Vistas de página en total

miércoles, 8 de agosto de 2018

EL DIA 8/8 Y EL LION'S GATE


Bellas Almas,

Vuelvo hoy con vosotros con el artículo del dia de hoy, un dia de fuertes energias no solo por la duplicidad de número, sino porque en el dia de hoy, la energia del portal energético del León, "Lion's Gate", es en su máxima potencia, fuerza y esplendor., portal y energía que activará nuestras almas y nos ayudará a sintonizar con energías de alta espiritualidad.

Como en otras ocasiones realizo antes de empezar, veamos con que energía el dia viene, el dia está marcado con el mensaje del número 9, que como ya he manifestado en otras ocasiones es un número que marca finales: 8+8+2+0+1+8:27: 2+7: 9, el 9 es también el número asociado a los "Lightworkers" o mas conocidos como trabajadores de la luz.
En el Tarot el 9 es la carta/energía que se vincula con la carta del Ermitaño, carta y energía de la cual en blog ya hemos hablado y explicado su significado, que entre otras cosas diversas, es una carta de introspección, de búsqueda de la verdad y aunque pueda no parecerlo, espiritual.

En el dia de hoy, la energia del Lion's Gate nos prepara para el Eclipse Parcial de Sol en Leo, del próximo Sábado dia 11, acto y acontecimiento que cerrará en este año la temporada de Eclipses.
A nivel espiritual la energía del dia 8/8 como número doble, nos recuerda que el 8 no solo es un número cuya imagen es como el símbolo del infinito, una imagen que nos dice que todo en el camino del alma, es infinito, eterno e inmortal.

El número 8 es tambien el número/energía asociado al Karma, como sabeis la Ley Universal de Causa y Efecto, Ley de la cual mucho ya se ha hablado en el blog, y que es una Ley, que rige y dirige los destinos y vidas de las almas, hecho del cual en el blog se ha comentado.

Como siempre para terminar este artículo os dejo con el significado espiritual que el Lion's Gate nos trae y nos deja como cada año que sus energías nos visitan, pues son energías altísimas de fuerza y poder ya que entra en juego la estrella Sirio, mas conocida como "Sirius", una estrella vinculada con energías espirituales, el mas importante, haber sido la luz, la guia de los Magos de Oriente.

Con este artículo, el blog y mi persona nos tomamos unos dias de descanso, aprovecho estas lineas para indicar a las personas que han dejado, dejen algún comentario y no he respondido o no respondo lo haré a mi vuelta, de igual forma a las personas que han escrito o escriban al correo del blog, responderé en el artículo que haré sobre verdades y falsos mitos en el camino de las almas gemelas, pues muchas preguntas expuestas en esos correos, ya han sido respondidos con anterioridad en artículos del blog pero de todas formas lo volveré a incluir, pues el blog es altruista como ya sabeis y hay momentos en los que me es imposible contestar a todos, aunque siempre me esfuerzo por hacerlo, aunque en momentos no llego a todos, pues sois muchos los que escribís y dejáis mensajes, algo que de otra forma, siempre os agradezco y os agradeceré por la confianza depositada en el blog y mi persona!

El blog y yo misma volvemos el dia 22, dia de almas gemelas, os deseo a todos de corazón unos dias con las mejores energías, que todo lo bueno os vuelva, que todo lo positivo os alcance y que si estais de vacaciones o descanso, estas sean para vuestro mayor provecho.


Miles de Bendiciones de Paz, Luz y Amor desciendan sobre vosotros!

Con Amor
Sylena (alma gemela y guerrera del amor verdadero)





El Portal de Lions'gate se considera una entrada a los cielos y a los reinos superiores de la conciencia. Durante este tiempo, las energías de mayor frecuencia de la estrella, Sirio, son enviadas a la Tierra para ayudar a avanzar a la raza humana y elevar la conciencia del planeta.

El Portal de Lions'gate se activa cada año el 8 de agosto cuando el Sol, Sirio y la Tierra se mueven a puntos específicos en el cielo.


 Durante este tiempo, es más fácil acceder a los reinos superiores y recibir descargas de ángeles, mensajeros y sus seres queridos del otro lado. También es un momento favorable para curar heridas profundas y abrir el chakra del corazón y el tercer ojo.

Pero, ¿qué está ocurriendo exactamente en el cosmos que nos permite experimentar esto?

