Vistas de página en total

domingo, 8 de septiembre de 2019

Almas Gemelas: Me sientes..Te siento..



Bellas Almas,

Vuelvo hoy con un artículo diferente al que anuncié, los motivos son que he sentido que el otro artículo sobre el totem del amor y de las almas podía esperar, ya lo haré en otros dia de este mes, y que quizás sería de mas ayuda y utilidad el publicar el artículo sobre las energias que muchas veces, por muchos momentos, y a veces hasta a diario todos sentimos con/ y de nuestros gemelos, como saber identificarlas para no caer en la idea de que esto es algo de nuestra imaginación, que lo imaginamos o que estamos obsesionados...

Para no volver a repetir cosas que en otros escritos ya he indicado acerca y con respecto a lo que es realmente el tema de las almas gemelas auténticas, que no es mas que una conexión entre dos almas que fuimos una, que es algo que siempre tendrá un toque de amor romántico que se manifiesta de esta forma en el plano terrenal, y que por ende, por estos y por mas motivos, entre las dos partes de esta conexión hay algo que nunca podrá romperse, pues como también he manifestado en otros artículos, lo que está unido por el alma, ni se rompe ni se pierde...de ahi que al existir ese lazo a nivel energético entre ambas partes, podamos sentir y percibir los estados de ánimos, los pensamientos a veces y las energías de nuestras contrapartes...pero como soy consciente, de que en el camino espiritual, en el camino del alma, las cosas importantes muchas veces no se ven con los ojos físicos, sino que se sienten y se perciben, puede pasar, porque a todos nos ha pasado, y a veces por momentos pasa, que podemos pensar (pues la mente tiene un poder grande, que si se utilizara siempre en positivo muchas cosas podrían ser diferentes), a todos este mente humana, estos pensamientos, estos conceptos que se traen inmersos en el interior, pueden hacer pensar que lo que estamos viviendo, es ya no pura fantasia(que no lo es,) pues las conexiones de alma entre las personas son tan reales como el sol está en el cielo y como la luna nos alumbra con su luz...pero como seres/almas encarnadas en cuerpos, en una dimensión terrenal, donde todo es tangible, donde desde pequeños, la educación dada es una educación que parte de base de creer en lo que podemos ver, y demostrar, en lugar de educar desde pequeños com en algunas religiones o corrientes espirituales antiguas, de que creer en lo que no se ve pero se siente...pues el mundo, es una realidad no solamente material, sino tambien espiritual y energetica, y la energía no se pero se siente....pues todo lo que nos rodea es vida y energía, estos patrones que se arrastran desde la infancia, y a veces incluso desde el alma también, por vivencias de vidas pasadas, donde el alma aun no estaba evolucionada como tal, en el auténtico concepto de l espiritualidad del alma, pueden hacer que a veces se dude por momentos de esta conexión, y de si lo que sentimos es real, o nos lo estamos imaginado, o solamente obedece a una idea de obsesión...solo deciros, y creo que muchos de vosotros ya lo sabeis, pero nunca en el camino del alma está de mas recordarlo, que nada de lo que en este camino y a través de esta conexión hemos vivido y vivimos es imaginario, ni estamos obsesionados, ni nada de cosas por este estilo...entre una de las muchas cosas que esta conexión de alma a todos nos trae, debería traer, o traerá es el aspecto de expandir nuestra mente y nuestra conciencia, saliendo de los pensamientos terrenales donde todo se basa en creer en lo que se ve..para entrar en la dimensión del creer en lo que se siente..por eso siempre en el blog he dicho muchas veces que en este proceso de almas, hay que creer en lo que sentimos profundamente, pues el sentimiento, o los presentimientos, o las corazonadas, las intuiciones, llamarlo como queráis, no son mas que la voz de nuestra alma, que nos habla a través del sentir...y siempre hay que escuchar la voz del corazón...pues cuando la escuchamos y la seguimos siempre se llega a la claridad y a la verdad.

