Vistas de página en total

jueves, 10 de julio de 2014

CANCION "SOLAMENTE TU"







                                

                             SOLAMENTE TU....


Mis Amores,

Aquí os dejo otra preciosa que lleva por título "Solamente tu" para que cuando la escuchéis se os ilumine el alma solo por pensar en ese ser/alma/persona que seguro todos tenéis y que amáis con toda vuestra alma y vuestro corazón...porque como dice la canción "tu, y tú y tu, y solamente tú haces que mi alma se despierte con tu luz..."
Que la disfrutéis y sed felices!

Miles de Bendiciones de Paz, Luz y Amor desciendan sobre vosotros
Un abrazo de corazón y desde el corazón!
Sylena





3 comentarios:

  1. Hermosa canción!!!! gracias me llega a lo más profundo de mi SER. <3.UN ABRAZO,.Alejandra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Alejandra,
      Me alegra saber de ti y espero estés bien,como siempre agradezco de corazón tus palabras que también como siempre me llegan a los mas profundo de mi alma,es cierto que muchas veces las canciones nos llegan a lo mas profundo de nuestra alma y de nuestro corazón y nos ayudan,nos reconfortan para ir hacia adelante.
      Un abrazo de corazón y desde el corazón para ti
      Sylena

      Eliminar
  2. Hermosa canción!!!! gracias me llega a lo más profundo de mi SER. <3.UN ABRAZO,.Alejandra

    ResponderEliminar