Vistas de página en total

viernes, 22 de mayo de 2015

DIA 22/ DIA DE ALMAS GEMELAS



Bellas Almas,

Hoy dia 22 del mes, como ya es habitual desde hace un tiempo dedicamos un pequeño escrito mas especial para todas las almas/llamas gemelas, el número 22 ya sabemos que es un número que se asocia a las energias gemelas, y es un número relacionado con el amor.

Como siempre hemos dicho en estos escritos, aprovechemos el dia de hoy para cuando tengamos un momento o un instante en el dia, cerrar nuestros ojos, despejar y aclarar nuestra mente, abrir nuestro corazón, y dejar salir toda la fuerza y el amor de nuestra alma, pensar en todas la cosas de nuestra vida, tanto terrenal como sobretodo de la espiritual, pensarlas en positivo y con el corazón, mirando con los ojos del alma que es como se ven las cosas,  viendo los pasos, los logros, grandes o pequeños no importa, lo importante es haber avanzado en nuestro camino, ver los cambios muchos o pocos, pero cambios al fin, pues todo cambio, toda acción crea una reacción, tratándonos bien a nosotros mismos, viendo con humildad pero a la vez con grandeza, lo valiosos que somos, valiosos porque nuestra alma/corazón es grande y valiosa pues lleva en su corazón una esencia divina, humildes a la vez para que siempre nuestro ego no nos haga ver mas, pero siempre intentado ver las cosas de la mejor forma posible.

Hoy dia 22 de almas gemelas, demos gracias desde nuestra alma a nuestra alma/llama gemela por haber compartido con nosotros y por estar fisicamente en este plano/vida terrenal con nosotros, agradecerle desde el amor, lo que gracias a el/ella hayamos podido conseguir o avanzar en este camino de amores del alma y evolución hacia la luz divina, sabiendo que a pesar de los momentos duros, los momentos bajos o tristes que hayamos pasado en este proceso, lo importante es el fin no los medios que se necesitan o se utilizan y el fin no es solo la elevación e iluminación de nuestra alma,sino la reunificación con la esencia viva de nuestro propio ser.
En otras ocasiones he manifestado que en este proceso espiritual de almas gemelas no hay ganadores o vencidos, no hay una parte mejor que otra, no, las dos partes son iguales, pues son complementarias e igual de necesarias, el uno para el uno, si uno sufre, el otro también, si una parte ha llorado la otra también y asi sucesivamente, por eso y siempre y ahora mas que nunca, y hoy en este dia abramos con fuerza nuestra alma, y nuestro corazón, dejemos salir de ella todas las energias que aun puedan quedar en nuestro interior y que nos dañan, como el miedo, las dudas, los temores,las angustias, las preocupaciones y solo,solo abrazar con fuerza a ese Poder Superior que a todos nos guia y nos ama que es la fuerza divina de luz y de amor universal, que es Dios Creador, nuestro Padre-Madre Eterno y a todos los seres de luz que nos acompañan y ayudan.