El Portal de Lions'gate involucra a tres jugadores clave: el Sol, la Tierra y la estrella Sirio.

Sirius ha sido conocido durante mucho tiempo como nuestro "Sol Espiritual" y es venerado por muchas culturas antiguas como un lugar de conciencia superior. Se cree que los seres de mayor frecuencia habitan en Sirio y que es el hogar del amor más puro.

Muchas antiguas tribus chamánicas también creen que Sirio es la puerta de entrada al cielo, y que nuestras almas van allí una vez que partimos de nuestros cuerpos físicos.

También se cree que Sirius es mucho más avanzado tecnológicamente que la Tierra, y muchas Semillas Estelares  que tienen recuerdos de Sirius, afirman que tienen acceso a tecnologías que están lejos de ser descubiertas en la Tierra.

A pesar de que Lions'gate sucede el 8 de agosto, en realidad se puso en marcha en julio.

El 4 de julio , la energía del Sol y Sirio se alinean. Ahora, estas dos estrellas están muy lejos, pero mirando hacia el cielo, parece que se funden el uno con el otro.

La fusión de sus energías se consideró muy auspiciosa y se consideró un tiempo en el que nuestro Sol se fusionaría con la energía de Sirio para actualizar su energía y nivel de frecuencia.

Durante todo el mes de julio, los antiguos vieron cómo el magnífico Sirio se tragaba a nuestro Sol, y en ese momento se creía que nuestro Sol sufría un tipo de "muerte".

Los antiguos mirarían como estos dos cuerpos celestiales aparecerían como uno, y se preguntarían qué secretos y mensajes Sirius estaría susurrando a nuestro Sol.

Luego, en la primera semana de agosto, Sirius y el Sol volverían a surgir como estrellas separadas. Este fue un momento auspicioso y representó un gran renacimiento y la apertura del portal de Lions'gate.

Sirius se alinearía en el cinturón de Orión, el Sol estaría en la constelación de Leo (de ahí el nombre de Lions'gate), y juntos nuestro Sol físico y nuestro Sol espiritual descenderían hacia la Tierra, activando estas frecuencias más altas.

Aunque el ascenso de Sirio y el Sol ocurre durante la primera semana del mes, el 8 de agosto todavía se considera la fecha más auspiciosa y más significativa de este portal porque es cuando el Sol y la Tierra se alinean uno frente al otro.

Es esta oposición la que permite a nuestro recién nacido Sol, que ha sido bañado en la gloriosa energía de Sirio, enviar rayos de alta frecuencia directamente al planeta Tierra. Estas altas frecuencias pueden hacer que sea más fácil para los habitantes de la Tierra recibir actualizaciones, actualizaciones, descargas y una mayor sabiduría y conocimiento.

Esta energía de alta frecuencia se recibe principalmente a través del chakra del corazón y el tercer ojo. Es común en el momento del Portal de Lions'gate recibir sanaciones del corazón, aperturas del corazón y despertares en el tercer ojo.

Debido a que esta energía es tan fácilmente accesible, hacer rituales y trabajar en su corazón y en los chakras del tercer ojo puede ser extremadamente efectivo y potente. También es un momento potente para hacer el trabajo de liberación para ayudar a eliminar cualquier bloqueo que pueda estar presente.

Aunque el corazón y los chakras del tercer ojo siempre se activan alrededor de la época del Portal de Lions'gate, en 2018, también parece que el chakra en la parte posterior de nuestro cuello también se activará.

Este chakra poco conocido se llama Cerebellum Chakra y es extremadamente sensible a las energías psíquicas y empáticas. Los empáticos están en aumento en el planeta Tierra, y esto se debe a que necesitamos desesperadamente más amor, empatía, compasión y comprensión.

El mayor mensaje para Lions'gate 2018 es abrazar estas cualidades empáticas y pensar en que podemos usarlas para ayudar a servir al planeta. La energía de este Lions'gate se trata de honrar los dones empáticos y saber que pueden ser una fuente de fortaleza, en lugar de una debilidad.

Vivimos en un mundo donde no siempre se fomenta la empatía, pero si las olas de Sirio nos pueden decir algo, es que el amor reina de manera suprema. De hecho, lo único que es real, lo único que queda cuando desnudamos al ego, es el amor.

