Divina de nuestra alma por Dios.

Hoy en el artículo que comparto, se habla un poco mas de esto, pero tambien se profundiza en el concepto espiritual, sagrado, divino, y místico del Santo Grial,  muchos de vosotros creo que habréis oído hablar del Santo Grial, a un nivel mas terrenal,  en la Biblia, y Sagradas Escrituras, se dice que el Santo Grial, fue el cáliz que Jesús de Nazaret, Jesus el Cristo planetario de este planeta, de esta Humanidad y alma gemela de Maria Magdalena, utilizó para con sus discípulos en la última cena, antes de su Pasión y posterior muerte física, me gustaría mediante y como alma gemela consciente, dedicar con todas mis fuerzas unas palabras hacia no solo la figura de Jesús de Nazaret pues es mucho lo que las almas gemelas y toda esta Humanidad le debemos, El, vino por su libre albedrío en una misión de total amor y servicio como ser de luz, y alma gemela, sabiendo desde edad muy temprana cual era su destino en esta encarnación, El vino no solo para juntamente con la unión con su alma gemela bajar y asentar las enseñanzas espirituales divinas de las almas gemelas en esta Tierra, sino que vino para después de su sacrificio personal donde dio su vida y con esta acción en su aura divina "cargó" muchos de los karmas de esta Humanidad, ascender en alma y en espíritu a los planos divinos de Luz siendo llamado el "Cristo Planetario" de esta Humanidad, pues con su muerte, dejo la semilla crística, para las humanidades venideras y para las llamas gemelas; cuando nos referimos a la "semilla crística" nos referimos a ese semilla divina, pura, eterna, incorruptible, de luz y de amor divino que emana directamente desde la Fuente, de Dios Creador, por todo esto la figura de Jesús de Nazaret, es considerado no solo como el alma gemela de Maria Magdalena, sino el ser/alma que después de este sacrificio, adquirió el rango de Ascendido y Cristo.
Mucho podríamos hablar de su figura, de su legado como alma y como gemelo, como ser de luz, y aquellos de vosotros que seguis al blog, sabeis que en muchas ocasiones en el blog he mencionado si figura, pues para mi personalmente y para mi amado también fue y es un ejemplo a seguir, no solo como alma gemela, sino como alma de luz, y se dice en algunos artículos que cuando la llama eterna que las llamas gemelas compartimos en estos momentos en dos cuerpos, está a punto, se ha avanzado mucho, y mucho se ha liberado, se empieza a sentir dentro nuestro la llama cristica de amor divino y eterno, y que se es  ya totalmente consciente de la llamada "Conciencia Crística" que es entre otras muchas cosas, lo que acabo de exponer aqui en verso a la figura de Jesus, pero la finalidad de este artículo no era solo hablar de su figura, aunque hay cosas en este artículo que están vinculadas con la Conciencia Crística, y el Santo Grial, del cual hemos empezado hablando en términos terrenales, como el Cáliz de Cristo, o también conocido como el "Cáliz de la vida eterna", y en el aspecto de la vida eterna, de ese Santo Grial, que es la comunión que las llamas compartimos de corazón a corazón por donde fluyen muchas energías, va este artículo, que espero no solo os guste sino que pueda ayudar a expandir la conciencia mas allá de lo que estas conexiones de almas a todos nos traen, pues ya he comentado en muchas ocasiones en el blog, que esto es algo mas, que va mas allá de una simple relación de amor romántico, es algo que tiene que ver con la vida eterna, la llama sagrada del corazón de Dios, y de la llama sagrada eterna que las llamas auténticas tenemos en nuestro interior, en nuestro corazón, por eso y con todo el corazón os digo, que cuando una persona, dice o proclama que es una alma/llama gemela y que se ha encontrado con su gemelo, con su llama, por favor que sea muy consciente de lo que está manifestando, pues estas palabras no son una moda, no son para decir que he encontrado "mi media naranja",sino que son palabras muy profundas, que como dijo Jesús de Nazaret, al cual las almas gemelas mucho