Hecho este pequeño recordatorio para todos, paso a describiros, lo que de bien seguro a todos en este proceso nos ha ocurrido y nos ocurre con nuestros gemelos y sus energías, de como nos invaden sus emociones, sus energías a veces y en momentos, que es difícil poder saber o incluso manejar; como siempre hago, lo que explicaré está basado en mis propias vivencias con mi gemelo en este proceso de separación y distancia, de como en muchos momentos, y a veces por dias consecutivos, he sido y pongo entre comillas "invadida" por sus energías de tal forma o manera que a veces no sabia como actuar..pero no hay nada mas sabio que el tiempo, que siempre te da respuestas o te enseña las cosas, y por eso al dia de hoy, ya se cuando esto me pasa si viene o proviene de mi o no...lo que esta conexión me ha enseñado, es a diferenciar, mis energías de la mi amado, y como es, pues es sencillo al final, pero al principio cuesta discernir..pero después de un tiempo puedo decir, que cuando energías, pensamientos, emociones provienen de mi gemelo, siempre aparecen de repente...es decir yo estoy haciendo cosas de mi vida diaria, intento estar tranquila, y como por "arte de magia" que no es asi, sino por arte de esta conexión de alma, (cuya propia palabra expresa lo que significa) CONEXIÓN quiere decir y simbolizar que dos personas están conectadas...que hay algo que las conecta y que las une...y ese lazo que es a nivel de energías que nunca se rompe, es por donde llega todo de una parte a la otra.
Por ejemplo he conseguido ya discernir cuando mi amado, está pensando en mi y en nosotros, en cuando estábamos juntos, pues de golpe, un tropel de emociones y de recuerdos antiguos de nuestra historia de amor se aparecen en mi mente y en mi corazón como un torrente fortísimo...y esto sucede sin que yo haya hecho nada para activarlo...el lo activa el pensarlo y se refleja en mi...el tiempo se ha llevado a entender que el poder discernir cuando somos nosotros y cuando son ellos, es solo el saber escuchar y sentir..cuando nosotros estamos en nuestras vidas, trabajando, realizando actividades diarias, o simplemente estando en tranquilidad sin hacer nada de cara hacia ellos, es decir pensándolos, recordándolos etc...y todo este caudal de emociones, sentimientos, recuerdos del pasado, momentos puntuales, actitudes etc...nos llega sin mas, esto no proviene de nuestros pensamientos sino de ellos...son ellos que lo están haciendo, y como las almas gemelas debido a esta conexión somos dos caras de una misma moneda, esto se refleja en nuestra mente, en nuestro interior y en nuestras emociones, como si fuéramos nosotros y como si fueran nuestras, pero no lo son son de ellos que vienen a través de ese lazo, de ese hilo que nos conecta..irremediablemente..pues las auténticas conexiones de alma, funcionan asi, siguen estando activas en el tiempo, en el espacio, en el silencio y en la distancia, aunque las dos partes no estemos juntas fisicamente...

Como actuar delante de esto..pues ante todo, con calma y tranquilidad, respirando profundamente, aceptándolo, no luchando y no quererlo reprimir pues es peor, (ya que el flujo energético no podrá pararse cuando lo mandan, y si se lucha será peor, pue os recuerdo la máxima cuántica que dice, que a lo que te resistes te somete, lo que aceptas te transforma)  y lo mas importante reconociendo estas emociones, estos pensamientos que nos embargan fuertemente, sabiendo lo que estamos recibiendo y lo mas importante, sabiendo reconocer que clase de emociones, recuerdos, sentimientos nos están llegando a través de estos caudales de energias que nos llegan, pues al identificarlos podemos saber como están nuestros gemelos, que les está ocurriendo, que están viviendo y que emociones les están embargando en esos momentos y lo que están sintiendo y pensando..

En mi caso personal lo que desde hace ya tiempo atrás lo que recibo de el, cuando esto me embarga y me llega en cualquier momento y lugar, son los recuerdos de cuando estábamos juntos, el deseo de hablarme, el de volver..y también sus luchas entre el querer y el no querer..) pero es tan fuerte a veces y por momentos que creedme, han habido momentos en los que sus energías se han como oprimido y a veces me falta casi el aire...

Como siempre y para no alargarme mas, pues no por poner mas lineas se dicen o se expresa mas información, espero que esto pueda como siempre servir de utilidad y ayuda a todas las personas que en este camino espiritual de amores del alma estamos, que mantenemos conexiones de alma auténticas y que están activas, y que estos es tan real como que la Tierra gira, que nuestra mente no juegue en nuestra contra sino a nuestro favor, que sepamos y aprendamos a vivir y conllevar estas conexiones que no por no estar juntos fisicamente se terminarán..pues esto no funciona asi, sino al revés, cuando se está en separación, en silencio y en distancia, es cuando mas activas se hacen y se vuelven...pues como dice una frase que he dicho en diversas ocasiones en el blog, "la distancia fisica no puede separar a las almas que Dios unió bajo los lazos del amor", pues las conexiones de alma y las almas en si mismas , no se rigen, no nos regimos por las leyes terrenales, sino por leyes 
universales y leyes divinas, que nada tienen que ver con lo fisico, sino con lo que no se ve, pero se sabe cierto, y se siente muy profundo dentro de nuestro corazón, del cual, de su sentir, y de nuestros sentimientos profundo y certeros nunca debemos dudar ninguno de nosotros...

Vuelvo mañana con un artículo pequeñito sobre el dia de doble energía, el dia 9/9.

Miles de Bendiciones de Paz, Luz y Amor desciendan sobre vosotros!

