Vistas de página en total

jueves, 27 de marzo de 2014

LA EXPRESION YO SOY





Mis Amores,

Hoy voy a compartir con vosotros un concepto muy mencionado en Metafísica, voy a explicaros el concepto del YO SOY, para aquellos de vosotros que no sepáis que es la Metafísica os lo explico, la Metafísica es una ciencia perteneciente a la Filosofía, y se define como lo que esta mas allá de lo físico…es el estudio de lo abstracto del Ser y de Dios, en su dualidad positiva/negativa, masculino/femenino, donde se da suma importancia a que el hombre está hecho a imagen y semejanza de Dios, es decir hecho de su energía, pues bien en esta ciencia que profundiza en aspectos profundos del Ser y de Dios, se utiliza mucho la expresión YO SOY.
Según esta ciencia, la expresión YO SOY se le da al nombre de Dios, es la Mónada en cada ser individualizado y es la primera manifestación de todo lo existente, se conoce como Yo Superior o Padre de los Cielos, también quiere manifestar Dios en acción; cuando utilizas la expresión YO SOY, generas una acción vibratoria, utilizando el atributo creador de Dios Creador, según la Metafísica también, existe una poderos presencia YO SOY como un "cuerpo energético" que mora dentro de cada uno de nosotros, reposando entre unos 3-15 metros por encima de nuestro cuerpo físico que se encarga solamente de descargar la creación y expansión de la Creación, vive en su propio plano (como si estuviera en otra realidad alternativa por decirlo de alguna forma) y hace un trabajo creador a niveles cósmicos.(Algunos también le llaman poderosa presencia YO SOY)
Bien eso queridos míos es lo que deje esta ciencia, la Metafísica, cada cual de vosotros como siempre os digo podrá creer o no ,y como siempre os he dicho, siempre debéis quedaros con aquello que os resuene en vuestro interior como cierto o no, y como siempre he hecho y hare os diré mi punto de vista ,lo que yo siento o creo, lo cual tampoco debéis creer sin analizarlo, ya que todas las informaciones que a nosotros llegan, todas deben ser siempre analizadas en nuestro corazón, no podemos creer sin mas, todo aquello que nos digan o leamos, sino siempre debemos analizarlo no solo con la lógica(las cosas que puedan ser analizadas con la lógica, ya que las cosas del espíritu y del alma solo pueden ser "analizadas" por decirlo de alguna manera y solo las podemos sentir en el corazón, yo en mi interior si siento como cierto y válido un concepto que nosotros somos evidentemente "hechos" a imagen y semejanza de Dios como en la Biblia se menciona, en contrapartida somos seres de luz, como en muchas ocasiones ya os he dicho, y que dentro de nuestro cuerpo físico  se encuentra por decirlo de alguna forma, una parte divina ,es decir una parte de Dios que es nuestra alma, la cual tiene una sabiduría, una fortaleza, y una luz propias, también siento que al utilizar la expresión YO SOY, nos estamos identificando con Dios nuestro Creador, y eso es también del todo correcto, ya que no debemos olvidar que somos sus hijos, por El Creador, consecuentemente al utilizar el término de la palabra YO SOY, podemos emplearlo para mencionar todo aquellos atributos con los que Dios nos crea, es decir, con luz, con amor, con sabiduría, con corazón, con paciencia, con bondad, con fortaleza, y también podemos utilizarlo para describir lo que somos como por ejemplo "Yo Soy un ser de luz, yo soy un hijo de Dios Creador" etc..con esto os quiero decir, que podemos emplear esta afirmación poderosa, ya que al hacerlo estamos en cierta forma reafirmando nuestra esencia como seres de Luz, como hijos de Dios Creador, y con todas aquellas virtudes o gracias divinas que forman parte del Creador, es en cierta forma como si estuviésemos repitiendo un mantra,(recordad que los mantras no dejan de ser mas que afirmaciones de poder, que al ser repetidas con asiduidad o a diario generan un campo de energía poderosa), así bien queridos míos, yo utilizaría el termino YO SOY para afirmar lo que somos seres de luz, y al utilizar también esta expresión de poder a diario, estamos generando en nosotros mismos ,un campo de energía poderosa en nosotros mismos, no olvidéis que somos aquellos que pensamos, aquello que creemos, aquello que sentimos y que así como vibramos así atraemos (ley de atracción),por tanto siempre debemos vibrar, sentir, pensar afirmar y atraer en positivo y en amor.
Podemos decir por ejemplo: YO SOY un ser de Luz, (cosa cierta) YO SOY un hijo de Dios Creador (cosa también cierta) YO SOY AMOR (es el fin al cual todos nosotros debemos llegar a vibrar siempre y solo en Amor), YO SOY UNO CON DIOS (cierto ya que dentro de cada uno de nosotros vive una parte divina)
en fin cada uno de nosotros debe darle el uso,(eso sí siempre correcto)  a esa palabra y afirmación poderosa, ya que también debemos recordar que el simple uso de la palabra ya genera una acción, un pensamiento y una energía, entonces pues procuremos siempre que nuestra palabras sean llevadas por el corazón, y por el amor, somos seres que tenemos también un poder creador en cada uno de nosotros, es una de las infinitas virtudes con las que nuestro creador nos obsequia, por tanto utilicemos nuestro poder creador, nuestros dones sanadores, nuestras palabras y nuestro corazón siempre para el mayor bien, la máxima luz y un infinito amor, como una vez leí en un poema, una frase que decía así " Dios Mío guía mi mano, en tu mano de arquero y deja que siempre sea para la felicidad"
Esperando como siempre que estas líneas no solo os gusten sino lo mas importante os puedan ayudar ,deseo que la Luz y el Amor del Creador os acompañe siempre, y YO SOY un ser que está muy agradecido  a todos aquellos de vosotros que lean estas líneas y les puedan ayudar y quizás en algún momento las puedan ellos mismos utilizar para su propio bien y para la felicidad de otros, porque también recordad que todos somos uno, YO SOY UNO CON EL UNO (con Dios) que para mí el  Único Ser /Energía Superior que existe, ya que EL es el Creador de toda Vida, el máximo Amor.
Miles de Bendiciones de Luz, Paz y Amor desciendan sobre vosotros.
Un abrazo de corazón y desde el corazón!
Sylena


es




No hay comentarios:

Publicar un comentario