debemos, "no se debe pronunciar el nombre de Dios en vano", pues cuando una alma/persona está afirmando que es una alma gemela, son muchas cosas las que estas afirmando, muchas cosas las que esta diciendo, mucho lo que esta pronunciando y mucho lo que debe hacer para saber que significa esto en verdad, pues todo lo del alma, no es ya solo eterno, sino que es Divino, tiene que ver con la Creación Eterna y Divina, tiene que ver con ser portadores de un amor muy grande, y por eso el camino es tan difícil, tiene que ver con ser como dijo Jesus, "la luz del mundo", pues luz, amor, claridad,ayuda, servicio es lo que las almas gemelas hemos venido hacer aqui a parte de reencontrarnos con nuestros amados ,amarnos con ellos y ellos con nosotros, y después de todo, unirnos en cuerpo, se trata de un compromiso de alma, con el Alma Mater, con el Alma del Mundo, con el Alma Eterna, que es Dios la Fuente, se puede creer o no, pues  como en otras ocasiones he manifestado nadie puede ser convencido de aquello que no sienta en su interior, y yo no pretendo convencer a nadie, solo manifiesto aquello que es cierto, y como siempre cada uno debe quedarse con aquello que crea cierto.
Porque cuando yo termino mis artículos juntamente con ni nombre y pongo entre paréntesis "alma gemela y guerrera del amor verdadero", se muy bien lo que estoy diciendo, lo que esto afirmando, lo que esto significa para mi y lo que implica para mi...quiero decir que soy consciente que hay una persona que tiene la misma energía de alma que yo, que fue creada por la fuerza divina en el mismo momento que yo como una Alma (Unidad), que esto vínculo no solo es eterno sino que va mas allá de todas las palabras y que pase lo que pase este vínculo nunca se romperá, pues lo que está unido por el alma, ni jamás se pierde, ni jamás se rompe, que lo que Dios creó unido como alma, unido nuevamente por la misma mano que nos creó unido será, y que esa persona, que es mi gemelo, forma parte de mi como yo formo parte de el, que es un unión indivisible y un nexo eterno, cuando digo guerrera del amor verdadero, esto diciendo que lucho (sin armas) pero con toda la fuerza del poder de mi alma/corazón para que la energía del amor verdadero, que es la del amor del alma se establezca, restablezca aqui en la Tierra, y que soy consciente que como alma gemela y de luz, mi misión es intentar por los medios que sea capaz, de ayudar a la luz en este planeta, y que para ello puedo hacerlo de muchas formas, no importa si son formas grandes o pequeñas, lo importante es ayudar, pues esa es una parte de la misión de las llamas en este planeta, no solo quedarnos en la parte romantica de la conexión, quedarnos ahi, es quedarnos atascados en un espiral del cual nadie excepto nosotros mismos podremos salir cuando se entienda el verdadero sentido del concepto de las reuniones de las almas gemelas, en esto Jesús y Maria Magdalena, Isis y Osiris, todo ellos almas gemelas de gran luz lo demostraron con su paso por esta Tierra, dejando muchos legados no solo para la Humanidad sino para las llamas gemelas, os lo dice una persona, que ama con toda la fuerza de mi alma, el amor de mi corazón, el sentir de todos mis sentidos, y con todas mis fuerzas humanas a mi amado eterno, mi amor de todas mis vidas, mi gemelo, el cual me dijo una vez, que  el destino nos daría una oportunidad y tendríamos que aprovecharla, y que  nuestros cuerpos se fundirían nuevamente como ya lo hicieron en uno solo, que desea volver a verlo con toda la fuerza de mi alma y el amor de mi corazón, que anhela sentir su olor, y ver sus  ojos, sentir su calor y abrazarlo, pero que a la vez soy consciente de lo que esto todo esto, que es algo mas grande lo que nosotros mismos podemos muchas veces pensar, y que el estado romántico que tiene este conexión de alma, porque lo tiene, es solo el primer peldaño de un camino espiritual que nos ha de llevar a nosotros y a nuestros amados a ser lo que ya fuimos , un alma, y lo que somos en espíritu, un matrimonio almico.