Con Amor
Sylena (alma gemela y guerrera del amor verdadero)




   El Amor no puede escribirse en un papel pues podría quemarse,
                    tampoco en un piedra pues podría romperse,
  El Amor se escribe en el corazón y allí permanecerá por siempre
                                                  (Rumi)
















5 comentarios:

  1. hola buenas tarde, llevo dias leyendo tu blog y de todos los que e leido me parece el tuyo muy interesante. pase por una historia un fuerte y complicada y hasta hace meses es que me estoy dando cuenta que existe esto de las llamas gemelas, cuando conoci al chico que creo y siento por todo lo que es mi llama gemela siempre senti que era algo diferente. ese amor tan inmenso y fuerte. y esa necesidad de tenerlo y ese miedo a perderlo. me estaba matando. hasta que un dia se fue a otro pais. y me dejo con el alma rota desde hace un año y cuatro meses no tuvimos mas contacto, se de el por medio de otras personas. en realidad tanto dolor me a llevado acambiar y adarme cuenta que todo el tiempo habia sufrido por esos miedos que el me mostro. ya no lloro tanto pero aun me sigue doliendo, este tema no se consigue con quien una hablarlo es muy dificil aparte que soy casada. el esta haciendo su vida con su pareja, el pregunta por mi dbes en cuando pero igual a mi personalmente no me escribe ni nada por el estimo. asumo que es por todo esto que e estado leyendo sobre llamas gemelas. y eso me pasa mucho aveces estoy tranquila y siento una necesidad enorme de saber de el y al siguiente dia me hablan de el aveces creo verlo en todas partes. y su nombre. esto muy fuerte pero ya e mejorado en cuanto al acepatcion de que dios sabe si nos volveremos o no ha ver. ya me siento como resignada a que se fue pero aun asi hay dias en que lo extraño y se me mete en el pensamiento de una manera inecplicable. otros dias estoy mas tranquila pienso en el pero lo normal. pero aun no se cuando es el o soy yo. este articulo creo que va ayudar a entender mas. gracias por tu ayuda y compartir tu conociemiento. una duda que tengo por que leo por todos lados sobre la huida del corredor pero no consigo ninguna historia de pareja que si hayan logrado llegar a la union final tu conoces alguna?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada visitante del blog, antes que nada quiero agradecer que hayas visitado el blog, dejado en el tu comentario y gracias por tus palabras hacia el, no obstante quiero indicarte como dije en mi articulo posterior a este que por un tiempo no estaba contestando a los correo y comentario del blog que implicasen mas tiempo de dedicación por mi parte, pues el blog es altruista, yo tambien tengo mi propio proceso que no es fácil tampoco y siempre he procurado contestar a todas las personas que han visitado y visitan el blog, pero no dispongo de mas tiempo personal para dedicar..por solo y solamente te diré algo que en muchas ocasiones y artículos del blog ya he comentado...en el camino de las auténticas almas gemelas que es personal e intransferible lo que siempre manda y prevalece y prevalecerá son los contratos de alma que ya se hayan acordado desde antes de nacer en esta vida..es decir si antes de encarnar en esta vida presente no solo se acordó el encuentro/reencuentro con el alma gemela sino también el tener una unión de pareja fisica, esta unión se dará aunque el libre albedrío del alma, albedrío que todas las almas tenemos, pueda hacer que la unión SI SE PACTÒ pueda retrasarse...pero reitero cada proceso de almas gemelas es personal, y siempre lo que primará son los pactos realizados y los contratos de alma con nuestra alma gemela..contrato de alma que por descontado ahora, en el aqui y en el ahora nadie recuerda...pues esto está gravado en el libro de nuestra alma..libro que no puede consultarse hasta que el alma desencarna..no confundir el libro del alma con los registros akashicos pues son dos cosas diferentes, por lo tanto en base a tu pregunta, las parejas de almas gemelas se unirán y nos uniremos fisicamente si esta unión se pactò...el Universo nos da señales, pista y mensajes acerca de si esta unión se dará en esta vida si es que debe darse.
      Con Amor
      Sylena

      Eliminar
  2. Felicidades y bendiciones de luz y amor Sylena. Hermocisimo articulo,que solo los que vivimos una verdadera conexión de almas llamas,sabemos de que nos hablas..Eso es cierto,es sentir sentimientos y emociones tan de repente,que uno piensa..EPA que pasó esto no es mio...y entonces lo abrazo con el alma,le habló telepáticamente,y lo calmo con amor...No es fácil y parecerá locura para quien no lo viva,jamás logrará entenderlo... Mil gracias por ser como uno,una llama guerrera,que con sus escritos nos enseña que no estamos solos y que lo vivido es real. así aceptamos,mejoramos y no enloquecemos con lo vivido. como me sucedió al principio. Dios te bendiga y te permita seguir dándonos tu luz tu amor y tu comprensión. Con amor y gratitud..Kariña1731

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Kariña, muchas gracias a ti tambien no solo por visitar el blog, sino por tus palabras hacia el blog y hacia mi persona, las cuales agradezco de corazón. Me alegra saber y comprobar que el blog y sus artículos siempre puedan servir de ayuda, de guia y de claridad pues realmente esa es la finalidad, y cierto es que solo las personas que vivimos una auténtica conexión de alma, podemos saber que se siente y lo podemos entender..pues las conexiones de alma no se rigen por las leyes de la Tierra.
      Dios te bendiga a ti también!
      Con Amor
      Sylena

      Eliminar
  3. Me gustan mucho tu blog... Pero me gusta mas cuando hablas de lo q viviste con tu AG .... Igual muy bonito todo esto y aunque parezca locura antes podía como hablar con la mente con el ahora ya no. No se q xq pero si es vrdd hay una conexión q al principio asusta mucho! Bendiciones mi amor..

    ResponderEliminar