Vistas de página en total

jueves, 18 de diciembre de 2014

PARA EL AMOR DE MI ALMA..MI ALMA GEMELA







Bellas Almas,

Aquí comparto un video precioso  que lleva por título "el amor de mi alma" y es mi forma particular de decirle al amor de mi alma, a mi alma gemela, la esencia viva de mi propio ser, cuanto lo amo, cuanto lo siento, y es mi manera particular de mandarle a través de estas líneas mi particular felicitación en este tiempo de navidad.
Así que amor de mi alma, esencia viva de mi propio ser, mi amor, mi amado, mi alma/llama gemela, solo decirte que te amo, que mis deseos de amor, de paz, de felicidad son siempre para ti, te amo mi alma, te siento, y te espero.
Estas en mi alma, vives en mi corazón y te siento en mi, en cada poro de mi piel, en cada latido de mi corazón, en cada suspiro de mi alma y en cada momento de mi existir.
A través de estas líneas te mando mi luz y mi amor esperando el momento certero, cercano, autentico y real en que nos veamos de nuevo y mis brazos puedan abrazarte y los tuyos me abracen también, mientras espero ese momento te susurro a través del viento que te amo y con mi alma acaricio la tuya que es a la vez la mía.
Te amo
Sylena

No hay comentarios:

Publicar un comentario