Dedico estas lineas no solo para mi amado, sino para todos los hieros gamos, y todas aquellas personas que aman con la fuerza de su corazón y sienten en su interior la llama interna del corazón.

Vuelvo el dia 22, dia de almas gemelas con un artículo muy especial, mientras tanto os dejo con unos videos especiales sobre lo que hemos hablado hoy aqui, porque los lazos del amor son eternos..y con una foto  muy especial para todos, que es una foto del que se cree fue el rostro de JESUS DE NAZARET en esta encarnación, miradla y os dará paz, luz, y amor, a mi siempre me lo da.

Miles de Bendiciones de Paz, Luz y Amor desciendan sobre vosotros

Con Amor
Sylena (alma gemela y guerrera del amo verdadero)




EL SANTO GRIAL DEL CORAZÓN

LAS LLAMAS GEMELAS Y EL MATRIMONIO ALQUÍMICO





 Hieros Gamos (Matrimonio Almico)


El Grial de las Llamas Gemelas (Holy Grial)


La unión de las llamas gemelas es el último matrimonio alquímico. 

La ley cósmica requiere que primero debemos definir nuestra propia identidad única, en la totalidad de Dios / Fuente antes de que podamos descubrir por completo el potencial espiritual y energético de nuestras llamas. 

Siempre estamos conectados a nuestras llamas. La llama gemela no es 'la otra mitad de su alma, sino una sola alma (masculino / femenino) en dos cuerpos individuales.
Las llamas gemelas deben alcanzar un cierto nivel de maestría espiritual y la comprensión de la unicidad dentro de su propio ser personal e individual antes de reunirse juntos. 
Si este nivel espiritual de dominio no está presente, entonces se puede ser incapaz de hacer frente con el peso de su propio karma negativo, porque esta energía karmica será amplificado por la presencia misma de su alma gemela. 
El mismo factor único que da llamas gemelas su gran poder espiritual y modelo idéntico de identidad del mismo modo puede causar la amplificación de sus patrones positivos y negativos.
El Símbolo del corazón del matrimonio alquímico (masculino y femenino) cada uno de nosotros debe aprender a cambiar estos patrones negativos dentro de nuestro ser (el metal de base, del ego humano para que puedan ser transformados en el oro de nuestro yo real y divina.) 
Este es el matrimonio alquímico, es la unión del alma, y los aspectos femeninos y masculinos de nuestro verdadero ser ( el ser espiritual real y duradero). 
El amor del mismo Cristo amado es el verdadero corazón y la parte de nosotros que se mantiene en contacto constante con el Corazón de Dios-Fuente. Este reencuentro consigo mismo se conoce como la Presencia YO SOY. Es un amor incomparable e incondicional. Este es el viaje del corazón y el amor que muchos de los santos retratan en las religiones orientales y occidentales y las tradiciones místicas.
Si uno continúa el trabajo espiritual interior personal y continúa acelerando su conciencia diariamente a través de la comunión con Dios / Fuente, uno transciende gradualmente las limitaciones del ego humano. 
Finalmente, el alma se fusionará con el verdadero ser espiritual y ascender de nuevo al corazón puro de Dios. Los corruptos deben hacerse incorruptos y esto mortal debe hacerse inmortal.

La misma búsqueda para buscar un 'alma gemela' es tan atractiva y difícil de alcanzar como la búsqueda del Santo Grial. Todo el mundo quiere uno, pero pocos realmente saben lo que es. 
Todo el mundo busca un alma gemela(cuando en verdad el alma gemela no se busca parece sin buscar) o complemento divino cuyo amor los elevará a alturas espirituales y cuya compañía llenará cada uno de sus días de alegría y significado. 
Pero para muchos la imagen de su alma gemela es tan magnífica como el valor del oro y el cáliz de joyas, es un arquetipo perfecto de alguien en un cuerpo hermoso, embriagadoramente radiante, regio/a y apuesto/ta, con todas las cualidades perfeccionadas que buscamos en una joya de valor incalculable. 
La búsqueda de algunos es encontrar a alguien auténtico, "uno en un millón" que complete y espiritualmente cumpla en todos los niveles. Se trata de alguien que está ya definido y vale la pena la espera.


