Vistas de página en total

martes, 16 de octubre de 2018

EL BLOG EN STAND-BY



Bellas Almas,

Por la presente os informo, que por un tiempo, que no se si será por dias o mas, el blog queda de momento parado, los motivos son personales, ya que tengo en estos momentos otros asuntos personales terrenales que requieren de mi total dedicación, por lo tanto no dispongo de tiempo para dedicar al blog, pues como dice un refrán, "Al César, lo que es del César, y a Dios, lo que es de Dios"

Espero que lo antes posible pueda volver a tener tiempo de dedicación para el blog.
Gracias a todos por la comprensión.

Con Amor
Sylena (alma gemela y guerrera del amor verdadero)




3 comentarios:

  1. Querida Sylena, te comprendo y simplemente te extrañaré.
    Vendré de vez en cuando a ver si vuelves.
    Tú das mucha fuerza en el camino.
    Deseo de corazón que estés bien y que todo el amor y el trabajo que has dado, tenga su equilibrio en el amor que sueñas.
    Otra guerrera del amor que aquí anda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida visitante del blog, no me extrañareis porque no es un adiós, sino es que volveré en breve, pero en este tiempo corto que necesito, para atender asuntos terrenales que tambien deben ser atendidos, pues aunque los asuntos del alma son los mas importantes,los de la tierra también lo son, pues nuestras almas están encanadas en cuerpos terrenales que están en el aqui y en el ahora.
      Quizás es posible que solo sean unos dias pero yo me he sentido en la necesidad de indicaros a todas las personas que visitais el blog, y que también tanto amor, y cariño me dais con vuestras palabras, que en este tiempo no podré publicar artículos.
      Las fuerzas divinas y la justicia divina, creo me podrán ayudar y en breve vuelvo con todos vosotros, que sois no solo mis compañeros de camino, sino mis "hermanos/as del alma", como ya he dicho en otras ocasiones, gracias a todos de corazón.
      Volveré!
      Con Amor
      Sylena

      Eliminar
  2. Una pena saber que te ausentaras, lo que se que vayas a realizar esperó tengas mucho éxito, muy buenas bibras!! vuelve pronto pequeña saltamontes Jeje

    ResponderEliminar