Cuanto más podamos amar a través de nuestras heridas y nuestras penas, cuanto más podamos perdonar, mientras más podamos abrir nuestros corazones a los seres con los que compartimos este planeta, mayores serán las posibilidades que tenemos de crear un mundo mejor para nosotros y entre nosotros mismos. .

Amar se trata de aceptarnos unos a otros y confiar en que, aunque tengamos valores diferentes y formas de vida diferentes, todos estamos aquí en nuestro propio viaje único y todos estamos aquí para enseñarnos y mostrarnos el camino.

Amar no se trata de permitirte convertirte en un felpudo o tolerar el mal comportamiento, se trata de reconocer y aceptar a las personas por exactamente lo que son. Se trata de aceptar sin juzgar y de ver que hay mucho más para todos y cada uno de nosotros que solo lo que vemos.

Todos estamos cortados de la misma tela, todos estamos hechos de la misma cosa, y todos regresaremos al mismo lugar. Todos fuimos elegidos para nacer en la Tierra para ayudar al planeta, para ayudar a nuestros semejantes y para recordar, aunque nos distraigan constantemente nuestras diferencias, que todos somos uno y el mismo.

Estamos aquí para un viaje único, un viaje para encontrar el amor, para encontrarnos a nosotros mismos, y para dejar este planeta en mejor forma que cuando lo encontramos. No tenemos que hacer nada heroico, no tenemos que navegar los siete mares, todo lo que tenemos que hacer es encontrar nuestro camino hacia la verdad. Porque cuando llegas a la semilla de la verdad que vive dentro y la abre, todo lo que encontrarás es amor.

Durante el Portal de Lionsgate, proteja su Cerebellum Chakra limpiándolo a diario. Para hacer esto, simplemente permita que el agua caliente penetre en la parte posterior de su cuello y repita el siguiente mantra o escriba su propio

"Es seguro para mí abrir mi corazón, es seguro para mí ver a través de mi ojo". Es seguro para mí apoyarme en todo lo que siento. Porque cuando lo hago, encuentro mi fuerza, encuentro mi verdad y encuentro lo que me han guiado a hacer ".

También se recomienda meditar en el Portal de Lions'gate para ayudar a abrir y recibir mensajes e ideas intuitivas.


Fuente: Tanaaz/Forever Conscius











3 comentarios:

  1. Sylena, que descanses y repongas fuerzas en estos días de vacaciones. Te los mereces, das tanto.... No sabes bien lo que tus escritos me hacen de guía. Y, a veces, con una magia super linda, me confirmas que estoy en el camino correcto, con unas sincronicidades increíbles entre lo que publicas y lo que vivo. Te estoy agradecida de corazón por el tiempo y la energía que le dedicas al blog. Cuando tenga más tiempo te escribiré las sincronicidades taaaaan increíbles que se dan con tus escritos. Parece que todo se va acompasando.
    Un abrazo con toda mi alma. Felices vacaciones.

    ResponderEliminar
  2. Hola yo encontre mi alma gemela pero esta con pareja y yo en estos momentos estoy viviendo unos cambios que nunca habia experimentado me gustaria un consejo gracias

    ResponderEliminar
  3. Daniela Alonso13 de agosto de 2018, 9:05
    Hola! Conozco tu blog desde hace tres años pero deje de leerlo desde principios del año pasado debido a que la persona que creí que era mi alma gemela jamás se animó a siquiera hablarme (solo lo conocía por redes sociales) y por ende me desenamore de él incluso antes de enterarme que iba a ser papá! Cuando me enteré ya no lo amaba más así que ni me afectó.. Hace unos meses me empezó a gustar otra persona también por redes sociales! No sé si estoy enamorada pero me gusta muchísimo y lo sueño bastante seguido, incluso y sorpresivamente, las dos veces que me dije a mí misma que iba a tratar de buscar otras personas para enamorarme ya que él tampoco me habla y al parecer sale con alguien. A la noche siguiente q decía eso lo soñaba! No se pero siento que es una señal para que no me fijé en nadie más y antes de escribirte me acorde que es de publicar cosas sobre el 11:11, es decir, cada vez que ve ese número sube historias a su instagram diciendo que vio el número.. Te juro que recién me acabo de dar cuenta de eso! Tiene como la misma obsesión que yo con eso.
    No sé que pensar, y se me ocurrió escribirte para saber tu opinión. Te mando un beso grande bendiciones!

    ResponderEliminar