Vistas de página en total

miércoles, 25 de marzo de 2015

DOMINGO DE RAMOS





Bellas Almas,

Hoy voy a compartir con vosotros un escrito sobre una festividad/acontencimieto que en pocos dias se va a celebrar dentro de la religion catòlica, estamos hablando de la festividad del Domingo de Ramos, fecha con la que damos comienzo a la Semana Santa, donde se commemora la pasión y muerte fisica de un ser de luz/alma/persona que encarnò bajo la figura de Jesus de Nazaret, Jesus el Cristo planetario de esta Humanidad.

Según los Evangelios, la festividad de Domingo de Ramos que se celebra en todo el mundo católico sirve para conmemorar la entrada triunfal de Jesús en la ciudad de Jerusalem, despues de haber estado predicando la palabra de Dios, con luz y amor por toda Galilea; dicen  las Sagradas Escrituras que Jesús de Nazaret entrò a lomos de un borrico, y era aclamado por la multitud como Hijo de Dios con hojas de palmera (palmas) y ramos de olivo, a su vez que vitoreaban "Bendito el que viene en nombre del Señor, Hossana en el cielo", la palabra "hossana" es de origen hebreo y significa"salvanos ahora".

Como en otros escritos hemos dicho esto es lo que nos dice como siempre las enseñanzas catòlico-cristianas, y como siempre hago en mis escritos os darè mi punto de vista, mi visiòn mas profunda,mas espiritual y cada uno se quede con aquello que fuertemente sienta en su alma/corazón como cierto o vàlido.

Personalmente, la figura de Jesus de Nazaret, nombrado en los ambientes espirituales/metafisicos, como "Maestro Jesús",ha sido desde siempre para mi algo importante y profundo, siempre he admirado la labor/vida/misión/enseñanzas que bajo la figura de Jesus de Nazaret vino a esta Tierra a traernos, el con su propio ejemplo, dando su propia vida y enfrentando desde un gran Amor, una gran luz, una comprensión, y una caridad altisimas, solo propias de grandes almas llenas de luz y de amor hacia el Creador y hacia sus semejantes, aceptò solo por AMOR encarnar en este Planeta y en la Humanidad de aquellos tiempos, (tiempos en los cuales la mayoria de las almas no estaban evolucionadas y las energias en contra del amor en cierta forma "dominaban", Jesus (el Maestro Jesus, ya que maestro es aquel que enseña el camino sin obligar) aceptò con Amor venir solamente para dar muestras, dar fe, que un AMOR SUPERIOR y una vida eterna existe, El vino a traernos otro concepto,un concepto solo de Luz, de Amor, de Evolución en conciencia, un concepto de una fuerza divina superior de un Dios que solo era de un Dios que existia en todas partes y en cada uno de nosotros (pues como ya sabemos aquellos de nosotros que estamos en el camino de evolucion del alma, la parte de Dios (divina) que existe en nosotros es nuestra alma), ya en aquellos tiempos Jesus era un iniciado, su alma estaba mas evolucionada en luz y en conciencia que la gran mayoria de las almas con las que Jesús estuvo en contacto.




La festividad del Domingo de Ramos nos lo recuerda, nos recuerda la vida,el paso, la misión,la semilla,el amor y la luz que la figura de Jesús de Nazaret, sus famosas palabras que en la Biblia, y en las Sagradas Escrituras quedan reflejadas, hacen que no podamos y es mas me atreveria a decir que no debemos olvidar el legado, el significado de lo que su figura nos trajo y nos diò.


Jesus entraba en Jesuralen siendo coreado por la multitud, pero sabiendo su alma que era el ocaso de sus dias, sabiendo que en pocos dias se enfrentaria con su destino, un destino muy duro para su cuerpo fisico,y un gran esfuerzo para su alma, muchas veces he pensado,que sentiria Jesús, en sus ùltimas horas, cuando fué juzgado, cuando fuè azotado hasta sangrar y casi sin fuerzas cargò con esa cruz tan pesada en sus hombros, el hecho de cargar con esa gran cruz que era el madero donde su cuerpo moririria posteriormente, correspondía al hecho que su alma en cierta forma "cargaba" o expiaba con todos los errores de aquella humanidad, cuanto dolor deberia sentir su cuerpo fisico cuando fue clavado en la cruz aun con vida, sus manos atravesadas con grandes clavos, desgarràndole con dolor, su frente con sangre por las espinas que se le clavaban de la corona que le habian puesto...alguna vez hemos profundizado con el corazón que sufrimiento tan grande tuvo no solo su alma (que sabia el destino que venia a enfrentar) sino su cuerpo humano..hemos pensado con el amor que aun estando ya en la cruz dijo "Padre, perdonales porque no saben lo que hacen..."refiriendose asi aquellas almas que no solo se burlaban, sino que maltrataban su cuerpo humano, hemos pensado profundamente que todo esto EL lo hizo solo por AMOR! porque su alma ya no necesitaba de mas encarnaciones pues habia alcanzado un nivel de luz y de elevación superiores, pero quiso venir para demostrar que el AMOR DIVINO es la fuerza mas grande y sanadora de todo el Universo, y para dar muestras y dejar la semilla cristica/divina de que la Divinidad (Dios) es solo AMOR!

Asi que bellas almas, si estas palabras las sentimos en nuestra alma, si los que estamos en el camino no solo de amores del alma, sino de evolución espiritual hacia la luz, si valoramos la gran misión de luz y de amor que esta alma de luz llena de Amor hacia la Humanidad y al servicio de la Divinidad realizó, daremos las gracias y en este Domingo de Ramos aclamaremos desde el corazón a la fuerza divina de Amor Universal que es Dios y diremos aquello que las multitudes decian a Jesus "Benditos los que vienen en nombre del Señor", porque en verdad todas las almas son benditas, si asi lo sentimos demos gracias a Dios por habernos dado muchas cosas, entre ellas la vida eterna y porque en los planos de luz existan almas tan grandes y tan llenas de luz y de amor como la de Jesús de Nazaret que diò su vida fisica en nombre de un poder y de un amor superior.

Gracias Maestro Jesus, gracias por tu inmenso ejemplo de AMOR INCONDICIONAL DIVINO, gracias por haber traido las enseñanzas universales de luz, amor,y perdón,gracias por habernos enseñado el poder del Corazon y de la Fe, y gracias por habernos demostrado que como tu dijiste que "Solo por el Amor el hombre se salvarà", Gracias por todo Maestro Jesus!

Feliz Domingo de Ramos para todas las almas que crean en un Poder Superior que a todos nos guia,nos proteje y ampara, a todos aquellos que crean que solo existe AMOR Y BIEN en los planos de luz y a todas las almas que sientan que el AMOR es la fuerza mas humilde pero mas poderosa del Universo.


Miles de Bendiciones de Paz,Luz y Amor desciendan sobre vosotros
Con Amor
Sylena




No hay comentarios:

Publicar un comentario