Vistas de página en total

viernes, 20 de marzo de 2015

LOS GEMELOS DEL ALMA





   






Bellas Almas,

Hoy comparto con vosotros un escrito tambien importante dentro del camino espiritual y sobretodo en el camino de los amores del alma, en el camino del alma/llama gemela, no es nada que quizas en otros articulos no hayamos hablado o comentado incluso, pero quizas lo vamos a profundizar mas,ya que nunca esta de mas recordar las cosas importantes dentro de la espiritualidad.

Hablaremos sobre los gemelos del alma.

Cuando pronunciamos la palabra "gemelos del alma" que es la primera idea, o concepto que nos viene a la mente?, pues la de dos energias iguales (pues la misma expresión de gemelos quiere decir igual) (ya que no olvidemos que el alma es una energia divina, que al igual que la energia en si que nunca se destruye, el alma al ser energia nunca se destruye,es decir nunca muere, esto quiere decir que es inmortal),dicho en esta forma mas o menos simple, sencillamente podria parecer algo fàcil de entender y sobretodo de sobrellevar, pero las cosas del alma nunca son simples, no es que sean complejas, es el estar en este plano terrenal lo que a veces las hace parecer mas complicadas, pero en realidad los aspectos espirituales y del alma solo pueden ser entendidos con el corazón.

Cuando las almas se encuentran en los planos etéricos, donde todo es energía es mas fácil,y por descontado no existen todas las trabas, los impedimentos que nuestras almas se pueden encontrar o se encuentan estando encarnadas,pero es cuando se decide por multiples motivos volver a encarnar en un cuerpo fisico, el cuerpo fisico es como una especie de "càrcel" para nuestra alma que está acostumbrada a la libertad que en su forma energetica tiene, pero cuando se decide venir, se viene.
Entonces en esta dimensión terrenal,muchos de nosotros hemos tenido la gran bendición en esta vida por motivos que en otros escritos ya hemos explicado de encontrarnos/reecontrarnos fisicamente con este ser/alma/persona fisica encarnada como nosotros que es nuestro gemelo en alma.
En algun que otro articulo del blog hemos dicho que en este momento/tiempo/espacio terrenal los motivos siempre espirituales de este encuentro que marca las vidas de las dos partes de la unidad gemelar para siempre, hay un antes y un después de haber conocido a nuestro gemelo, sensaciones profundas,fuertes sentimientos, muchos cambios a todos los niveles...pero lo que en este articulo se pretende es explicar como es el dia a dia en este plano terrenal, que significa profundamente ser un gemelo del alma, como se lleva esta conexión, como se puede sobrevivir, si se puede, si es posible cortar este vinculo, como nos afectan las emociones,los pensamientos de nuestra contraparte.

