Vistas de página en total

miércoles, 2 de abril de 2014

POEMAS



Mis Amores,

Aquí os dejo dos maravillosos poemas de dos grandes escritores/poetas, Mario Benedetti y Pablo Neruda, son poemas tiernos de amor para dedicar a nuestra alma gemela o a la persona que amáis con el corazón, se titulan "Te espero" de Benedetti y "Te Amo" de Pablo Neruda,yo a nivel personal y por temas muy personales e íntimos con mi alma gemela se los dedico a él, al igual que él hizo conmigo en su momento, con todo el amor de mi corazón y la fuerza de mi alma,con la fe que en alguna forma o manera le llegaran a su parte humana.
La poesía,al igual que la música, la escritura, la lectura, la pintura son dones y bendiciones divinas que tenemos o poseemos y podemos disfrutar con ellos o bien para los demás.

Espero os gusten

Acabo este escrito con una frase que dijo San Pablo en la carta a los Corintios (La Biblia)

"ONMIA VINCIT AMOR" (El Amor todo lo puede)

El Amor todo lo puede, y es verdad siempre lo he dicho y lo diré, el Amor que nos nace del corazón, que en el corazón tenemos,llevamos y sentimos es el motor y la fuerza que nos ha de ayudar a ser cada día mejores persones y seres de luz, y es la fuerza mas poderosa del Universo.

Un abrazo de corazón y desde el corazón!

Sylena

No hay comentarios:

Publicar un comentario