Los amantes llamas gemelas, tiene una comunión de corazón, comunión antes de la conciencia Jesucristo, el Santo Grial es un buque de la iluminación espiritual. Contiene un misterio que está encerrado dentro de todos nosotros. Es un secreto que se aloja en nuestros corazones espirituales, no es un objeto imbuido de un poder mágico o espiritual, sino que en realidad representa el recipiente del corazón a través de la cual uno se vuelve consciente de la luz infinita de la unidad, el amor y de los potenciales creativos que se encuentran dentro nuestro dormidos a la espera de ser despertado. Este es el corazón de la conciencia de Cristo, y esto  el porque por el cual el concepto del Santo Grial se asocia con la energía de Jesucristo y de la luz y el amor dentro de lo Él representa.
La conexión de origen en el corazón tiene otro misterio y que es la conexión con su propia llama gemela. 
Usted y su llama gemela están vinculados eternamente en una unión íntima en el nivel del corazón. Las llamas gemelas están conectados a través de su espíritu o alma superior. 
Sus inteligencias entrelazadas son angélicas en la naturaleza y están sincronizadas para crear un lazo de amor que empujará a crecer y madurar espiritualmente psicológicamente. La llama gemela que despierta al poder auténtico y espiritual del amor incondicional y que se unirá contigo cumple un importante propósito espiritual, la reunión de las almas/llamas gemelas es una re-unión que se trata de servicio a todos en lugar de amor egoísta condicional o egoísta, que se centra más en servicio a sí mismo.
Los amantes gemelos en espiral forman un patrón de Yin Yang, la llama gemela, ya que su energía complementaria encarna tanto el masculino singular y cualidades femeninas que la voluntad psicológicamente completa en ese nivel,estas relaciones actúan, como un espejo en su propia alma superior. 
Esto puede ser usado para traer finalmente más de sus cualidades y talentos ocultos plenamente en consciente de modo que puedan ser integrados e hicieron su propio que se utilizará para el trabajo de servicio - una vocación altamente divina.
Cuando la puerta de su propio destino esta abierta, la conexión de corazón a corazón de la energía de las almas gemelas atraerá a los dos juntos en el tiempo divino. 
Esta es la oportunidad de completar las promesas de sus almas hechas para esta encarnación en particular. Cuando la unión alquímica de las Llamas Gemelas se produce una chispa divina se enciende en el cáliz de su corazón y se llena de la luz de su comunión. El reconocimiento a nivel de alma es instantánea para algunos, pero para otros puede tomar un poco mas de tiempo para despertar y reconocer la conexión divina que está sucediendo.
La búsqueda del Santo Grial o de su Alma Gemela puede estar marcada por los sueños, revelaciones y la orientación de los muchos individuos y las almas afines que se encontrará en su camino, su viaje de regreso a su Ser auténtico y Divino.

Tu destino está establecido, sus virtudes se ponen a prueba, y su premio le espera si usted es digno de recibirlo. 
Si se aventuran en el camino hacia la búsqueda de su alma/llama gemela, habrá muchas pruebas y revelaciones en el camino. Uno debe estar preparado mental, emocional y espiritual. Deben ser lo suficientemente maduros psicológicamente para demostrar su amor genuino y estar dispuestos a comprometerse en el largo tiempo, pero merece la pena el viaje que les espera con esta unión.

Con diversas relaciones entre compañeros de alma (almas afines o almas compañeras) usted aprenderá qué es lo que hace que una relación funcione y lo que no. 
Se aprende más acerca de lo que realmente son, no es inusual para una relación seria antes de imitar algunas de las mismas dinámicas que tendrá que volver con su llama gemela. 
Además, una pareja anterior puede contener algunas de las mismas cualidades y características de personalidad que es compartido por su llama gemela. Debido a esto, se puede apreciar mejor las cualidades de su alma gemela y que será más preparados para lidiar con ellos en la relación gemela.
La Alquimia de la energía masculina y femenina intervienen, sincronías pueden ser abundantes antes de la reunión de la Llama Gemela. 
Los sueños son también muy comunes en la búsqueda del Grial. Algunas personas han tenido sueños o visiones de años, meses o días justo antes de que están a punto de encontrarse con su llama gemela o cuando ya lo han hecho. 
Estos sueños, visiones y sincronicidades a menudo revelan pistas clave a una identidad doble almas gemelas de llama, a menudo apuntando a algún lugar geográfico en el que se aman o para algún otro factor oculto que los identificará o cómo se unirán los dos.
El Amor, el apoyo y la curación, el servicio es el propósito principal de la unión llama gemela. 
En este romance alquímico, el Grial, o poder restaurador y la curación del corazón es evidente en la conexión y el compromiso de los gemelos. 
En el plano invisible y espiritual se siente el deseo de sanar a nivel del alma. Los milagros son comunes dentro de esta unión. Las llamas gemelas menudo en comunión con el poder de su corazón (el grial) para darse energía y poder de curación entre sí. El Amor Divino y la incondicionalidad entre ellos resulta ser el elixir mágico perfecto para aliviar el dolor y profundas heridas del otro en un nivel profundo y espiritual.

Si usted está en la búsqueda de su divino complemento se le pondrá a prueba, en gran medida que esperar. No hay que buscar su llama exterior o fuera del mismo. El trabajo interior espiritual debe hacer esto y debe darse cuenta de la totalidad que ya existe dentro de ti. 
Debe despertar su propio corazón para el corazón de su llama gemela, el misterio del Santo Grial va a través de usted. 
A través de su corazón se encuentra su propia verdadero corazón y el despertar a una comprensión mayor y más espiritual de la conexión misteriosa y espiritual que ambos comparten.

Fuente (Spiritual Twin Flames/Soulmates) Unite.

























No hay comentarios:

Publicar un comentario