Vistas de página en total

sábado, 19 de julio de 2014

PARA NOAH

Mis Amores,

Estas lineas son para una querida visitante del blog para intentar transmitirle por medio de este pequeño escrito toda la fuerza,los ánimos y la confianza de que todo va a salir bien, a pesar de las dudas,de nuestro cansancio, de querer abandonar por momentos..todo tiene un momento en el tiempo perfecto de Dios,las cosas son como deben ser aun cuando nuestras parte humanas por momentos no lo entiendan y se sientan desfallecer..pero no te rindas aun estas a tiempo,aun hay vida en tus sueños, aun hay fuego en tu alma, por hoy es el tiempo y el mejor momento,porque no estas sola,porque yo TE QUIERO!
 porque no estamos solas,porque Dios nos AMA

Aquí adjunto un precios poema del gran escritos Mario Benedetti que se llama "No te rindas", es muy especial para mi,yo se lo dedique a mi llama cuando estaba pasando por un momento duro cuando estábamos juntos, y dos canciones una que mi llama me dedico a mi cuando fue al revés yo pasaba un mal momento y otra canción para que no olvidemos que nunca estamos solos y aun cuando nuestro ojos físicos  puedan ver lo peor,nuestra mente quiera decirnos ya basta,nunca dejemos
de pensar que la FE y la ESPERANZA son fuerzas muy poderosas y que la mano de Dios mueve el Universo, y su mano actuara cuando sea el momento adecuado.
Miles de Bendiciones de Paz,Luz y Amor descienda sobre vosotros

Un abrazo de corazón y desde el corazón!
Sylena







4 comentarios:

  1. Gracias!! Quiero regalarte también una hermosa canción! Cuánta paz y confianza en su espera!
    http://www.youtube.com/watch?v=n1m2MfukgSw

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Noah,
      gracias por la fantastica canción de Axel,cantante que me encanta,preciosa la letra,muy adecuada para las relaciones de las llamas,así que solo las mismas llamas,podemos entender cuan grande,maravilloso,especial es este amor del alma.
      Cuidate mucho,y siempre adelante para eso estamos aquí,para ayudarnos los unos a los otros,uno de mis lemas es una luz ilumina pero miles de luces crean un foco,el foco del amor del alma.
      Adelante llamas gemelas del planeta Tierra, va ser y será en su momento,y precioso es y mas maravilloso serà.
      Mucha luz y paz en el alma y en el corazón
      Un abrazo de corazón y desde el corazón!
      Sylena

      Eliminar
    2. Querida Noah,
      Solamente te escribo unas lineas para agradecerte desde lo mas profundo de mi alma y de mi corazón,el inmenso regalo que con tu canción me has hecho,ya que su letra me ha llegado al interior de mi ser, y me ha dado una nueva energía para no solo sentir mas amor por el si esto es posible,ya que hay veces en los que siento que no puedo amarlo mas ya,pero cada día lo amo mas,y que debo esperarlo como dice una estrofa de la canción "por mil vidas yo te espero" pues así yo lo esperare por mil vidas y en silencio con todo el amor y la fuerza de mi corazón, me has ayudado mucho con tu canción y quería hacértelo saber, así que muchas gracias.
      Cuídate,mucha fuerza en el alma y en el corazón y paz en el espiritu,confianza en los procesos de cada pareja y en el plan divino de llamas gemelas.
      Un abrazo de corazón y desde mi corazón para tu bella alma y para tu corazón.
      Sylena

      Eliminar
    3. Te agradezco tanto que me hagas saber que la canción te ha ayudado! El poder apoyarnos es una parte también del proceso y tan reconfortante. La canción describe tan perfectamente lo que estamos viviendo, que es imposible no sentirse identificada, y casi decir para nuestros adentros: si él puede, yo puedo! jaja, y lo ves al pobrecito cómo se le pasan las estaciones y él ahí con su guitarrita... como una.... Ya ves que estoy un poquito mejor, que hasta me puedo reir de esta "tortura" en que nos metimos, muy a sabiendas. Un abrazo y un enorme agradecimiento también a ti por todo.
      Rescato y te regalo la frase más esperanzadora de la canción: "Todo llegará y será eterno." Y así es.

      Eliminar