Vistas de página en total

jueves, 1 de septiembre de 2016

UN NUEVO MES




Bellas Almas,

Como habitualmente hacemos en el blog, cada primer dia del mes lo iniciamos con un pequeño escrito donde damos la bienvenida al mes que comienza, hoy iniciamos Septiembre marcado en el calendario como el mes número 9, este número es considerado como sagrado, y nos habla de fines, de finales, de finales que pueden ser de muchas cosas, y de muchas maneras.

Como siempre en el blog tendremos información un poco de poco, artículos que puedan ayudarnos a entender la vida del alma, para todos aquellos de nosotros que estamos en el camino del despertar, temas sobre las almas gemelas, informes astrológicos, reportes para las llamas gemelas, algún que otro Oráculo del dia, el escrito especial que le dedicamos en el dia 22 del mes a todas las almas gemelas del planeta, y también en este artículo tengo el gusto de informar que mi persona va a terminar algo que hace un tiempo quedo pendiente y que será para un fin solidario y una vez este terminado este proyecto solidario, os informaré en el blog para que todos aquellos de vosotros que queráis podais participar, pero ya cuando esté del todo terminado lo publicaré en el blog para informar.

En este mes de Septiembre, tendremos mas fenómenos astrológicos que cubrirán los cielos y las energias de nuestro planeta, el primero que tenemos tiene lugar hoy que es el Eclipse de Sol que en esta Luna Nueva tiene lugar, y del cual ya se informó en el blog, el dia 18 tendremos otra luna llena que caerá esta vez en el signo zodiacal de Piscis, el dia 22 dia especial para los gemelos terminará el tránsito de Mercurio retrógrado, y también en este mes cambiaremos de estación, en el Hemisferio Norte entraremos en la estación del Otoño dejando de este modo atrás el Verano y en el Sur darán la bienvenida a la estación del renacimiento que es la Primavera, y así de poco en poco los dias de este mes irán avanzando.
Como siempre digo un nuevo mes es como una hoja en blanco en el gran libro de nuestras vidas terrenales y eternas, en el cual se nos da la posibilidad de escribir siempre cosas nuevas y positivas, para los gemelos espero y deseo de todo corazón que todos los cambios que se nos anuncian, que todas estas energías planetarias y cósmicas, que los Eclipses del cual en este mes otro también tendrá lugar y del cual ya hablaremos en el blog, ayuden a las limpiezas de viejas energías, de obstáculos y de barreras, recordando no obstante siempre que el mayor obstáculo muchas veces somos nosotros mismos en nuestras mentes, que se que a todos nos es difícil este camino, que muchas ya nos sentimos por momentos sin fuerzas, que es un proceso que ha requerido y requiere de muchas cosas y que muchos ya no sienten fuerzas, pero como tambien siempre he comentado las energías planetarias ayudan y nos dan fuerzas, o apartan bloqueos, pero que en verdad el camino del alma y todo lo que en se encuentra solo lo podemos hacer nosotros.

Así que en este mes nuevo mes, nuevas lunas, nuevos tránsitos, eclipses, nueva estación venga hacia nuestras vidas cosas nuevas y mejoradas, aires nuevos que nos den nuevas fuerzas a todos nosotros, el colectivo de almas gemelas y también para toda la Humanidad que esta pasando por situaciones y momentos de grandes durezas en muchos ámbitos,  porque nuestro planeta,la Tierra también está cambiando y esta de poco en poco ascendiendo en su nivel gravitatorio y a nivel de planeta..

Feliz Mes de Septiembre con mucha luz, mucha energía, y como siempre con mucho amor!

Bienvenido Septiembre sorpréndenos con el mayor de los regalos y con el mayor de nuestros deseos!

Con Amor
Sylena (alma gemela y guerrera del amor verdadero)






6 comentarios:

  1. Hola Sylena, tal como dices en tu entrada, cada principio de mes es una hoja en blanco en la que podemos escribir cosas nuevas y positivas. Como ya sabes, yo y mi alma gemela estamos de lleno en plena noche oscura, aquel periodo que tenemos que pasar todas las almas gemelas para poder limpiar todos estos obstáculos y barreras que venimos arrastrando desde hace bastante tiempo. Cuesta muchísimo mantenerse arriba, con la fe y esperanza de llegar a buen puerto y con el convencimiento de que será así. Me gustaría escribir en esta primera hoja para pedir en primer lugar al universo que guíe a todas las almas gemelas que estamos recorriendo este camino espiritual y que nos de suficientes fuerzas para poder seguirlo. Para mi septiembre es un mes muy especial porque dentro de pocos días será el aniversario de mi alma gemela, y aunque en la distancia, le mandaré mucho amor para ayudarla a que recorra su camino.

