Vistas de página en total

martes, 18 de marzo de 2014

ORACION PARA LAS ALMAS/LLAMAS GEMELAS

Mis Amores,

Os dejo una oración conocida que se encuentra en muchos circulos o páginas de la red sobre las almas/llamas gemelas, no obstante para mi la mejor oracion no solo de conexion con nuestra alma gemela sino con Dios y los seres de luz es la que nos sale desde lo mas profundo de nuestro corazon, ya que alli se encuentra nuestra esencia divina, como ya comenté en un articulo del blog, que se llamaba "el poder de la oracion", en verdad asi es, el acto de orar es entrar en comunión con lo mas profundo de nuestro ser, escuchar a Dios, a nuestros Angeles y  nuestros Guias que nos hablan desde su infinito amor.
Orar es un acto de union con Dios, con nuestra alma gemela, con el Amor y que nos ayuda en muchisimas formas o maneras,por tanto y a pesar de que hay miles de oraciones circulando por la red, como siempre os he dicho,lo que debemos hacer,actuar o pensar es aquello que nos nazca en nuestro corazón, a nuestra alma gemela podemos hablarle siempre,en oración, em meditación, en pensamiento, al igual que a Dios Creador,

Pero por si es de vuestro interés aqui dejo copiada de la red una ya famosa oración de almas/llamas gemelas que se llama "Camino a tu lado" que en realidad es lo que hemos hecho ya en otras vidas con nuestra alma gemela caminar en el devenir de los tiempos y lo que estamos llamados a volver a hacer, caminar juntos en la senda de la vida ,de la evolucion espiritual, de la luz divina ,del Amor Eterno, para juntos volver a la Fuente Creadora de toda vida,para volver juntos en una sola Alma a Dios Nuestro Padre-Madre Eterno.
Esperando que os pueda ayudar aqui os la adjunto, dedicada a todas las parejas de almas/llamas gemelas y a todos los seres humanos que aun lo la han reencontrado pero que mantienen la esperanza de volverse a encontrar con su complemento divino, y a todos aquellos que creen en el Amor Divino,Eterno e Inmortal
Os adjunto tambien una maravillosa melodia que se llama "All myself to you" que quire decir "yo solo para ti," con la que podeis sentiros identificados aquellos de vosotros que creeis como yo, que nuestra alma gemela a parte de ser nuestro complemento divino,la esencia divina que con nosotros nació
 lo sentimos como nuestra pareja eterna,nuestro amor verdadero,nuestro amor del alma...

Miles de Bendiciones de Paz,Luz y Amor desciendan sobre vosotros

Un abrazo de corazon y desde el corazon !
Sylena


Camino a tu lado
Saludo a tu amada presencia
Bendigo la esencia pura que nos une desde el principio de nuestra Creacion
Camino a tu lado y te extiendo mis manos
Para juntos realizar la ascención  de toda vida y elevar al Sagrada Templo de Telos
la consciencia de todas las llamas gemelas que han de encontrarse y fusionarse para gloria de Dios en el Cielo y del Plan Divino en la Tierra
Te bendigo mi complemento divino y agradezco todos los dones de tu ser sagrado y único 
y consagro tu amor a mi amor, y consagro mi amor a tu amor
Que asi sea,asi sera,asi es ya
Amen

Dos cuerpos una sola Alma!






No hay comentarios:

Publicar un comentario