Vistas de página en total

martes, 1 de abril de 2014

EL AMOR INCONDICIONAL



Mis Amores,

Hoy voy hablaros sobre un concepto muy importante y del cual mucho siempre se ha hablado y se habla por doquier, voy a comentaros acerca del amor incondicional, ese concepto, esa palabra, que tantas veces y en tantos escritos hemos visto, leído, y se nos menciona, pero que sabemos realmente sobre el amor incondicional, que es? cuántos de nosotros sabemos amar incondicionalmente?
Escribir estas líneas hoy es decirme también todo esto a mí misma, ya que siempre nos es necesario recordar las cosas importantes no solo de la vida terrenal, sino sobre todo de la espiritual, y la verdadera y auténtica base de la vida espiritual es el Amor, y sobre todo la acción de poder amar incondicionalmente, en qué consiste o que es amar incondicionalmente, pues bien, como dice la propia palabra es amar sin condiciones, es decir sin la condición de esperar que por el simple hecho de nosotros amar ya debemos ser amados, en dar nuestro amor de corazón ,solo por el simple hecho que sentimos amor sin esperar nada de vuelta...escrito parece fácil verdad? supongo que si, como muchas cosas que al escribirlas parecen simples, pero no es así, es difícil, muy difícil y diría que incluso por momentos es duro hacerlo, o poder llegar hacerlo, porque no debemos olvidar que si bien somos seres de luz y espirituales, estamos encarnados en esta Tierra, dentro de un cuerpo, donde nuestra mente, nuestro ego, nuestros defectos aun sin pulir, quieren a toda costa impedir que logremos hacer las cosas bien, que podamos conseguir superar nuestros defectos, siempre nuestra mente y nuestro ego jugaran un papel importante e intentaran boicotear nuestras ansias de ser mejores.., porque quién de nosotros no se ha sentido herido, quien de nosotros ha amado y no ha sido correspondido?..quien ha dado amor y ha sido capaz de no sentir en su interior rencor cuando su corazón ha sido lastimado, herido ,roto, o sus actos ignorados?, creo que sería difícil de poder decir, ya que todos nosotros en algún momento de nuestras vidas nos hemos podido sentir o quizás aun sentirnos de las maneras que antes hemos expresado, pues bien cuando aprendamos a amar incondicionalmente,(ya que este es una de las metas a las que debemos poder llegar, el amar simplemente por amar),todas estas sensaciones, antes descritas ya no podrán dañarnos, perturbarnos, hacer que nos sintamos mal, que quizás en algún momento podamos llegar a sentir rencor, deseo de venganza o de reparación moral por el supuesto daño sufrido en nuestra persona, en nuestros sentimientos y en nuestro corazón, ya que si nos sentimos mal, nos sentimos heridos, o incluso con pensamientos de revancha hacia la persona a la cual creemos responsable de nuestro sufrimiento(por no amarnos como nosotros lo hacemos, esperamos o simplemente por no amarnos), cuando lleguemos a ser capaces de simplemente AMAR SIN MAS, sin esperar nada a cambio simplemente amando porque es un sentimiento que nos nace desde nuestra alma y nuestro corazón, cuando el que no nos amen, como nosotros queremos, o esperamos no nos duela, cuando no nos sintamos mal porque al dar amor, nos hieren con una palabra, con un acto, con un gesto, cuando podamos llegar a ser capaces de superar esto, y en nuestro interior nos sintamos siempre bien, con alegría porque hay amor en nuestra alma y en nuestro corazón, cuando todo esto lo podamos llegar a sentir sin dolor, podremos decir que estamos empezando a aprender y que estamos en el camino del Amor Incondicional, hace poco tiempo, una persona muy espiritual me dijo, "Il vero amore non fa sofrire", "el verdadero amor no hace sufrir" y es verdad, el amor no hace sufrir, no causa infelicidad, solo alegría, lo que nos hace sufrir por amor, somos nosotros mismos, con nuestros propios miedos, el miedo a perder aquello que amamos, aquello que tenemos, nuestro ego que siempre quiere tener el mando de nuestros pensamientos y nos hace reaccionar sin el corazón cuando nos abandonan, nos hieren, nos traicionan o no nos dan el trato que nuestros pensamientos creen que debemos recibir...todas estas series de cosas que están muy a la orden del día, en cuanto se habla del amor, todas ellas son alejadas del verdadero amor, del amor del corazón y del amor del alma, y quizás os pueda parecer un contrasentido lo que ahora voy a decir, pero a veces quien mas nos hace sufrir es quien en realidad mas nos ama,(recordad que en otros escritos hemos hablado que a veces nuestra propia alma gemela es la "encargada de lidiar con roles molestos para nuestras partes humanas" solo con el único propósito y fin de ayudarnos a precisamente despertar en nuestro interior la capacidad de amar incondicionalmente", porque el Amor Verdadero, el AMOR con mayúsculas es libre, el amor no retiene, no chantajea, no manipula, solo se ofrece, solo AMA!, así que queridos míos, desde lo mas profundo de mi corazón espero con todas mis fuerzas que estas líneas os ayuden como siempre, escribirlas para vosotros, ha sido una gran lección para mi, lección que no debo olvidar ni olvidaré, ya que yo personalmente, estoy en un proceso (a nivel humano) con mi alma gemela, con un poco de todo esto que aquí acabo de exponer, por todo esto no debo olvidar que mi misión no es juzgar, ni juzgarlo, mi misión no es sentirme herida ni herir, mi misión no es sentir  deseos de reparación hacia mi ego herido por actitudes suyas por parte de su humano, no mi misión no solo para con el, (mi alma gemela) sino también para todos los demás seres humanos, es solo Amar, amar, amar, no juzgar, no criticar, no sentir rencor, es perdonar desde el corazón y es hacerle sentir a mi alma gemela, y a todas aquellas personas que así lo quieran que yo estoy aquí, a su lado, a vuestro lado, al lado del corazón y del amor del Creador, porque como dijo el Maestro Jesús "Solo por el Amor será a salvo el hombre", así que utilizo estas humildes líneas para decir "Dios Creador, Padre-Madre Eterno hazme un instrumento de tu luz, de tu paz y de tu amor, que yo no busque ser amada sino solo AMAR, y si es tu voluntad, Tú que eres Todopoderoso e Omnipotente porque eres Amor Absoluto y por amor nos creaste y nos amas a todos nosotros por igual, porque para ti todos somos tus hijos, y si es tu voluntad, y para bien ha de ser, obra el milagro para que mi alma gemela, pueda llegar en algún momento a leer estas líneas o los escritos de mi humilde blog, si ha de ser para nuestro bien, yo se que tu Amor lo hará, ayúdame a trabajar cada día a dar un paso mas en mi camino de mejora como ser de luz, y que acepte tu voluntad con Amor y desde el corazón, porque lo que Tú haces siempre es para nuestro mayor bien y con todo tu Amor para con nosotros., y que nunca, nunca, nunca pierda mi fe en tu Plan Divino de Amor Universal no solo para las Almas Gemelas sino para toda la Humanidad!
Acabo estas líneas con un  hermoso video que se llama "El Amor la mayor virtud"
 Que la luz y el Amor del Creador guíen nuestras almas y nuestros corazones en el camino del Amor.
 Miles de Bendiciones de Paz, Luz y Amor desciendan sobre vosotros

Un abrazo de corazón y desde el corazón!
Sylena








No hay comentarios:

Publicar un comentario