Vistas de página en total

lunes, 1 de octubre de 2018

UN NUEVO MES




Bellas Almas,

Ya sabeis que forma parte de la esencia del blog, que cada primer dia del mes, lo iniciamos con un escrito donde damos la bienvenida al nuevo mes que hoy nos visita, el mes que hoy delante nuestro se muestra es Octubre, marcado en el calendario con número 10.

Octubre es una palabra procedente del latín que significa "ocho meses". A pesar de ser el décimo mes en la actualidad gracias a la aportación del calendario gregoriano, es el octavo mes en el calendario romano, puesto que se consideraba que marzo era el primer mes del año y diciembre, el último.

Octubre es el décimo mes del año en el calendario gregoriano y tiene 31 días. Su nombre deriva de haber sido el octavo mes del calendario romano.
Con la entrada de este mes en nuestras vidas, nos damos cuenta tambien que ya estamos en la recta final del año en curso..y aun nos parece que hace nada que este año se instalaba con nosotros...y de aqui en un suspiro se despedirá..

Ya sabeis que siempre hago una pequeña introducción de las energías con las que el mes y el dia se inician y que mensaje nos traen, el dia y el mes nos visitan con la energía y mensaje del número 4 resuena con las energías de practicidad,servicio, paciencia, estabilidad, sabiduría, justicia, disciplina y orden, es un número vinculado a energías terrenas, pues cuatro con los puntos cardinales, (Norte, Sur, Este y Oeste), en el Tarot la carta que lleva la energía del cuatro, es la carta del Emperador, carta/energía de la cual en el blog ya hemos hablado en otras ocasiones, solo os recuerdo, que es una energía de poder, de control, masculina, tambien de liderazgo, y que como todas las otras cartas del Tarot, su mensaje siempre dependerá no solo de la cuestión por la cual se pregunta, sino de las cartas que lo acompañen y si sale derecha o invertida.
Por lo tanto el dia y el mes vienen a nosotros con una energía cardinal, que tiene poder y control pero a su vez paciencia y sabiduría.
Astrologicamente os recuerdo que estamos desde hace meses, en el tránsito del planeta Urano por el signo de Tauro, del cual en el blog ya se habló en su momento, que las energías de la temporada estival de los Eclipses aun permanecen, pues sus efectos duran seis mes en la atmósfera terrestre, y que en este mes de Octubre, mas concretamente dentro de cinco dias, tendrá lugar la retrogradación del planeta conocido como el planeta del Amor y de las relaciones, como es Venus, acontecimiento del cual en el blog hablaremos.

Como cada mes, ya sabeis que en el blog, habrá informaciones para todos aquellos de nosotros que estamos en el camino de amores del alma, y que forman parte de la personalidad de este blog, como son los artículos de las Lunas, el dia de las almas gemelas, hablaremos por supuesto de este Venus retrógrado y que significado o importancia tiene para las almas gemelas, artículos que siempre pueden ser de ayuda para todos nosotros de como el Karma que une y separa a las almas gemelas, el significado del anillo en el camino del alma, tambien en este mes ya a finales, hablaremos sobre la festividad de Halloween, o la noche de los difuntos y así como siempre de poco en poco, al igual que las hojas de los árboles van cayendo en el Hemisferio Norte, como muestra de que la estación del Otoño ya se encuentra con nosotros, y en el Hemisferio Sur, las flores brotan y nacen porque la primavera ya despunta..los dias irán pasando y el mes avanzando...
Bienvenido Octubre, llenamos con tu mejor energía!

Vuelvo el Jueves con el artículo sobre Venus retrógrado y las almas gemelas.

Miles Bendiciones de Paz, Luz y Amor desciendan sobre vosotros


Con Amor
Sylena (alma gemela y guerrera del amor verdadero)









No hay comentarios:

Publicar un comentario