    Un abrazo de luz y mucha fuerza y amor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Tamarit, muchas gracias como siempre por haber dejado tu comentario en el blog, y por tus maravillosos deseos hacia toda la comunidad de gemelos, pues todas las mejores intenciones, los buenos deseos, que desde el corazón ponemos en la frecuencia energetica del Universo, de alguna forma o manera hacia todos regresan por la Ley Universal de vibración, es decir lo que lanzamos hacia nosotros vuelve, lo que damos recibimos, así que me parece una no solo buena sino maravillosa idea, ya que en momentos como estos todas las buenas energías no solo son bien recibidas sino que nos son necesarias.
      Tal y com te comente cuando hablamos en privado por el correo del blog, estoy en estos momentos escribiendo un artículo que a todos nos sera de ayuda para poder avanzar el liberarnos de muchos bloqueos.
      Mucha Luz para ti y para tu amada que de bien seguro cuando le mandes la energía de tu amor ella la sentirá...pues el amor es la energía del alma.
      Con Amor
      Sylena

      Eliminar
    2. Muchas gracias por tus palabras, Sylena. Todos estamos en el mismo camino: Unas almas están más adelantadas, otras más rezagadas, y otras aún por despertar, pero todas en el mismo camino, el del despertar espiritual. Para mí ha sido maravilloso conocer este blog porque antes de llegar a el estaba perdido y navegando sin conocer muchas de las cosas que nos estaban sucediendo tanto a mi como a mi amada alma gemela. Una de las cosas que más refuerza mi fe es comprobar como a muchas almas se les presentan las mismas sincronías numéricas que a nosotros (11:11,222,etc). No te imaginas el peso que me quité de encima al ver que no soy el único que ve el nombre de su alma gemela (un nombre poco común) rotulado en coches, autobuses, correos electrónicos, carteles, etc , y no te imaginas también lo mal que me sabe ver que hay almas que pierden fuerzas realizando su camino por el dolor que sienten (o mejor dicho sentimos) por el alejamiento de nuestra otra mitad. Yo he sacado fuerzas y seguramente tendré que sacar fuerzas de donde no hay para poder seguir superando la prueba que se me ha presentado, y los testimonios de las otras almas me ayudan muchísimo en ello. Por un momento siento que no estoy solo, estamos acompañados. Y este sentimiento reconforta mucho.

      Un abrazo de luz

      Eliminar
  2. Hola sylena! Soy Marta. Muchas gracias por tu contestación y por tus palabras de ánimo. Sin duda, arrojan algo de luz a este caos en el que vivo,además de solitario porque por desgracia, esta situación tan " especial", no la puedo compartir con nadie ( salvo con una persona que vive desde hace 8 años este complejo proceso),por ser malinterpretada y claro el sentimiento de soledad es muy grande.
    Entiendo que mi " gemelo " no me reconoce y por ello me rechaza y actúa así. Por otra parte, vive un estado de confusión en el que por una parte siente algo y es consciente de ello pero su parte racional, repele este sentimiento. Esto es así? Intuyo que si es así, no tiene que resultar una situación nada fácil de afrontar pero cuando se reconoce y se sabe con certeza el momento en que tu gemelo relaciona? Cuales son las pistas que nos lo confirman? Y por último, si esta " posible relación " esta predestinada se dará al final? Porque claro si existe el libre albedrío y la voluntad de la otra persona y su equilibrio no están en sintonía con el mio. Puede que no se de el encuentro final y la fusión. No?
    Si serías tan amable de despejar una mínima parte de mis dudas.
    Gracias de nuevo sylena.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Marta hola de nuevo, no se si viste mi respuesta a tu anterior comentario que dejaste en el artículo de la canción "Destinados" donde ya te indico cosas que en este comentario manifiestas.
      No obstante en breve publicaré en el blog un artículo donde hablaremos sobre el tema del reconocimiento o no por parte de nuestros gemelos y del tema de la fusión, porque es una información muy larga para darla en un comentario.
      Así que ves mirando el blog porque en breve lo publicaré.
      Con Amor
      Sylena

      Eliminar
  3. encontre a mi alma gemela y lo quiero
    mucho

    ResponderEliminar