Se que escritas las cosas parecen mas sencillas que viviéndolas, pero este camino, es un camino sin retorno,es decir una vez se empieza, y esto empieza cuando en este plano/tiempo/vida nos reecontramos con nuestra alma/llama gemela, ya no se puede dar vuelta atrás, la vida terrenal cambia, el alma cambia, el corazón despierta, no obstante se lamentablemente que muchas almas quizas por cansancio,dolor, incomprensión, frustración, pactos, energia disonantes han abandonado esta camino,al menos de forma humana, pues en forma y energia espiritual nunca se puede dar marcha atras...y han "mirado" para otros caminos, yo no soy quien para juzgar a nadie, pues todas las almas somos libres, recordemos el libre albedrio divino que nos es otorgado en el momento de nuestra creación a nivel almica..pero me gustaria a través de estas lineas y hoy en este dia especial hacer una pequeña reflexión no solo para vosotros sino también por descontado para mi misma...el llamado "despertar espiritual " que se alcanza al encontrarnos en este plano con nuestra alma/llama gemela es algo no solo grande sino importante dentro de nuestra evolución de alma, cuando se "despierta", es decir se es consciente de lo que somos realmente,almas inmortales de luz, que tenemos un ser que nos complementa y que nos acompaña y corresponde por destino divino, cuando nuestra alma logra hacer sentir a nuestra mente y al corazón las leyes divinas universales que no solo rigen la creación universal sino sobretodo a las almas, cuando entendemos que todo lo que nos pasa en nuestras vidas actuales viene dado por algo llamado ley de causa/efecto o "ley del karma", que no es Dios, la Divinidad la que nos castiga, cuando vemos con los ojos del corazón y aceptamos con la mente que nuestras acciones tienen huella en la eternidad, y cuando somos capaces de actuar siempre y en todo momento con el corazón, hay cosas que no se deberian hacer, que quiero decir con todo esto, pues lo siguiente, nuestra alma gemela es un regalo divino dado por el Creador por infinidad de motivos, es primero la posibilidad de guardar en nuestra alma, la imagen y recuerdo del ser eterno que forma una unidad con nosotros, es la via para que nuestra alma crezca y se abra a las verdades divinas, y para que pueda saber que el amor verdadero es real y existe, si muchas almas por infinidad de motivos han abandonado el camino del alma/llama gemela, que es un camino divino, es como negar a su propia esencia, es dar como un paso atrás..se puede hacer,si, somos libres pero al ser conscientes mi pregunta/respuesta es se debe hacer? la respuesta es NO! podemos abandonar si, se debe abandonar NO! el abandono del camino del alma/llama gemela, que es un camino espiritual no es mas que dar un paso atrás en nuestra vida eterna, pues la Divinidad Eterna, "interpreta" y pongo esta palabra entre comillas, mas nunca juzga! que estamos rechazando ese regalo divino de amor que nos fué entregado, nuestra alma está actuando entonces como un niño pequeño, al que le dan un juguete maravilloso pero como no sabe como manjearlo o montarlo lo abandona, por cansacio o porque no entiende las instrucciones que el montaje de esta pieza requiere..muchos os preguntareis si el camino espiritual viene con instrucciones,pues lamentablemente no, las piezas, los argumentos, las instrucciones las vamos descubriendo a cada paso del camino, en cada lágrima de amor sagrdo que hemos derramado por nuestros amados, con cada latido de amor que les hemos dado, con cada caida que nos ha hecho levantarnos mas fuertes, con cada duda que la luz divina nos ha rebatido con su ayuda llena de luz y de amor, y sobretodo el camino lo hacemos, haciendolo, atravesándolo y intentado ayudar si no es posible!
Por esto desde estas humildes lineas escribo esto,pues es lo que siento que hoy debo transmitir por algún motivo especial:

"Almas/llamas gemelas del planeta Tierra, que dentro nuestro se encuentra la llama de amor sagrado y cristico eterno, esa llama, que nos fué otorgada por la Divinidad en el principio de los tiempos, que hemos recibido el regalo divino de saber en esta vida quien es el ser/alma/persona que nos corresponde por destino divino, que nuestra alma tuvo la capacidad de recordar/y de recordarle, no abandoneis, no abandonemos el camino del amor verdadero, no estemos diciendo a Dios, que no solo no queremos ese regalo que El nos dió, sino que nuestras almas no estan listas para esto, nadie dijo que esto no seria fácil, solo que la fuerza divina nos dijo y nos dice constantemente que aquellos que persistan con el amor y apuesten con los ojos del corazón por aquello que sienten fuertemente en su corazón, llegarán al final del camino, recordemos,no hay camino que no tenga un final, no hay montañas que no puedan ser alcanzadas y que todos los rios desembocan siempre en el mar.

Almas/llamas gemelas del planeta Tierra, se que muchos se encuentran o no encontramos cansados en nuestras partes humanas, lo se, se que el camino a veces se hace duro y cuesta arriba, se por momentos la única luz que se ve es la del abandono, pero bellas almas, no nos engañenmos aunque abandonemos el camino, la esencia/la energia/la vibración de nuestras almas ya está activada y unificada con la de nuestra llama, el abandonar el camino no es sinónimo de liberaración o descanso, puede a vista terrenal parecerlo, pero el alma siempre nos guiará a sentir y a notar, al contrario el abandono es un paso atrás en el camino eterno de nuestra alma.

Asi que desde aqui y hoy pido con todas las fuerzas de mi alma y el amor de mi corazón a la fuerza,al corazón de amor universal, al Gran Espiritu dador de vida, que derrame toda su luz y su poder sobre todas las almas/llamas gemelas de este planeta y que la grandeza de su amor nos dé las fuerzas para poder acabar este camino, la fortaleza para superar los obstáculos, la valentia para escalar las montañas y el amor para poder vivirlo desde el corazón y siempre con el mayor amor, hacia nosotros mismos, los llamados "conscientes" y hacia nuestras llamas, ya que no olvidemos que ellos/ellas también están en este camino..somos dos partes de la misma moneda.
"Omnia Vincit Amor,", el amor todo lo puede.
Feliz dia 22!



Miles de Bendiciones de Paz,Luz y Amor desciendan sobre vosotros

Con Amor
Sylena 



1 comentario:

  1. El día de nuestro aniversario...a pesar de la distancia, siempre a tu lado mi hermosa flor de loto <3

    ResponderEliminar