Vistas de página en total

martes, 1 de marzo de 2016

UN NUEVO MES




Bellas Almas,

Como ya es habitual en el blog desde hace tiempo, cada primer dia del mes dedicamos un escrito donde de alguna forma o manera damos la bienvenida al nuevo mes.

El mes de Marzo es tercer mes del año en el calendario gregoriano y tiene 31 días, su nombre deriva del latín "Martius", que era el primer mes del calendario romano. Martius a su vez se deriva de Mars, el nombre en latín de Marte, dios romano de la guerra, de acuerdo con una tradición, la piedra de marzo es aguamarina, y su flor, el narciso.

Como es habitual en el blog tendremos escritos sobre este camino de amores del alma, los reportes de energía o los mensajes que desde el Espíritu nos son enviados para nuestra ayuda, los Oráculos del dia para ver que mensajes nos dan en nuestro dia a dia o en nuestro caminar, también como ya es habitual dedicaremos el dia 22, un escrito especial para todas las almas/llamas gemelas, escritos de indole espiritual que también nos ayuden a entender el camino del alma y la vida espiritual.

Además el mes nos trae dos acontecimientos importantes, el primero es este dia 8, donde tendremos un eclipse del cual hablaremos, y el dia 21 del mes, cambiaremos de estación, en el hemisferio Norte entraremos en la Primavera y el Hemisferio Sur tendrá lugar el Equinoccio de Otoño.

Asi que como siempre os deseo un mes donde entraremos en una nueva estación, estación especial donde la vida renace, florece y explosiona dejando atrás el frio y el ralentimiento del invierno, la primavera para algunos, y una època de recogimiento para otros, el Otoño, pero todas las estaciones son bellas y bonitas, todas tienen encanto, pero que siempre recordemos que la estación mas bella es la de la belleza del alma, y la del amor que sentimos en nuestro corazón.

También quiero aprovechar estas lineas para agradecer desde el corazón, a todas las personas que habitualmente visitan el blog, o son seguidores, que con sus comentarios también me ayudan a mi personalmente a continuar en este camino dificil....y muy especialmente, dar las gracias con toda mi alma, por todos los comentarios, las palabras, las muestras de apoyo y de cariño que la pasada semana, muchos de vosotros me dedicateis a través de vuestros comentarios...gracias con todo mi corazón, me siento agradecida y vuestras palabras, vuestros apoyos me dan fuerzas y ánimos también para seguir adelante pues yo soy una mas de vosotros, con mi propio proceso particular, pero que intento dentro de mis posibilidades ayudar, informar o animar a todas aquellas personas que al igual que yo se encuentran dentro de este camino espiritual de amores del alma.

Gracias a todos por vuestras palabras, y por vuestras visitas, y sabed y recordad que el blog, es y siempre procuraré que asi sea, un lugar/sitio donde os sintais apoyados, ayudados en todo lo que yo sepa de este camino, y donde todas las almas/personas de luz, buen corazón, sentimientos que busquen información o apoyo, son y siempre serán bienvenidos.

Os deseo un mes de Marzo lleno de luz, paz, y amor, en vuestra alma y en vuestro corazón.

Feliz Marzo!

Con Amor
Sylena(alma gemela y guerrera del amor verdadero)








7 comentarios:

  1. GRACIAS A TI, SYLENA.
    No puedo imaginar qué habría sido de mí si no te hubiese encontrado. Sin tus palabras de comprensión y de explicación sobre este proceso tan complicado y duro que nos ha tocado vivir, yo habría terminado por perder el juicio, arrastrada por la desesperación. Gracias a ti por compartir tu LUZ y por llenarnos de ESPERANZA. Gracias por tu cariño y GRACIAS POR DEVOLVERME LA FE.
    Con todo mi cariño, GRACIAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a tu también nuevamente estimada visitante del blog por tus grandes, y bellas palabras que agradezco con todo mi corazón, y si en algo el blog y mi persona te han podido servir de ayuda estoy mas que contenta y agradecida.
      Mucha Bendición en tu vida, paz,luz y amor.
      Con Amor
      Sylena

      Eliminar
  2. Hola Sylena: Gracias por tus palabras!!!! Siempre son de un gran consuelo!!! Como ya llevo muchos años entre el proceso y ahora el tiempo de espera, tomé una decisión muy dura y dolorosa para mí, que es dejarlo ir. Siempre sentí y creí que era él mi gemelo pero quizás estoy equivocada. Muchas veces le entregué mi situación a Dios pero mi corazón ya está cansado y desesperanzado. Sé que siempre lo voy a amar y ahora voy a seguir con mi vida tratando de dar lo mejor posible. Te admiro y ojalá concretes muy pronto tu unión con tu alma gemela!!! Va a ser muy difícil seguir después de esta dura decisión!!! Sería de mucha ayuda para mí que me escribas brevemente unas palabras. Gracias por todo!!! Te mando un abrazo!!! Qué Dios te bendiga!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada visitante del blog, gracias a ti tambien por tus palabras, muchas gracias de verdad, las agradezco con toda mi alma y mi corazón, entiendo perfectamente lo que explicas, pues se lo que es no poder mas, ni en alma ni en corazón, con este duro proceso espiritual de amores del alma, pues somos muchos los que nos hemos sentido de esta forma en muchos tramos del camino, y que aveces tambien nos sentimos...se que siempre lo vas a amar, pues este amor es un amor del alma y eso no se borra como manchas en la arena...mis palabras para ti con todo mi cariño, con toda mi alma y con todo mi corazón, y desde el amor y el convencimiento que a veces aunque todos estemos cansados, las fuerzas divinas nos acompañan, nos amparan y ayudan es...querida NO TE RINDAS A VECES LA ULTIMA LLAVE ES LA QUE ABRE LA PUERTA!!! es decir que cuando lo vemos todo perdido, nos sentimos en la deseperación, en el llanto, en la tristeza y no vemos otra salida que abandonar, el milagro de las fuerzas divinas,lo que se conoce como Tiempo Divino actua, mientras tanto el rendirse no quiere decir abandonar, solo que el tiempo divino está al cargo de todos procesos.
      Como me dijo mi padre una vez hace muchos años "todo le llega al
      que sabe esperar". Esta semana como dije ayer el reporte del Mensajes desde el Espíritu, estamos eliminando viejas fuerzas, bloqueos y karmas, pero las dos partes
      Aqui estoy para aquello que necesites!!!
      Con todo mi amor, mi cariño, mi corazón, mis fuerzas y mis bendiciones
      Mucha luz y mucho amor
      Sylena

      Eliminar
  3. Muchas gracias querida Sylena por tus palabras son de gran consuelo para mí!!! Te escribí dos escritos en el artículo de la mujer llama y ahí te cuento que llevo casi dieciséis años con este proceso en el que estamos en el camino de reunión con nuestra alma gemela. Su actitud de indiferencia y huida es la que me llevó a tomar esta dura decisión pero voy a dejar que sea Dios y el tiempo que decida. Muchas gracias de todo corazón!!! Un abrazo, mucha luz y bendiciones!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti nuevamente también por tus palabras!
      Muchos ánimos, mucha fuerza y recuerda las fuerzas divinas, el tiempo divino y la ultima llave es la que abren la puerta ....
      Un abrazo para ti de corazón.
      Con Amor
      Sylena

      Eliminar
  4. De nada querida Sylena , muchas gracias a ti por el ánimo!!! A veces siento que actúa así porque creo que él no siente lo mismo por mí y por eso pensé que lo mejor es dejarlo ir!!! Un abrazo y muchas bendiciones!!!!

    ResponderEliminar