Vistas de página en total

martes, 15 de julio de 2014

PALABRAS A MI ALMA GEMELA








Mi Querido Amor de todos los tiempos, 
Nunca sé cómo empezar mis escritos hacia ti
Por eso empezare por lo primero que me inspiras... AMOR
Mí querida parte de mi alma, la esencia viva de mi propio ser, difícil es expresar en palabras lo que siento...
Así que solo diré,
Gracias por haber puesto rostro al Amor...
Gracias porque a través de ti he descubierto la grandeza de Dios...
Gracias por haber llegado a mi vida en esta vida...
Gracias por el Amor que compartimos
Gracias por seguir amándome aun en el silencio
Gracias por haber estado conmigo en la eternidad...
Gracias porque gracias a ti he descubierto lo mejor de mi
Gracias por ser como eres
Gracias por la grandeza de tu alma que es la mía
Gracias, por haber alumbrado mi alma con tu luz…
Gracias por todo lo bueno que hay en ti
Gracias por tus luces y por tus sombras
Gracias porque a través de ti descubrí la importancia del Amor del alma
Gracias a ti puede ver que lo mejor en mi vida me  lo enseñaste tú
Gracias por haberme enseñado el significado de la palabra Amar… 
Y gracias a ti me he amado a mí a través de ti
Te he amado en otros tiempos, en otros cielos, en otras vidas..
Te amo y hasta la eternidad te amaré...
Solo espero el día de nuestro cálido reencuentro para formar la unión que somos y que fuimos
Mientras tanto no llega ese  día solo puedo decirte Gracias mi Amor por hacer mi vida feliz aun en la distancia  y en el silencio....
Te ama tu alma gemela!

Sylena




No hay comentarios:

Publicar un comentario