Lo que acabamos de exponer aqui no es que sea muy diferente a lo que ya hemos hablado o explicado, pero en muchas ocasiones nos hemos centrado en la parte mas espiritual que es lo que en verdad es, y no hemos mirado como esta conexión del alma se vive en nuestro dia a dia y en nuestra vida terrenal, porque en verdad se ha pensado profundamente que es ser un gemelo de alma, es algo muy importante como para no ser analizado y por descontado agradecido desde el corazón.
Ser un gemelo del alma es saber en lo mas profundo de tu esencia que existe otro ser que es igual que tu en energia divina.
Ser un gemelo del alma es saber que existe un ser que juntamente contigo forma algo grande,que compone una unidad, es decir un ALMA.
Ser un gemelo del alma es saber que este ser existe en este espacio/tiempo y que muchos hemos tenido la bendición de estar con el/ella.
Ser un gemelo del alma es sentir sentimientos que nunca antes habias experiementado y que nunca mas experimentaras
Ser un gemelo del alma es sentir dolor cuando el otro gemelo siente dolor, es poder captar sus estados de ànimos, sus pensamientos, sus miedos, sus deseos, sus luchas,su amor.
Ser un gemelo del alma es vivir desde el momento del encuentro con otros ojos, es poder ver a través de los suyos, es vivir con señales, con sincronias.
Ser un gemelo del alma es saber que pase lo que pase nada ni nadie podra romper esa ALMA es decir esa unión, ese amor, ese vinculo eterno, pues eternas son las almas como ya hemos dicho.
Ser un gemelo del alma es trabajar, es esforzarte por estar bien y con amor sabiendo que el amor que tu sientas,el trabajo que tu hagas le repecurte a el/ella.
Ser un gemelo del alma es poder sentir su energia que es la tuya aun cuando se esta separado, es poder sentir su presencia fisica sin tenerlo.
Ser un gemelo del alma es abrir tu corazón a un amor,y a una conexión como nunca antes habias experimentado.
Ser un gemelo del alma es vivir con amor,desde el amor, con el corazón, desde el corazon,con paz y desde la paz interior, y amar siempre amar,ya que cuanto mas amemos mas amor recibiremos y nuestra unidad de alma saldrà beneficiada.
Ser un gemelo del alma es elevar nuestra conciencia y vibración hacia un poder superior que a todos nos guia,protege,ampara y ama.
Ser un gemelo del alma es honrar a ese ser/alma/persona que conjuntamente con nosotros forma la unidad,es querer siempre su bien, es rodearlo con el amor(que es la energia del alma) no emitir juicios sobre el/ella, es ver siempre las cosas con los ojo del corazon o como en otras ocasiones se dicelle"ver el vaso medio no, no medio vacío",dando las gracias por ser afortunados y poder haber podido experimentar algo que no muchas personas en este mundo tienen la ocasión de vivir, una experiencia espiritual tan profunda, conocer el amor verdadero, elevar el alma y crecer en amor a las fuerzas divinas
Ser un gemelo del alma es reconocer que aunque por momentos esta conexión pueda ahogar a nuestras partes humanas en nuestro dia a dia, mas vale tener esa sensación que nunca haberla conocido
Ser un gemelo del alma es dar las gracias por todas las cosas nuevas, grandes,especiales, que este amor nos proporciona y nos da a conocer
Ser un gemelo del alma es reconocer despues de todo que gracias a nuestro gemelo mucho hemos mejorado, hemos aprendido y hemos recitificado en nuestras vidas terrenales,pues para eso los gemelos se encuentran, para amarse, para honrarse, para bendecirse, para consagrarse y para ayudarse mutuamente en sus vidas de muchas formas y maneras.
Ser un gemelo del alma es vivir con el conocimiento,la sabiduria, la gran fortuna de sabernos NO SOLOS en este mundo porque sabemos que nuestra otra parte tambien esta en el aqui y en el ahora.
Ser un gemelo del alma es todo esto y ante todo y por todo saber que somos un ser de luz que esta aquí para una gran misión para con nosotros mismos,para con nuestro gemelo y para todos los semejantes dar fe que el amor verdadero es real, existe y proviene de la Fuente de Amor Universal, que es Dios.




Termino estas lineas con unos pensamientos/creencias acerca de los gemelos/almas gemelas, en la cultura celta, cultura sobre la cual ya hemos tambien hablado en otros escritos, para los celtas, pueblo espiritual avanzado en su tiempo, la creencia del "alma gemela o compañero del alma" era tan real como la vida misma o la luz del sol que los iluminaba desde el cielo, los celtas creían que todos teniamos un alma pareja (es decir igual) que nos complementaba en todo, en cuerpo,en alma,en lo terrenal y en lo espiritual, alguien con quien podíamos compartir nuestros mas intimos secretos y ser comprendidos casi sin palabras, tambien decían que quien encontraba en esta vida a su alma o compañero del alma estaba bendecido por los Dioses, para ellos el alma gemela era el ANAM CARA o amigo del alma.



Miles de Bendiciones de Paz,Luz y Amor desciendan sobre vosotros
Con Amor
Sylena





No hay comentarios:

Publicar un comentario