Vistas de página en total

jueves, 3 de abril de 2014

KRISHNA Y RADHA/ AMOR ETERNO








Mis Amores.

Hoy voy ha hablaros sobre unas deidades hindúes, Krishna y su consorte o complemento Radha, los motivos por los cuales lo hago son diversos, por una parte es por una experiencia personal que tuve, y a raiz de la cual investigué y llegué a descubrir lo que son y lo que representan estas deidades hindúes para ellos, para el hinduismo representan un amor eterno, dos partes de una misma esencia.

Personalmente nunca antes habia sabido nada sobre Krishna /Radha ni sobre ninguna otra deidad hindú, de hecho personalmente no conozco mucho sobre el hinduismo ,sus deidades y creencias; pero hace un tiempo atras,un dia mientras hacia meditación me vino sin saber porque una imagen de una pareja con rasgos hindúes...extrañada quedé ya que ni sabia quien era esa pareja, ni el motivo porque esa imagen habia acudido a mi mente...al cabo de unos dias fui al centro que una amiga tiene sobre terapias naturales, y al entrar justo al lado de una puerta vi la misma imagen que dias antes habia visto en meditación...no pude por mas que preguntarle a mi amiga quien eran los personajes que en esa foto salían, ella me respondió que eran dos deidades hindúes, llamadas Krishna y Radha y que simbolizaban el amor eterno...no podia entender el motivo porque yo habia visto esa imagen,pero sabia que si así habia sido, algo importante querían decirme o transmitirme,algún mensaje o información que yo debía saber, así que empecé a buscar por la red sobre estas deidades hindus,y después de buscar,buscar encontré de todo, hasta que di con la información que mas en mi corazón me resonaba como correcta,lo que pude encontrar sobre estas deidades hindúes era que, la relación amorosa entre Krishna y Radha era la encarnación del amor mas puro,la pasión y la devoción,como simbolo intenso del deseo del alma, y símbolo de una unión indisoluble..., y que Krishna era una parte del alma de Radha y viceversa,de hecho en todas las imagenes sobre Krishna, el no aparece solo, siempre esta en compañía de Radha, ya que ponía que solo estaba incompleto...en mi interior resonó como si ellos tambien fueran una pareja de almas gemelas..ya que ponía que aunque Krishna y Radha son uno en su identidad se separaron eternamente...eso me hizo pensar que al igual que las almas gemelas somos uno en esencia pero nos separamos para evolucionar y llenarnos de todo lo necesario para alcanzar.
El escrito que me resonó acaba diciendo lo siguiente: 
"Radha y Krishna son los aspectos femenino y masculino de Dios. 

Conocidos como la pareja divina, se dice que juntos son la manifestación completa de Dios
Más allá de lo terrenal en su vertiente más trascendental. 
Contenida la esencia de este Amor en la naturaleza del  Alma Humana,
encierra los misterios de la vida y la muerte, el tiempo, 
la creación de la materia y sus leyes de Acción o Karma,
en  la rueda de las sucesivas encarnaciones."

Entendí finalmente que la información que se me quería transmitir a traves de esas imagenes era que el amor verdadero,los amores del alma son eternos, y que aun separados, siempre estas juntos, que sienten una devoción el uno por el otro, y su máxima felicidad y esplendor lo alcanzan al estar juntos.
Para que no olvidara que aun las parejas de almas gemelas estemos pasando por momentos difíciles,duros,estando separados en lo fisico/humano/terrenal no lo estamos en el alma y espiritualmente.
Desde aquel momento las imagenes de Krishna/Radha me acompañan a menudo y nunca dejo de pensar que el amor eterno nunca muere.

Que la luz y el Amor del Creador nos ilumine y guie nuestros corazones en el camino de la Luz,del Amor y del corazón.

Miles de Bendiciones de Paz,Luz y Amor desciendan sobre vosotros.

Un abrazo de corazón y desde el corazón!
Sylena






5 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Estimada/Estimado visitante del blog, gracias a ti tambien por visitar el blog y dejar en tu comentario.
      Con Amor
      Sylena

      Eliminar
  2. Yo soy una devota de Sri Krishna y madre Radha y se que es totalmente mágica la manera en que el se conecta con nosotros, aparece de repente y comienzas a adentrarte en ellos y acabas enamorado

    ResponderEliminar
  3. Que hermosa y extraordinaria reflexión: "Radha y Krishna son los aspectos femenino y masculino de Dios"

    ResponderEliminar
  4. Llegué a qui para saber de ellos no tenía entendimiento ya que todo estos días mucho krisnha se me apareció y la palabra

    ResponderEliminar